You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dónde me metí - 4


https://www.poringa.net/posts/relatos/6248815/Donde-me-meti---3.html

Dónde me metí - 4




Sergio había pagado los 50 dólares y por eso me la estaba cogiendo a Marina sin forro. Su concha estaba mojadísima. En cuatro, con la cabeza y las tetas apoyadas en el suelo. Sergio estaba hipnotizado. Al poco tiempo reaccionó y empezó a dar órdenes otra vez. Pero estaba sacado y las daba una atrás de otra. Pegale, pisale la cabeza, escupila, cogele la boca, que te chupe los huevos. Obedecí a todo al pié de la letra. Marina era una muñeca que se dejaba usar.

papa




Hasta que dijo:

-Metele un dedo en el culo.  

Empecé a rozale el ano despacio con el pulgar, por fuera. 

-¿Vos decís, Sergio? 

-Si, por favor.

-¿Escuchaste, Mari? Tu papi quiere que te dedee el culito. 

-Papi, decile use lubricante, porfi.

-Si, mi amor.- Respondió, Sergio. Empezó a tantearse los bolsillos buscando lubricante pero no lo encontró. Se levantó y fue hasta el teléfono. Levantó el tuvo, marcó el número y dijo: 

-Lubricante, rápido. 

Pocos minutos después entró Tamara, la morocha de pelo corto que nos trajo las bebidas. Nos miró sin mucha sorpresa, como acostumbrada. Le dió un pomo de lubricante a Sergio y cuando quiso irse él la frenó agarrándola de la mano. 

-Pará, quiero que mires. 

Sonreí y miré a Tamara a los ojos. 



suggar daddy


-Tomá, ayudalos. -Dijo Sergio y le devolvió a Tamara el pomo de lubricante. Eso me calentó mal. Yo le abrí las nalgas a Marina, ofreciéndole su culo. Tamara, sin hablar, le sacó la tapa al pote y le puso un poco de lubricante en el culo a Marina. 

-Ponele bien, con la mano y en la verga a él. -Dijo Sergio. 

Tamara se puso lubricante en la mano y empezó a dedearle el culo. Sin vergüenza le empezó a meter un dedo mientras Marina gemía. Después se puso más y me empezó a pajear, llenándome la pija de lubricante mientras me miraba a los ojos y se mordía el labio inferior. Después le abrió las nalgas a Marina y me dijo:

-Dale. 

Se la empecé a meter. Marina está acostumbrada a mi verga en su culo, entonces creo que fingió o fue por el MD, pero empezó a gritar un montón. Sin dudar Tamara fue y buscó la tanga de Marina en la cama y se la puso en la boca para ahogar los gritos. 

trio


Empecé lento y fui aumentando velocidad. Me olvidé totalmente de Sergio y me concentré en alternar entre mirar a Tamara mientras y la cola de Marina. Tamara se tocaba las tetas por arriba de la camisa y fue demasiado. 

-Voy a acabar.

Se hizo un silencio. Marina dio un suspiro ahogado y Tamara me dio una sonrisa perversa. Ahí se empezaron a escuchar mis gemidos, mi orgasmo. Empecé a llenar el culo de Marina y Tamara se me acercó lentamente y me dio un beso húmedo impresionante que llevó el orgasmo a otro nivel. 


sexo anal


Saqué mi verga de Marina lentamente y caímos rendidos al suelo. Marina quedó boca abajo con el culo lleno de leche y Tamara estaba arrodillada mirándonos. Vi a Sergio con una sonrisa perversa. Cada tanto parecía sorprenderse pero luego volvía a tener esa cara de que todo estaba bajo su control. Tamara y él hicieron una mirada cómplice y ella se acercó a mí. Me dio un beso en la boca, fue bajando por mi pecho beso a beso. Llegó a mi pija dormida y le dió un pequeño chupetón a los restos de semen que quedaban y después un beso. Acto seguido se movió hacia mi derecha, hacia el culo de Marina y comenzó a chuparlo. A aspirar, a succionar mi semen. Marina gemía mientras Tamara le chupaba el culo. 

Cuando terminó, se volvió a poner de rodillas y dio un suspiro como si hubiera tomado un elixir que ansiaba hacía mucho tiempo.

Quedé rendido. No sé cuánto pasó hasta que sonó el teléfono. Sergio atendió y escuchó en silencio, concentrado. Colgó y dijo: 

-Hay demora en los despachos.

Tamara se paró como para volver a trabajar, pero Sergio levantó una mano y la frenó:

-No. Andá vos, Marina. Ponete la ropa de ella y andá a ayudar a las chicas. Vos Tamara te quedás acá.



hija


Me gusta charlar por MD. Que me cuenten qué les pareció el relato, si se calentaron o qué. Pueden decirme como les gustaría que siga, darme ideas para otros o simplemente morbosear un rato.

0 comentarios - Dónde me metí - 4