Hermosisimo anal y divina madura.

El audio de fondo nada que ver...



http://www.slutload.com/watch/hr6QWvU4BtN/Un-bello-analll.html



Un compilado anal...

Hermosisimo anal y divina madura.

http://xhamster.com/movies/832044/in_your_ass_baby_anal_amateur_compilation.html

Me encanta lo tierna que es la señora... 🙎‍♂️

puta

http://xhamster.com/movies/289470/hot_amateur_milf_fuck.html

Y más de esta historia...
Claudia es una perra vengativa, 35


Salimos de la carnicería, Claudia sacudía el culazo por la calle, estaba caliente, enojada, en realidad, creo que quería tenerlo muerto a sus pies, como a todos, pero era él el que le ponía los puntos.
-Pero que se piensa el pendejo ese… que soy una puta… yo me cojo a quien quiero… no me va a ver más… que se cree… hijo de puta…
Yo caminaba en silencio y ella iba repitiendo un rosario de puteadas y rumoreando todo el camino a casa sobre el tema, cuando llegamos se fue a bañar y se paso la tarde con la nena. Yo aproveche para ver a algunos amigos que hacía mucho no veía, me hacía gracia que el tipo me dijera doctor, no quería pensar mucho en el tema, si no realmente me angustiaría, no dudaba que el martes próximo Claudia iba a ir, como cada martes de ahora en más y por un tiempo.
Esa noche cogimos, ella montándome pero sin atarme. A medida que se iba calentando empezó a soltar la lengua.
-Como me calentó… nunca me había comido una pija así… sentía que entraba apretada… me sentía caliente… volaba de calentura… lo sentía en todas las paredes de mi concha… aaaaa…. Aaaa… aaaaa… y tuvo su primer orgasmo. Me beso un largo rato y volvió a moverse de a poco. Y que dura estaba… la sentía latir… y ese pulsar me juraba que me iba a llenar de leche… que calentura…
Seguimos en esa vena un largo rato y tuvo varios orgasmos más, se durmió tranquila y yo me ocupe de la nena, Lucía estaba con el novio en el comedor. Se acomodaron cuando salí, ni quise saber que hacían.
Claudia por unos días no volvió a hablar del tema. El lunes a la mañana, cuando estaba por salir hacia el hospital le pregunté.
-Encargo algo de la carnicería…?
-Avisale que voy mañana al mediodia… que vamos… me tenes que cuidar… -me dio un beso en la boca y salió.
Le avisé al carnicero, tratando que nadie me oyera.
-No doctor, digale a la doctora que no puedo mañana, que tengo otra clienta… como se fue molesta…
Esa noche cuando llegó y le dije estaba furiosa.
-Pero hijo de puta, pendejo de mierda que se cree… anda a saber que se coge ese pelotudo…
Se quedo enojada y en silencio. No dijo mas nada en toda la noche, ni siquiera quiso coger, a la mañana siguiente, me dijo que le preguntara cuando podía atenderla.
Y así fue al día siguiente le pregunte y me miró sonriente.
-Doctor… digale a al Doctora que venga ella a pedirmelo… que lo acompañe… quiero ver como me lo pide…
Cuando llegó y le dije se pusó furiosa otra vez, lo maldijo y lo mando a la mierda, pasaron un par de semanas en que no volvimos ni siquiera a hablar del tema. Ella no había visto a ningún otro así que supe que todavía seguía pensando en el tema.
El día siguiente se vistió con una calza nueva, no tenía ropa interior por delante le marcaba los labios y atrás se notaba ese culazo que es para el infarto. Me dijo que cuando estuvieramos en el lugar se lo tocara un poco con disimulo. Fue a comprar en el despacho de fiambre, que está al costado de la carniceria, dentro del mismo local, lo atiende la esposa de Juan y ahí me hizo que le tocara el culo, Juan miraba disimuladamente, pero desde la entrada de Claudia se lo notaba distinto, Claudia charlaba animadamente con su esposa y ni lo registraba, Juan tratando de disimular le comía el culo con los ojos. Pagamos y salimos, caminamos media cuadra y nos alcanzo uno de los pibes de la verdulería, señora dice Juan que pueden venir el martes que viene.
-Decile que estoy muy ocupada… que algún día será.
Y así empezó a ser, cada día que ibamos yo compraba carne y ella en la fiambreria moviendo sensualmente y como al descuido su culo hacia la carnicería. Juan con disimulo me pregunto si podía ir al día siguiente para hablar con él. Le dije que lo iba a consultar. Cuando le dije a Claudia me dijo que no había problema, simplemente que escuchara a ver que quería y que se lo transmitiera a ella.
Cuando fui al día siguiente, golpee la puerta, me abrío y entré-
Hola doctor, pase pase… no se que le paso a su señora… realmente no es para que se ponga así…
-Mirá decime lo que querés y yo se lo transmito…
-Digale que me disculpe… que fui un poco grosero quizás… ella no es cualquier clienta…
-si le digo que dijiste quizás… no la ves más…
-Digale que venga el martes que viene… dele…
-Bueno le digo pero no se…
Cuando le conté a Claudia estaba feliz otra vez,
-No amor mío no… así no funcionan las cosas… decile que si quiere volver a verme… o va a ser en casa… o en un telo… a la noche… que se fije que le cuenta a la esposa…
Al día siguiente le dije a Juan y estaba encantado, me dijo que ni bien pudiera escaparse me avisaba con tiempo. Al otro día me dijo que el viernes podía. Que fuera donde quisiera Claudia.
-Viste que facil… el viernes en casa… quiero que me coja aca… decile despues de medianoche… que la nena se va… si no que se vaya al carajo…
Le lleve el recado, todos felices, el viernes fiesta en casa.

5 comentarios - Hermosisimo anal y divina madura.

Gatrachele
el compilado es tre-men-do!!!!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
rex889
que buen orto, impresionante, para hacerle eso .soñado +5
Nahual_Eb
Ah que hijo de puta!!! No podia ser mejor momento para que la mina te de el culo en un medio tiempo que cuando el Barca va ganando?? 😀 😀 😀