You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Donde me metí - 1

Marina me la chupaba como una maestra. Yo me tiraba en la cama. Ella, entre mis piernas. Le gustaba ver Friends. Pero, en concreto, le gustaba ver Friends mientras me la chupaba. Dejábamos el tele de fondo y ella me la chupaba mientras la veía. Se sabía los diálogos de memoria así que tampoco le prestaba tanto atención.

Me la chupaba lento, a veces paraba y volvía a hacerlo después de una escena. Así podía estar dos o tres capítulos. Al rato se sentaba arriba mío y me cabalgaba. A veces me cabalgaba de frente y otras de espalda. Cuando estaba muy caliente le gustaba que la sometiera y la dominara. Pero en general, cuando estábamos al pedo, le gustaba chupármela. Desde esa posición me encantaba ver su carita hermosa. Ella paraba la cola a propósito, sabía que me volvía loco ver como se le metía la tanga en el culo.


Donde me metí - 1


Marina tenía un sugar daddy, al que le decía “el viejo”. Yo lo sabía y creo que algunas de sus amigas también. Cogía con él y conmigo. Jamás me molestó. A veces venía después de verse con él; otras veces, estaba conmigo y después se iba, a veces volvía y otras no. Usaba mucho mi ducha cuando llegaba y cuando se iba. Mi ducha tenía muchísima presión. Siempre me decía “tu ducha me hace renacer”. A veces, llegué a pensar que solo venía por la ducha. Pero no, se que le gustaba coger conmigo. Hacía ya dos años que teníamos esa relación. Cuando la conocí, ella ya cogía con el viejo.

Nunca me hablaba de él, pero esa vez me dijo:

-Él viejo usa viagra. ¿Fede, vos alguna vez usaste?
-Siempre me dio un poco de cagazo. Viste que hace mal al corazón.- Le dije.
-Con las cosas que te metés vos cuando estás de joda… Pero si, hace mal al corazón.- dijo mientras me lamía la verga sin dejar de mirarme. Yo estaba muy caliente pero ella parecía atender a la conversación con seriedad sin dejar de hacer su trabajo excelentemente.


Sugar

-¿Sabías que El Viejo está grande y empezó a tener problemas del corazón?
-Jodeme ¿Y sigue tomando la pastilla?
-No, tuvo que parar… Y ahora no aguanta mucho.-Me dijo, haciendo un puchero un tanto gracioso con la boca.
-Pobre de mi Mari.
-No te preocupes, vos me atendés bien… De hecho, el otro día le conté sobre vos a El Viejo.- Dijo, sin dejar de lamerme el tronco.
-¿Posta? ¿No le molestó?- Dije entre gemidos.
-Pero no. Es viejo y zorro. Sabe que no voy a coger solo con él… y menos ahora que no se le para.
-¿Qué le contaste?
-Lo que hacemos.
-¿Esto?
-No. Le conté de las veces que me dominás, que me tratás como a tu putita.- Dijo haciendo contacto visual conmigo y guiñándome un ojo.
-¿Y qué te dijo?
-Se calentó. Me dijo que le hacía acordar a cuando era joven. De hecho, se calentó mucho. Se le paró sin la pastillita.
-¿La pasaste bien?
-Los dos. Hacía mucho que no la pasábamos tan bien. Pero no me cogió.
-¿Por qué no?- Pregunté. Ya estaba tan caliente como intrigado.


Daddy

Marina se sacó la tanga y se subió arriba mío, mirándome. Se escupió la mano, la pasó por el tronco de mi verga y empezó a frotar su concha por todo el largo.

-Hicimos esto. Le dí mi celular y puse el video que vos y yo filmamos el otro día. Ese en el que pusimos la cámara en la mesita de luz y me hiciste de todo.

Yo estaba muy caliente. No respondí. Ella siguió:

-Se re calentó el viejo. Le dije que eras mi novio. -Volvió a guiñar el ojo. -Se calentó tanto que acabó sin cogerme. Me hizo lamerle la leche de la panza y después me la chupó hasta que acabé.

Yo resoplaba, muy caliente, mirándola a los ojos. Marina se chupó un dedo de forma muy seductora, sin perder el contacto visual. Pasó su mano para atrás y como una acróbata del sexo me empezó a frotar el ano a la vez que aumentó la velocidad y empezó a gemir.

Dejamos de hablar unos segundos y nos limitamos a gemir. Nos mirábamos con una fogosidad terrible. Yo solo me limitaba a tomarla de la cintura mientras ella hacía su magia. Entre gemidos me dijo:

-Me dijo que quiere ver en vivo como me cogés.

Acabamos los dos.


Trola

Me gusta charlar por MD. Que me cuenten qué les pareció el relato, si se calentaron o qué. Pueden decirme como les gustaría que siga, darme ideas para otros y simplemente morbosear un rato.

 



0 comentarios - Donde me metí - 1