You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera experiencia sexual.

(Relato compartido por una seguidora)



Llevaba un año viviendo con mi hermana y mi cuñado, luego de que mis papás me habían dejado quedarme con ellos el tiempo que quisiera.
Los 3 teníamos una muy buena relación, yo ayudaba a mi hermana en sus labores y cosas de casa, pero, cabe mencionar que ella solo hace labores de noche, ya que durante el día ella trabajaba, y mi cuñado trabajaba solo por las noches.

(No mencionaré lugares de trabajo, ni nombres, ni lugar donde vivíamos)

Mi hermana había comenzado a trabajar unos 3 meses atrás, apenas, y era únicamente solo por un tiempo ya que solo ahorraban para sus planes personales. En fin...

(Yo en ese tiempo era una niña, *14*
Piel clara, 1.44, nalgas redondas bien formadas y firmes, pechos como de mandarina redonditos y bien firmes, ojos marrones y cabello lacio claro)

Cuando mi hermana salía para irse por las mañanas (7:00 AM), yo me quedaba sola en casa por al menos 30 o 40 minutos en los que llegaba mi cuñado. El nunca ocupaba que yo le habriera porque siempre cargaba su llave. La mayoría de la veces en cuanto mi hermana se iba yo me regresaba a mi habitación y me encerraba solo pocas veces mi cuñado me encantaba en la sala biendo tv, solo pasaba me saludaba con los buenos días y se iba directo a su habitación.
Cómo saben, a esa edad que yo tenía, uno comienza a descubrir nuevas cosas en su cuerpo, o a experimentar nuevas cosas, por Haci decirlo. Con todas esas cosas que pasan en la tv, además de las que encuentras en el internet.
Yo hacía alguna semanas que sentia una sensación de calor en mi cuerpo, como de deseo, y ya me había comenzado a hacer tocamientos sexuales.
(Yo no había tenido novio, ni ninguna relación de ese tipo, aún era virgen)

La rutina de mi cuñado debido a que trabajaba en las noches era... Llegaba, se metía a su habitación, se bañaba, y luego de un par de horas, salía para desayunar juntos en el comedor, obvio claro desayuno que yo preparaba.
El siempre todo el tiempo fue muy respetuoso conmigo, relajeabamos sanamente, platicamos cosas sanas, y todo bien. Luego que terminamos el esperaba unos 30 minutos que hiciera la digestión, y ya luego se regresaba a encerrar a su habitación para dormir asta llegar la hora de la siguiente comida.
(Debido a que durante el día es difícil consiliar el sueño, se ayudaba con somniferos para poder descansar)

Yo tenía una regla nadamás, que cuando el se metía a su habitación a dormir, "NO ENTRAR PARA NADA A SU HABITACIÓN", eso debido a que el dormía completamente desnudo.
(No, eso no me lo dijo el, me lo dijo mi hermana)

Siempre obedeci esa regla sin problema. Pero debido a lo que estába pasado conmigo, mis hormonas alborotandose, pues a veces me preguntaba en mi cabeza, cómo se ve un hombre desnudo?
(Obviamente ya había visto algunos, pero solo en algunos videos que había encontrado en internet, pero mi curiosidad era verlo en vivo)

Cuando pensaba eso, me ganaba la sensación de tocarme, Haci que me iba a mi habitación y estando ahí sola me metía en la cama ye tocaba mi puchita, jugaba yo sola con mis pechos, y aveces asta tocaba mi anito. Me tocaba por un rato. Luego mejor me metía y me daba un baño para bajarme la temperatura. Debo mencionar que esa sensación era cada vez más fuerte y difícil de controlar. Esa curiosidad sucia de querer ver a mi cuñado desnudo no se me salía de la cabeza.

Así pasaron varios días más. Mi hermana llegaba por las tardes(5:00 PM)
Y mi cuñado se iba a las 7:00 PM.
Solo se veían 2 horas, comíamos todos juntos, platicábamos, y choreavamos.
Luego de que mi cuñado se iba a su trabajo, mi hermana y yo nos dividimos las tareas de la casa, porque nunca le gustó que yo hiciera las cosas sola. Luego, cuando llegaba lo hora de dormir, dormíamos juntas en su habitación o la mía, ella si consiliaba el sueño rápido.
(Ellos, ambos, descansaban los fines de semana, sábados y domingos, eran los únicos días en los que se la pasaban juntos, íntimamente claro)

Habia noches que, mientras mi hermana dormía profundamente, yo me ponía medio cacho da viendo algunas imágenes o uno que otro video del internet X, y me entraban las ganas de tocarme, asi que para no hacer ruidos o movimientos que despertarán a mi hermana al lado mío, me levanta muy despacio y me metía al baño, estando ahí me sentaba de piernas habiertas en el hinodoro y comenzaba masajar mi puchita, luego me jugaba mi anito, y con la babita que mi puchita emanaba, mojaba uno de mis dedos y lo lleva de nuevo asta mi anito, y así mojadito con ese resbaladizo líquido, intruducia mi dedo poco a poco en mi anito, eso aumentaba la sensación de lujuria en mi, todo mi cuerpo entraba en un calor inmenso, mis latidos eran cada vez más rápidos, así jueba con anito asta que se me pasaban las ganas. Luego de unos varios minutos, mi aseaba bien, y salía como si nada del baño, me metía a la cama y me dormía, asta que llegaba la hora de salir a despedir a mi hermana.
(Les aclaro que de todas las ocasiones que me toque anteriormente, en mi guna de ellas meti mis dedos en mi puchita, solo en mi anito, mi puchita continuaba siendo completamente virgen)

Un día, después de haber dormido muy bien con mi hermana, amanecí con muchísimas ganas de tocarme, pero, no podía, porque tenía que estar sola,y mi hermana aún no se iba, más aparte tenía que esperar a mi cuñado.
Ese día, sentía en mi un calor y una sensación casi incontrolable, así que con desespero veía que llegara la hora en que mi hermana se fuera y que mi cuñado llegara y se encerarra como de costumbre para hacía poder estar agusto sola en mi habitación.
Fueron un par de horas casi eternas, pero apesar del tiempo que transcurrio mis ganas no cesaban.
Cuando mi hermana salió de casa, me quedé en la sala con la tv encendida pero sin ver nada, casi casi tocandome por encima de mi ropa, esperando a que el otro llegara.
Cuando por fin escuché la puerta, el entro, se veía más cansado de lo normal, así que solo me saludó y se siguió directo a tu habitación, y mientras pasaba se me ocurrió preguntarle...

Yo: -a que horas desayunamos?

Cuñado: -Hoy no creo desayunar nena, lo siento, creo que te tocará hacerlo sola, tomaré un baño, me tomore una pastilla y me voy a morir por unas horas, estoy muy agotado.

Yo: -entiendo!!... No hay problema, descansa.

Se siguió, se metió a su habitación, mientras yo me levantaba para tamien procedereterme a la mía, ya no aguantaba las ganas de manosearme.
Así que una vez dentro empeze a darme cariño yo sola.
(En este punto, apesar de los tocamientos que me hacía, nunca había llegado a experimentar un orgasmo... Solo me tocaba y metía mi dedito en mi ano asta que mis ganas bajaban, luego solo me aseaba bien y salía a hacer un par de cosas)

Así que luego de terminar con lo mio, salí de mi habitación, prepare mi desayuno, me sente a la mesa mientras degustaba de lo que me había preparado, cuando de la nada un pensamiento inesperado, y fuera de lo ordinario invadió mi mente...
"¿Y si ispeo un poco a mi cuñado para ver cómo se ve un hombre desnudo?"

Ese inesperado pensamiento, desato todo una controversia en mi cabeza.
Parecía que mi parte conciente contradecia lo que mi parte ardiente y lujuriosa proponía...
Terminé de desayunar, lave los trastes, pero ese el sarmiento daba vueltas y vueltas en mi cabeza, asta consiguio alborotarme el morbo de manosearme. Ese calor que mencioné antes llegaba a fortalecer ese desorientado pensamiento. (Para esto, ya habían transcurrido cerca de una hora y 40 minutos talvez)
Supuse que en ese tiempo mi cuñado ya estaba durmiendo, así que, me avente a intentar realizar y lograr mi cometido.
Camine asta la entrada de su habitación, el calor que invadía mi cuerpo era cada vez más intenso... Muy suave y despacio fui girando y abriendo la puerta.
Había abierto apenas unos 10 centímetros cuando observé atravez de ese pequeño especio y mire hacia la cama... Mis latidos, una sensación de desesperación, y el calor que traía eran mas intensos.
Pero ahí estaba el, acostado boca arriba, sin nada de ropa...
Nadamás de verlo sentía que mi corazón casi se me salía del pecho, era una sensación como de aflicción, pero a la vez me llegaban más curiosidades. (¿Y si, lo tocó?)
Ya había logrado verlo, y mi curiosidad me pedía llegar a más, asta donde pudiera.
Así que seme ocurrió hacer algo.
Jale la puerta asta casi cerrarla por completo, solo dejando un pequeñísimo espacio, luego golpee un par de veces para ver si se movía, se levanta o algo, pero no, ni se inmutó un poco siquiera.
Así que abrí la puerta solo asiendo espacio para que mi cuerpo pasara, luego de entrar, cerré lo más posible sin trabar la cerradura.
Camine muy despacio asta donde se encontraba acostado. En este punto ya estaba asta sudando de la mesa la de adrenalina y lujuria que traía dentro de mi.
Me acerque lo más pagada a la cama, y lo toque muy suave por el brazo para ver si sentía algo, pero para mí sorpresa no, nada.
Estába tan profundamente dormido que se podían oír unos leves ronquidos.
Así que baje un poco más a sus piernas. (Siempre estádo de pie, jamás me subí a la cama)
Ahí estaba, su miembro flasido, depilado, en vivo y a todo color.
Mis latidos se intensificaban cada vez más.
Estaba sudando, temblando casi de tanto adrenalina, la piernas me tambaleaban.
En es punto ya era una mezcla de lujuria y miedo, pero miedo a que se despertara y me descubriera ahí viendolo desnudo.

Contemplaba lo magníficamente que se veía su pija ahí delada, aunque dormida, se notaba que estaba algo grande y un poco gruesa.
Unos testículos grandes diría yo, colgados.
Me ganaba la curiosidad de tocarlo, pero el miedo de que fuese a despertarse me detenga, así que volví a puyarlo con mi dedo pero está vez en la pierna para ver si reaccionaba, y no, nada.
Así que con todo esa locura que había dentro de mi cuerpo me avente a lo que pasara.
Muy suavemente fui tocando su pija, volteando siempre de momentos para ver si cara por si se llegaba a desperta, la acariciaba muy suavemente, luego con mi otra mano muy suave y lentamente acariciaba sus bolas.
Ufff... Mi cuerpo quería estallar de tanto calor que traía en mi.
Luego de unos minutos acariciando su pija, me animé a acercar mi cara, saqué mi lengua y le dí dos lamidas en el glande.
No sabía a nada.
Y como no ví reacción alguna.
Me avente a meterla muy suavemente a mi boca, su pija seguía flasido, talvez porque está a completamente desconectado o quien sabe.
Pero yo continúaba mintiendo más su pija en mi boca, que así aguadita ocupaba ya un gran espacio en mi boca, no imaginaba siquiera como se vería ya erecta.
(Si se preguntan cómo es que estába chupándola prácticamente si se supone que era virgen, es porque ya había visto videos, y ahí ví que las mujeres hacen eso, y yo quería descubrir esas cosas)

Continúe chupando su pija, luego de unos minutos iba aumentando su tamaño y se ponía dura... Dios... Se puso enorme, apenas cabia su glande en mi boca, moría de ganas por chupar sus bolas pero al no estar en una posición cómoda tenía que fuera hacer movimientos que pudieran despertar a mi cuñado, así que me aguante las ganas.
Recordaba todo lo que había visto en los vídeos.
Así que sújete bien su pija en mi mano y comenzó a bajar y a subir mi mano para planearlo muy suave, al mismo tiempo que le dejaba caer de mi saliva para mantener lubricada la frotación.
Caramba!!!... Que estaba haciendo? No lo sé!! Pero estaba disfrutandolo de maravilla... Mi cuerpo sentía que reventaba en pulsaciones.
Trataba de materla lo más que podía en mi boca pero era una pija demaciado grande para mí boquita, Haci que no hacía fuerza alguna para no rozarlo con mis dientes y causar algún dolor que llegara a despertarlo.
Trataba de que toda la saliva que le ponía no bajara por sus testículos asta sus nalgas y mamcharan o mojaran la cama, para que cuando despertara no fuera a sospechar.
Le hice la paja así dormido, muy suave...
Estube varios minutos frotando asta que comenzó a salir un líquido blacoso de su pija, no sabía cómo había logrado eso estando así de dormido, pero yo está al 100 de exitacion, así que cuando comenzó a caer sobre mi mano y su piel, lleve mi boca asta esos jugos y comenze a lamer, y jalar hacia adentro de mi boca todo ese manjar, que lejor de creer que tendría un mal sabor, me tope con la sorpresa de que no... No era ni dulce, ni saldo, era un sabor neutral, como el agua.
Luego de limpiar con boca lo más que pude, entre mi saliva y su semen, salí de ahí sin hacer ruido alguno, y me dirigí a mi habitación, me metí al baño, y al revisar mi ropa, sorpresa!! Estaba toda mojada, mi tanguita está toda empapada de babita de mi puchita.
No podía dejar de pensar en lo que acaba de hacer, y entre esos pensamientos sucios, me metí a darme una ducha, me lave la boca y me quedé en el cuarto, asta que llegó la hora de la comida.
Cómo yo tenía que preparar para que ambos comieramos, estába muy nerviosa de que el sospechara algo.
Pero al parecer no.
Todo fluyó con normalidad.
Durante el resto del día no dejaba de pensar en lo que había sucedido. En lo que yo había hecho.
Llego mi hermana, llegó la hora de irse de mi cuñado, y la rutina de siempre, limpiar la casa y luego dormirnos.
Al día siguiente, cuando mi cuñado llegó, nuevamente pregunté si es que ahora sí desayunariamos juntos? A lo que me respondió que hoy ya se sentía más descansado, y solo se duchaba y salía.
Me dispuse a preparar todo.
Luego desayunamos, platicamos un rato, y ya después de un rato me dijo que ahora sí ya iría a descansar...

Yo: -toca pastilla hoy?

Pregunté... A lo que medio sorprendido me respondió...

Cuñado: -eeeeh... Si... Necesito estar bien descansado.

Luego se fue directo a su habitación.
Me quedé un rato lavando los platos y pensando...
Luego me senté un rato en la sala a ve tv, pero no podía dejar de pensar en las cosas que había hecho.
Tanto, que después de darle vueltas y vueltas, me animé por volver a repetirlo, pero, está vez iría con la intención de intentar algo más.
Así que fui a mi habitación, me quité toda que traía, y me puse un vestidito pijama para dormir tipo seda, escotado, y corto. Unos 15 centímetros por arriba de la rodilla.
No traia brasier, no tampoco tanguita, me deje solo con el puro vestido. Me amarre el cabello de modo que no se me compara nada y salí de mi habitación directo a la de mi cuñado.
Realize la misma acción que el día anterior, abrir una pisca y tocar. Al no ver reacción alguna decido entrar y cerrar sin trabar la cerradura.
Luego al llegar asta el ahí acostado, puyarlo para ver si se movía pero tampoco reaccióno.
Entonces me dispuse a lamer y a chupar de nuevo toda su pija, asta conseguir ponerle dura, ahora está vez con una mano ensalibaba su pija y luego lo pajeaba muy suavemente, y con mi otra mano me acariciaba mis pechos, luego baje mi mano asta mi puchita y comense a masajear todo mi clítoris.
La sensación era realmente riquísima, le verdad, ya deseaba muchísimo experimentar estar con un hombre tener sexo.
Estándo ahí, deseaba subirme he intentar meter su miembro en mi puchita, pero pensé en que al intentar subirme aria mucho movimiento y terminaría haciendo que se despertara y arruinaría todo.
Así que mejor continúe pajeandonos, luego de varios minutos, conseguí volver a sacarle todo el semen, mi manita empapada, y todo lo que había caído en su piel, todo me lo chupaba, lo lamía como las putitas que veía en los vídeos.
Luego de dejársela limpia y brillosa, con mucho cuidado tome su mano, y busque colocarla en una posición en la que pudiera lograr que tocara mi puchita.
Coloque su mano en la orilla de la cama, y con mucho cuidado lleve mi puchita asta la yema de sus dedos, "mmmmmm... Que rico!!" Está vez tocar mi puchita con una mano que no era la mía se sentía diferente, mi puchita ya está a toda mojadita, casi escurriendo a chorros, sus dedos estaban quedando empapados de tanta miel, comenze a moverme muy suavemente, sobre sus dedos asiendo frotadas de va y ven, así estube asta que sentía como todo mi cuerpo era recorrido por una sensación de escalofrío, mis piernas empezaban a tambalear, y todo mi cuerpo a temblar, oooh sorpresa, de mi puchita salía más miel jugosita, todo mi cuerpo se extremecio, había conseguido tener mi primero orgasmo.
Sentí que mi mente se había desconectado d ella realidad por un instante.
Cuando reaccione, note que si mano estába muy mojada por mis jugos, así que limpie con mi vestido lo más que pude, aunque no del todo por el tipo de tela.. luego de eso salí de ahí con cuidado pero a prisas, ya que toda la miel de mi puchita se estába escurriendo por mis piernas.
Salía de la habitación pero me percate que en el buró junto a la cama estaban sus pastillas, así que con cuidado tome 3 y me las lleve conmigo.

Entre a mi habitación, escondi las pastillas, y luego me duche.
Cuando llegó la hora de la comida, nos sentamos en el comedor, y note que el me veía raro, y luego me pregunto...

Cuñado: -todo bien?

Yo: -si!!... Porque la pregunta?

Cuñado: -No, por nada... Solo preguntaba.

Luego platicamos de otras cosas, chismes de su trabajo y así.
Después de la comida nos fuimos a la sala, vimos tv, relajeabamos, mi hermana llegaba platicamos más aún y ya luego llegaba la hora de irse de el.
Había días en los que no limpiavamos nada, y este fue uno de esos días.
Platicamos cosas con mi hermana, vimos tv, y ya luego llegó la hora de dormir.
Mientras mi hermana dormida, yo me puse a investigar unas cosas sobre las pastillas que le había robado a mi cuñado.
Luego de lo que leí descarte una pensamiento enfermo que traía en la mente. Jajaj diablos, mi calentura me estaba volviendo loca. Cómo se me ocurrió pensar tonterías.

Al día siguiente, después de que mi hermana se fue, espere a mi cuñado en la sala nuevamente, cuando llegó y paso enfrente mío, pregunté...

Yo: -todo bien?... Hoy desayunaremos juntos?

Cuñado: -Claro nena... Solo me asea y vuelvo.

Me dispuse muy emocionada a preparar todo.
Luego de un rato se sentó conmigo al comedor, desayunamos, platicamos de su trabajo... Luego vimos tv unos minutos y luego me dijo que se iría a descansar.

Yo: -y hoy es día de pastilla?

Cuñado: -por desgracia si... Si no, no descanso bien y no rindo en mi trabajo.

Yo: -mmm,,, pss ni modos... Descansa entonces.

Se dispuso a irse a su habitación... Yo como siempre lave los platos, y ya luego me fui a encerrar en mi habitación.
Ya estando sola, dandole vueltas a esos recuerdos de lo que había hecho volvía a ponerme cachonda.
Me manoseada toda. Cerraba mis ojos he imaginaba que eran los dedos de mi cuñado los que tocaban mi puchita, mientras con la otra mano acariciaba y apretaba mis pechos.
Solo de imaginarme siendo cogida por el me prendía aún más. Deseaba mucho experimentar ser penetrada por su pija. Pero tenía miedo de que en el intento de querer meterme lo mientras estaba dormido fuera a despertarlo y se me armara un problema.
Pero encerio, estaba enverdad dominada por la calentura y casi segada de no importarme nada, yo solo quería tener más.
Así que nuevamente me puse una vestido pijama sin ropa interior debajo ni brasier, y salí de mi habitación para dirigirme a dónde el estaba dormido.
Con mucho cuidado entre a la habitación, cerradura nuevamente sin trabar la cerradura.
Ahí estaba nuevamente, sumiso a lo que yo planeaba...
Me dispuse muy suavemente a chupar nuevamente toda su pija, asta que poco a poco fue poniéndose dura. Cómo ya sabía que mi cuñado estaba completamente dormido, y no sentía nada de lo que yo hacía, le dí un poco la espalda, para quedar en una posición mejor para poder llevarme su pija lo más adentro de mi boca, quedando mis nalgas en dirección a su cara.
Continúe chupando su pija por varios minutos, y con mi otra mano acariciaba sus bolas. Seguía queriéndome llevar toda su pija dentro de mi boca pero sin poner mucha presión para no lastimar o causar algo que hiciera que despertara, al mismo tiempo lo pajeaba muy suave y lentamente.
Luego de unos minutos chupando su pija, me lleve el susto más grande mi vida.
Estaba tan concentrada chupando esa rica pija que cuando sentí su mano agárrar una de mis nalgas, rápidamente pegue un brinco hacia atrás, asustadisima dejando caer de golpe su pija en su vientre, cuando brinque hacia atrás voltee rápido para su cara y lo ví!!... Diooooss!! Estaba despierto, mirándo lo que estaba haciendo.
Mi cara aterrada, y mi cuerpo tiesa del susto, con mis pechos de fuera porque las sintas del escote a mi vestido se había caído a los lados, pegada de espaldas a la puerta completamente paralizada.
Luego se levantó, y camino hacia mi.
Se paro frente a mi y la punta de su pija choco en mi hombligo. Yo seguía sin poder moverme.
Se agachó para decirme al oído.

Cuñado : -tranquila nena... Te estaba esperando!!

Mientras que al mismo tiempo que me hablaba y llevaba una de sus manos asta mis muslos y la otra por mi espalda para poder cargarme y llevarme a la cama.
Me sentí y me dijo...

Cuñado: -sabia que vendrías de nuevo.

Yo: -que?

tomo su teléfono del buró, busco entre su galería y me dió a ver un vídeo...
Me puse casi fría al ver que me había estado grabando todo lo que hice el día anterior...
Yo casi lloraba del susto...

Cuñado: -No,,, no te preocupes nena... La verdad siempre te he respetado, pero muy en el fondo me atraes demasiado.
Mantenía mi distancia porque eres mi cuñada, pero ahora que veo que veo esto, pues, no sabes que feliz me haces.

Acerco su cara a la mía y comenzó a besar mis labios muy despacio y suave.
Yo seguía todavía fría, inmóvil por el momento de sorpresa.

Cuñado: -vamos nena!!... Continúemos lo que dejaste pendiente.

Y continuaba besándome los labios para ayudar a que mi cuerpo se relajara, así que poco a poco fui sediendo de la parálisis que tenía por el susto.
Yo seguía sin decir nada, pero no negare que ya en la acción que el está realizando mi cuerpo entro en calor y volví en conciencia, pero conciente a mi calentura.
Así que comense a corresponder bien a sus besos, y cada segundo transcurrido mi cuerpo elevaba un calor de exitacion casi incontrolable.
Luego de varios minutos de besos y caricias,me acostó sobre la cama, y se puso encima mío sin dejar de besarme, luego cambio sus besos a mi cuello. Comense a sentir una sensación muy rica.
Sentía como si todo mi cuerpo palpitara o vibrara con cada beso que el me daba en el cuello.
Luego, poco a poco y muy despacio bajaba así mis pechos sin dejar de besarme.
Luego de llegar a mis pezones, comenzó a lamer los muy suaves, y luego a chuparlos con mucha delicadeza, era una sensación muy agradable y exitante.
Mis pesos se ponían algo duros por la acción de mi cuñado.
Luego de unos minutos comiéndose mis pezones, se puso de pie, y me dijo que me subiera bien a la cama pero que mi quitara por completo el vestido, a lo que sin decir nada lo hize.
Así quede completamente desnuda, mis pechos mojados por su saliva reciente de las lamidas que va Ian recibido, mi puchita casi escurriendo de lo mojada que ya estaba por la exitacion del momento. Luego se acomodo entre mis piernas dejando su cara frente a mi puchita, y comenzó a lamer todo el nectar de mi vagina.
Lamía tan rico todo ese nectar que hacía que todo mi cuerpo se extremeciera en cada rose de su lengua con mi vagina. Yo tirada ahí en la cama, solo apretaba las sábanas con mis manos para no soltar mis gemidos.
Así continuo por varios minutos lamiendo me toda la conchita asta que de pronto todo mi cuerpo empezó a temblar, sentía como mis piernas tambaleaban al mismo tiempo intentaba cerrarlas, pero lo único que hacía era apretar la cabeza de mi cuñado que en ningún momento despegó su boquita de mi panochita, comiéndose todo el jugo que mi vagina había vaciado.
Luego de un par de minutos, novio su cuerpo hacia arriba de mi para decirme al oído muy suavemente...

Cuñado: -ahira veamos cómo lo haces tu nena!

Con el cuerpo todo tambaleante me levanté para que el se acomodara en mi lugar y yo tomara la posición en la que es estaba.
Ahí tenía su enorme pija frente a mi, escurriendo nectar, comense a lamer de arriba asia abajo todos esa rica verga, luego trataba de meterla lo más que pida en la boca, pero no cabia más que apenas una cuarta parte de ella en mi boca, era encerio un enorme trozo de carne para mí, al igual que como se lo hacía dormido, comense a pajerlo con la saliva que mi boca dejaba mientras le mamaba su pija...

Cuñado: -nada mal nena!.. eres espectacular.

Me decía mientras andaba un poco debido a la rica sensación que le provocaba en la pija con mi pequeña boquita.
Luego de varios minutos de estar ahí chupando toda su pija, me dijo que quería cagerme bien como se debe, pero siempre y cuando yo quisiera.
Yo me saque su trozo de mi boca y le dije que aún era virgen.

Cuñado: -esta bien nena... Aremos lo siguiente.

Acto seguido, se acostó y me dijo que me montará encima de el, a lo que rápido me acomode sobre su verga, quedando a la raja de mi vagina.

Cuñado: -muevete muy suave, frotate, y cuando tú quieras te lo puedes ir metiendo a tu ritmo.

Entonces comenze a hacer lo que el me abia dicho.
Comense a mover mis caderas hacia delante y atrás, muy suave, frotando toda mi panochita en su pija. Mientras comenzaba mojarme más todavía y mojaba toda su pija con la babita de mi puchita.
Me frotaba muy suave y rico mientras el llevo sus manos asta mis pechos y comenzó a apretarlos entre ellas. "Aaah,,, aaah,,," comenzaron a salir unos leves gemidos y jadeas de mi boca.
Pero ya no aguantaba más, mi exitacion era tanta que me levanté un poco, con mi mano acomode su pija que ya estaba bien mojada con mis jugos, Y acomode la punta en la entrada aún cerrada de mi puchita.
Ambos estamos muy lubricados debido al nectar de mi vagina.
Muy despacio y muy suave, dejaba caer el peso de mi cuerpo, haciendo un poco de presión hacia abajo, para clavarme yo mismo esa rica verga.
Dios!!!... Era muy grande, pero no quería rendirme, yo quería saber que se sentía tener una verga dentro de mi puchita.
Así que comense a poner más pesos y presión, y sentí como poco a poco comenzaba a abriste paso entre mis paredes vaginales... Sentía caliente mi puchita, y un dolor muy fuerte, pero no quería detenerme, me levanté un poco, y movi si pija frotando mi rajita, luego volví a colocarla en mi entradita, y comense a intentar undirla nuevamente y muy suave.
Poco a poco fue entrando más en mi, ese caliente en mi panochita se intensificaba, era entre ardor, caliente y dolor, cuando sentí con mi mano que casi había entrado la mitad de esa pija aún, volví a levantar mi cuerpo, asome la vista y ví que había algo de sangre tanto en mi vagina como en su verga, en ese momento supe que mi virginidad se había esfumado, pero no podía parar, así que frote para volver a mojar con mis nectar si pija volví a colocar la pija en mi rajita, comenzó a undirla nuevamente asta que toda su verga se perdió dentro de mi puchita.
"Aaaaaaaaaaahh" salió un enorme gemido desde el donde de mi.
Toda su pija estaba dentro de mi.
Me quedé ensartada sin moverme durante un minuto o dos talvez, podía sentir como las paredes de mi vagina palpitaban.
Luego muy suave comense a subir y a bajar, dónde se rones muy suaves, así estube unos minutos asta que me dijo que ahora el quería cogerme.
Así que se sentó y me abrazos desde la cintura, y sin sacarme en ningún momento su pija de mi, se puso de pie, y como rana pegada a el.
Luego me coloco acostada en la orilla de una de las esquinas de cama, mientras el quedaba de pie, luego levanto mi piernas y coloco una en cada hombro, todo eso sin sacarme su pija de mi. Luego comenso muy suave a cogerme, sentía como esa enorme verga entraba y salía de mi vagina apretada aún.
Me cogia como esos tipos en los vídeos se cogían a las mujeres. Y yo los estaba disfrutando de lo mas rico.
Jadeos, gemidos, sonidos de una verga bien mojada entrando y saliendo de una vagina bien mojada, y el choque de sus testículos en mis nalgas resonaban en la habitación.

Jamás había imaginado asta donde llegaría todo esto. Pero no estaba nada arrepentida.

Luego de algunos minutos cogiendome así en esa posición, sus embestidas aumentaron el ritmo.
"Plac, plac, plac, plac", se escuchaba en la habitación mientras me cogia y sus bolas rebotaban en mi culo.
"Aaah, aaah, aaah, aaah" mis gemidos también eran un poco más ruidosos, mezclado con el jadeo del placer que mi puchita le daba.
"Ooooh sii,, ooooh" resonó, mientras abraza mis piernas, y empujaba con fuerza toda su verga dentro de mi, y descargaba a chorros todo su semen dentro de mi vagina.
Yo podía sentir como su pene palpitaba dentro mi cavidad vaginal, y el caliente de su lechita llenando todo mi interior.
Mientras que al mismo tiempo que el se vacíaba dentro de mi, todo mi cuerpo temblaba consiguiendo otros delicioso orgasmo provocado por esas bestiales arremetidas de pija que había dado. Ambos habíamos al mismo tiempo la gloria del máximo placer del sexo.
Luego de un minuto talvez, y de haber descargado asta la última gota de su semen en mi canvidad vaginal, muy lentamente saco su pija de mi puchita, apenas había perdido muy poca dureza.
Senti como al salir, tras de ella salían y resbalaban chorros de semen de mi vagina bajina asta mi ano, mis nalgas y la cama.
Estábamos un poco agotados, así que el se recostó a mi lado, puso su brazo sobre mi pecho y me besó muy apasionadamente.

Cuñado: -que rico estubo todo mi amor!... Eres espectacular... Me encantas.

Yo: -gracias... Nunca pensé que sucedería esto... Pero me gustó demasiado.

Cuñado: -podemos repetirlo las veces que quieras.

Luego de algunos minutos platicando, volvimos a besarnos con mucha intensidad, y en el acto volvimos a calentarnos, de nuevo volvimos a coger, pero está vez, quería cargarme y cogerme así parado.
Así que se bajó de la cama y se puso de pie, luego me cargo de mano que la corva de mis piernas quedarán sobre su sangradura de sus codos.
Con una de mis manos me sostenida de su cuello, mientras con la otra colocaba su pija erecta en la entrada de mi panochita, la cual estaba aún lubricada por el exceso de semen que me había dejado la comida anterior.
Ahora sí rica y enorme verga se undia más fácilmente en mi túnel vaginal apretado.
Y comenzó a moverme a su entera satisfacción, mientras yo disfrutaba de las metidas de pija que me estaba dando.
Toda esa cogida fue en esa posición, sentía que su pija llega a asta lo más profundo de mi vagina llegando a tope. Me cogió de los más ricos ahí colgada en sus brazos, asta que logro que volviera a tener un orgasmo de lo más delicioso.
Todos la miel que mi puchita emenaba mojaba su verga y sus testículos, sentía todo mi cuerpo tambaleante, y aunque temblaba toda mientras acababa sobre su verga, no dejo de emebertirme en ningún momento, y luego en una arremetido me dejó caer sobre su verga al mismo tiempo que el empujó hacia arriba sus caderas provocando que toda su verga se uniera con una agresividad única placentera, dejandomela asta el fondo, y al mismo tiempo llenando mi cavidad con su semen caliente. "Aaah,, aaah,, aaaaaah" gemiamos los dos al momento del climax de tan rica acabada.
Después de esperar a que toda su lechita saliera muy suavemente me bajo para ponerme de pie, dejando que su verga ya aguada saliera solas de mi vagina con el movimiento, provocando que al salir su semen resbalara, escurriendo por toda mis piernas.
Mis piernas tambaleantes debido al exquisito orgasmo que acababa de tener, y debilitadas aún más por la posición en la que me acababan de coger, apenas con esfuerzo me dejaban sostenerme en pie.
Luego de darnos unos besotes más, y que el me chupara todavía un par de veces mis pechos, nos pusimos a limpiar todo... Así como tal cual como estábamos, completamente desnudos.
El no tubo más que quitar las sábanas manchadas y esconderlas para que mi hermana no fuera a encontrarlas.
No dejamos nada de evidencia, y luego de haber dejado todo en orden, me propuso meternos a duchar juntos, a lo que yo acepte sin problema alguno.
Nos metimos al baño, empezamos a ducharnos, pero a media ducha su pija volvió a ponerse firme y dura como el acero, y al tenerme ahí, desnuda, a su disposición no resistió y se dispuso a cogerme de nuevo. Así que me llevo al escuzado, bajo la taba, se sentó en el recostandose hacia atrás, abrió un poco las piernas para que yo pudiera meter entre ellas, y me dijo que esta vez queria que dandole la espalda me sentará en su verga.
Sin más obedeci cada palabra que el me dictaba, pues yo estaba más que feliz que me estuviera cogiendo una y otra vez, pues a pesar de que era la primera vez que experimentaba de tener sexo, lo había encontrado de más delicioso.
Así que me senté muy suavemente en verga provocando que está se undiera más fácil debido mi cavidad vaginal seguía lubricada por el semen que habían descargado en mi.
Y comense realizar ricos sentones en su pija.
"Plooc,, plooc,, plooc,, plooc" resonaban mis nalgas al rebotar contra su pelvis.
Así continúa dandole sentones bien ricos asta que ambos volvimos a llegar al orgasmo.

Luego de terminar de coger, terminamos de ducharnos, después nos dimos un beso más, y solo me dijo que al día siguiente hablariamos ya que estaba demasiado cansado por todo lo que había pasado. Yo no dije más y me marche a mi habitación, satisfecha de tan tremendas cogidas que acaban de pegarme. Con las piernas y el cuerpo tembloroso.
Ya en mi habitación me quedé dormida asta que mi hermana llegó.
El resto del día y la noche paso normal con la misma rutina con mi hermana...

Luego les comparto la parte 2...

4 comentarios - Mi primera experiencia sexual.

Paramop48
No le vendría mal un cursito de redacción y ortografía. 😬
Briaan17
Ufff.... Segunda parteee, van +10 pero si pudiera pondría +100 💯💯