You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nos fuimos de vacaciones con los amigos de mi mujer (Pt 4)

Mucha droga el día anterior, además de todo lo que pasó. Era el último día de vacaciones. Al otro día tenía que volver a trabajar y mi mujer también. Algo de todo eso me deprimió. 
Cuando me levanté tenía a Daniela al costado mío en el piso. Me hace el gesto de que me calle. Pablo duerme en la cama. Pamela está dada vuelta en mi cama. Corre la sabana y empieza a chuparme la pija. Intenta no hacer ruidos con sus labios mientras. Tenía puesto una remera de Pablo junto a su tanga. No me mostraba nada. La chupaba sin meterla al fondo. Jugaba con mi pija mientras se ría. Me agarra del brazo y camina conmigo al costado. Me lleva hasta el baño. Me tira prácticamente al inodoro con la tapa baja. Se arrodilló frente mio y peló las tetas. Sus tetas increíbles ahora tenían a mi pija en el medio. 
Usaba su saliva para lubricar bien el movimiento. Me chupaba la punta mientras podía. Yo disfrutaba. 

-Te gusta bebé? - me pregunta

-Sos una cosa de locos - le digo

Saca la pija de las tetas. Empieza a comérsela de a poco hasta tragarla entera. Hacia el movimiento con su cuerpo hacia dentro. Se ahogaba y aprovechaba el parate para pajearme. Yo estaba caliente sentado ahí. Me di cuenta que era una mujer increíble y que no me paraba de sorprender. Siguió un rato más. Yo estaba durando un poco más de lo que me calentaba la situación. Quizás por eso no lo hacía. Hasta que me levanté. Se arrodilló y me hizo un pedido.

-Acabame acá

Pone sus manos esperando algo. Nunca me había pasado algo así. Me calentó demasiado y le di lo que me pedía. Quizás mi acabada más grande hasta el momento. Inundé sus manos mientras se reía. Luego pasa su lengua por sus dedos. Estuvo así un rato y me limpió toda la pija pasando la lengua por el glande.

-Gracias por dejarla a mi amiga venir ayer. - se relame la leche y se chupa los dedos

Nos quedamos dándonos besos en el baño por un rato de forma cariñosa. Me sentía extraño después de tantas cosas este fin de semana. La dejè que se bañe y yo salí. Desperté a Pamela con unos besos. Ella se levantó un poco dolorida y eligió quedarse en la cama. Pablo se encontraba tomando mates en el sol. Daniela lo acompañó después de la ducha. El último día lo tomamos para descansar. Pamela se levantó a la tarde y vimos una película los cuatro en el sillón. No podía sacarme de la cabeza la imagen de Daniela a la mañana chupandome la pija y haciéndome una paja con las tetas. Antes de irme, tenía que probar ese cuerpo de nuevo. La noche se hizo presente de a poco. Me fui con Daniela a buscar algo para comer en el centro. Mientras caminábamos me dijo algunas cosas:

-Quiero que sepas que estas vacaciones no me las voy a sacar nunca de la cabeza

-Yo tampoco. Nunca había estado con otra mujer estando en pareja y mi novia tampoco.

-Es increíble lo que me excita ella. Entiendo que esto queda acá pero si en algun momento tenes ganas, podemos repetirlo en su departamento

Me excitó completamente la idea de ella viniendo a mi casa para coger, y más, teniendo en cuenta que mi mujer vuelve a cualquier hora. Caminamos unos pasos hasta dar con una carnicería. Compramos algo de carne y carbón. Nos fuimos de vuelta a la cabaña. Al llegar pusimos el carbón en la parrilla. Armamos un fuego improvisado. Le pusimos sal a la carne. Me quedé bastante tiempo con ella afuera. Mientras yo armaba eso aprovechaba para darme besos en el cuello. Me tocaba el bulto y hasta un momento llegó a pajearme. El fuego empezó a crecer. Ella se fue adentro para armar un fernet. Yo miraba la situación por la ventana. Mi mujer estaba con Pablo charlando muy amenamente. Casi encima de él podía verle el culo por debajo del short. Llegó Daniela con la jarra de fernet. Hacía mucho calor aún por la noche. Tomamos un poco. Entre charlas y cigarrillos de por medio ella me lleva mi mano hasta su ano. Siento una plataforma metálica que sobresale. Tenia puesto un plug anal de considerable tamaño. Al hacerlo se ríe. 

-Tenemos que terminar bien la última noche, ¿no?

Lo que me calentó esa mujer en ese momento. Le tuve que dar un chape con mucha lengua. Agarrarla del culo y llevarla hacia la pileta. La puse en cuatro al costado de la misma mientras ella me movía el orto. Le saque el short y vi su increible culo con una tanga finita de color blanco. El plug sobresalía por encima. Le corrí la tanga y le saqué de a poco el plug. Su ano estaba completamente dilatado. Me mojé un dedo y empecé a meterlo de a poco. Empezó a gemir de a poco. El ruido de las chispas del fuego se hacía presente. Me pidió por favor que le meta la pija. Es más, me agarraba de las caderas y me pegaba hacia ella. Saqué mi pija y se la puse en el culo, el cual, estaba bastante mojado. Dió un grito y se  mordió los labios pero se la bancó. Le gustaba mucho la situación y me encantó de la forma que estábamos cogiendo al costado de la pileta. Le pegué algunos cachetazos en el orto. Sacaba mi pija para ver qué tan grande se la habia dejado abierto. Me pidió que no acabara y que la siguiéramos más tarde. Ella se levantó, me dio unos besos y seguimos tomando fernet al lado de la parrilla. Mi mujer ya no estaba en el living. La veo salir con Pablo del baño los dos bañados. Ella le tocaba el pecho y le sacaba la cabeza. Él tenía la pija bastante parada. Seguimos tomando fernet y al rato puse la carne a la parrilla. Luego Pablo y Pamela se unieron. Tomamos los cuatro y nos reímos hasta que la comida estaba lista. Comimos afuera en una mesa que daba directamente debajo de la luna. Tomamos un poco de más. Las vacaciones habian sido drogas, sexo, comida y alcohol. Una combinación increible pero que despues sabia que iba a pasar factura. Daniela trajo el postre: panqueques con dulce de leche y crema. Ya estabamos tomados de tanto fernet. Lo veo a Pablo que se acerca a Daniela y la toca por debajo de la mesa. Agarra el pote de dulce de leche. Se baja el pantalón y se hunta toda la pija en dulce. Se queda parado mientras nos mira. 

-Y ahora se viene el postre - dice Pablo provocativamente 

No podía creer lo que estaba viendo. Su pija parada bañada en dulce de leche se acercaba a Daniela. Daniela abre la boca sin decir nada. Saborea el dulce de leche de la pija de él sin parar de chuparlo. Pablo le coge la boca sin más. Quizás fue el momento que la vi mas ahogada. Me calentó mucho la situación. Tiré todas las cosas de la mesa al piso. Agarré a Pamela y la puse arriba de la mesa. Le rompí la calza que tenía puesto de lo caliente que estaba. No llevaba tanga y tenía un plug anal chiquito. Parece que habían hablado algo con Daniela. Empiezo a pasarle crema por su culo. Se lo como entero mientras gime y queda frente a la pareja. Daniela en tetas se toca el clítoris sin parar de comerle la pija a Pablo. Sus pezones parados. Pamela abre las piernas para que pueda comerle la concha y el ano. Saco el plug anal y empiezo a meterle un dedo. La pareja deja de comerse y se une a nosotros. Pablo le toca las tetas a Pamela que gime. Daniela, por su parte, le da besos en la boca y le pasa saliva. Mi mujer toda tocada en el centro de la mesa. Pablo pone a Daniela frente a la mesa. Le cachetea el culo. Sus manos apoyadas en la misma mientras lentamente empieza a meter su pija en la concha. Hago lo mismo con Pamela. Ambas quedan frente a frente. Los dos empezamos a coger a nuestras mujeres que no paran de gemir. Se dan besos en la boca. Se tocan la cara y se meten dedos para hacerse ahogar. Estaba sumamente caliente. Me di cuenta que me gustó mucho esta experiencia. Pablo agarra a Daniela. La sube arriba de la mesa. El también lo hace. La mesa se tambalea un poco pero soporta el peso. Empieza a cogerle el culo de a poco mientras ella se agarra de mis manos en la punta. Su cabeza queda apoyada en la punta de la mesa. Agarro mi pija y se la pongo en la boca. Daniela estaba siendo completamente cogida. No podía parar de meterle la pija dentro. Pablo tampoco. Pamela va hacia atrás y empieza a chuparle el culo a Pablo que se excita. Lo hace un rato y luego lo hace conmigo. Me mete un dedo en el culo y me escupe todo el ano. Pablo no da más. Le acaba dentro todo el ano de Daniela. Pamela va hacia allá. Le chupa toda la leche que sale. La chupa toda y se la escupe en la boca a Daniela. Yo todavía no acababa. Ambas me chuparon la pija y se fueron turnando. Me decían cosas que me super calentaban. Les acabe la cara a ambas que terminaron chupandose entre sí para limpiarse. Entramos y nos dimos un baño los cuatro. En la ducha nos cogimos a mi mujer con Pablo que no la habiamos cogido. Lo monto a él mientras yo la cogía por el culo. Quizás la única vez que recibió una doble penetración. Estaba tan caliente que no paraba de gemir. No la acabamos pero ella si lo hizo. Un squirt sin tanta fuerza pero que le salió al pecho de Pablo. Le dimos unos besos a ambas mientras las secabamos. Fue tierna esa parte. Despues dormimos en cucharita los cuatro. Fue una noche tremenda. 


2 comentarios - Nos fuimos de vacaciones con los amigos de mi mujer (Pt 4)

mca19000 +1
Excelente los relatos!