You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nos fuimos de vacaciones con los amigos de mi mujer (Pt 3)

Nos despertamos a eso de las 12 de la mañana. La luz nos dió a los dos, que estábamos abrazados, por la ventana. A nuestro alrededor no había nadie. Me levanté con resaca y otro día más con dolor de cabeza. La cama de ellos estaba hecha y todo olía y se veía bien. Calculo que alguno de los habrá ordenado. No importa. Me levanté sin despertar a Pamela. Hice un mate para llevar a la cama y agarré unas facturas que estaban arriba de la mesa. Tome unos mates en solitario mientras pensaba lo que había pasado ayer. Ella descansa tranquila mientras no puedo creer haberla visto en ese estado. A una parte de mi le gustó pero a otra le preocupó. 

Llegué con los mates. Mi mujer recién abría los ojos. Se incorpora y me aceptó el mate.

-¿Qué hora es? - me dice ella 

-Son como las 12 - le respondo 

-Que manera de dormir - con gesto risueño

-Ayer fue un dia agotador - le digo mientras miro para abajo

Quería traer el tema de vuelta pero también preferí no ir directamente ahí. Sería hipócrita plantearle algo que también había disfrutado. Le cebé unos mates. Me agradecía por eso. Se levantó para ir al baño. La miro mientras se mojaba la cara. Se lava los dientes y va a mear. Me puse el boxer. El sonido del celular. 

-¿Me pasas el celu gordi? - me dice desde el baño 

Camino a buscar el celular. Se lo alcanzo. Ella lo abre. Se encuentra con una foto de Daniela junto a Pablo. Ambos en la pileta. Sale del baño desnuda para mostrarme la foto. Ellos dos en la pileta tomando sol. 

-¿Nos cambiamos y vamos? - me mira 

La verdad no tenía tantas ganas pero terminé aceptando. Había una adrenalina que todavía corría por mi cuerpo. Me puse un short de baño. Pamela me retó y me dijo que lo cambie por una sunga que marcaba más mi bulto. Ella se puso una microbikini que prácticamente dejaba su culo al descubierto. No se cuando se la compró pero nunca se la vi usar. Al fin y al cabo eso me calentó. Se puso unos anteojos y caímos a la pileta que estaba detrás de la cabaña. Pablo en cuero tomando sol frente a la pileta. Daniela tomando sol de espaldas con su culo reluciente hacia arriba. Tenía el corpiño desatado. 

-Ey, la pareja del amor - dice Pablo mientras se ríe

Me acerco para darle un beso. Pamela hace lo mismo. Llegamos a Daniela que se pone el corpiño antes de saludarnos. Se levanta y la saludamos. Nos ponemos en la reposera junto a Pablo ambos. Suena una música tech desde un parlante. Daniela se nos suma y nos ponemos en fila mientras hablamos. 

-¿Cómo durmieron? ¿Bien? - pregunta Daniela

Asistimos con la cabeza. Nos miramos entre sí. Pablo se mete a la pileta. Se saca el short y lo tira fuera de la pileta. Daniela lo mira. Al principio se rehúsa. El tira agua por fuera de la pileta. Nos moja un poco. Nos metemos con él pero con ropa. Un poco tensos los dos por lo que pasó. Al final Pablo se pone la malla. Nos quedamos hablando en el centro. Nos invitaron a una fiesta tecno a la noche que se realiza en el centro. La verdad nos gusta el techno pero hacía mucho no íbamos. Aceptamos la invitación. Nos quedamos hablando un rato más mientras que el sol se fue cayendo. Tipo 19:00 hs empezamos los preparativos. Pablo se puso una remera blanca con un pantalón largo negro. Daniela se puso una camiseta suelta y un short negro. Pamela otro top que habia traido color negro. Por mi lado me puse una remera pegada al cuerpo con un chupin. Pablo salió antes para comprar algo de drogas. Daniela, por su parte, se quedó tomando algo de alcohol con nosotros mientras escuchábamos música. Me di cuenta que mi mujer se desinhibe bastante con el alcohol, y no quiero imaginarla con drogas. Pablo viene, nos da las drogas y las tomamos. Arrancamos caminando a la fiesta. Al llegar habia bastantes personas vestidas de negro, con anteojos y cosas de cuero. La fila fue grande y nos separaron con las chicas. Después de un rato de espera, logramos entrar. Un mar de gente en todos lados. Terminamos dando con las chicas por mera suerte. Decidimos ir a un lugar un poco alejado de la entrada. La música sonaba muy fuerte. Nosotros ya estábamos entonados. Empezamos a bailar mientras la gente pasaba a nuestro alrededor. El calor empezó a apretar. Los cuatro empezamos a transpirar bastante. A medida que la noche fue avanzando, la situación se volvió más pesada. Mi mujer baila junto a Daniela mientras transpiran. Se mueven rápido. Ambas acercan sus bocas. Se dan un beso con lengua. Separan sus cuerpos y siguen bailando. A toda persona que pasaba, un poco la apoyaban. Eso me hizo sentir incómodo. Le hice una seña a Pamela. Daniela siguió por su camino hasta que dió con un morocho de casi 2mts por detrás. Él se quedó y la apoyó hasta que le comió la boca. Se toquetearon un poco pero no mucho más. Pablo parecía disfrutar de eso. Daniela se saca su camiseta quedando en corpiño. No podía sacarle la vista de encima. Sus tetas transpiradas se movían sin parar. Pamela me mira y sonríe. Daniela agarra de la mano a Pamela. Ambas se entremezclan entre las personas. Me miran y se ríen. Pablo se encoge de hombros. Seguimos bailando un rato más. No di más con mi mujer ni con la amiga. Nos corrimos un poco de donde estábamos. Fuimos caminando hacia la salida. De repente mi celular vibra. Atiendo y me voy afuera.

-Hola - respondo apurado

-Hola amor - me dice de forma provocativa

-¿Dónde estás? - le pregunto apurado 

-Acompañé a Dani que se puso mimosa con uno pero tranqui que yo no hice nada, ¿vos donde estas?  - me responde


Un poco aliviado me quedé. Termina dando con ella a la altura de la esquina del boliche. Había perdido a Pedro. Al llegar me da un beso en la boca. Me dijo que Daniela se fue con el morocho que estaba tranzando y eso fue escalando. Le mandó un video a Pedro y ella tuvo que filmar. Elegí creerlo porque me mostró el video encima. La situación me excita. Llegamos a la cabaña. Me voy a hacer mis necesidades. Al salir la veo a ella tocándose mientras mira el video. La situación me sobrepasó y me calentó demasiado. Mi mujer estaba muy caliente. Me miraba y no paraba de tocarse. Bajé para comerle la concha un rato. Ella no paraba de ver el video. De un momento a otro le digo que llame a Daniela. Me empezó a calentar la situación de que esté con ese hombre con el que tanto se excitaba. 
Daba tono pero no contestaba hasta que al final dimos. Nos pasaron a buscar por la cabaña. El hombre manejaba mientras Daniela estaba al costado. Pegó un grito cuando nos vió. Parecía recién terminada de coger. Quizás no podría cumplir mi cometido para mi esposa. Hablé con él y me transmitió cierta seguridad. Estaba trabado de brazos y cada vez que hablaba mi mujer se mojaba todavía más. Se mete los dedos sin que nadie la viera y me pasaba el líquido por la boca. Daniela no perdía tiempo en tocarlo de todos lados. Llegamos a su casa un par de cuadras del boliche. Una causa austera. Me invitó a tomar algo. Nos tomamos un whisky. Le dije que no tenía problema que esté con mi mujer. Insistió en no hacerlo porque le daba cosa. Mi mujer mientras él dudaba chupaba sus dedos. Se los metía en la boca con la cabeza apoyada en la mesa. Daniela le besaba el cuello. En un abrir y cerrar de ojos estaban en el centro de la habitación frente a él. Daniela probaba su pija mientras cerraba los ojos. Una pija de considerable tamaño que chupaba con violencia. Pamela, sin embargo, estaba detrás de él chupando su culo. Las veces que Pamela me chupaba el culo era porque estaba demasiado caliente. Sumado a esto, le empezó a meter un dedo. No podía creer lo que veía pero no me desagrada. Yo mismo había aceptado eso. Me di cuenta que Daniela es muy puta. Chupaba la pija de ese hombre como si fuese la última de la tierra. No le daba respiro. El gemia mientras no se paraba de mover. Pamela rota con Daniela y es ella quien come esa pija grande. Hacen un sanguche con él para chuparlo todo. Lo tiran contra un sillón. Pamela abre sus nalgas y se las comienza a comer. Daniela pone la boca debajo de la pija. El hombre gime y no para de gritar. De un momento a otro acaba. Acaba las tetas de Daniela y la leche cae por el torso mojado de ella. Pamela se agacha para chuparle la cara y parte de las tetas. El hombre sale, toma un poco de whisky y me agradece. Las chicas se fueron conmigo pasado los 20 minutos del hecho consumado. Estaban arruinadas. El sol empieza a salir. El hombre nos llevó hasta la cabaña. Pablo dormia en la cama de ellos. Estaba muy caliente. Me chuparon la pija en la silla hasta hacerme acabar y mi mujer se tragó la leche. Nos fuimos a dormir cada uno por su parte. Se venía el ultimo día. 


2 comentarios - Nos fuimos de vacaciones con los amigos de mi mujer (Pt 3)

luisferloco
te cuesta escribir Vacaciones??????
Chulocal +1
Gracias por la correción loco
locodantra
Creí que tras chuparle el culo le iban a meter algo más que un dedo jajajaj