Deku, el 200% Milf Fucker (MHA)

Deku, el 200% Milf Fucker (MHA)
Midoriya caminaba con orgullo, sus músculos firmes y visibles debajo de su ropa ajustada. Sonrió mientras las mujeres se desmayaban sobre sus abultados bíceps, con la boca abierta en adoración por el músculo firme y abultado que se esforzaba a pesar de no estar flexionado.

También notó las miradas persistentes de los hombres cuando pasaba orgullosos, con los ojos brillantes de celos y frustración.

Sabían que si Midoriya estuviera cerca, ninguna mujer los querría. Era cierto que había tenido este efecto en la gente desde el momento en que dominó su don, y todavía le parecía nuevo.

Dobla la esquina y entra al complejo de viviendas para héroes. Las luces se encendieron automáticamente mientras subía las escaleras hasta el último piso, y la puerta se abrió con un ruido sonoro cuando salió al rellano y chocó con otra persona.

Senos grandes y firmes fueron lo que Midoriya sintió primero, y su enorme y musculosa polla se contrajo cuando levantó las manos y agarró a la mujer por la cintura. L

a carne gruesa y abultada parecía apretarse entre sus manos, y podía sentir los músculos debajo mientras retrocedía para admirar a la mujer. Sus ojos prácticamente se salieron de sus órbitas cuando soltó que se había topado con la madre de Bakugo y todavía la estaba palpando.

"Bueno, hola, Midoriya". Ella le sonrió juguetonamente, lo que envió una ráfaga de electricidad por su columna.

"Ah, Hola Mitsuki, lo siento". Ella le sonrió juguetonamente y colocó su mano sobre su pecho. Midoriya tragó mientras trazaba su enorme pecho sobre su camisa, sus uñas arañaban ligeramente la carne mientras le sonreía.

“Está bien, Midoriya; los errores suceden”. De repente, ella agarró ambos pechos firmes con la mano y los apretó. Midoriya gimió mientras presionaba lo suficientemente fuerte como para que su palma rozara su pezón.

¿Qué quería ella de él? Si continuaba así, él no podría controlar el deseo de follársela hasta que ella cayera inconsciente gritando.

"¿Te gustaría venir a tomar un té?" Mitsuki le sonrió, lo que hizo que él se moviera ligeramente mientras ella daba un paso atrás y lo miraba con un parpadeo. Joder, quería golpear su agujero de zorra. Midoriya tosió y asintió, ansioso por follarle los sesos a Mitsuki lo antes posible.

"Me encantaría un poco de té". Mitsuki sonrió y le hizo una seña para que la siguiera a su apartamento, que estaba al otro lado del pasillo de su propia casa.

Ella le abrió la puerta, por la que tuvo que pasar; Debido al enorme tamaño de sus músculos, su puerta y otras alrededor de la ciudad habían sido adaptadas, pero parecía que la de Mitsuki no.

"Entonces, Midoriya, ¿cómo es la vida en la academia?" Midoriya se encogió de hombros y miró fijamente los cuadros que cubrían las paredes. Se enmarcaron con orgullo fotografías familiares y artículos de noticias, todos ellos protagonizados por el propio Bakugo. Midoriya frunció el ceño y se giró para unirse a Mitsuki en la cocina.

“Bakugo me está causando problemas; es un dolor en el trasero”. Mitsuki se rió entre dientes y sirvió agua caliente en dos tazas. "No es fácil llevarse bien con él". Midoriya resopló y se sentó en una silla de madera, frunciendo los labios mientras la madera gemía debajo de él.

“No creo que Bakugo y yo nos llevemos nunca bien; constantemente me intimida o intenta avergonzarme. Pronto siento que estaremos peleando en las calles". Mitsuki asintió con la cabeza y colocó ambas tazas de té en la mesa.

Mientras se sentaba, asintió hacia Midoriya mientras él hablaba, pero no podía concentrarse adecuadamente en ninguna parte. - cosa que dijo. En cambio, ella apretó las piernas y sintió que los jugos de su coño se escapaban mientras sus grandes músculos se hinchaban y flexionaban.

¿Cómo había logrado volverse tan musculoso? piel, prácticamente a punto de estallar. Ella había sentido la fuerte dureza de su polla antes en el pasillo, e incluso eso se sentía enormemente grande y musculosa.

Tragó y se recostó en su silla mientras el calor la recorría y se sonrojó. Por la forma en que Midoriya la miraba, sabía exactamente lo que estaba pensando.
trio
"¿Estás bien, Mitsuki?" Midoriya sonrió mientras su rostro se sonrojaba; Sabía que la habían atrapado pero no trató de ocultarlo.

En cambio, se levantó de su silla, su gran cuerpo se onduló mientras caía de rodillas entre las piernas abiertas de Midoriya y le sonrió. Sus pestañas revolotearon inocentemente mientras pasaba sus manos por la parte posterior de sus musculosas pantorrillas antes de agarrar sus muslos.

Masajeó la carne firme con las yemas de los dedos, sonriendo mientras adoraba los enormes músculos que había debajo. Su gemido hizo que Midoriya tragara saliva y se moviera en su silla, lo que hizo que sus músculos se tensaran aún más bajo la tensa tela de sus pantalones.

"¿Qué es lo que quieres, Mitsuki?" Ella lo miró y se pasó la lengua por el labio inferior, sonriendo mientras frotaba su mejilla contra el interior de su muslo.

Midoriya tarareó y tomó un puñado de su cabello en su mano. Mientras se desabrochaba los pantalones y se los quitaba lentamente, los músculos duros y abultados de sus muslos se liberaron, y Mitsuki gimió al ver la mano firme de Midoriya aflojando el agarre de su cabello lo suficiente como para que cayera de bruces sobre su regazo.

Estaba semiduro, la carne tensa y ya enorme. Las venas palpitaban a lo largo de su longitud y la cabeza goteaba con semen apestoso, lo que enloqueció a Mitsuki mientras retiraba el gran prepucio y frotaba su cara contra la cabeza expuesta.

La volvió loca por más, lo que sólo hizo que Midoriya gimiera y se tensara mientras Mitsuki pasaba sus manos por sus muslos tensos y comenzaba a lamer repetidamente la cabeza de su polla.

"Hmmm, Midoriya, sabes delicioso". sólo hizo que la polla de Midoriya creciera más.

La cabeza palpitó cuando Mitsuki se movió para chupar el apestoso líquido preseminal con un zumbido de satisfacción.

"Ah, mierda." Midoriya gimió mientras veía a la madre de su enemigo lamer y sorber su polla; la sola vista le hizo querer follarle los sesos.

Él echó la cabeza hacia atrás y agarró su cabello con más fuerza mientras la alejaba de su polla. Ella gimió e intentó acercarse, sólo para que Midoriya le sonriera y agarrara su enorme polla, que ahora era tres veces más grande que la última vez.

"¿Quieres tanto mi polla?" Midoriya se burló de Mitsuki bombeando su sucia y palpitante polla unas cuantas veces.

Se le hizo la boca agua al ver el líquido preseminal pegajoso que se escapaba de la cabeza roja y palpitante. Quería beber su líquido maloliente y que su polla la llenara con su maloliente masa para bebés.

Sus enormes pechos se contrajeron cuando Midoriya acercó su rostro a su polla y frotó la cabeza contra sus labios.

"Abre esa boca de puta".

Mitsuki obedeció y abrió mucho la boca, lo que complació a Midoriya. La vio seguirlo y perdió todo el control mientras empujaba su enorme polla lo más que podía dentro de su boca.

Mitsuki sintió arcadas inmediatamente cuando la polla gigante invadió su garganta, la punta se frotó y sondeó mientras las lágrimas comenzaban a escapar de sus ojos.

El olor asqueroso y a queso invadió sus papilas gustativas y gimió mientras su coño goteaba de excitación. Midoriya sonrió ante los chorros que corrían por sus mejillas y cómo se atragantaba y gorgoteaba contra su enorme polla.

Su lengua recorrió arriba y abajo su eje, rodeando la punta cursi antes de que una vez más cayera por la parte posterior de su garganta. Midoriya empujó como un perro salvaje, estirando su boca hasta el punto de sentir dolor, no es que le importara.

Ella misma se había provocado esto, lo había seducido y merecía el dolor agonizante de su polla gigante y musculosa follándose su boca de zorra.

"Te gusta que mi polla gigante te abra la boca, ¿no?"

Ella apretó los muslos en respuesta y gimió ruidosamente. La saliva brotó de su boca y cayó hasta el hueco de su camisa que dejaba al descubierto sus pechos gigantes y carnosos.

Midoriya sonrió y se agachó hasta donde se separó la camisa, y sin pensarlo dos veces, rasgó la tela por la mitad, permitiendo que sus tetas gigantes rebotaran libres de la sujeción de su camisa.

Mitsuki gimió cuando Midoriya pasó su dedo calloso por su pecho izquierdo y golpeó su alegre pezón rosado. Se retorció, lo que hizo que Midoriya empujara más rápido en la boca de Mitsuki.

“Tu boca de zorra sigue intentando chupar mi enorme polla; es como si quisieras que penetrara tu estómago”. Mitsuki gimió ante eso y se obligó a mover la boca más rápido.
milf
"Voy a llenar tu boca con mi carga maloliente y te tragarás cada gota". Mitsuki colocó sus manos sobre los muslos musculosos de Midoriya y los frotó de arriba a abajo.

Adoró los músculos abultados y tensos con sus dedos y manos antes de moverse hacia donde colgaban sus grandes bolas. Ella las ahuecó, lo que provocó que Midoriya dejara escapar un profundo gemido mientras comenzaba a masajearlas y tirar de ellas

. Se movieron en sus manos, y luego Midoriya tenía su cabeza entre sus manos. Él apretó y la obligó a tomar su enorme polla dentro de su boca mientras su polla se movía. Un líquido salado y pegajoso se disparó en la parte posterior de su garganta, y ella se atragantó mientras se deslizaba por su garganta.

La enorme carga la hizo sujetar su estómago. "Mírate cómo te comportas." Midoriya sacó su polla de su boca y trazó la punta a lo largo de las comisuras de sus labios.

Ella lamió las cuentas perdidas y las tragó, sin dejar de mirarla. pecho que se agitaba con su respiración acelerada; sus tetas se abrieron y sus enormes pezones erectos se movieron mientras sus ojos la recorrían.

"¿Qué quieres, Mitsuki?"

¿Que queria ella? Ella no lo sabía; sin embargo, sus entrañas temblaban con una necesidad que la tenía de pie en toda su altura.

Se quitó los pantalones y las bragas y expuso su coño empapado a Midoriya, quien la miró conmocionado y hambriento. Su coño se contrajo, expulsando seductoramente su jugo de excitación

. Las cuentas gotearon por el interior de sus carnosos muslos, enloqueciendo a Midoriya.

" Te quiero, Midoriya”. Ella trepó sobre él y le retiró el prepucio. Ella gimió ante el olor a polla con queso que flotaba y frotó el olor alrededor de los labios de su coño, asfixiándolo con sus jugos.

Comenzó a levantar la camisa de Midoriya de su cuerpo mientras continuaba rodeando la punta de su polla sobre y alrededor de sus pliegues. De vez en cuando empujaba su punta hacia su entrada con un grito, sólo para retroceder rápidamente.

Midoriya observó, la sensación era intolerable mientras empujaba la cabeza de su polla gigante contra su clítoris tembloroso y gritaba. Ella se corrió con un grito, sus jugos salían a chorros de su agujero de puta y sobre su polla.

"Ah, Midoriya, ah, joder, sí". Ella gritó mientras se corría, sus manos apretando su camisa mientras su semen goteaba por su enorme polla y se acumulaba a sus pies.

"Eres una puta, ¿no?" Mitsuki miró hacia arriba inocentemente, lo que le dio a Midoriya la necesidad de empujar su polla directamente dentro de su apretado y cachondo agujero.

Él entró en ella de un solo empujón y ella gritó mientras sus entrañas se estiraban para acomodar toda su longitud. Ella sintió el pulso de su cuello uterino cuando la punta de su polla empujó para entrar más profundamente.

“¿Quieres que te llene el cuello uterino con mi masa para bebés? ¿Te lleno hasta que quedes embarazada?

Le temblaron las manos cuando su polla penetró directamente a través de su cuello uterino, haciéndola gritar. Sintió que la polla de Midoriya se movía dentro de ella, y su coño hizo lo mismo. Sus entrañas se apretaron a su alrededor; ella quería más.

"¡Estás siendo codicioso!" Midoriya sonrió, haciendo que Mitsuki gimiera cuando finalmente le quitó la camisa.

Sus músculos se liberaron, los grandes rollos de músculos eran tan sólidos que las venas amenazaban con estallar en la superficie.

Mitsuki gimió al verlos y comenzó a follarse la polla gigante de Midoriya, mientras lamía y mordía sus hermosos y gigantes músculos. Midoriya se reclinó y observó con arrogancia cómo los grandes pechos de Mitsuki rebotaban y se movían mientras ella subía y bajaba por su polla.

Él se inclinó ligeramente, gimiendo mientras ella lamía y besaba su bíceps.

"Amas mis músculos, ¿no?" Ella gimió cuando la punta de su polla rozó un nuevo punto dentro de ella, lo que la hizo tensarse y llorar de placer.

El calor de la polla gigante continuó sondeando el lugar, haciendo que Mitsuki arañara la piel de Midoriya mientras presionaba su cara entre su enorme pecho y gemía como un gato.

“Me encanta el tamaño grande y abultado de Midoriya…. ah… Músculos”. Ella lo miró y Midoriya dejó escapar un gruñido mientras agarraba sus carnosas caderas y comenzaba a follarla con fuerza en su polla.

Su cuerpo parecía casi el de un felino cuando esa enorme polla entró en ella. Su cuerpo de MILF era suave y regordete, reaccionando visiblemente a todos y cada uno de los movimientos de su embestida inicial.

Sus enormes pechos eran gigantescos y lo suficientemente suaves como para parecer llenos de agua. Las tetas de Mitsuki eran tan grandes que sobrepasaban la estructura construida por sus hombros.

Su figura también era increíble más allá de sus senos, con caderas lo suficientemente anchas como para parecer dibujadas por las manos de un artista generoso que excedía con creces el término "caderas que dan a luz". Como para contrastar sus anchas caderas, su cintura era sumamente delgada y mostraba claramente el final de su caja torácica y el comienzo de sus anchas caderas.

Mitsuki también fue bendecida con muslos y nalgas lo suficientemente gordos y suaves como para hacer que un hombre sienta como si todo su cuerpo estuviera hecho para complacer a los hombres.

Ella gritó y se aferró a él mientras su cuerpo se ondulaba con velocidad y fuerza. Su polla estiró su agujero antes de penetrarla, obligándola a abrirse tanto que su humedad salió a chorros de su interior.

"Te gusta que mi polla gigante te abra como una puta, ¿no?" Los gritos y llantos de Mitsuki fueron todo el aliento que Midoriya necesitaba mientras rápidamente los empujaba a ambos al suelo.
my hero academia
Obligó a Mitsuki a ponerse sobre manos y rodillas y levantó su trasero frente a él.

Lamió su coño empapado, probándola antes de obligar a su polla gigante a volver a entrar en su agujero. Observó cómo la carne se abría para él y se estremeció, centímetro a centímetro; él desapareció dentro de su cuerpo.

La carne de su enorme y jugoso culo se sacudía y rebotaba mientras él la follaba sin sentido, los gruñidos de placer se parecían más a los gruñidos de un animal. Los ojos de Mitsuki se llenaron de lágrimas mientras lloraba y gemía como una perra en celo; podía sentirlo penetrando su estómago; se sentía tan llena pero necesitaba más.

"Más, Midoriya, lléname más", gritó Mitsuki, y Midoriya sintió que se apretaba alrededor de su polla mientras se corría.

Los jugos salieron a chorros de su agujero de puta y lo cubrieron mientras él continuaba golpeándola.

“Qué puta, ¿no? Dime, Mitsuki, ¿qué quieres?" Aún desanimado, Mitsuki miró a Midoriya y se quejó, admirando cómo sus músculos se hinchaban y flexionaban con sus movimientos.

"Llena mi estómago con tu semen, Midoriya". Esa frase fue suficiente. para volver loco a Midoriya mientras la follaba sin importarle cómo se sentía.

Él usó su agujero vacilante y cachondo como si fuera su juguete. La arruinó por completo y la estiró para que solo su polla pudiera complacerla. y lloró debajo de él, su cuerpo tembló mientras el sonido de sus cuerpos se fusionaba con sus voces de placer, y Mitsuki volvió, gritando tan fuerte que las paredes temblaron.

"Sí, Midoriya, OH, FOLLAME", gruñó Midoriya, apretó al gigante de Mitsuki. , caderas carnosas, y se corrió. Continuó empujando dentro de ella mientras su polla rociaba dentro de ella.

Mitsuki sintió las calientes y contundentes salpicaduras de la carga de Midoriya en lo más profundo de su interior. Ella gritó y se corrió una y otra vez mientras él la llenaba hasta el punto del dolor.

Su estómago se hinchó y su clítoris se sintió a punto de estallar cuando él sacó su polla de su interior. Se quedó mirando el desastre que había causado. El coño de Mitsuki se abrió, la carne rosada temblaba y se retorcía mientras los zarcillos de su semilla goteaban desde su interior.

El semen de Mitsuki todavía salía a chorros de su agujero, casi como si ya no tuviera control.

“Si tan solo pudieras verte a ti mismo”. Midoriya usó sus dedos para recoger su semen y lo empujó hacia dentro de ella, curvando sus dedos para que las puntas de sus dedos trazaran las sensibles paredes de su coño.

Ella tembló debajo de él, con los ojos cerrados mientras dejaba escapar un gemido.

"Apuesto a que te encanta sentirte tan lleno, ¿no?" Midoriya acercó su mano y presionó el abultado estómago de Mitsuki, lo que hizo que ella dejara escapar un grito de placer.

Podía sentir el líquido espeso y pegajoso de la masa para bebés de Midoriya llenándola. Sostuvo su estómago donde Midoriya acababa de presionar y gemir; ella quería más; quería que cada pequeña parte de ella palpitara con su fluido

. Ella quería que él descargara su ira sobre ella hasta que se desmayara de agotamiento. Midoriya pudo ver la necesidad en los ojos de Mitsuki y sonreír.

"¿Aún no estás satisfecho?" Por supuesto, Midoriya estaba lejos de estar satisfecho y no tenía intenciones de dejarla escapar; sin embargo, a él le encantaba burlarse de ella mientras ella lo miraba con los ojos todavía brillantes por las lágrimas.

Sin pensarlo dos veces”, tenía a Mitsuki acostada boca arriba con ambas piernas levantadas en el aire. Dejó escapar un chillido cuando Midoriya se inclinó y comenzó a morder sus pechos gigantes, que se movían y se retorcían con anticipación.

“¿Debería bañarte en semen? ¿Te gustaría eso?"

Los ojos de Mitsuki brillaron con la mención de ser bañado en el semen de Midoriya; Por supuesto, ella quería que él volviera a correrse dentro de ella, pero parecía que estaba lejos de haber terminado.

Con aprecio, Mitsuki admiró los grandes y abultados músculos de Midoriya que brillaban por el sudor. Ella levantó la mano y pasó los dedos por sus pectorales antes de bajar a su estómago duro y definido. Se lamió los labios y observó como Midoriya comenzaba a sacudir su polla con su enorme y musculosa mano

. Ella gimió cuando las venas de sus manos y brazos sobresalieron, la vista era deliciosa.

"Te gusta mirar, ¿verdad?" Mitsuki gimió cuando Midoriya miró su tembloroso coño rosado, que goteaba de excitación.

"Este agujero pide ser llenado con mi polla gigante". Midoriya empujó uno de sus dedos dentro de Mitsuki, y ella gritó ante el grosor de solo uno de sus gruesos dedos.

Comenzó a bombear dentro de ella mientras se follaba la polla, convirtiendo a Mitsuki en un desastre mientras inclinaba la cabeza hacia atrás y rociaba otra carga por todo su cuerpo desnudo.

Chorros calientes y fibrosos del semen de Midoriya la cubrieron, y debajo de su cuerpo, se formaron charcos mientras Midoriya gruñía y la miraba con una sonrisa.

Midoriya disfrutó de la vista de su semen cubriendo el cuerpo de Mitsuki. La vista hizo que su polla se contrajera y se endureciera casi de inmediato, lo que hizo que Mitsuki tragara. Se reclinó en el suelo con una sonrisa y señaló su polla gigante.

"Creo que es hora de que trabajes por tu placer, ¿no estás de acuerdo?" Mitsuki miró fijamente la enorme polla y se quedó asombrado; ¿Cómo había cabido eso dentro de ella antes?

La punta se movió y de ella se formó una gota de semen. Se inclinó ligeramente y lo lamió, lo que hizo que Midoriya maldijera en voz baja.
mitsuki bakugou
"No creo que vaya a encajar". Midoriya se echó a reír cuando Mitsuki se puso de pie y se colocó sobre su polla.

Pasó la punta por su entrada varias veces y gimió. Lo sintió temblar y palpitar contra ella, lo que hizo que todo fuera más erótico cuando empujó la punta en su agujero y dejó escapar un grito.

Desde el suelo, Midoriya observó cómo su agujero rosado y húmedo se abría para su polla. Ella lo succionó mientras bajaba, y él pudo ver su estómago hincharse mientras lo acomodaba dentro de ella.

Sus entrañas estaban muy calientes y, a pesar de que ya estaban estiradas unos momentos antes, lograron sujetarlo y apretarlo, lo que hizo que apretara los dientes mientras Mitsuki se acomodaba completamente sobre su polla.

"Ah Midoriya, eres tan profundo... ahhhh... quiero más".

“Tienes que hacerlo tú mismo, Mitsuki. Muéstrame cuánto lamentas el comportamiento de tu hijo hacia mí". Mitsuki lloró y se levantó, sólo para empujar hacia abajo de nuevo.

Midoriya observó, con los ojos vidriosos de lujuria mientras su estómago se hinchaba y su carne se ondulaba. Su cuerpo era grande, sus caderas eran anchas y Brest grande, pero su cintura era pequeña y su estómago era plano pero aún blando.

Midoriya miraba, con los brazos todavía cruzados detrás de su cabeza mientras echaba la cabeza hacia atrás y se aferraba a su pecho mientras se empujaba para tomarlo por completo. polla de nuevo.

Se mordió el labio superior y lloró mientras sus jugos se filtraban de su agujero hacia el estómago de Midoriya. Midoriya miró y comenzó a empujar sus caderas hacia arriba para encontrarse con cada uno de los pasos de Mitsuki mientras ella subía y bajaba a una velocidad que sugería que estaba cerca. hasta el borde.

Sus tetas rebotaron y oscilaron, la carne girando hacia arriba y alrededor mientras sus cuerpos se conectaban. Los sonidos lascivos de la polla gigante de Midoriya follando en el coño de Mitsuki resonaron por toda la habitación, lo que hizo que Mitsuki gritara más fuerte. ¿no? ¿Quieres que todos escuchen lo que te estoy haciendo?

Midoriya sonrió mientras Mitsuki gemía en respuesta, que era apenas audible.

"Lo siento, ¿qué fue lo que dijiste?" Su rostro sonrojado lo miró fijamente mientras él bombeaba con más fuerza, lo que la hizo apretar los dientes y gemir como si sintiera dolor.

"¡No actúes como si no estuvieras disfrutando esto ahora mismo!" Su coño empapado se apretó alrededor de él mientras él rápidamente los volteaba para que Midoriya quedara presionado entre las piernas abiertas de Mitsuki.

Miró hacia donde se conectaban y sonrió mientras salía lentamente antes de volver a empujar rápidamente.

"Midoriya, por favor, no puedo". Todo el cuerpo de Mitsuki se sonrojó en este punto, y sus entrañas se sentían como si estuvieran a punto de romperse.

Exploto de placer mientras Midoriya continuaba disfrutando de ella. Sus palabras vulgares y sus grandes músculos fueron todo lo que hizo falta para que ella gritara repetidamente mientras rodeaba su polla.

Los jugos cayeron de su coño y empaparon la polla y el estómago de Midoriya mientras él sonreía ante la vista.

"Pensé que no podías soportar más". Los ojos de Mitsuki se cerraron mientras Midoriya continuaba golpeándola.

A él no le importaba lo que ella sintiera en ese momento, todo lo que quería era obtener placer de ella, y ella lo dejó. Ella arqueó la espalda, lo que empujó sus pechos hacia Midoriya, quien aprovechó la oportunidad para inclinarse hacia adelante y comenzar a morder la carne como si fuera comida.

Podía sentir su cuerpo preparándose para correrse de nuevo, y gritó de placer y cansancio mientras Midoriya la empujaba a través del orgasmo y más allá. El sudor resbaló por su cuerpo y ella gimió, y Midoriya la giró boca abajo y le levantó la cintura para poder entrar rápidamente en ella por detrás.

Su cuerpo se sacudió con la repentina intrusión y gritó justo cuando la puerta empezó a tocar. El cuerpo de Midoriya se disparó, pero no detuvo sus implacables golpes ni evitó que Mitsuki gritara.

“¿Crees que alguien se quejó del ruido? Tal vez pensaron que te estaban lastimando... si tan solo pudieran ver realmente lo que estabas haciendo”. Midoriya sonrió mientras Mitsuki sacaba la lengua y tarareaba.

La puerta volvió a llamar y Midoriya sonrió mientras las lágrimas brotaban de los ojos de Mitsuki.

"Midoriya, por favor... no más". Midoriya agarró las caderas de Mitsuki y la puso de rodillas justo cuando la puerta se abrió de golpe.
nemuri kayama
La madera voló por todas partes y Midoriya sonrió cuando Midnight entró a la casa. Miró a su alrededor antes de concentrarse en Midoriya y Mitsuki en el suelo.

Sus ojos se abrieron y la tela de su traje entre sus piernas se volvió más oscura mientras Midoriya lamía el costado del cuello de Mitsuki y dejaba escapar un gruñido.

Mitsuki gritó y rodeó la polla de Midoriya mientras él vaciaba otra carga dentro de ella. Su estómago latía mientras se llenaba aún más.

Midnight observó cómo el estómago de Mitsuki se expandía y sonrió mientras Midoriya sacaba su enorme polla del interior de ella y dejaba que su cuerpo cayera al suelo.

Mitsuki dejó escapar un gemido y su coño se abrió, el agujero rosado usado sacudió el semen desde adentro mientras cerraba los ojos y caía inconsciente.

“¿Hay algo que quieras, Midnight?” Midoriya sonrió y se recostó sobre sus rodillas con arrogancia mientras Midnight entraba más en la habitación y miraba a Mitsuki.

Midoriya inmediatamente supo lo que quería Medianoche, y estaba demasiado dispuesto a dárselo. para ella. Su traje ceñido lo revelaba todo, desde el parche entre sus muslos hasta sus pezones que estaban erguidos y presionados contra la tela ajustada.

"Recibí informes de que la Sra. Bakugo había estado gritando; Me enviaron para ver cuál era el problema", Midoriya sonrió y señaló su erección que se mantenía orgullosa.

Midnight asintió con la cabeza y admiró el miembro musculoso, que se retorció como si ya estuviera listo para otra ronda. "Como puedes ver , ella no estaba en peligro ".

"Hmmm, supongo que debería ser yo quien juzgue eso, ¿no estás de acuerdo?" Midoriya sonrió y se apartó del inconsciente Mitsuki mientras Midnight caminaba hacia él, con ojos decididos.

Se desabrochó expertamente el traje y salió de la estrecha Tela, dejando su cuerpo completamente desnudo. Midoriya miró la carne jugosa de sus muslos, cintura y tetas y no pudo evitar apreciar cómo su cintura se metió para revelar su musculoso estómago.

Por supuesto, Midnight no pudo evitarlo. mirando a Midoriya mientras se inclinaba hacia atrás con arrogancia. Había crecido desde la última vez que lo vio, y eso hizo que ella tuviera hambre de él.

Sus músculos se hincharon casi como si tuviera bollos en sus antebrazos, y su pecho sobresalía prominentemente. Un pecho casi tan grande como el de ella. Sus abdominales estaban definidos, el músculo duro como una roca, que corría hacia su polla gigante y gruesa.

Los músculos de sus muslos se tensaron, obviamente duros como una roca y prominentes mientras se recostaba sobre ellos.

"¿No vas a probarlo?" Midnight sonrió y se pasó el cabello por encima del hombro antes de caer de rodillas entre las piernas abiertas de Midoriya.

Observó cómo ella escupía entre sus grandes y turgentes pechos y los envolvía alrededor de su polla. Sintió que sus pelotas se movían cuando ella comenzó a mover sus pechos hacia arriba y hacia abajo, juntándolos lo más fuerte posible.

"Apuesto a que has planeado esto desde hace un tiempo, ¿no?" Midnight no respondió, pero su sonrisa lo delató todo, y se inclinó y chupó la cabeza de la polla de Midoriya cada vez que asomaba entre sus pechos.

Ella sorbió y chupó lo más fuerte posible, y Midoriya pudo sentir sus bolas cuando comenzaron a apretarse con su liberación. Sus abdominales se tensaron y vio cómo Midnight sacaba la lengua y la recorría a lo largo de su raja provocativamente, haciéndolo respirar profundamente.

"Hmmm, sabes delicioso". Midnight tarareó y escupió de nuevo antes de acelerar.

Su cuerpo se sacudió y Midoriya quiso apretar su carnoso culo y follarle la boca, pero se contuvo y permitió que Midnight tomara el control total.

Ella sorbió y chupó, usando sus pechos para follarle la polla como una puta, lo que lo llevó por completo al límite. Midoriya vino con una maldición y vio como su carga se disparaba directamente a la cara de Midnight.

Una esperma blanca y espesa cubrió su rostro, y los mechones cayeron y se acumularon en sus pechos. Medianoche tarareó y lamió el semen alrededor de sus labios, con los ojos brillando con su evidente lujuria hacia él.

“Aún no sé si es suficiente para volver loco a alguien; Supongo que necesito realizar más pruebas”.

Midoriya miró, ansioso por saber qué iba a hacer Midnight. Ella se arrastró por su cuerpo; sus labios se convirtieron en una sonrisa mientras se sentaba en su regazo y comenzaba a frotar su coño mojado a lo largo del eje de su polla.

Midoriya gimió ante la sensación cálida y húmeda mientras se hundía más fuerte y gimió cuando la punta de su polla se contrajo y se frotó contra su clítoris, que palpitaba cuanto más rápido movía sus caderas.

Midoriya podía sentir su humedad mientras cubría su polla, y mientras veía su rostro sonrojarse, ya no pudo controlarse.

"Joder, esperando a que lo descubras". Midoriya obligó a Midnight a ponerse boca arriba y empujó su polla directamente en su tembloroso agujero rosa. Midnight gritó por la repentina intrusión.

Su boca se abrió en una 'o' cuando sintió que se abría para acomodar el tamaño de Midoriya. Sus entrañas protestaron, pero la emoción de su polla entrando en ella la impulsó a empujarlo más dentro de ella, a pesar del dolor.
Deku, el 200% Milf Fucker (MHA)
"Te gusta estar lleno, ¿no?" Midnight gimió y envolvió sus manos alrededor del abultado bíceps de Midoriya. Midoriya observó cómo su agujero se abría más para acomodarlo, la carne se separaba lentamente solo para expulsar más de su excitación.

Midnight sintió que todo dentro de ella ardía y se contraía, y su coño se apretó con más fuerza cuando Midoriya comenzó a empujar su cuello uterino. Ella gritó y cedió cuando él penetró a través de su cuello uterino.

Una fuerte sacudida de calor recorrió la columna de Midnight. Ella gritó y se arqueó hacia atrás cuando el dolor de repente se convirtió en un placer candente que hizo que los dedos de sus pies se curvaran.

Midoriya se instaló completamente dentro de Midnight y apretó los dientes mientras sus uñas se hundían en sus bíceps.

Su coño se apretó alrededor de él como un tornillo de banco, lo que significaba que no podía salir de ella hasta que ella bajara de la altura en la que se encontraba.

"¿Mi polla es tan buena?" Midnight frunció el ceño ante el tono burlón de Midoriya y permitió que su cuerpo se relajara, a pesar del placer que recorría su cuerpo.

¿Cómo había pasado Mitsuki por esto y no había perdido el conocimiento antes? Midnight sintió que se iba a desmayar y todo lo que Midoriya había hecho fue penetrarla.

"¡Dime lo que quieres, Midnight!"

Midoriya se burló de ella mientras su polla se movía dentro de su útero. Ella se volvió hacia él, con el rostro sonrojado y lleno de lágrimas.

Midoriya pudo ver que ella ya estaba al límite, lo que lo volvió loco mientras lentamente salía de su interior. Su carne se apretó y él vio cómo tiraba de él para empujarla nuevamente

. Él obedeció y se acercó lentamente, gimiendo mientras ella dejaba escapar un suspiro de satisfacción y recorría con las yemas de los dedos su pecho y estómago. C

uando empezó a bombear dentro de ella, sus pechos rebotaron, la carne ondulando como olas con cada golpe de sus cuerpos conectándose.

Los sonidos húmedos de sus cuerpos mezclados con los gritos agudos de Medianoche fueron suficientes para hacer que Midoriya acelerara su ritmo lento hacia algo más frenético.

“Tenías mucha confianza al principio; ¿qué pasó?"

Midnight se metió un dedo en la boca y lo mordió mientras Midoriya continuaba atacando su cuerpo implacablemente.

Su otra mano apretó su estómago, sus dedos agarraron sus abdominales como si los estuviera adorando. Sus ojos se pusieron en blanco y las lágrimas corrieron por sus mejillas mientras Midoriya agarraba sus caderas y cambiaba el ángulo de su polla.

"¿Te gusta que te follen como una puta?"

Ella gritó cuando la punta caliente y palpitante de la polla de Midoriya empujó contra algo dentro de ella. Todo su cuerpo se tensó y se arqueó hacia atrás mientras su coño se movía.

Ella vino con un grito, sus lágrimas y su cuerpo en llamas. Sintió un chorro de calidez dentro de ella y giró la cabeza avergonzada mientras Midoriya miraba su coño y sonreía.

Ella tembló de vergüenza y se dio la vuelta solo para que su cuerpo se volcara de modo que yaciera boca abajo con el trasero en el aire. Midoriya pensó que era lindo que estuviera avergonzada; Demonios, lo excitó ver que la había destrozado.

"Este lindo coño rosado se mueve como loco; ¿qué quiere de mí?" Midoriya pasó su dedo por su raja, lo que hizo que su cuerpo se sacudiera.

Ella gimió cuando él se inclinó y escupió en su carne empapada.

"Estoy lejos de terminar, Midnight; espero que puedas continuar como prometiste".

Midoriya sonrió y se inclinó para poder lamerle el coño. Sus labios se separaron y su lengua recogió sus jugos mientras giraba alrededor del gran y palpitante clítoris y lo tomaba entre sus labios.

Su dulzura cubrió sus labios y ella gritó cuando él empujó tres dedos dentro de ella y la chupó. Ella intentó cerrar sus grandes y blandos muslos alrededor de su cara, pero él usó su mano libre para mantenerla abierta para él.

"Es de mala educación molestar a alguien cuando está comiendo".

Él se apartó de ella y lamió los jugos de su boca antes de colocar la punta en su entrada y empujarla hacia adentro.

Ella lanzó un grito sin aliento cuando él agarró sus anchas y carnosas caderas y la atrajo hacia su pecho, colocándola en la misma posición en la que los había visto a él y a Mitsuki.

Sus pechos se contrajeron y se sacudieron mientras él la follaba salvajemente, y ella usó sus musculosos muslos para sostenerse. Ya no podía evitar suplicarle; Había llegado a la conclusión de que Midoriya había ganado la discusión y que su polla la había destruido.

"Un placer... ahhh, lléname, Midoriya... por favor". Su voz le gritaba a través de gemidos sin aliento, instándolo a follar más rápido en su agujero de puta.
trio
“Dime que he ganado; déjame oírte decirlo y te llenaré hasta que ya no puedas respirar”. Midnight gritó mientras él ajustaba el ángulo en el que la follaba y comenzaba a golpear su punto más sensible repetidamente.

Ya no podía ver debido al placer y le dolía la garganta de tanto gritar y llorar. Debajo de sus manos, los muslos de Midoriya se tensaron hasta el punto que pensó que saldrían de su piel.

"Dilo, Midnight".

Midoriya miró a Midnight mientras ella sacaba la lengua y gemía como si fuera un perro en celo. Midoriya gruñó y mordió el costado del cuello de Midnight, lo que la hizo gritar y correrse repetidamente alrededor de su polla mientras él atacaba su agujero empapado sin cuidado.

Todo su cuerpo se sacudía y ondulaba, y Midoriya tarareaba de satisfacción mientras se acercaba cada vez más a llenar su útero con su masa para bebés.
“Dime que he ganado”.

Midnight solo gimió en respuesta, haciendo que Midoriya los volteara para que Mitsuki ahora se sentara a horcajadas sobre él.

Ella miró hacia abajo y comenzó a acariciar y lamer sus músculos mientras sus caderas se movían a su ritmo. Si ella no decía que él había ganado, Midoriya no le daría lo que más quería.

Cum salió a chorros de su agujero y comenzó a temblar incontrolablemente mientras besaba y chupaba el pecho de Midoriya. Ella lo miró fijamente, su cerebro se nubló mientras se movía más rápido sobre su polla.

Podía sentirlo retorcerse y palpitar dentro de ella, la punta goteaba el líquido pegajoso de su semen. Estaba tan cerca, pero se negó a ceder y llenarla.
"Midoriya, por favor."

“Dime que he ganado”. Midnight se arqueó hacia atrás y se aferró a los muslos de Midoriya mientras lo montaba.

Su polla se hinchó contra su estómago, lo que hizo que Midoriya gimiera de placer mientras sus uñas arañaban su piel, dejando profundas líneas rojas en el músculo.

Quería llenarla, estaba tan cerca, pero ella no decía las dos palabras, lo que significaba que no se saldría con la suya.

"Ahhh, está bien... Has ganado, Midoriya". El calor viajó por la columna de Midoriya, y él agarró sus caderas y la golpeó como un perro rabioso. S

u pecho rebotó en círculos y su estómago se hinchó cuando Midoriya echó hacia atrás la cabeza y dejó soltó un rugido que sacudió el edificio.

Midnight miró hacia abajo y observó cada músculo del cuerpo de Midoriya tensarse hasta el punto de explotar. Sus venas estallaron y su mandíbula se apretó, y ella juró que crecieron tres veces mientras él cerraba los ojos. llenó su vientre con su masa de bebé.

Ella gritó ante los disparos ardientes que golpearon sus paredes interiores, cubriéndola por completo. Su estómago comenzó a expandirse y el dolor la recorrió, pero aún así, Midoriya continuó vaciando su enorme carga dentro de ella hasta que sus mejillas se enrojecieron y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Mientras se quitaba la polla y observaba cómo su semen goteaba por la parte interna de sus muslos, su polla se endureció de nuevo, haciendo que el cuerpo de Midnight temblara, tanto de placer como de miedo.

"¿Vamos de nuevo, Midnight?"
milf
my hero academia

0 comentarios - Deku, el 200% Milf Fucker (MHA)