You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me culean mis mejores clientes

Mi nombre es Paulina, me gusta que me digan Pau o Pauli este mes cumplí 22 años y he sido una chica muy activa en el sexo desde mis 18.
Se que el título les genera curiosidad/morbo así que me enfocaré en contarles un poco en relación a eso. Yo llevo aproximadamente 5 meses trabajando en un bar de cocteles ubicado en una zona muy linda donde va gente de un estatus medio-alto y alto, mis aventuras no son por dinero (aunque si me han dado), solo son por placer y con hombres guapos que sean mayores (30's o 40's).
Mi aventura empieza justo en el turno donde se celebra halloween, yo no tengo uniforme como tal solo nos piden ir de negro, pero aquella noche podía ir "disfrazada" así que me puse un top negro, una faldita corta y botas largas, además unos cuernitos para ser una diabla (me tomé con seriedad mi personaje jajaja). Había un hombre acompañado de su grupo de amigos que me comía con la mirada (ya antes me ha pasado), llegaron cerca de las 10pm y mi turno acababa a las 2am con el pasar del tiempo sus amigos se empezaban a ir y él se quedo hasta cerca de la media noche (dentro de eso siguió pidiendo piqueos y algunos cocteles) al momento de pedirme la cuenta me dice que revise bien (esto después de pagarme) era un papelito donde me invitaba a quedar con él saliendo del trabajo... yo estaba un poco sorprendida, deje caer unas monedas con la intención de acercarme más a él y decirle que si, rápido me pregunto a qué hora salia y le dije, él mencionó que daría una vuelta cerca de aquella hora.
Hasta mi hora de salida yo me sentía entre emocionada, nerviosa, un poquito caliente, el par de horas que faltaban se me hicieron eternas! Cuando por fin salí me despedí de mis compañeras con normalidad, en corto le avisé a mi mejor amiga y le envié mi ubicación (no era primera vez que hacía algo así, pero si con un cliente) ella entendió y a mi madre solo le dije que estaría con esa amiga. Caminé un poco y en efecto ahí estaba el señor, bien casual y nos subimos en su carro. En el camino me fui sintiendo más cómoda, él fue todo un caballero pero tirándome las indirectas de que me iba a coger bien rico en el motel y yo no me aguanté, tomé la iniciativa de chuparle la verga mientras conducía.
No quiero ser bien puta describiendo todo pero él estaba sorprendido al mismo tiempo que encantado, llegamos al punto de que se tuvo que detener para follarme la boquita mirntras me decía las cosas más calientes, tratandome de zorrita hambrienta (me encanta que se les quite los caballero cuando me culean) y yo comiendole hasta casi los huevos. Me pidió que me pusiera los cuernitos (me los habia quitado al salir del trabajo), para él "mi disfraz" representaba bien lo que era, me ordenó que le montara la pija (eso me volvió loca), le había dejado toda la cabecita bien pelada y mojada hasta el tronco de lo buena mamadora que soy... me le subí (me tuve que quitar el short licra que tenía por debajo) y le empecé a brincar rico. Nuestros cuerpos chocaban, el sonido de mis gemidos, las cositas que me susurraba mientras me metía los dedos a la concha... dios mío fue una locura, llevaba meses sin cogerme a un madurito guapo y lo mas rico que fue sin forro, sentí toda su carne removiendome toda.
Por un momento me hiz parar para ir a la parte de atrás (el motel se fue a la mierda) me puso boca arriba y él abrió la puerta que daba hacia mi cabeza para follarme la garganta (esta vez más profundo, yo me ahogaba), luego bien babosa y temblando hizo que me ponga en 4 con las piernas hacia afuera (me decía que era una verdadera prostituta con las botas altas y la minifalda sacando el culo) cada insulto me ponía más caliente, la concha me empezó a chorrear y él aprovecho para cogerme en mi punto más sensible, sentí su lengua devorandome toda, succionando mis jugos y metiendo mano hasta mi punto G... para finalizar me dio unas ricas metidas de verga y eyaculó en mis nalgas...
Fue una noche demasiado intensa, después de eso me limpié con pañitos jaja y él bien caballero me fue a dejar hasta la casa de mi amiga, yo terminé muy bien cogida porque hasta ella se sorprendió de verme toda agitada, cansadita y temblorosa. Mi licra se la quedó él, le encantaba el olor a mi concha dijo que era su trofeo, por suerte mi amiga me prestó algo para ponerme al siguiente dia que fui a mi casa toda "normal". Me hubiera encantado probarle toda la leche, pero no me quedaría con las ganas porque me ha culeado rico un par de veces más y en lugares más cómodos 🙂
Si te lo preguntas, no, ni loca ha sido el único cliente que me he follado (solo guapos y maduritos eso sí) pero no puedo contar todo en una sola jaja acabaría hecha un río y no me daría tiempo.

1 comentarios - Me culean mis mejores clientes