
Después de haber acabado en el pantalón de mí cuñada, no veía la hora de poder ir a su casa para poder verla con el shorts puesto.
Por suerte no espere tanto como a la semana mí hermano me invitó a comer con la familia.
Fuimos con mí señora el sábado, llegamos mí hermano estaba preparando pizzas y al rato llega mí cuñada del laburo,saluda y pide disculpas por llegar tarde, y que la esperemos que se quería dar una ducha.
La mina salió del baño y para mí suerte salió con el shorts negro, y una remera suelta y sin corpiño. Se me paro la pija al toque,no lo podía creer,mí fantasía se había cumplido.
Allí estaba ella paseando ese culo hermoso por delante de mis ojos, sin sospechar que días atrás se lo había bañado en leche.
El morbo me consumía y solo podía pensar en eso, trate de disimular y seguir con la charla, pero realmente se me hacía imposible. Más imposible era disimular la tremenda erección que tenía.
No di más y fui al baño para refrescarme, calmarme y volver en mis cabales. Pero fue para peor.
Al entrar al baño vi tirada en el suelo la ropa de trabajo de mí cuñada, entre ellas, su tanga!!!!
Ni lo pensé, la agarre y la olí profundo y su olor a concha y culo me volaron la cabeza .
Esa sensación que no se puede describir, el oler una bombacha usada es una adicción, la pija me pedía a gritos una descarga y no pude decir que no.
Saque mí verga del pantalón y me pajee muy fuerte, ahí estaba yo, en una mano mí pija y en la otra la tanga apretada contra mí nariz embriagado mis sentidos
Acabe toda la lechita sobre la tanga de mí cuñada y en un lapsus de locura e inconciencia la volví a dejar entre sus ropas.
Salí del baño un poco mejor, pero todo colorado,lo que le atribui al alcohol.
Después me asaltaron las dudas, de que pasaba si mí hermano era que agarraba la ropa, lo que descarte rápido porque no hace esas tareas en la casa.
Pero de igual manera,que haría mí cuñada al encontrar su tanga toda acabada?
De esta historia ya pasó algo más de un año y nunca tuve repercusión, nosé si nunca la encontró a la tanga toda lecheada o prefirió no decir nada.
0 comentarios - la tanga de mí cuñada