You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dónde me metí - 3

https://www.poringa.net/posts/relatos/6242950/Donde-me-meti---2.html



Dónde me metí - 3

Yo gemía a más no poder y Marina también. El MD hacía efecto y me producía cosquillas en toda la cabeza de la verga, el tronco y se extendía hasta los huevos y la parte interna de las piernas. Marina también gemía pero con mi verga en su boca. La sacaba despacio para respirar y gemir y seguía chupando.

Sergio, que seguía sentado observando y bebiendo dijo:

-El MD sobreestimula el sistema nervioso. Todo se vuelve hipersensible en el cuerpo. Por eso la están pasando tan bien. Fede, ¿te puedo decir Fede? ¿No te parece que es buen momento para devolverle el favor a mi hijita?

Agarré a Marina y la tiré boca arriba. Le levanté la pollera de colegiala y me tiré entre sus piernas y le empecé a comer la concha. Ella gritaba de placer. Se aguantaba pero no podía parar de gemir. Después de un rato la di vuelta y comencé a alternar entre su concha y su culito. Ella quedó mirando hacia Sergio y no tengo dudas de que hacían contacto visual.


sumision

-A ver, Sergio. Mostrame por qué mi Marina dice que la cogés tan bien.

Lo miré a Sergio y le dije:

-¿Me das un rato para liberarme con tu hija? ¿Me dejás que le haga lo que quiera un rato sin interrumpirme ni decirme que tengo que hacer?

Sergio tomó un sorbo y asintió con aprobación. Marina me dió un preservativo. Me lo puse y empecé.

La agarré del pelo y la puse en cuatro. Le levanté la pollera y le di tres chirlos.

-Abrite las nalgas puta.- Le ordené.

Ella obedeció. Le escupí en la concha y le mandé violentamente los dedos.

-Decile a tu papi que querés que yo te coja.

Noté a Sergio ahora sí un poco sorprendido. Había logrado hacer algo que él no esperaba.

-¡Papi! ¡Papi!- Gritó Marina con voz de nena. -¡Quiero que mi novio me coja!.

La agarré de las coletas y le empecé a dar. El placer fue una locura para los dos. Pese al preservativo, a la primera penetración nos estremecimos. Pero rápidamente me recompuse y empecé a bombearla.

Marina Gemía muchísimo. La solté de las coletas y la empujé hacia abajo. Ella empezó a morder las sábanas de la cama. Me acomodé y le pisé la cabeza con el pie derecho.

-Papi Sergio.- Le dije sin mirarlo. -Tenemos que hablar sobre el comportamiento de su nena.- Se estuvo portando muy mal.

Ahora si Sergio estaba desencajado. No podía creer como me cogía a Marina. Ella tenía la cabeza enterrada contra el colchón por la fuerza de mi pie. Tenía un gemido ahogado y rápidamente empezó a temblar llegando a un orgasmo.

Le saqué la verga lentamente y la agarré del cuello. Ella me besó con mucha pasión. La volví a agarrar de las coletas con una mano. La arrastré y la hice arrodillarse frente a Sergio. Agarré mi verga y le empecé a coger la boca mientras miraba a Sergio directo a los ojos. Él intercambiaba su mirada entre mi verga entrando en la boca de Marina y mis ojos.


sexo oral

Solté a Marina y la tiré al suelo. Desnudo, agarré un sillón y lo acerqué a la mesa que estaba al lado de Sergio. Me senté junto a él.

-Marina, servile un vaso de whisky a tu macho.

Marina se levantó despacio. Fue a buscar un vaso, le puso hielo y agarró la botella. Me sirvió y se sentó en mis pies, en el suelo.

Giré mi cabeza, lo miré a Sergio y le dije:

-Ahora el macho soy yo.

La miré a Marina, ella me miró a mí, lo miró a él y le dijo afirmándo con la cabeza y volviendo al tono juguetón:

-Si, papi, él es mi macho.

Acto seguido empezó a chuparme la verga otra vez. Despacio.

Vuelvo a mirar a Sergio y le digo:

-Te dejo mandar otra vez, Sergio. ¿Qué querés que hagamos?

Sergio nos miró y sin dudar dijo:

-Cogétela sin forro.

Nos miramos con Marina y los dos sonreímos.


morocha

Me gusta charlar por MD. Que me cuenten qué les pareció el relato, si se calentaron o qué. Pueden decirme como les gustaría que siga, darme ideas para otros o simplemente morbosear un rato.

0 comentarios - Dónde me metí - 3