You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La travesura de Yesi

Relato desde la perspectiva de ella:

La travesura de Yesi

Holi, soy Yesi, tengo 20 años y hace un par de semanas terminé con mi novio, bueno, el terminó conmigo. Duramos poco mas de un año y salíamos junto a sus amigos casi todos los fines de semana. Un viernes el no pudo salir, así que uno de sus amigos me invito a acompañarlos a una fiesta.


El ultimo año me alejé demasiado de mi amigas por mi ex y no tenía mucho que hacer así que acepté la invitación. Ellos eran 6 y yo la única chica (como siempre). 


Durante la fiesta bailé con todos, se notaba que los chicos querían hacerme pasar un buen rato. Unos se portaron muy respetuosos y otros fueron un poco mas coquetos, sobre todo uno de ellos que me bailó bien pegadito. Las bebidas y el coraje hacia mi novio me animaron a no oponerme a sus roces mientras bailamos, digo los dos eramos solteros y sin compromiso además que se sentía rico, se le sentía bien grande.


Cuando la fiesta estaba en su mejor momento llegó la policía e hizo que la fiesta terminara por quejas de los vecinos, entonces uno de los chicos ofreció su casa para seguir con nuestra propia fiesta.


Por mi tamaño y peso a mi me tocaba ir sentada arriba de unos de ellos (uno de los coquetos). Al momento de sentarme el abrió un poquito las piernas y mis pompas quedaron justo sobre su paquete, pude sentir como se hundió entre mis nalgas al sentarme, además, como abrió un poquito las piernas yo me resbalé un poco frotando mi culito contra su bulto.

No tardó ni un minuto en ponerse todo duro. 

Cuando los demás chicos subieron al coche era casi imposible moverse. La verdad no me incomodaba sentir su verga pero me ponía nerviosa que los demás se dieran cuenta. Después de unos minutos de viaje sentí una mano en mi muslo, era del chico de a lado. La deslizó despacito hasta que alcanzó a acariciarme con toda su mano mi muslo por en medio de las piernas. (yo llevaba las piernas cerradas).

Ya no sabía como reaccionar. El baile, las bebidas, la verga dura en mis nalgas, sentía muy rico, me tenían bien mojadita y no encontraba razones para detenerlos.

El chico sobre el que iba sentada dijo: "como que está brincando mucho el coche no?"

De inmediato comenzó a dar "brinquitos" como si fuéramos avanzando sobre un camino accidentado (haciéndome brincar a mi sobre su bulto). Obviamente sentí toda su cosa y la verdad me gustó mucho. Todos reímos y el chico de la mano aprovechó los brincos para acercarse a mi vagina.

El de abajo me apretó las nalgas y el del otro lado comenzó a apretar mi seno descaradamente. Yo reaccioné cerrando los ojos, abriendo lo que podía las piernas y reclinándome sobre el chico de abajo, el me beso en el cuello y mi oreja, justo como me encanta, no se si mi ex les contó algo pero así me convencía el para coger cuando yo estaba enojada, sabía que me ponía loca cuando hacía eso.


El otro por fin había llegado a mi conchita y me acariciaba delicioso, después no supe quien comenzó a tocarme el otro seno y así fuimos el resto del viaje.


Cuando bajamos del coche los chicos que iban en el asiento trasero conmigo "presumían" sus "carpas en el pantalón", Todos reían mirándome, me dio mucha pena pero un ratito después se me pasó. Todos me trataban muy coquetos y no me sentía incomoda así que me dejé llevar.


Uno se comenzó a pasar un poquito con el baile, me tomó de la cintura y empezó a darme en el culo como si me estuviera cogiendo, sentí tan rico... Que se me ocurrió hacerles un baile para todos. El chico del coche acercó una silla y dijo: "yo primero".


Nunca le había bailado a nadie en mi vida, ni si quiera a mi ex. Pero estaba muy cachondita y me gustaba como se sentía ser deseada por tantos hombres a la vez.


Me puse de espaldas y literalmente me senté sobre el. Le "baile" frotando el culo contra su bulto hasta que sentí que se puso duro, luego el que iba de copiloto se puso de pie en frente de mi y yo me sostuve con mis manos a los lados de su pene. tampoco tardó en ponerse duro, se podía ver el bulto de su verga por un lado, crecía acercandose a mi mano y se lo pude sentir varias veces con el movimiento de nuestro baile. 


El de la silla me levantó la camisa, yo traté de evitarlo pero un segundo después levanté los brazos para que el mismo me la sacara. El que estaba de pie me tocó los dos senos al mismo tiempo y el de la silla desabrochó mi bra. Los otros chicos hicieron una exclamación, unos aplaudieron y otros me animaban a que me quitara todo. Uno dijo: "sacate la verga". Para mi sorpresa el chico que estaba de pie si, se la saco y la sacudió bailando mas brusco. "agarrasela" dijo otro.


Yo estaba encantada y ya ni siquiera lo pensé, se la agarré. pasaron solo unos segundo y cuando dude si metérmela a la boca en frente de todos o a solas el me la acercó a la cara. Y si, se la chupé con los ojos cerrados un ratito.
exnovia

Cuando abrí los ojos los otros 4 chicos estaban bien cerquita a mi alrededor con sus penes de fuera, todos duros y húmedos, se masturbaban mirando el show en primera fila.


Total, terminé chupándosela un ratito a todos y cada uno de ellos.


Pedí una tregua para ir al baño dentro de la casa, la verdad ya me había cansado de estar en esa posición tanto tiempo, solo esperaba que alguno se decidiera y me llevara a una habitación para coger y cerrar la noche con broche de oro.


Cuando salí del baño todos estaban en la sala (ya se habían guardado sus cosas). Antes de llegar al sillón para sentarme el chico de la casa me tomó de la cintura por la espalda y me besó en el cuello justo como lo había hecho el del asiento trasero, sin decir nada me fue guiando a las escaleras para subir a su habitación.


Cuando llegamos ahí, me desnudó por completo, se bajó el cierre de su pantalón y cogimos bien rico, el no era muy bueno, de echo terminó un poco rápido pero cumplí mi cometido: no quedarme con ganas de un poquito mas.


Cuando el terminó, solo se puso de pie y caminó hacia la puerta dejándome acostada en su cama, me di cuenta que estaba otro en la puerta con la verga de fuera y sin preguntar se acercó, se acostó sobre mi metiendo lentamente su pene en mi vagina. Ese cogía un poco mejor que el otro, de pronto salió de mi y se corrió sobre mis pechos.
exhibicionista


Cuando el segundo terminó, pasó lo mismo, se puso de pie y ya estaba otro esperando en la puerta.
orgia


Cuando el tercero entró yo solo me quedé acostada con las piernitas abiertas, el miró que mis pechos estaban embarrados de semen y me puso boca abajo, así, acostadita. Ese fue el que mas me gustó, me cogió fuerte, me hacía sentir usada y me encantaba. Fue el único que me hizo tener un orgasmo, minutos mas tarde se corrió en mis nalgas e hizo lo mismo que el anterior, se limpió en mi cuerpo y salió caminando del cuarto. Hubo un cuarto chico pero cuando me vio llena de semen como que se arrepintió y salió de la habitación. Pasaron un par de minutos y nadie mas entró, yo me limpié con las sabanas, me vestí y bajé.
infiel


Todos me sonreían y tocaban me tocaban el culo cada vez que pasaban a mi lado.


Llegó la hora de irnos pero ahora solo iríamos 4 en el coche (incluyéndome). Se pelearon (jugando) por ir en el asiento trasero conmigo y obvi se la fui chupando al que le tocó. Cuando llegamos a mi casa me despedí de beso en los labios con los tres y cada uno de ellos me tocó los pechos un poco mas.


Ya van 3 fines de semana que salgo con ellos y le han tenido que mentir a mi novio para que no nos acompañe. Si, ya cogí con todos.
¿Para que quiero a mi ex si puedo coger con sus amigos?    
Fin.




Si te gustó deja puntos para subir mas relatos.

0 comentarios - La travesura de Yesi