Escandalo sexual de las maestras correntinas


Escándalo sexual de las maestras correntinas


El escándalo sexual de Saladas trascendió a los medios nacionales. Todo comenzó a partir de unas fotos comprometedoras que revelan imágenes de una orgía que tuvo como protagonistas a seis maestras y un chofer de esa localidad correntina. Sudamericana fue uno de los primeros canales de información que dio a conocer el hecho.

Distintos medios de TV, radios y diarios digitales de todo el país, tomaron contacto con la emisora por el caso que conmocionó a esta ciudad. La difusión de fotos privadas, donde se ven involucradas varias docentes y el chofer de un trasporte, demandó una revolución mediática que trascendió las fronteras de este tranquilo pueblo llamado Saladas. Corresponsales de los canales TN, Telefé y América, entrevistaron a dos de las mujeres involucradas.



ESCANDALO (Raphael)



Siempre la misma rutina

Nos vemos por las esquinas

Evitando el que dirán

Mi cuerpo no se acostumbra

A este amor entre penumbras

Que es más fuerte que un volcán



Escondidos de la luna

No se puede continuar

Por desgracia o por fortuna

No te dejaré de amar



Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo



No me importa que murmuren

Y que mi nombre censuren

Por todita la ciudad

Ahora no hay quien me detenga

Aunque no pare la lengua

De la alta sociedad



Este río desbordado

No se puede controlar

Si lo nuestro es un pecado

No dejaré de pecar



Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo



Vivo mi vida, soy como soy...



No me interesa que te tome por sorpresa

Un alma libre siempre he sido yo

Si tengo ganas hago lo que me da la gana

Yo soy el que decide sí o no



Si piensan mal no me tiene preocupado

De tu lado no me voy a separar

Pienso diferente, no vivo con la gente

Y mi manera no la voy a cambiar



Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo




Luego de que Sudamericana diera a conocer sin tabúes esta historia de sexo y engaños, muchos medios de nivel nacional se hicieron eco de los sucesos y, aunque algunos medios locales intentaron esconder lo sucedido, los colegas de Fm “La Cueva” de la localidad de Saladas consiguieron una entrevista exclusiva con dos de las docentes involucradas. A continuación los detalles de la nota:



El periodista incisivo plantea los rumores a 2 de las docentes supuestamente involucradas que accedieron a la entrevista y va directo al punto preguntándoles si ellas fueron parte de esta “Orgía Sexual” que ha despertado tanto alboroto.



Sin dudarlo las cuestionadas maestras respondieron al unísono con un rotuno “no, no”; “en ningún momento hubo ese hecho” aclaró una de ellas, “de ninguna manera” sentenció la otra.



El periodista entonces insiste y les pregunta “¿que pueden decir al respecto?” A lo que con una voz firme la primera maestra aclara que “son versiones, que es totalmente falso que en ningún momento hubo una orgía, que son acciones privadas, de la vida privada de las personas que supuestamente aparecen en las fotos y en ningún momento fue de modo grupal”



El periodista entonces pregunta si “con esto afirman que se consumó el hecho, pero de forma independiente” -“Totalmente independiente” afirma la mujer mientras otra voz masculina la increpa preguntándole si esto ocurrió en el establecimiento escolar o en el transporte; a lo que la mujer indignada asegura que “de ninguna manera, de ninguna manera, no tiene nada que ver ni el transporte, ni en el camino al establecimiento, fueron hechos totalmente privados.”



-¿Cómo se vincula Uds con esta persona y con las 6 docentes que supuestamente tenían relaciones íntimas? ¿es pura coincidencia? Insiste el entrevistador



- “Y si, pura coincidencia, yo no tenia conocimiento que salía o tenia relación con ninguna de mis compañeras, con ninguna de las otras personas que están involucradas. No tenía ningún conocimiento. Dice una mientras la otra asiente de modo casi imperceptible.



-¿Qué función cumplía este hombre? Plantea entonces la prensa



_Era el Chofer del vehículo donde se transportan los docentes. Rspuestas concisas que daban las mujeres mientras los hombres no quieren dejar escapar ni una sola pregunta:



¿en el caso de ud. es soltera no? Como conoce esta persona?



- lo conocí en la escuela y mi primer contacto con el fue por mensajes, a través de los celulares. Esgrime casi inocente la señorita maestra.



Entonces podría definirse como el inicio de un romance, normal. Plantea el hombre esta vez.



- Aja. Es todo lo que atinó a decir la desahuciada mujer



¿Pero en ningún momento usted tubo conocimiento de que el tenía relación sentimental o vinculación alguna con las otras docentes? Inciste habido de respuestas cronista.



-En ningún momento. Aclara ella, ansiosas de despejar todas las dudas



¿Saben como fueron a parar estas fotos en internet?



-No



-¿El chofer es de aquí despueblo o es de otra provincia?



-Vive en Saladas pero creo que es de Buenos Aires.



-Cuando se entera que además de usted había otras personas ligadas sexualmente a este individuo?



-Cuando aparecen las fotos



-¿Se sorprendió que sean compañeras, amigas suyas las personas que también tenían una relación sentimental con el?



-A parte de sorprenderme me preocupé mucho por la vida, por las personas, por las familias de las personas que están enteradas, por la de el, por mi misma. Replica angustiada.



-¿Y entre las docentes no había ningún dato, nunca hablaron entre ustedes sobre este tema?



-No nunca, nunca, nuestra relación en la escuela era de trabajo únicamente.



-Dicen que había una persona despechada, es decir que aparte de la mujer de este hombre y aparte de ustedes las docentes, hay otra persona mas.



-Si señor, es así, una que también tenia relaciones con el, todos creemos que es ella la culpable, la que entró justamente en su correo para empezar a difundir de correo en correo, estamos investigando, queremos que salga a la luz quien es la culpable o el culpable de publicar las fotos. Exclama, mientras espera el filo de la siguiente pregunta



-¿Ustedes permitieron que les saque fotos en “el acto”?



- si, fue bajo mi consentimiento” dice resignada, luego aclara “pero no sabía que era para bajar en su correo, no tenia conocimiento del correo de el. Siempre me dijo que era para bajar en su celular que tenía un código que nadie miraba, solamente el”.



La otra maestra en cambio dice que no sabía que le sacaba las fotos que fue todo sin su consentimiento.



-¿Porque se animan a hablar? Dice el entrevistador aun incrédulo del coraje de las mujeres.



-Porque hay muchos medios irresponsables que están difundiendo noticias erróneas y esto se tiene que terminar porque son muchas versiones que no son la verdad. Dice compungida



-¿Como se encuentran las otras personas? Quiere saber el interlocutor



-“Están afectados, estamos todos muy afectados, hay personas inocentes, se ha nombrado instituciones públicas que no tienen nada que ver, el daño que se ha causado que provocó la persona que inició todo esto no tiene nombre, mas allá de las acciones privadas de cada uno de los adultos implicados. Gracias a Dios yo no perdí mi familia, pero yo no se hasta que punto esto va a afectarle a mis hijos y sobre la relación con su esposo solo responde que esa es una cuestión privada



y cerrando con la nota, el colega saladeño hace la pregunta que final. ¿Como lo definiría a este señor?



-Enfermo. También al unísono, como al inicio de la nota. Y luego…silencio.



Escandalo sexual de las maestras correntinas

sexo
MACHO ARGENTINO



paja

correntinas

corrientes

escandalo

chofer

maestas

Escandalo sexual de las maestras correntinas

sexo

paja

correntinas

corrientes

escandalo

chofer

maestas

Escandalo sexual de las maestras correntinas

sexo

paja

correntinas

La edición correntina de la revista Corsa ha publicado un kamasutra para el coche bastante pedagógico con la colaboración de las maestras de la Salada.

En la imagen de la izquierda, lo suyo es reclinar los asientos antes de dedicarse a semejantes tareas. A la derecha tenemos a la chica montada sobre el chico, de espaldas a este. Esta postura seguramente sea factible si la mujer abre las piernas, para no estorbarse con el volante, y ademas se sube (o baja) las faldas.

corrientes

Esto es una cabalgada salvaje en el asiento de atrás.
escandalo

Esta postura se llama: “la mosca que se quedo pegada al cristal”.

chofer

Esto es un 69, que se suele disfrutar bastante siempre y cuando el chico se baje los pantalones, algo que el dibujante no ha tenido en cuenta.

maestas

Penetración desde atrás en el asiento de acompañante. Un poco incomodo me parece esto.

Escandalo sexual de las maestras correntinas

Tocamiento mutuo de zonas genitales. No se trata de una postura, pero resulta muy útil para romper el hielo siempre y cuando se haga con gracia y desparpajo. Por ejemplo:
-¡Uy, pero si tienes algo entre las piernas!
- Lo tuyo es un agujero…
-¡Genial! ¿Acoplamos nuestros aparatos genitales?
-¡Siii!

sexo

A la izquierda, fifada en el capó del coche. A la derecha, mamada en el interior. El chico ha de apoyar una rodilla en cada asiento delantero mientras la chica se la chupa sentada en el asiento de atrás.

paja

Errr. Esto es mas propio de faquires y contorsionistas que de personas. Lo digo por la posición engurruñida del hombre.

correntinas

Para realizar la siguiente postura hay que reclinar hacia atrás el asiento de acompañante. El chico ha de tener cuidado y evitar descargar todo su peso sobre la chica, no vaya a ser que le empuje demasiado el estomago contra el respaldo del asiento y ella termine vomitando lo que haya comido.

corrientes

Cabalgada en el asiento de acompañante. Mejor con la puerta del coche abierta, así la mujer puede abrir las piernas tanto como necesite.

escandalo

En esta postura la chica se tumba en el asiento de atrás y alza las piernas, apoyándolas en los reposacabezas de los asientos delanteros.

chofer

Y esto es todo.

8 comentarios - Escandalo sexual de las maestras correntinas

Survivor
tremendo post..
jaja macho argentino
q HDP con todas las maestras es un grande
van +10
Elhereje
Mortal!
Como se las pasó por la piedra a las 5!!!
Mis 10 de hoy son tuyos. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
brujo777
Muy bueno, felicitaciones y Feliz navidad!!!

Lluvia de bendiciones para todos!!
nahuel882
mis ultimos +7! jaj, Macho Argentino 🙂
2425ggggiiii
que putas son estas maestras, casadas y con hijos encima.. que chupadoras
hojoluar
Salada que raro me.cogi dos enfermeras.de ahi y 4 municipales trolas como.otras de algunos barrios.que rico cogen las saladeñas eso.si.algo comun que me.toco.las.enfermeras mas puta que el restony las municipales una mas peñuda.su concha que la.otra.