Pequeña festichola y Romina 48

Y es eso, gente que la pasa bien, y el relato es un desquicio total... Felicidades para todos los que se sientan vivos y con ganas de vivir.



http://www.xvideos.com/video182039/black_couple_fucks_white_milf_kate_at_interracial_orgy


Romina y la trampa del deseo 21

El tiempo siguió pasando, la visita de mi padre por distintas circunstancias no se volvió a repetir, salíamos seguido durante un tiempo con el jefe, yo era el mirón personal de ellos y los tres disfrutábamos del juego a nuestra manera. Romi solía mantenerme más caliente últimamente porque se había dado cuenta que mi actitud era mucho más atenta y condescendiente. Una noche después de que habíamos estado con el jefe, Romi me dijo que me iba a dejar que la cogiera. Que me apurara en el baño que me esperaba en la cama. Me hizo poner un forro y estaba sobre ella montándola, me ordeno quedarme quieto y con el dedo índice de su mano derecha empezó a jugar en mi culito. Me dijo:
- Me parece que tenes una deuda conmigo desde las vacaciones..., no...? –se refería a cuando me había dejado presenciar como el jefe se garchaba a su madre.
- Si, es verdad. –Me miro con cara de perversa.
- Quiero ver como te cogen..., - me quede bien duro sobre ella, no me interesaba en lo más mínimo la idea.
- Vos sabes que a mi no me dan ganas de probar.
- Pero a mi si..., y si queres seguir jugando...
- No estoy dispuesto. – me hizo salir de encima de ella y me acosté a su lado.
- Tengo muchas ganas de verte cogida por un macho y pense en Oscar, te acordas del chabon de seguridad, por volver a cogerme a mi es capaz de cualquier cosa. –se puso de costado y empezó a jugar con mi pija.- quiero verte penetrado, y que sientas la pija de Oscar llenándote el culo de leche y después nos veas teniendo sexo. – por primera vez la situación no me parecía caliente Romi lo noto y se dio la vuelta y se fue a dormir, por una semana no volvimos a hablar del tema.
Llego el fin de semana y Romi me informó que iba a salir sola con el jefe, me pase toda la noche dando vueltas en la cama hasta que me quede dormido, cuando me desperté sentí la mano de Romi que me guiaba la mía a su culito. Me hizo meter el dedo y sentí como estaba caliente, su esfínter me apretaba el dedo y sentía restos de semen dentro de el.
- Quedo bien cogido, ahora dormite tranquilo pajero. Por ahora no vas a tener más que esto así que acostumbrate, a tocarme u olerme recién cogida y no te permito pajearte, me sacó la mano y se quedo dormida al instante. La desperté para almorzar y almorzamos con la nena como si todo marchara sobre ruedas, Romi me daba tiernos besos, me acariciaba y jugueteaba. A la tarde se iba con la nena donde los padres y me quede solo en casa, esperaba que Romi se cansara de este juego y recapacitara.
Pasaron dos semanas más Romi no me daba bola, sexualmente hablando, ni juegos ni nada, el fin de semana siguiente no salió pero el otro si. Otra vez se repitió la situación de su llegada casi de mañana, me volvió a tomar la mano y me hizo sentir la leche en su concha y en su culo, me beso y tenía gusto a semen antes de dormirse me dijo.
Que lastima que te lo perdiste..., repetí doblete con el chico de limpieza..., - puso más voz de puta y dijo: me hicieron de todo..., son unos viciosos degenerados y sonriéndome se dio la vuelta y se fue a dormir. Yo hacía un montón que no garchaba y empezaba a desesperar con la situación. Me sentía bastante molesto con la situación, decidí que hablaría con Romi después de comer. La nena estaba cansada y se fue a dormir la siesta, Romi también se acostó, se puso solo una tanguita y se quedo con el culito para mi lado. Me dijo:
Vení a la cama con migo, te voy a dejar que me apoyes la pija, pero ni se te ocurra moverte para acabar, si acabas solo esta bien, sino aguántate. Y se quedo profundamente dormida. Yo trataba de moverme sin que se diera cuenta y era tal la calentura que acabe así apoyado en la que era mi esposa y hacía rato que no cogía. Me sentí muy mal. Cuando Romi se despertó me dijo que era un degeneradito y se fue a bañar. Le dije que teníamos que hablar, prepare el mate y después del baño fuimos a la cocina a charlar.
- Mira amor, me parece que no podemos seguir así, no me hace gracia esta situación.
- Y bueno..., resolvela de una vez...., - me miro fijo a los ojos y dijo.- lo llamo a Oscar y seguimos jugando normalmente...
- Pero no entendes que no quiero... –me interrumpió
- Yo no estoy para entenderte..., buscate un psicólogo... yo estoy para gozarte y humillarte..., ¿te olvidaste....
- Pero es demasiado, proteste.
- Te doy tiempo hasta el martes..., después se acabo el juego..., no me vas a ver más con nadie..., si tenes ganas... el martes cuando vengas del trabajo me pedís que arregle con Oscar para el fin de semana y sino acostumbrate a ser cornudo en ausencia. –se puso de pie y salió de la cocina. Los días siguientes fueron una revolución interna profunda para mi, el martes volví del trabajo, entre la bese a la nena que jugaba en el comedor y fui a la cocina, Romi me acerco un mate y me miro. Se hizo un largo silencio.
- Llamalo a Oscar..., le dije. –Romi sonrió y dijo, tardaste demasiado para resolver, pero valió la pena esperar, después de comer yo acuesto a la nena y vos te vas a la cama a acostarte ponete una tanga de las mías y acostate culo arriba y me esperas. Después de la cena así lo hicimos. Romi entró al cuarto y se acerco despacito a la cama, se acostó arriba mío y empezó a jugar con su dedo medio en mi culo, corriendo el tanga a un costado. Me dijo al oído.
- Lo llame a Oscar..., el sábado le parece bien..., como te lo imaginas...?, yo ya lo veo entrando bien despacio en tu culo, - me puso de costado, mi pija estaba bien dura otra vez.- te veo en cuatro en la cama y Oscar cogiéndote a fondo el culo mientras me chupas la concha, no aguanto las ganas de que sea sábado..., me empezó a pajear mas fuerte y acabe como un cerdo manchando toda la cama, me ordeno que limpiara y se fue a dormir.

5 comentarios - Pequeña festichola y Romina 48

maguito
laaaa!!que bueno che!!!muy bueno ahora sigo con el videin y apurate con la continuacionnn!!!+10 a ver si te convenzo....jajaj!
jul666in
Escribir un comentario...
zatto85
Escribir un comentario...