You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La amiga de mi hermana me dió una follada

Hace meses la amiga de mi hermana me descubrió vestida con mi lencería y aunque esa vez me espante y pensé que le diría algo a mi hermana, parece ser que todo quedó en secreto.
Cómo andaba caliente en una ocasión tome el teléfono de mi hermana cuando ella se estaba bañando para sacar el número de su amiga y poder mandarle mensajes puesto que en broma le dije que me pasará tips, total que saque el número y le envié mensajes.
Le mandé un primer mensaje diciéndole quien era y como en parte estaba nervioso porque saliera mal ya sea porque se iba a enojar o sacar de onda, me animé.
Platicamos y nos conocimos un poco más.
Para no hacerles mucha historia.
Pasados los días, un día me preguntó que que sentía al vestirme así, con la lencería y yo le dije que me excitaba que me gustaba sentir esa ropa, me gustaba sentir lo que siente una mujer al tener esas prendas.
Me preguntó que si la lencería que tenía esa ocasión era de mi hermana o de mi madre, a lo que yo respondí que no, que era mía, pero que de vez en cuando usaba la ropa de mi hermana.
Se sorprendió y pues me dijo que era algo raro de platicar pero que si eso me gustaba pues lo respetaba y que me recalcó que no se lo iba a decir a nadie.
Pasaron algunos días y ella fue a mi casa a visitar a mi hermana, comimos y note que ella se me quedaba mirando en varias ocasiones y yo medio penoso bajaba la mirada o miraba a otro lado.
Me levanté para ir al baño y justo cuando iba a entrar ella me alcanzó y me habló.
Sin mentir y si poder creerlo saco de su chaleco que tenía puesta una tanga color vino y de tirantes,me dijo: "Guárdala, es para ti"
Yo todo sorprendido, tembloroso nomás lo metí en mi bolsa de mi pantalón y me metí al baño, ni le dije nada, ni gracias, no me salían las palabras.
Ya en el baño lo ví bien y ufff mi corazón latía muy rápido, mi mente no procesaba lo que había pasado, pero mis ojos veían esa tanga que aún conservo. Termine mis necesidades y fui directo a mi habitación a guardar ese regalo. Baje de nuevo y como si no hubiera pasado nada.
Pasado un tiempo se fue mi ahora amiga también y todo parecía normal.
En la noche, más calmado le mandé un mensaje diciéndole que por qué me había regalado una tanga y me dijo que tal vez te sirva para mí colección, creo eso lo dijo en broma o no se, total que le dije que gracias y yo si en broma le dije:"quieres ver cómo se me ve puesta?" Me dijo que si y yo al leer ese mensaje me calenté y no dude, me prepare y me puse ese regalo, le mandé la foto y ella nomás me mandó un "uff"
En ese momento no sabía si a ella le estaba gustando, excitando o solo decia eso por decir algo.
Le pregunté si le gustó y me dijo que si, le dije que: "Ahora nomás falta que me veas presencialmente" ella ni lo dudo y me dijo que si. Yo no creía nada de lo que decía, pensé que solo estaba jugando. Pero creo que ella es sin lugar a dudas una mujer que le gusta mucho el sexo. Me dijo que si había un día donde estaría solo y le dije que el domingo ya que por lo regular vamos a traer despensa y tardamos casi unas 3 o 4 horas fuera.
Así que ese día me dijo que si podía estar en la casa ya que ella iba a ir.
Llegó el domingo y le inventé a mi mamá que tenía que hacer tarea y que me urgía terminarlo por lo que no podría ir con ellos, me creyó y se fueron, así que le mandé mensaje a mi amiga para que viniera.
Tardo unos 30 o 40 minutos más o menos y la pase adentro, platicamos casualmente y me preguntó que si tenía puesta la tanga que me dió, le dije que no, y bromeando le dije que si andaba "caliente" a lo que me dijo que un poco.
Eso a mí me excito a si que le dije que me acompañará a mi habitación, ahí saque una caja de cartón con toda mi lencería, ella de asombró al ver varias prendas pero al mismo tiempo de le salió una carcajada, empezó a ver todo lo que tenía y pues creo eso termino por calentarla más.
Yo tome la tanga y me fui al baño, me cambie y sali un poco con pena la verdad pero ya estábamos ahí, así que...
Entonces me vio y me dió una vuelta, me preguntó si había tenido sexo a lo que respondí que no, que si me había metido algo por el culo y le dije que mis dedos y me acordé del dildo de mi hermana, esa palabra le basto para decirme si sabía dónde estaba ese dildo, a lo que le dije que no sabía pues ya tenía muchísimo tiempo desde esa vez que lo use.
Aún así le propuse ir a su habitación y buscarlo, entramos y como aún me acordaba de aquel cajón cerrado fui directo a ese cajón para saber si aún guardaba ahí sus cosas. Dicho y hecho tenía todo ahí, había lencería obviamente nueva que no tenía antes.
Saque el dildo y se lo di, me dijo que que había ahí y le dije que lencería, me hizo sacarlos y me dijo: "y si te pones la lencería de tu hermana?"
Dude pero mi excitación pudo más asi que le dije que si, me puse un bra rojito, una tanga de hilo rosa, unas medias negras y un liguero rojo, me vio, nos sentamos en la cama mirándonos fijamente y en eso nos besamos, nos perdimos y nos dejamos llevar ya sin pensar en nuestro alrededor.
Era algo que creo ambos queríamos, la desvesti quitándole la blusa que tenía, le chupe las tetas mientras ella me agarraba de la espalda, mis manos bajaron a su coño y como traía leggings le comence a masajear su coñito.
Se paró y se desnudo quedándose en una tanga y bra
Nos seguimos besando, hasta que ella se inco y me comenzó a chupar mi verga, me propuso que yo la follara y ella me follaria con el dildo, accedí sin dudarlo, la puse en varias posiciones y la folle, pero llegó mi turno, ella se puso en 4 y me comenzó a lamer mi culito, sentí un placer enormeeee, era mi primera vez que alguien me estaba chupando mi culito, sentí una excitación que casi hace que me viniera.
Metió un dedo y después dos, con eso basto para después meterme el dildo lentamente, ahí fue cuando supe que ella me iba a destrozar mi culo.
Entro la punta y después comenzó a meter más y más, comenzó a sacarlo y meterlo , hasta que de lo caliente olvide el dolor y le dije que más rápido, lo hizo y eso me dolió más pero lo que sentía más era un placer enorme que me estaba dando.
Fueron los 20 minutos más ricos de toda mi vida, que una mujer me follara fue único!
Nos decíamos de palabras, que yo era un puta, que era una mariquita y yo le decia que era un zorra.
Le dije después que tenía una cosa que quería hacer y era hacer tijeras como si fuera yo también mujer y fuéramos lesbianas le dije...
Lo hicimos y con eso basto para que yo me viniera sin tocar mi verga, salpicó ambos cuerpos y ella lo lambio.
Después terminamos, recogimos todo y se fue para su casa sin antes despedirse con un beso en la boca, esperando que se repitiera pero hasta el momento no se ha dado esa oportunidad.

Y solo así ha pasado está oportunidad, hay algunos datos que omití porque sino sería muuuy extenso
Bye!

0 comentarios - La amiga de mi hermana me dió una follada