You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Confianza con la cuñada.


Confianza con la cuñada.

En mi época de universidad tuve una novia que habia dejado la escuela, trabajaba mañana y tarde. Cuando hubo mas confianza con su familia mi novia me platicó que su hermanita recibía mucho acoso todo los dias al volver de la preparatoria en el transporte publico así que me pidió que acompañara a su hermana en el camión de regreso a su casa. La prepa de mi cuñada estaba a algunas calles de mi uni así que no tuve problema.




Mi cuñada media 1,60. Era muy bonita y tenía los senos algo pequeños pero se compensaba con la delicia de culito paradito que tenía. a nuestra hora de salida el camión se llenaba a tope y nunca me lo dijo pero seguramente la mitad de hombres que viajaban en esa ruta se abalanzaban sobre ella para frotar sus miembros contra su cola a diario.


Desde el primer día varios se le acercaron para intentar darle de arrimones e intentamos acomodarnos de varias formas pero no les importaba que estuviera acompañada, seguían manoseándola e intentando frotar sus bultos en cualquier parte de su cuerpo.
relato


Se me ocurrió abrazarla como si fuéramos pareja la abrace del cuello frente a mi  y de inmediato hizo un brusco movimiento diciéndome algo asustada: 




CUÑADA: (con su carita abriendo grandes los ojos) Me picaron atrás.
YO: A ver pues date la vuelta entonces.




Ella giró y recargó su espalda contra mi torso. Se acomodo su bolso/mochila a la altura de su pubis y la carpeta que llevaba en las manos la usó como escudo para sus pequeños y bonitos senos. Su cabello olía delicioso, casi que con solo su aroma me ponía duro. Empecé a fantasear con besar su cuello. 




Los problemas para mi empezaron cuando el camión dio el primer frenazo, todos nos hicimos hacia adelante y regresamos hacía atras (como cuando frena el camión de toda la vida) Pude Sentir su culo expandirse contra mi pubis.




No hay manera de evitar una erección en esa situación, pude notar cuando se dio cuenta de mi dureza pero no se separo, viajamos así pegaditos el resto del camino. Nunca lo hablamos de manera directa pero desde el primer día decidimos sin palabras que esa sería nuestra estrategia para que los pervertidos del camión no la siguieran manoseando o acosando, arrimársela yo.




Pasamos casi todo el año escolar con esa dinámica y cuando bajábamos del camión teníamos que caminar un par de calles. en algún momento ella comenzó a mirar de reojo mi carpa con una sonrisa intrigante. Un día al caminar rumbo a su casa ella se adelanto unos metros y se inclino frente a mi como amarrándose las agujetas pero sin doblar las piernas.


Mi mente se nubló y no me detuve, de hecho tomé mas impulso y la empuje golpeando con mi pubis su redonda cola. Ella cayó al suelo muerta de risa y cuando la ayude a pararse pasó un auto a nuestro lado. Era un taxi con mi novia en el asiento trasero. Nunca mas escuche su voz.




Yo seguí acompañando a mi ex cuñada en el camión el resto de su año escolar, ahora los besos estaban permitidos pero no la podía acompañar a su casa. Quedamos un sábado para coger en mi casa, ella llegó diciendo que sería algo de solo una vez pero duramos como dos años cogiendo y al llegar a la uni conoció a alguien de su edad y me desechó como si nada. Nunca fuimos novios, simplemente nos gustaba mucho coger juntos.




FiN.




 

3 comentarios - Confianza con la cuñada.

VderSW
Comparte fotos bro de ambas
Gonbahia6969
Que gran historia, ojalá se …
Yo ya le planteé a su hermana ( mi mujer) que seguramente mi cuñada divorciada coge mejor y me dijo… nooo ella es media mojigata ni debe chuparla y menos como yo… y me hizo la mejor mamada tomándose hasta la última gotita😈