Hanna--Carlos y las noches de Bs. As. Julio - Diciembre

Los nombres o diminutivos son reales así como las escenas, calles y experiencias, tratare de ser lo mas fiel posible a la realidad, ya que es una de mis próximas historias de mi vida en un pasado no muy lejano, del cual guardo los mejores momentos o recuerdo de mi vida con esta persona o al menos intensos momentos.
Soy una persona que se cataloga romántico o seductor y tengo muchas historias que me gustaría compartir con uds. En lo que va de este año.
Hanna – Carlos y las noches de Bs. As.

Esto transcurre en Bs. As. A las 21:30 horas, durante la cena pregunte a mi madre, “Donde esta papá?”-que en realidad es mi padrastro-A lo que me responde, fue al aeropuerto a esperar a su sobrina que va a venir a argentina para estudiar unas cosas, estaba muy sorprendido por la noticia puesto que hace 2 años que cada 2 meses nos decía que venia y nunca aparecía, no le di mucha importancia supuse que se trataba de una nerd con anteojos y media fofa!!. Pero grande fue mi sorpresa al ver que entro por la puerta una mujer de 27 años sin anteojos, con un Jean ajustado y una remera verde que tenia un lazo a la altura de los pechos cosa que no pude dejar de ver.
La cena se extendió hasta largas horas de la noche en las que me retire porque no me pareció muy interesante su forma de interactuar, con la excusa de que trabajo en sistemas y necesito de Internet y en esos días la empresa proveedora me corto el servicio, me retire supuestamente a casa de un amigo; todo mentira, me fui al cyber que estaba enfrente de casa a jugar al WOW, a las 2 horas de estar ahí entra la sobrina de mi padrastro, obviamente hice como que no la mire, yo ilusamente supuse que ella tampoco a mi. Los días pasaban y siempre la esquive durante 15 días, yo trabajo y estudio asi que las horas que la miraba por día se reducían a la hora de la cena si es que llegaba temprano a casa. Hasta que un día ella me encuentra en el cyber y me dice “Así que estudiando no?”, di una excusa poco creíble y la invite a caminar por la AV. Rivadavia, era invierno y como no me caía bien, quería que sienta el frío de BS AS.
Llegamos hasta el congreso y ella quería sacar una foto del congreso lo cual nos llevo a la parte media de la plaza donde hay una especie de escaleras y en medio una estatua o algo asi… el viento era fuerte y ella me abrazo, después de terminar las fotos me senté en una parte y ella se apoyo de espalda sobre mis piernas abiertas, con lo cual pude sentir su hermoso culo redondito y grande como me gusta a mi.
Los días pasaban y casi todos los días salíamos a caminar por diferentes partes de la capital federal, Palermo, recoleta, costanera sur, norte, cenábamos afuera y las charlas era largas y muy divertidas, me hacia reír mucho, de a poco mis ideas eran mas libidinosas y calculo que las de ella también, yo sabia que ella tenia novio en el exterior una relación de 7 años, tema que yo nunca quise hablar con ella ya que inconcientemente me frenaban todas las ideas sexuales.
Así fue llegando la primavera, pasaron 2 meses y éramos amigos, en casa son todos diseñadores de moda y obvio aunque trabajo en sistemas también sé diseñar ropa,
un día salimos a comprar ropa y la ayude a elegir, en realidad la vestí yo, me dijo que nunca se había puesto esos colores ni ese tipo de ropa pero que le encantaba como le quedaba todo, me abrazo fuerte y me dio un beso en las mejillas, yo estaba maravillado por el cuerpo que tenia, unas caderas importantes y unas piernas para deleitarse por eras!!!!, su cabello largo y castaño era todo un espectáculo, en este punto ya no había vuelta atrás, me gustaba y cada parte de mi cuerpo así, casi en un grito silencioso se contenía para no gritarlo.
Llego un fin de semana y la invite a cenar, ella estuvo 3 horas para alistarse y ponerse la ropa que yo le había elegido días atrás, su habitación se encontraba frente a la mía, y pude deleitarme de su sutileza para peinarse, maquillarse, como arreglaba cada detalle de su ropa, como con sus manos largas y uñas medianas al estilo francesa se acicalaba el cabello, eran imágenes y secuencias interminables en mi cabeza que hasta el día de hoy me persiguen al igual que el aroma de su perfume.
Esa noche mientras ella se alistaba yo quede muy estimulado para dar el paso que daría inicio a lo que mas adelante seria el verano mas intenso en mi vida.
………..23:30 de la noche de un sábado ella toca mi puerta y me dice!! “Carlos” abro la puerta y siento que una ola de ángeles me llevan al cielo una y mil veces, al sentir su perfume y ver su piel rosadita casi contrastando perfectamente con sus cabellos largos, lacios y castaños como las pequeñas estrellas fugaces, solo que esta estrella estaba ante mi y no tenia la mas mínima intención de dejarla pasar esa noche.
…….camino a un bar que esta por congreso el cual frecuentaba con amigos hace unos años atrás, le dije muchas cosas lindas respecto a como lucia esa noche, a lo que me respondía con sonrisas y palabras de agradecimiento; bajamos del taxi, abrí la puerta del bar, una moza me reconoció y me saludo, como era temprano las mesas mas lindas estaban libres, camino a la mesa pude deleitarme de esas caderas de esa cola hermosa y radiante y como sus cabellos se meneaban al vaivén de su andar…cenamos sorrentinos y para tomar pedimos un vino que luego esa marca seria símbolo de cada salida nuestra ya que le encanto. “finca del portillo-Malbec”
La noche transcurría entre charlas agradables y elogios de ella hacia mí caballerosidad, de acercarle la silla y abrirle la puerta del taxi y lo mismo con la del bar,
Terminamos de cenar y en la mesa solo estaba ella, una luz tenue, serena y constante, de una vela que flotaba en una especie de vaso transparente, el reflejo de esa luz hacia que su mirada sea muy tierna, dulce y a la vez lujuriosa….Yo no podía soportar un minuto mas sin besar o sentir esos labios, tenia una orden interior, mi cuerpo lo aclamaba al igual que mi voluntad; tócala, bésala, acaríciala, eran ordenes que tenia que cumplir y así, ella lo esperaba o eso supuse en ese momento…….y en un instante casi como eterno, mientras la luz de la vela reflejaba en sus labios carnosos y su mirada se hacia cada vez mas tierna, agarre sus manos al tiempo que con la mirada, le decía.. te quiero hacer el amor eternamente…Ella pareció entenderlo y con los codos apoyados en la mesa nuestros rostros se acercaban cada vez mas, una mano mía se soltó y termino en sus mejillas para luego deslizarse hasta su oreja y su nuca, para juntar nuestros labios, la forma de besarnos fue tan tierna pero termino tan salvaje que era evidente que el deseo era inconmensurable…. La noche siguió entre caricias, besos y muchos halagos míos hacia sus ojitos y sus labios....Disfrute mucho haciéndole cumplidos, al punto que pensé que era mejor no hacer el amor esa noche, puesto que calentarla a ella era alimentar mis fantasías y así fue, llegamos a casa y en el living mientras todos dormían nos fundíamos entre caricias besos, la apoye sobre una pared mientras la besaba apasionadamente, mi mano derecha se deslizaba por su cuello y se perdía entre sus cabellos al tiempo de mi mano izquierda recorría sus caderas para intentar perderse en su cola redonda y profunda, los besos eran cada vez mas libidinosos mi lengua se perdía en sus labios al tiempo que también recorría su cuello mientras ella se contenía de no gemir, en un momento sentí la necesidad de besar sus pechos, rápidamente mis manos desabrocharon su corpiño para luego mientras mi lengua recorría su cuello levantar su remera de modal color rosa y por fin poder besar esos pechos, el fuego que yo tenia adentro realmente era muy fuerte, mi corazón latía a mil, mi pene ya me dolía de lo incomodo que estaba entre mis pantalones, después de besar, lamer, chupar y morder esos pechos, ella me susurro, vamos a tu habitación, pero en un instante pensé en todo esto que estaba sintiendo, era muy bueno como para hacerlo ya, desistí, quería mas noches como esas y sabia que ella era la musa que haría realidad mis fantasías mas salvajes y por ende terminamos en un beso y un buenas noches de brazos tendidos y miradas fijas entre la oscuridad.

Continuara..

3 comentarios - Hanna--Carlos y las noches de Bs. As. Julio - Diciembre

solomeo
NO ME HAGAS ESTO......
dnegro
quiero mas muy bueno