You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con Flor en la quinta

Buenas a todo como andan, hoy les sigo contando lo que va pasando con la amiga de mi novia y mi novia, sin mas vueltas empecemos.




A finales del año pasado, con la llegada del calor decidimos ir con mi novia a nuestra quinta a limpiar y dejarla lista para usarla cuando queramos. Dos días antes de ir a limpiarla nos visito Flor, y le propuso a mi novia juntarse con las amigas a comer, a lo que mi novia le respondió que no podía que iríamos a limpiar la quinta ese finde semana así ya estaba lista para usarse. Flor sin perder el tiempo se ofreció a ir a ayudarnos como ya a hecho en otras ocasiones. Con mi novia no tuvimos problemas y yo ya con escuchar esa propuesta me puse loco y caliente. Al día siguiente a mi novia la llamaron del trabajo y tenia que ir a la oficina al día siguiente, le pregunte si quería dejar lo de la quinta para otro momento, ya que yo no podía ir hasta pasada la tarde por mi trabajo y ella hasta el otro día no podría tampoco, y no queríamos dejar a flor sola limpiando. A mi sorpresa ella hablo con Flor para ver si no le molestaba ir primero sola y yo la alcanzaba mas a la noche para ayudarla. Flor acepto sin drama, lo cual me hizo pensar un montón de guarradas para hacerle. Una vez todo arreglado, me dispuse a preparar herramientas y cosas que podría llegar a necesitar en el auto y así me iba directo del trabajo a la quinta con Flor.


Ese día en el horario del almuerzo vi que todos estaban trabajando bien y sin dramas y pensé en dejar a cargo a mi segundo e irme antes con la escusa de sentirme mal, beneficios de ser el dueño, así podría ir mas temprano con Flor, con la esperanza de verla en bikini. Al subirme al auto pensé en mejor ir a por algo de ropa mas cómoda. Al llegar a mi casa me entro la curiosidad de si Flor ya había llegado a lo que la llame para preguntarle, pero no  contestaba, le mande un mensaje y tampoco contestaba. Pensé que tal vez se habría olvidado y se quedo dormida o algo por el estilo. Por seguridad la quinta también tiene cámaras y me puedo conectar de forma remota desde mi computador y celular, así que lo hice. Al igual que en mi casa las cámaras de dentro están escondidas, para no incomodar a nadie y que nadie sepa que están ahí. Fui directamente a ver la cámara de la habitación principal, y ahí estaba ella, una gordita hermosa tetona, abierta de piernas, apretándose una teta con una mano, y con la otra usando un vibrador en su concha retorciéndose toda. Se me puso dura en el instante y lo primero que pensé fue en pajearme, pero después pensé en aguantar toda esa leche con la esperanza de tirásela encima a ella. Mientras miraba la cámara y con una mano en mi verga, la volví a llamar. Veo que ve el celular se fija quien es y lo intercambia con el vibrador, SE PUDO EL CELULAR CON MI LLAMADA COMO  VIBRADOR EN LA CONCHA. Yo estaba que volaba de calentura, no lo dude mas, le avise que iba, me subí al auto y emprendí viaje. Cada tanto miraba en mi celular las cámaras y vi como empezó a limpiar y ordenar un poco. 


Al llegar me recibió con un vestido bastante corto, holgado y transparente, y se podía notar como no tenia absolutamente nada debajo. Al ver que estaba casi todo limpio le dije que nos encarguemos de la pileta así al menos a la noche ya podríamos meternos, y el resto lo limpiamos después en la noche. Durante toda la limpieza no podía dejar de mirarla, aprovechar cada descuido para mirarle cada parte de su cuerpo desnudo. Llegó la noche y con ello habíamos terminado de limpiar todo. Le propuse cocinar unas pre pizzas rápido para comer y después meternos en la pileta y ella entusiasmada se fue a poner un traje de baño enterizo muy chico para su cuerpo, era como una bikini pero enteriza, finita dejando casi todo afuera. Cocine las pizzas todo el tiempo con la verga dura, ella sirvió vino y puso música mientras íbamos charlando, trataba de no se tan obvio pero no podía evitar mirar esas tetas pidiendo a gritos salir. Comimos, bebimos y nos metimos en la pileta, a todo esto a mi novia le dije que había llegado casi para la noche y que Flor había limpiado todo y se quedo tranquila. 


Charla va charla viene, copa va copa viene, nadando en la pileta, todo se fue poniendo mas intimo, en un momento ella estaba en el borde de la pileta tomando vino, me le acerco por atrás, apoyándola toda y estirándome para agarrá mi copa, y siento como ella empuja y levanta un poco la cola en señal de aceptar la arrimada, se gira y se me queda viendo, tomo el vino de mi copa, la dejo, y agarró con mis dos manos su cintura y la arrimo mas a mi, cuando la estoy por besar ella me detiene y me dice -
No- con vos coqueta.


Vos estas con Mili, no le podemos hacer esto así
Yo le respondí dudando si había interpretado mal las señales -
Pero si vos querés, me estuviste provocando todo el día, cada vez que venís a casa me provocas, me tenés loco con ese cuerpo -


Ella me aparta un poco y me dice que me saque el pantalón mientras se sube ella al borde de la pileta. Al principio dude, no sabia que iba a pasar, pero me lo saque y lo tire fuera de la pileta. Ella se abrió de piernas, se recostó levemente, se corrió el enterizo de su concha carnosa y depilada, dejando una hermosa vista y me dijo -
Mientras no nos toquemos entre nosotros no pasa nada o no ?- 


Y comenzó a masturbarse lento, yo hice lo mismo, sin sacar la vista de esa hermosa concha, me fui acercando de a poco. Sin darme cuenta estaba casi tocando su concha con mi nariz, miro hacia arriba y veo que tiene las tetas al aire, apretándose una, y la cabeza tirada hacia atrás. Me anime y le empecé a besar los muslos, se exalto y me aparto. Yo estaba que no daba mas, la quería llenar de leche, comerle las tetas y la concha, así que salí del agua, le agarre la piernas y justo antes de meterla me dice -
Vas a hacer como cuando duermo en tu casa y me vas a llenar la concha de leche ??- 


Me quede helado, siempre sospeche que ella sabia que la estaba llenado de leche y se hacia la dormida, pero que me lo diga me paralizo. Ella con sus pies me empuja desde atrás y yo con la verga aun dura se la metí, de lo mojada que estaba entro como nada, con su leve gemido caí en mi otra vez y empecé a moverme, metiendo y sacando mi verga lento. Ella no dejo de masturbarse y me empezó a decir que la llene de leche pero no le acabe adentro, así que me empecé a pajear con la punta de la verga en la entrada de su concha hasta dejarla llena de leche. La cantidad de leche que me salió era increíble, no paraba de salir, su concha quedo casi en su totalidad tapada en mi leche, justo ahí soltó un orgasmo bien fuerte que se escucho en todo el barrio tanto que mas de un vecino pego un grito. Se retorció toda unos segundos hasta que se desplomo totalmente en el suelo. Comenzó con sus dedos a juntar el semen de su concha y a comérselo, yo la miraba atónito y sin entender que acababa de pasar. Se re incorpora, y me mira, me dice que le encanto, a lo que yo sin pensar mucho le pregunte por que nunca dijo nada de que yo la llenaba de leche y que lo sabia. Hablamos un buen rato del tema y ella me confeso que es primera noche que las vi a ella y mi novia culeando en el comedor, le había parecido verme, y que a la noche cuando la fui a llenar de leche se hizo la dormida por que tenia miedo que mi novia se levante y nos vea, ya que ella una vez le propuso de hacer un trio y se enojo.
Platicamos un rato mas del tema y llegamos al acuerdo de que quede todo en secreto y esperar a que la situación del trio se de por si sola y que entre nosotros solo quedaba en eso, en mastrubarnos con contacto mínimo, sin penetración ni nada y solo en ocasiones como esas, nada de encuentros planeados a escondidas. Accedí al acuerdo, la verdad que me gustaba así, le daba un poco mas de diversión. Yo no le dije nada de las cámaras, así que con eso voy a disfrutar un poco mas sin que ella sepa. 
Luego de todo esto, acomodamos todo, revise que haya quedado todo limpio y nos fuimos a dormir sin mas vueltas. Al día siguiente llego mi novia y el finde siguió normal, no paso nada entre Flor y yo o mi novia, aunque mas de una vez la tensión se sentía en el ambiente.




Espero que lo hayan disfrutado, dejen puntos, comenten que les pareció y compártanlo
Muchas gracias  

0 comentarios - Con Flor en la quinta