You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La amante marica de un macho

Holiiiss. Después de un mes sin subir post me pude dar un tiempo para escribir un post y como primer post del año quería compartirles un relato sobre mi experiencia con un hombre el año pasado. Y de paso les comparto unas fotitos que tengo guardadas de año nuevo jeje.
Espero que les guste 😊
La amante marica de un macho

feminizacion


A mediados de 2025 empecé a hablarme con un hombre a través de un grupo de telegram donde compartíamos fotos y buscamos gente de la zona.
Cómo nos llevamos bien por el grupo decidimos hablar al privado y si bien al principio no hablamos mucho, en un periodo de tiempo breve empezamos a entablar buena onda y nos pasábamos fotos casi todos los días.
Es un señor un tanto mayor (De 50 años aprox y yo con 18 años) alto y de contextura grande. Me gustaba su forma de ser masculina, era serio pero muy cachondo, con comentarios que me calentaban entera.
sissy

putito afeminado


Me encantaba cuando se ponía caliente conmigo, me enviaba audios que me hacían delirar con su voz. Osvaldo (su nombre) Tenía algo que encendía mi feminidad. Que no daba más.
Solía decirme cosas cómo -"Te quiero como mi nena, yo voy a ser tu papi" -"quiero tenerte ya en mi cama con mi pija entre tu culo apretadito" -"Ese culo lo hacemos gordo culiando" -"Cuando nos juntemos no te vas a querer ir" -"Me vas a pedir a gritos que te haga mujer".
No paso mucho tiempo para que busquemos algún día para juntarnos. Soliamos quedar para una fecha pero por alguna razón él siempre ponía alguna "excusa" o presentaba algún problema por el que no podía ir.
Relatos sissy

maricona pasiva


Yo tampoco me sentía muy segura en ir. Pues llevaba demasiado tiempo sin tener un encuentro y si bien me encantan los hombres maduros siempre me terminan intimidando un poco jaja. Es una sensación rara de sentir protección y miedo al mismo tiempo. Además, no lo conocía y por algún potencial peligro sea lo que sea, no confiaba del todo en ir, por lo que no le insistí ni le pedí muchas explicaciones.
Paso algunos días sin que hablemos hasta que de pronto me pidió hablar del tema.
Me comentó que sus ganas de hacerme su mujercita eran las mismas que las de un inicio. Que quería tenerme noche y día pero que tenía un gran inconveniente...
Marica captions

La amante marica de un macho


Era un hombre casado, tenía una familia y se le complicaba mucho poder tener un encuentro a escondidas aunque me dijo que si aceptaba me hacía su amante, que podíamos vernos en su auto cuando él salga del trabajo y que se descargaría conmigo ya que con su esposa pocas veces tenía sexo.
Me veía como un fetiche, cómo un deseo a cumplir, para él yo era algo "indebido" que quería cometer.
Si bien me moleste un poco porque él en un inicio me habia dicho que estaba separado. No sabía cómo tomarlo pero preferí escucharlo y no decir nada.
Dudaba mucho porque corría riesgo yo también. Soy una sissy de closet y si nos descubrían y todo salía a la luz mi familia se daría cuenta de lo maricona y puta que fui todo ese tiempo.
Al final decidí entenderlo y en el fondo me apasionaba y excitaba la idea.
feminizacion

sissy


Hablé con él al otro día y sin muchas complicaciones pudimos acordar de vernos un día a la tarde/noche en el horario que él salía del laburo.
Era un viernes frío recuerdo, tuve que hacerme un tiempo para poder ir.
Me arregle, me depile completa, me hice un enema jajaj guarde mi ropa de nena en una mochila, me puse mi aburrida ropa de chico, le menti a mi mamá de a dónde iba y me fuí.
Ese trayecto de media hora hasta el destino fue eterno, me subían mariposas en la panza, me sentía ansiosa y tímida. Recuerdo que iba con una tanga debajo del pantalón 🤭 Me excitaba tanto estar así en el colectivo, imaginando lo que me iba a hacer aquel macho con esposa.
putito afeminado

Relatos sissy


Cuando llegué lo espere en la esquina de una callé angosta, estaba lleno de personas porque era cerca del centro de la ciudad. Estaba nerviosa y sentía que la gente no paraba de mirarme (no sé porque o de qué jajaja) había hablado con él por chat estaba a dos cuadras. Hasta que escuché que un auto me piteaba y abría la puerta. La emoción que sentí fue inmensa.
Entré y sin hablar mucho él condujo acelerado hacía un par de cuadras más lejos.
Estacionó en un lugar desolado y cómo caía la noche todo se volvió más oscuro y fácil para que nadie nos vea.
Me pidió que me ponga mi ropa de mujer, que podía hacerlo en la parte de atrás tranquila, mientras él puso música en la estereo y empezó a fumar.
Yo toda caliente empecé a tocarme el culo con los dedos mientras me cambiaba.
Se me vino a la mente aquel joven afeminado que se ponía los vestidos de sus hermanas a escondidas, que soñaba con ser algún día una princesa. Quien diría que ese joven años después estaba por ser la putita amante de un macho maduro.
Quizás no me convertí en princesa pero estaba siendo lo que siempre fuí. La mujer.
maricona pasiva

Marica captions


Cuando termine de arreglarme sin preguntarme ni nada, se bajó y se metió conmigo en la parte de atrás. Corrió los asientos de adelante más adelante para no estorbar y un poco apurado se bajo los pantalones.
Era evidente que ya la tenía parada jaja la ví y no despegue los ojos de esa verga. Era gruesa y negra, como un chocolate.
Me daban ganas de usarla como chupete, comerla toda y no soltarla.
Empecé a chuparla mientras me agarraba del pelo. Me tenía de rodillas mientras él estaba sentado.
-"Si así chupala puta" -"Que rico la chupas, cómo te encanta ser putita" -"Que lindo trolo que sos amor" -"Dale hasta la garganta nena, con todo"
Cada palabra me prendía más. Amo cuando me dicen cosas así, soy de escuchar mucho en el momento y solo me daban ganas de meter esa pija por toda mi garganta.
La amante marica de un macho

feminizacion


Después de un rato largo chupandosela, empecé a besar y comerme todo su cuerpo con cuidado para que no quede evidencia 🤭😏. Él también hacía lo mismo conmigo. Me comía todas las tetitas de sissy mientras me daba nalgadas.
Hasta que me dió la vuelta y me puso cabeza abajo con la cola empinada (como en la foto jeje) agarro el lubricante me lo paso por la cola mientras me metía los dedos, se colocó él solo el preservativo y empezó a abrirme el culito.
Primero dolía mucho y no quería entrar, por instinto le pedía que se detuviera qué esperara un momento hasta que se acomode mejor la pija. Y él me sonreía mientras me pedía que me relaje. Era gruesa y costaba entrar.
Hasta que después de intentar con un poco más de lubricante empezó a deslizarse dentro de mi cola.
Era lo que tanto pedía a gritos. Una verga que me tenga llena.
Empecé a gemir por esa hermosa combinación de dolor, placer, sumisión y rebeldía que el sexo anal nos hace pasar a muchas mariconas como yo que conocen perfectamente esa sensación.
Me estaba taladrando todo el culo, mientras me nalgueaba, no me daba espacio ni para decir un -"que rico" solo gemia y aguantaba. Era hermoso.
sissy

putito afeminado


Me dió la vuelta y empezó a darme la cogida patitas al hombro, mirándonos a la cara. Definitivamente la posición que más amo ❤️ Me siento más cómoda y más femenina. Puedo verlo a los ojos y a todo su cuerpo, para ver quién es el hombre que me hace su mujer. Puedo ver la verga viril y gruesa entrando en mi cuerpo, como no, mi pitito o mejor dicho, mi clitoris de sissy flácido rebotando con el movimiento, lanzando liquido como una nena, y por supuestos, mi culito roto cediendo ante la fuerza.
Que rico cómo le entrego lo más preciado y cómo dejo que me rompa toda. Ese momento cuando no tenes el control, solo te entregas a la sumisión y lo ves satisfecho.
Antes de acabar saco su pene afuera, se saco el preservativo e hizo que me trague toda su lechita caliente. Acepte con gusto y no podía hacer otra cosa que decirle gracias y mirarlo sonriente.

Luego de un rato, sin tener tanto tiempo, me pidió que me vista y arreglé rápido que se tenía que ir. Estaba toda sucia y no sabía cómo ocultar la cogida que me habían dado, me limpie con unos papeles que tenía, me ordene el cabello, me vesti de nuevo de chico y arrancó el auto.
Me llevo hasta donde nos habíamos encontrado, me prometió volver a vernos y me dijo que le había encantado lo putita que era. No despedimos y me fuí.
Relatos sissy

maricona pasiva


Llegué un poco tarde a mi casa y lo primero que hice fue darme un baño. Tenía miedo que se dieran cuenta de la cogida que me dieron jaja.
Todavía sentía su pija entre mi culo y tenía la sensación de sus brazos en mi cadera 😏☺️
Me fui a dormir siendo la amante de un macho, con un secreto de zorra pero me sentía más mujer que nunca.



Bueno bbs, es el relato que tenía pensado subir hace mucho. Me alegra poder hacerlo ahora porque era algo que quería compartirlo y me siento bien subiendo posts.
Si les gustó pueden darle puntos. Byeee besos 😘 😘😘.

6 comentarios - La amante marica de un macho

nicobi1982
Me encantó tu relato y en parte me siento identificado.
pajasYpajitas4
muuuy linda nena !! pero vos te mereces un macho que te garche bien, no un jeropa apurado en el auto, besis !