You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Desee una buena esposa

Un domingo como cualquier otro, estuve ayudando a mi tía a mudarse, ella seguía viviendo con mi abuela, la Nona tenía una casa de esas muy antiguas, 3 pisos, sótano y ático, un garage gigante, y un patio aún más grande, en total había unas 30 habitaciones, era literalmente una mansión, de esas que suelen estar embrujadas en los dibujitos, mi tía tenía cajas y cajas para llevarse, y yo como hombre desocupado de la familia saque todos los números para ayudarla. Entre todas las cosas que se llevó, había 500 cajas y 200 bolsas más o menos, en su habitación, en la habitación de huéspedes, en el garage, algunas cosas de sótano y otras claro de ático, al que tuve que entrar yo porque ella tenía miedo, vaya a saber porque, típico miedo de mujer, en fin revisando entre la infinita cantidad de cajas que había, encontré todo lo que me pidió, algo de ropa, muchos adornos y algunas que otra cosa para la casa, pero entre todo ese despelote que hice había una lámpara.
   Muy rara, mi tía me dijo que no era suya y mi abuela al verla se sorprendió, le resto importancia y me dijo que guarde eso, que no era para andar jugando, porsupuesto no le hice caso y le porfie.
Yo: ¿Que pasa abuela? Luces como si está fuera una lámpara especial.
Abuela: No, claro que no, sólo es un recuerdo y no quiero que lo rompas.
   Me lo saca de la mano y me pega un reto por andar tocando sus cosas sin permiso. Cómo sea dije, y seguí ayudando en la mudanza, aún quedaba mucho y yo era el que tenía que manejar la chata.
   Hice ojos ciegos y seguí ayudando a mi tía, teníamos un rato largo por delante, de hecho probablemente no íbamos a terminar hoy. Cuando pude volví a buscarla.
    Pase toda la tarde buscándola pero no estaba, no sé dónde la había escondido la nona pero vaya a saber dónde la guardó, estaba a punto de rendirme hasta que mi mamá me dijo que la abuela actuaba raro, yo le dije que era por una lámpara y entonces se sorprendió, nunca había escuchado de eso, pero si era algo que había guardado, seguro lo escondió en el cajón del living, bajo llave, la llave la guarda en un collar en su pieza.
   Esa información fue realmente útil, así fue tal cual cada palabra, se ve que la conocía bien, al fin tenía en mis manos la lámpara, me la lleve a mi casa para analizarla bien, porque evidentemente había algo raro, y así fue.
  Esa tarde había quedado con un amigo para ir a mi casa a ver el super brawl, así que con la lámpara en mano, y mi amigó comprando las cosas para disfrutar la noche me dirigi a mi casa, apenas llegué atrás llegó mi amigo, que abrió dos cervezas y empezó a preparar las cosas para lo que sería la mejor noche del mundo, yo fui directo a inspeccionar la lámpara, la limpié un poco con un trapito y empezó a salir un humo raro de ella y entre ese humor apareció un genio.
Genio de la lámpara: ¿Quién osa a invocarme? Jajajaja, bueno niño, supongo que ya sabes cuál es la modalidad de esto, yo soy un poderoso genio y te voy a cumplir un deseo.
Yo: ¿Qué se supone que es esto? ¿Un genio? Que estupidez.
Genio de la lámpara: Más respeto, soy una entidad cósmica, capaz de cumplir cualquier deseo.
Mi amigo: Eu Brad que es ese ruido, ehhhhhhhh, ¿Que se supone que es eso? 
Brad: Es un genio de la lámpara supuestamente y me va a cumplir un deseo.
Mi amigo: ¿Cualquier deseo?
Genio de la lámpara: Así es humanos ineptos.
Mi amigo: ¿Y que vas a pedir?
Brad: La verdad que no sé Jhon, él dijo que me puede dar cualquier cosa ¿Fama, Dinero, Poder? No le creo nada.
Genio de la lámpara: Así es humano, puede darte cualquier cosa, solo tienes que pedirlo.
Jhon: Yo pediría ser billonario.
Brad: Mmmmmm no me convence, yo no me como el cuento, seguro es como en las películas que pides un deseo y tiene una consecuencia, capaz me hace billonario pero en el monopoly o con plata robada y me persigue la policía.
Jhon: ¿Fama?
Brad: Mmmmmmm y no poder salir a la calle en paz.
Jhon: ¿Un cargo político?
Brad: No creo, estoy muy cómodo en la empresa, la verdad no me puedo quejar.
Jhon: ¿Y si pides una novia?
Brad: De hecho eso puede ser una gran idea. Bien genio, deseó tener una relación maravillosa, que haga todos los labores del hogar, sea fiel, sea muy bonita, sea servicial, sumisa, le encante la verga, tenga buen cuerpo, le encante coger y sobre todo que sea real.
Genio de la lámpara: Concedido. Chasquea los dedos 
Brad: Desapareció, ey no pasó nada, (mirando a Jhon)
Jhon: Brad, que te pasó, ey ¿Estás bien?
Brad: Si, ¿Por qué? (Se mira el cuerpo y se da cuenta de lo que acaba de pasar) Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Mi cuerpo ¿Qué me pasó? ¿Porqué soy mujer? Ayudaaaaaaaaaaaaaa.
   Después de eso Jhon llama a la abuela de Brad y le pregunta que es lo que acaba de pasar, la abuela al enterarse va para allá a explicarles, lo que sucedió.
Abuela: Resulta que la lámpara esa, tenía a un genio en ella, él genio es especialista en cumplir deseos, pero esos deseos los cumplía como él quería, tenías que ser muy específico, de hecho era casi imposible ganarle, ¿Qué pediste?
Brad: Pedí tener una relación maravillosa, que haga todos los labores del hogar, sea fiel, sea muy bonita, sea servicial, sumisa, le encante la verga, tenga buen cuerpo, le encante coger y sobre todo que sea real.
Abuela: Ya veo, vas a tener todo eso, nomás que en la relación nunca aclaraste ser tú el hombre, por lo tanto vas a ser la mujer.
Brad: Noooo, ¿Hay forma de revertirlo? 
Abuela: Me temo que no, el genio cumple un deseo y desaparece, me llevo años encontrarla de nuevo, y la dejé guardada para que nadie cometiera otro error. Te vas a tener que acostumbrar a vivir como mujer corazón.
   Esa noche mi amigo se quedó hacerme compañía, yo estaba descolocado, no sabía que iba a pasar, Jhon trato de animarme, me cocino, miramos juntos el súper brawl y se quedó a dormir, pero la verdad no tenía ánimos de nada, aunque fue muy lindo el gesto, lo aprecié mucho, Jhon era un gran amigo, un gran compañero, cocina muy bien, tiene un gran estilo, es gentil y ay no puede ser, ¿Acaso el hombre de la relación iba a ser él?
   No, no eso era imposible, pensé mientras me dormía, al otro día me levanté antes que Jhon y sentí un deseo raro de hacer el desayuno para los dos, no sé porque si Jhon era mejor cocinando, él había hecho varios cursos culinarios y siempre cocinaba, sentí una necesidad, como si fuera un deseo que me brotaba hacerle el desayuno, mientras cocinaba escuché como se levantó y venía para acá, se sintió raro, porque no se sentó en la barra, sino que vino donde estaba cocinando yo y se me pegó atrás.
   Apoyando su paquete en mi nuevo culo femenino mientras me agarraba de la cintura y me daba un beso un cuello.
Jhon: No sé porque, pero no puedo contenerme, necesito tocarte.
Yo: (un poco agitada) Está bien, puedes tocarme lo que quieras, ¿Es normal no?
   Yo estaba muy caliente, ese beso en el cuello me prendió, mis nuevas tetas estaban duras, sentía que me palpitaba el vientre y ese beso me erizó la piel, encima sus manos de hombre fuertes y grandes me estaban agarrando la cintura, me sentía tan débil, tan chiquita, tan controlable, estaba completamente a su merced. Él no dudo y cuando me puse enfrente de su cara enseguida me besó, empujándome contra la mesada, mientras yo le correspondía él me presionaba fuerte contra su cuerpo y con una mano me estaba agarrando el culo. No sé que me pasaba pero no me podía resistir, era como si lo quisiera, algo dentro mío estaba gustosa de que me esté comiendo la boca. Rápido me empezó a manosear las tetas, no sé porque me había puesto un delantal, pero tenía una pinta de puta bárbaro, me puso el delantal entre medio de las tetas dejándome las al aire y mientras me besaba me las empieza acariciar, eso me dejó aún más prendida.
Desee una buena esposa
   Algo raro paso, ya que se un segundo a otro yo me estaba arrodillando enfrente de él, si bien me estaba llevando al suelo con sus manos, yo lo empecé hacer por voluntad propia, realmente estaba muy caliente y necesitaba una pija, Jhon se bajó enseguida el pantalón y el bóxer quedando con su pija al aire, mientras yo me hacia un rodete, terminando de rodillas enfrente suyo con la pija a centímetros de su boca, muy desesperada me la metí lo más rápido que pude y empecé a chupársela, pero Jhon quería mantener el control, me agarró de la cabeza y él empezó a cogerme la boca, controlaba el ritmo y la profundidad que entraba su pija en mi garganta, obvio yo dejé que él tome la batuta, eso en el fondo me gustaba, que él sea el macho dominante y yo su sumisa.
puta
   No dejó que termine de darle placer con mi boca que enseguida quiso el plato fuerte, yo porsupuesto que no dije nada, me voló el delantal, se sacó la remera y me tiró contra la barra, dejándome media acostada ahí mientras él me cogía con bastante rudeza mientras yo gemia como una puta, aunque me estaba haciendo mal las piernas chocando las contra la barra, pero eso no importó, si él me quería coger así, íbamos a coger así, ahí estuvimos un buen rato, yo gimiendo mientras él me daba matraca agarrando mis caderas y golpeandome muy fuerte con su verga dándome duro contra el mármol.
   Después de que se vino en mi, no quiso parar, y enseguida cambiamos, gracias a dios porque esa era una posición muy incómoda, ni me sacó la verga de adentro ni aún después de correrse, caminamos hasta el sillón pegados los dos, yo todavía con su verga en mi concha, para recién ahí sacarmela.
creampie
   Pero sólo para darme vuelta, tirarme al sillón y volverme a coger, pero aunque sea está vez en una posición mucho más cómoda, de misionera con las piernas flexionaba estaba yo mientras gemia mirándolo a los ojos viendo como él me cogia sin mirarme a mi, mirando como entraba y salía su verga de mi vagina.
   Así estuvimos toda la tarde, cogiendo como unos animales, yo era realmente una ninfómana, después de que se me vino adentro dos veces aún quería que me siga cogiendo y él estaba hecho un semental, no sabía si eso venía de antes o se había vuelto así después del deseo, pero era impresionante lo mucho que aguantaba y lo fuerte que cogía, realmente me había cogido como a una puta.
   No pasó nisiquiera un misero día que yo ya sentía que le pertenecía, le había lavado la ropa y obviamente lo había invitado a dormir, aunque siento que él se iba a instalar solo, no sé la verdad, pero dudo que importe porque para estás alturas ya éramos novios, un solo día de sexo desenfrenado pero yo ya lo amaba es como si de la nada fuésemos almas gemelas.
ninfomana
   Esa misma noche en mi cama dormimos juntos, bueno dormir obvio pero después de coger, aunque están vez él estaba destrozado, así que solo se la chupe y cogimos un rato, pero era sorprendente, no podía pasar realmente un segundo sin tener ganas de chupársela, yo era completamente adicta al sabor de su verga, me había vuelto una petera impresionante, amaba sentir su pija deslizándome por la garganta, entrelazada por mis labios y pasar la lengua por todo el tronco del miembro, hasta que llegué lo más profundo y vuelva a deslizarse para atrás, y repetirlo uno y mil veces.
   En esta ocasión no cogimos después, pero él no se quedó con las ganas y se vino adentro de mi boca, pero fue raro porque yo lo esperaba, me tomó de la cabeza y me dijo ahí viene mi leche, tragala. Y yo estaba esperando que se corra para tragarla, me la tomé todo, sin desperdiciar ni una gota, me saboree los labios y lo mire con una cara de puta sumisa.
Yo: Mmmmm riquísima, mañana das más.
    Le dije mientras me levantaba para ir a lavarme los dientes, eso lo dejó duro, no se la esperaba, aunque estaba seco no le bajó la erección, tuve que cogerme la boca de nuevo, pero está vez no duró nada, porque no tenía ni leche para soltar, le había vaciado las pelotas.
   Vivimos una relación muy intensa, con mucho amor, la verdad que muy fuerte, en apenas dos semanas hicimos de todo, sexo, citas, salimos a cenar, sexo afuera, en el auto, en el baño del restaurante, nos besuqueamos cuál adolescentes, miramos novelas juntos, series, partidos de fútbol americano, cogimos en los entre tiempos, cogimos mientras estaba el partido ignorando el partido, salimos a tomar, cogimos en pedo, fueron dos semanas de puto sexo y amor.
sumisa
   Después de esas dos semanas, él vió que yo estaba dispuesta a todo, era literalmente su puta sumisa, así que se aprovechó de eso y me quiso coger por el culo, obviamente le dije que si, es más ya se había tardado, pensé que me lo iba a pedir al tercer día, ese día fue brutal, me quitó mi virginidad anal, fue muy piadosos, ya que me dolió bastante, despacito me la metió hasta el fondo, para después empezarme a coger, aunque sus embestidas eran profundas está vez por primera vez no eran duras, lo que hizo que disfrute aún más, obviamente era una ninfómana sedienta de sexo, así que me volví adicta no solo a coger con él y chupársela sino también a qué me coja por el culo, básicamente me hice muy puta y quería verga por todos lados. Después de un rato igual se le fue lo buenito y me empezó a coger con la brutalidad que lo caracteriza, él era un macho dominante, y por el culo me iba a coger como tal, me dejó gimiendo mientras me sometía analmente en una posición muy desfavorecida, pero para ser sincera me encantaba.
   Ese día cogimos como animales en celo, va ese y todos los días, desde el día uno no hubo una sola excepción, no hubo un solo día en el que no me haya llenado de leche alguno de mis 3 agujeros, que estaban disponibles a toda hora para mí semental.
esposa puta
    No pasó mucho para que pasé lo que era inevitable, pero no hubo problema, primero porque disfrute cada uno de las cogidas que me dió, segundo porque estábamos hechos literalmente él uno para el otro, tercero porque la forma de hacerlo era maravillosa, yo montando su verga mientras le cabalgaba y él me la empujaba bien duro y fuerte, lo más profundo que podía en mi vientre, mientras gemiamos los dos, agitados, empapados en sudor, siendo uno con el otro en un romance como por arte de magia.
cambio de cuerpo
   Que culminó de las formas más hermosas, rellenando me la empanada en cada ocasión que pudo, obviamente aunque me había transformado en mujer por magia, eso no quitaba que mi cuerpo funcione como él de una mujer normal, así que cada carga suya que yo estaba en ovulación tenía ese riesgo, y la verdad que fueron muchas.

gender bender

   Pero no hubo problemas, ya que eso fue algo que ni hablamos pero los dos queríamos, era obvio, no teníamos dificultad económicas y podíamos mantener una familia tranquilamente, desde que me embaracé, no pude estar más contenta, la idea de ser madre me llenaba el alma, yo me convertí en una buena esposa, él en un buen esposo y juntos formamos una excelente familia. Fin.

1 comentarios - Desee una buena esposa

omdiune
muy bueno! realmente esperaba muchos tus relatos, espero q contiunes con la racha