You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soy la perrita de Max

Hola amig@s aquí les seguiré contando mi historia con Max, continuando con el post anterior.
Ya varias veces lo había hecho con Max cuando mi roomie salía por largo tiempo, pero a veces sentía que ya no podía esperar y en esos momentos ya no era frecuente que mi amiga saliera mucho y por largo tiempo ya que se quedó sin trabajo.
Así que les contare como decidí tener mi primer momento de sexo e intimidad con Max así mi roomie estuviera en casa.
Soy la perrita de Max
Max ya sabía cuando tenía ganas, ya que capta el olor de mis feromonas que huele de mi vagina por las múltiples veces que lo hemos hecho ya es reconocible para él. En pocas palabras sabe cuando la perra anda en celo.
putita
Ese día subí a mi habitación con Max y cerré con seguro. Me empecé a desnudar ahí de pie junto a mi cama y ni bien ya me estaba quitando mi polo Max metió su hocico dentro de mi culito y me empezó a olfatear y lamer y uff... sentía que me mojaba mucho.
Max me tenía al mil, me saqué mi falda y mi calzón y él metió de nuevo su nariz entre mi culito y su nariz me golpeó mi clítoris como si supiera exactamente dónde estaba.
Jadié un poco al sentir a Max en la hendidura de mi vagina su lengua entraba y salía tan deliciosamente.
Le acaricie la cabeza y me dirigí rápidamente a mi cama me recosté y abrí mis piernas y llame a Max a que subiera a mi cama.
Le dije: -ven mi amor-
fotos caseras
deseosa de verga
culona
Max me estaba cogiendo muy fuerte sus movimientos coitales eran super rápidos ya que era la primera vez después de días que lo tuve castigado por cogerse a la perra que tienen los vecinos, estabamos teniendo nuestra reconciliación.
El miembro de Max es muy grueso y exquisitamente largo que para su edad yo pienso que es algo más grande de lo normal, o eso creo.
-Recuerda que esta Sonia en la sala mirando tv-
Le dije a mi lindo cachorrito.
Me estaba dando con todas sus fuerzas y con todas las intenciones de plantar su semilla en mí.
puta
putita caliente
Fue en ese momento, sabía que Max ya no era mi sólo mi perro, yo era su compañera sexual su perrita para que me cogiera cuando deseara, con esa tremendo cogidota que me puso me lo dejó muy claro.
Seguíamos en el acto sexual yo estaba en cuatro, sentía su gruesa verga golpeando mi cuello uterino cada segundo y sentía como crecía más y más.
Él enganchó más sus patas alrededor de mis caderas y tiró de mí, yo arquee mi espalda y levanté mi culo hacia Max con fuerza mientras me cogía bien duro.
nalgona
Miré abajo mío y vi como rebotaban mis tetas una y otra vez por las embestidas de Max y veía como el pene todo grueso y venoso de mi Max se perdía de vista en mi vagina entrando y saliendo a un ritmo muy frenético, yo seguía gimiéndole más frenéticamente.
Y si de hecho, me iba a hacer correr...
El miembro de Max se estaba haciendo más grande en la entrada de mi vagina y me estaba estirando mis labios vaginales.
A medida que el nudo crecía en mí, apoye totalmente mi cabeza a la cama y levante mi colita lo mas que pude para que mi vagina se abriera bien y pudiera dejar entrar la bola de Max. En eso Max empezó a empujar mas y mas duro y sentía como entraba en mí.
En eso sentía como se estiraba mi vagina y se humedecía de la excitación para dejar entra todo su nudo y en eso sono un ¡PLOP¡ quedamos tranzados.
mexicana
Yo solo gemía y gemía de tanto placer.
Yo me se sentía en el paraíso, de tanto placer y excitación que me hacía sentir mi perro, luego de un largo rato fue cuando ya Max se empezó a calmar.
Ya me había hecho venir varias y había vaciado sus bolas por completo.
Habremos estado en esa posición pegado juntos los dos con mi cabeza en la cama y dándole toda mi cola a mi macho y el atrás mío pegados los dos juntos entrelazados.
Siempre pegados un aproximado de 30 a 40 min después de haber cogido.
Luego de los 40 min que estuvo pegado a mí sentí como se reducía su nudo dentro de mí y en eso Max hizo fuerza y sonó ¡PLOP! sacó todo su pene fuera de mí.
muy caliente
Max se iba a la sala y se echaba a dormir después de haber cumplido con su deber de macho alfa, en ese aspecto los perros son superiores, jamás dejan a sus hembras con ganas.
Yo estaba bastante exhausta y aún mareada saliendo del extasis de haber estado pegada a Max, fue como un orgasmo super intenso de 40 minutos.
Así que solo me heche en mi cama boca arriba mientas sentía como salía su semen de mi interior.
Descansé un momento más cómo para retomar energías y lo hicimos varias veces mas.
fotos reales
Esta primera larga noche de amor y sexo zoo aun no termina, lo que paso luego eso ya se los contare en otra historia. Muchas gracias por leer mis lindas historias con mi Max, besos.
Soy la perrita de Max

2 comentarios - Soy la perrita de Max

Paola-Gisselle +1
Cuando se quiera aparear tu perro cruzalo conmig🥵
a2be
Si gustas yo te puedo coger atu