You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Experiencia como profe de gym

Mi nombre es Leonardo, tengo 33 años. Soy profesor del gimnasio que queda a dos cuadras de mi casa. Trabajo ahí hace ya, casi, tres años. Después de dar vueltas por muchos trabajos, terminé dando con uno que realmente me llenaba y me gustaba como hobbie desde que era chico. Siempre fui de levantar fierros y de estar trabado, pero con esto, terminé entendiendo más hacia donde iba y para qué servía cada cosa que yo hacía. En el gimnasio pasa mucha gente de todo tipo. Muchos jóvenes, en general, son los que más están presentes casi a cualquier hora. A diferencia de otros, el gimnasio se caracteriza por estar abierto hasta las 2am. Hoy me levanté, desayuné con proteínas como todos los días y fui camino al trabajo con mis auriculares puestos. Al llegar saludo a mis compañeros: Laura y Manuel. Ellos tienen la misma edad que yo. Los veo yendo hacia un grupo de chicos, de aproximadamente 19 años, que se veían bastante inexpertos en el tema. Por mi lado ayudé a un hombre de mediana edad haciendo espalda. La tarde transcurrió de forma tranquila y prolongada. Por la noche, soy el único que se queda. Sabía que generalmente, los martes por la noche, venían dos mujeres de aproximadamente 28 y 29 años cada una. Nunca supe sus nombres. Era una morocha de pelo largo, con un lunar al lado de su boca y con muchas tetas. La otra era una rubia, un poco más gordita que la amiga, pero con un culo extraordinario y unas colitas que recogían su pelo. Casi siempre venían igual vestidas y frecuentaban ese horario. Después de comer, cerca de las 12, el espacio quedó vacío. Mis compañeros se fueron y no frecuentaba nadie en ese horario. Luego de un rato de terminar de comer, puse música en el parlante. Ordené algunos fierros que quedaron desordenados. En ese mismo momento entran ellas. La morocha con un top rosa y la rubia con un top azul. La calza del mismo color respectivamente. La rubia llevaba puesta sus colitas y la morocha con el pelo suelto. Ambas con una botella de agua en la mano. Se acercan unos pasos hasta llegar donde estoy yo. Me saludan y les devuelvo el saludo cordialmente.

-Hola profe - me dicen al unísono

-Hola chicas - les respondo

-¿Cómo era tu nombre profe? - me dice la morocha

-Leonardo, ¿y el de ustedes?

-Yo soy Carla y ella es Sofia - me dice la morocha

Las miro y me sonríen.

-Bueno, mucho gusto entonces. ¿Qué van a hacer hoy?

-Queríamos hacer algo de gluteos quizás - me dice Sofia

-Vamos entonces

Camino unos pasos con ellas. Escucho como se rien atrás mío. Agarro una mancuerna y se la doy a Carla. La verdad es que ya la situación me resultaba demasiado caliente. Nos pusimos los tres frente a un espejo. Carla empieza a hacer sentadillas con la mancuerna en la mano. 

-Chicas, las dejo y cualquier cosa me llaman

-Si profe, no hay problema. - me dice Sofia

Voy hasta donde está mi asiento frente a la puerta. Tomo unos tragos de agua mientras chusmeo el celular. Scrolleo instagram y freno en algunas historias. Giro la cabeza hacia la izquierda y la miro a Sofía sacándose fotos frente al espejo. Tuerce un poco su cuerpo mostrando el culo en el espejo. Carla se ríe y sigue haciendo repeticiones. Las gotas de transpiración empiezan a caer entremedio de sus tetas. Termina la repetición. Se seca con la mano la transpiración de su frente. Sofia arranca con sus repeticiones. Ahora Carla es quien se saca fotos en el espejo de la misma forma. Que culo hermoso que tiene la rubia. Me vuelve completamente loco. Me quedo con el celular en la mano embobado. Carla me llama. 

-Profe, ¿podes venir un toque?

Camino unos pasos hasta llegar a ella. Pensé que me iba a preguntar algo pero me hace posar para la foto. Sofia frena de hacer repeticiones. Posa también para la foto. Pongo el brazo sacando músculo para afuera. Carla pone sus brazos en mi hombro. Me da el celular.

-Etiquetate profe, así también lo sigo - se ríe

Me puse un poco nervioso pero igual me arrobé. Le devuelvo el celular. Me empieza a seguir y se queda con el celular un toque. Me pregunta si puede hacer bici mientras Sofía se queda haciendo repeticiones acá. 

-Es mejor quizás que termines las repeticiones acá y después vayamos a hacer bici

-Si pero Sofi puede terminar y después hacer otra cosa. ¿No me queres ayudar a hacer bici? - se ríe

Me calentó más de lo que debía. Terminé cediendo. Camino hasta la escalera donde subo primero. Ella me sigue por detrás con la botella de agua en la mano. Se pone en la bici fija mientras yo me pongo al costado. Ella pone su cuerpo contra el manubrio. Yo me quedo sentado firme mientras la miro. Su calza prácticamente se come el asiento. El culo que tiene es increíble, aunque lo que más me gusta son sus tetas. Agarro el celular de nuevo. Me encuentro con que ella me sigue. Le devuelvo el follow y entro a su cuenta. Un redondel en verde recubre su imagen. Entro y es ella cubriéndose las tetas con una tanga puesta. Me calenté demasiado después al verla haciendo bici fija al costado mio. Me levanto y me pongo detrás de ella. 

-Estás haciendo mal - le digo

Pongo una mano en una nalga de ella. La corro un poco para adelante. Levanta un poco su panza. Ella se sobresalta ante mi movimiento. 

-Ay, profe. Me agarró por sorpresa - se ríe

Me caliento un poco más al darme cuenta que no se enojó y que le gustó. Sigue pedaleando. Mueve su culo por delante mio. 

-Más rápido por favor - cambio el tono

Ella aumenta su velocidad. Siento que jadea y le caen gotas de sudor del rostro. Le golpeo una nalga mientras le pido que aumente más su velocidad. Se ríe y mueve el culo gustosa. De un momento a otro la agarro del pelo y la tiro para atrás. Muerdo su cuello. Le paso la lengua en la transpiración. Me acerco a su oído. Ella muerde su labio. 

-Sacate la ropa ahora y volvé a la bici - susurrando

Se levanta de la bici. Se pone frente a mi. Saca su top y deja ver sus tetas. Unas gomas paradas, grandes y rosadas. Mi pija se empezaba a parar. Se ríe mientras lo hace. Se da media vuelta y se saca de a poco la calza. Cae el piso la ropa. Un culo gigante con una tanga roja en el medio separa los dos cachetes. 

-¿Te gusta? - me dice mientras se ríe

-A la bici - le digo serio pero me río 

Ella me mira. Sube a la bici. Incrusta el asiento en el medio de su culo. La miro de arriba a abajo. Completamente transpirada empieza a moverse. Le doy una nalgada fuerte con la mano abierta. Gime y sigue moviendo sus piernas. Doy unos pasos hasta quedar frente a ella. Transpirada y en tetas me mira. Le pongo un dedo cerca de la boca que chupa por completo mientras cierra los ojos. 

-¿Y Sofi en qué andará? - le digo

-No sé, seguramente terminando la rutina - se ríe mientras introduce por completo mi dedo en su boca.

-Me gusta mucho el culo de tu amiga

-A mi también me gusta el culo de ella - se calientA cuando lo dice

-¿Queres que se lo comamos juntos?

Asiente con la cabeza. Chupa otro dedo y frena de pedalear. Agarra mi mano y empieza a escupir entre dedo y dedo. 

-No es tan fácil como yo igual. 

-Vestite que vamos abajo - le digo

Niega con la cabeza. Me hace puchero.

-Yo vestida no bajo 
Le saco la tanga y la tiro al piso. Le doy una cachetada. Un beso con lengua mientras sigue arriba de la bici. Me toca un poco por encima del short. Mete la mano y empieza a tocarme. Estoy completamente mojado. Mueve un poco la mano haciéndome una paja. Baja mi short y deja mi boxer libre. Me tira contra la pared y me saca la remera. Dejamos todas las prendas tiradas en el piso. Me agarra de la mano. Caminamos hasta la escalera. Antes de bajar me frena. Me baja el boxer. Se arrodilla y se mete mi pija entera en la boca. Una garganta profunda hace que se llene de saliva el piso. Da una arcada. Sube y me da un beso suave en los labios. Agarra mi pija y camina delante mío. Llegamos a la planta de abajo y está Sofía levantando peso con una barra. Primero se acerca Laura que lo primero que hace es tirarse arriba de ella. Empieza a darle unos besos por el cuello. Sofía al principio no entiende mucho pero me ve a mi a un costado con la pija parada mirandolas fijo

-Ah bueno profe, pero eso no se puede creer - se ríe

-Me dijeron que sos dificil

Se ríe a carcajadas. Laura hace lo mismo. Me miran y se siguen riendo. Laura le come la boca mientras le saca de a poco el top. Lo agarra y lo tira cerca mio. Empieza a comerle las tetas dejando hilos de baba en los pezones. 

-Ahora te haces el tímido - me dice Laura

Camino unos pasos hacia ellas. Se me abalanzan las dos y ponen mi pija en su boca. Se dan besos en el medio y juegan con mi glande. Sofía se mete mi pija hasta el fondo. Me encanta porque tiene los labios gruesos y por lo que veo una garganta bastante grande. Se queda unos segundos con mi pija adentro. Tose cuando se ahoga. Escupe la boca de Laura. Laura baja la calza de Sofía, de la misma forma, su tanga que no llego a verle el color porque cierro los ojos mientras me chupa la pija. Agarra mi tronco y empieza a pegarse en la boca. 

-Que pedazo de pija que tenes por favor, cojanme ya - grita Sofía

Laura empieza a chuparle la concha. Mete dos dedos mientras chupa su clítoris. Sofia gime mientras se mete un poco más mi pija en su boca. Me caliento por la situación y doy unos pasos hasta quedar detrás de Laura. Le pego un cachetazo en el orto. Acerco mi pija hasta su concha completamente mojada. Mi pija entra de a poco pero llega hasta el fondo. Ambas gimen. Aumento el ritmo de a poco mientras intento que no despegue la boca de la concha de Sofia. Le doy unos chirlos mientras me caliento al ver la situación. Sofia presiona la cabeza de Laura para que no pare de chupar. Yo no paro de cojerme a la morocha. El choque de mis huevos en su culo genera un ruido que rebota en la habitación. Estando los tres mojados dejamos caer nuestra transpiración. La música sigue sonando mientras no paro de cojerme a Laura. Salgo de mi posición y me pongo encima de Sofía. Introduzco mi pija sobre su ya lubricada concha. Chapamos mientras empujo mi tronco para que entre entero. Los dos mojados no paramos de gemir. Laura se pone detrás mio y empieza a chuparme la raya de a poco. Baja hasta chuparme los huevos y le toca un poco el culo a Sofía que disfruta gimiendo mi cogida. 

-Dios santo, son unas diosas - digo entremedio de un gemido
-Somos unas buenas zorras - dice Laura

Introduce un dedo dentro de mi culo. Lo hace sin que ofrezca ninguna resistencia. A mi me calienta más y freno mi movimiento. Sofi con sus uñas araña mi espalda. Me siento super caliente. Estoy pasando un momento increíble. Laura saca mi pija de adentro de Sofía y se la mete en la boca. Luego la mete de nuevo en su concha. Así un par de veces. Eso me calienta mucho. Ella lo sabe porque no paro de gemir. Dejo de cogerla a Sofi. Se ponen contra la pared las dos. Me mueven el orto mientras se besan entre ellas. Me invitan a que vaya. Con la pija parada voy intercambiando las cogidas. Sofi se abre el culo para que mi pija entre más adentro. Laura usa sus uñas para apretarme el culo para que entre más mi pija. Cacheteo sus culos frente a la pared. Resuenan los golpes mientras ellas gimen. Se dan besos. En un momento freno y nos damos besos los tres mientras nos tocamos. Con mis dos dedos índices toco sus clitoris. Ellas sus manos van hacia mi pija que está a punto de acabar. Bajan las dos como si me leyeran la mente. Sonriendo van chupando mi pija. Estiran sus cuerpos quedando en cuatro. Disfruto de la situación. Intercambian besos y chupada. De un momento a otro empiezo a pajearme mientras ella se besan con lengua. Acabo la cara de ambas. Se sorprenden por la cantidad de leche que saqué. Se besan entre sí para limpiarse. Se chupan la frente de ambas sin dejar ninguna huella de mi leche. Chupan mi pija e intentan pararla de nuevo. La chupan un rato hasta que desistimos. Un rato más tarde, Sofi se fue a la casa. Laura estaba demasiado caliente y me obligó prácticamente a que la coja de nuevo. Le acabé toda la concha. Despues se fue a mi casa y se quedó a dormir. A la mañana siguiente se fue. La historia continuo en el martes siguiente. 


0 comentarios - Experiencia como profe de gym