You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madrastra y su hija Carla son bien putas

Mi papá ya lleva casi 3 meses casado con Luisa.. ella es una mujer muy hermosa, tiene unas tetas enormes y un culo bien redondo.... es mi madrastra... !¿pero que puedo decir?¡...me ponen mucho las maduritas que se mantienen bien.... ella y su hija Carla, viven con mi papá.... yo... de vez en cuando.... voy a visitarlos y me quedo por unos tres a cuatro días con ellos. Carla y yo no nos llevamos muy bien... pues yo no hablo mucho y ella es una chica guapísima... es una de la más linda de su salón... por lo cual tiene los sumos en la cabeza...... y la verdad es que está muy buena igual que su mamá..... a decir verdad... me las quiero follar a ambas.... pero seamos realistas.... cuáles son mis posibilidades con ellas.... creo que estoy en ceros... este finde, me voy a quedar en su casa.
Ya es finde.... ¡es el día!... ya tengo todo listo.... solo falta que me pasen a buscar. Al llegar a casa mi madrastra me recibió muy alegre... me dió un beso y me apretó muy fuerte.... sentí esas tetas enormes contra mi pecho..... me pongo un poco caliente, pero lo disimulo.... aunque mi amigo no tanto!... mi madrastra se sienta en el sofá .... noto que se me quedó mirando mi verga marcada.... me echaba un vistazo y seguía viendo tv... Pregunté por Carla y me dijeron que estaba arriba en la habitación.... subí a saludar.. (aunque no tenía ganas de hacerlo) me fui acercando a la puerta de su habitación e iba a tocar.... pero... estaba medio abierta... entre abrí la puerta y sentí unos gemidos.... me detuve en seco.... mire por la rendija que estaba abierta y.....¡ que sorpresa me llevé!.... estaba Carla acostada en la cama con sus cascos puestos y viendo porno con su móvil..... totalmente desnuda.... al parecer se había descuidado de cerrar la puerta; por suerte para mí..... me puse muy duro al instante ...me quité los botones del pantalón, me los bajé..... Y me saqué la verga mientras la espiaba.... ella estaba muy concentrada.... no se daba de cuenta que yo la estaba mirando.... me moje la cabeza de la verga con un poco de saliva.... y me la empecé a jalar.... ella se tocaba las tetas y tenía las piernas bien abiertas.... podía ver si vagina hermosa y depilada... estaba rosadita, brillando de lo mojada que estaba.... la miré .....de repente se movió y revisó un cajón al lado de su cama.... saco un vibrador y un puch anal..... también tomó un poco de lubricante que estaba encima de una mesita.... vi como se echaba el lubricante en el culo y poco a poco se metió el puch.... encendió el vibrador y se empezó a acariciar el clítoris con el.... yo me agarraba los huevos como si ella me los estubiera mamando.... se metió el vibrador en el coño y se acariciaba el clítoris.... se movía en la cama como si se la estuvieran metiendo..... yo ya tenía mis manos torpes por causa de los nervios..... Imagínate!!!!...si me pillaba sería mi fin!!!... de repente... siento una mano que toca mi hombro.... de un salto me di la vuelta.... que susto!!!!.. era mi madrastra!!!!... ahí estábamos.... yo frente a ella absolutamente asustado, con un nudo en la garganta.... mis pantalones en las rodillas, mi mano en mi verga parada y sin saber que podía decir..... ella en vez de hablar solo miró por la puerta de su hija y la vio..... no dijo nada y cerró la puerta.... yo... estaba paralizado aún estaba procesando todo.... ella me miró, se sonrió me tomó de una mano y me dijo:
Ven conmigo!
Me llevo a mi habitación...( O bueno dónde siempre duermo cuando estoy en su casa) entramos cerró la puerta con seguro y puso las llaves sobre la mesa.... a todas estas yo aún tenía los pantalones abajo... me sentó en la cama.... (no me quitaba los ojos de mi verga) me preguntó:
¿Te gusta lo que viste de Carla?
Yo le respondí:
Lo... lo... lo.. siento no debí hacerlo.
Tranquilo... no te estoy reclamando... solo te pregunté si te gustó.
Le dije que si con la cabeza
Me dijo:
Sabes..... no le diré nada de lo que ví a tu papá.. pero tenés que hacer algo por mi.
¡Claro lo que sea !. Respondí.
Es que te veo esa verga y.... está tan grande y gruesa... no tiene nada que ver con la de tu papá... ¿seguro eres su hijo?.. ( y echo una sonrisa muy pícara)... tu papá, la verdad no me complace mucho.... quiero meterme una buena verga y tú la tienes muy rica..... así que.... que te parece si te guardo el secreto de hoy.... y tu, me dejas mamarte la verga y quien sabe si aguantas.... me la meto.
Le dije que si, también moviendo la cabeza.... sin quitar ojos a sus tetas.... ella se dió cuenta que le miraba las tetas.... y me dijo:
!Cómo te gustan cierto!... me he dado cuenta que me las miras mucho.... ven... chupa los pezones de mami.
Se quitó la blusa y el brasier y me dejó las tetas en la cara.... literalmente podría esconder mi cara entre sus tetas... le empezé a tocar las tetas y ufff me emocioné y le dí unas mamadas a sus pezones rosados.... mientras le mamaba las tetas... ella me manoseaba la verga y me agarraba los huevos... sus tetas son tan grandes es imposible agarrarlas con ambas manos.... me dijo:
Ponte de pie!.
Lo hice.... mientras lo hacía me quité la playera... me acomodé frente a ella y me la agarro con las dos manos me descubrio la cabeza de la polla y me la comenzó a chupar.... ¡que mamadas más ricas!... ¡es toda una experta!
Me la mamaba y mantenía sus dos manos agarrando mi verga.. se la tragaba hasta la mitad y se ponía su cara muy roja... terminaba toda babeada... me miraba a los ojos con una cara de puta satisfecha.... me masturbaba y me la mamaba... sus tetas se movían al compás de las mamadas que me daba... me pasaba la lengua por debajo de la verga y me chupaba los huevos.... se puso de pie delante de mi tomo mi mano y me la metió dentro de sus bragas y me dijo:
Estoy muy mojada... quiero tu verga gruesa dentro de mi.
Se quitó el chort y las bragas me acostó en la cama boca arriba y se sentó sobre mi... me empezó a cabalgar y decía:
Oh sí! .. que rica tu verga hijo!!
Ohh!!!! mejor que la de papi.
Ohhh siiii!!!!! dale verga a tu mami... shii!!!.
Oh!!! q puta es mami .. mami quiere más verga!!!!.
Siguió así por un rato... yo agarraba sus tetas mientras ella disfrutaba de mi polla... me dijo:
La quiero toda dentro... y en cuatro me la metes hasta el fondo.
Así que se puso en cuatro... se acomodó en el borde de la cama y yo me puse de pie.... metió su mano por debajo de ella agarrando mi verga... se la pasaba de arriba abajo en su vagina... la agarró de ja puntita y se la metió... yo empuje mi verga hacia adelante y ella dejo salir un
¡¡Ahhh siii!!!
Puse mis manos en sus nalgas y se la empecé a meter despacio... pero ella movía su culo hacia atrás como pidiendo más y más.... así que se lo dí.... agarre sus nalgas con fuerza y se la metía muy duro una y otra y otra vez.... era imposible no oir sus gemidos.... que x cierto me ponían más duro aún.... le daba nalgadas y la agarraba del pelo mientras le metía toda la verga... cada vez más... su vagina se mojaba aún más y se expandía.... dejándome entrar toda la verga... de un momento a otro empezó a temblar y apretó su vagina y no me dejó sacar la verga... me dijo:
Duro hijo!.... !duro¡
Así que me di muy duro y rápido... no pude aguantar las ganas de venirme... intenté sacar la verga; pero no me dejaba... me la apretaba con su vagina.... así que me vine dentro...( sin saberlo ya ella había tenido un orgasmo, por eso los temblores) estaba muy cansado y ya me había venido.... así que me detuve.... le dije:
Mami me vine Adentro!
Rápido se agachó y se empezó a sacar la leche.... tenía tanta!!!.. veía con me leche caía en el piso... al parecer se sacó la mayor parte.... se puso de pie me miró y se sentó en la cama.. justo a mi lado... me dijo:
Hijo que bueno has sido con mami; a partir de ahora quiero que me digas mamá.. nada de Luisa... Tranquilo... no le diré nada a tu papá.. pero tampoco le digas nada sí .... ¿Imagino que quieres que mami te sigua tratando así verdad?
Ascenti con la cabeza... ella se puso de pie se vistió... antes de salir .. me dió un beso y al abrir la puerta.... que sorpresa!!... ahí estaba Carla... espiando... totalmente desnuda.... con su vibrador en su coño.
Si te gustó mi relato... Pues comenta... Estaré esperando
o nuevas ideas, para nuevos relatos.

0 comentarios - Mi madrastra y su hija Carla son bien putas