Me han pegado un fiestón bárbaro

Holi mis amores, com siempre gracias por leer lo q escribo y gracias por los comentarios, me encantan más cuando me dicen las cosas chanchas y degeneradas q me harian.

Bueno, cómo conté antes mi marido estaba de viaje por trabajo en Mendoza Argentina y yo me quede solito en Córdoba, haciendo las mias mientras él no estaba. Pero ha vuelto el martes de su viaje y sé tomó un par de días libres.

Cuestión, al llegar trajo su bolso con ropa, apenas vi que entraba el BMW al garage me re emocioné, lo esperé en la puerta y apenas entró le di un beso y lo saludé, luego agarre sus cosas y le ayudé a quitarse los zapatos, también ya de rodillas me preparé por si queria q le chupe la pija un rato, él me miró y sin decir nada bajó el cierre del pantalón de vestir gris q usa y peló su hermosa pija cabezona, yo ahí me la metí en la boca y se la saborie toda, hasta q se puso dura y ahí nomás en la puerta se la chupe tanto q me llenó toda la boca de leche q me la tomé entera sin dejar una gota. Terminó de entrar, yo tenia toda la casa limpia, él se fué al baño, yo preparé su ropa de casa y puse su ropa del bolso a lavar, apenas sentí q se estaba duchando agarré y me fuí al cuarto a cambiarme.

Me puse en bolas y clavé una tanguita negra de hilo, busque un pote de gel y me lubrique bien la cola. Fuí a ver el tema del lavarropas y cuando me doy cuenta, él se habia ido a la pieza.
Mi marido se acostó en la cama desnudo, boca arriba sin taparse, yo al ver eso se q es mi señal para entrar y sin decirle palabra. (Viene muy aturdido del trabajo, así q no lo molesto para que pueda descansar bien. Cuando él tiene ganas de hablar me habla) Me puse en 4 en la cama y se la empecé a chupar de nuevo, mientras su pija crecia en mi boca yo acariciaba sus bolas peludas con mi mano y con la otra acariciaba su enorme y firme pecho peludo de macho.
- bueno amor, montate en mi pija. Tengo más leche para vos.
- si mi vida. Te descargo para q puedas dormir bien.
Yo ahí me levanté y me senté en su pija dando la espalda para q él vea como su pedazo de carne negra entra entre mis nalgas blancas abriendo mi culo y dejandolo todo rojo. Empecé a darle sentones suaves y luego movia mis caderas para q toda su pija entre en mi.
Así hasta q él me agarró por la cadera y descargó toda su leche caliente dentro de mi culo abierto de puta.
Ahí me levanté y lo dejé dormir en paz, yo me fuí a terminar de tocar a otro lado para no despertarlo.

Así me quedé, un rato en tanga sin nada más hasta q él se despertó, se levantó y vino hasta la mesa. Me llamó y yo fui, pero no me dejó sentar, ahí de pie me empezó a hablar.
- vos tenias la cola abierta, me fuí muchos días para q esté así.
- amor, te extrañé mucho y me estuve tocando.
- no me vangas a joder pedazo de puta, yo a vos te dije q no hagas nada sin q te de permiso.
Al decir eso se prendió un pucho. Y siguió.
- quien era?
- no lo sé, uno por ahí.
- ah hija de puta, mientras yo laburo vos entregando el orto por ahí. Más te vale q no haya sido en casa xq te hecho a la mierda.
- no mi amor, no fué en casa. Fué por ahí.
- así q te gusta por ahí... Ahora vas a ver. Andate a la pieza y no salgas hasta q yo te dije. Y lubricate bien el orto porq bien roto lo vas a tener.
- si mi amor.
Yo hice caso y me fuí a la pieza, me desnudé y quedé preocupada, mis manos temblaban por miedo a q me descubra lo q estuve haciendo pero empecé a calmarme y con el gel lubricante lo dejé a mano. Estuve como un par de horas y nada, así q me acosté en la cama q tenía en las sábanas olor a sexo y me quedé dormida.
Me desperté con unos gritos de mi marido, no entendí nada. Solo vi q en menos de un instante me puso unas esposas en mas manos y me puso de pie.
- así q puta queres ser, puta vas a ser hoy.
Dijo eso mientras me ponia una mordaza de goma con una pelota roja en la boca y una venda en los ojos. Me llevó hasta la sala y ahí sentí las voces de más personas, eran sus amigos de poker, de esos q también se juntan para hablar cosas contra de Milei, tomar whisky y aspirar polvo de angel. Siempre q ellos vienen yo termino siendo usada como juguete sexual para complacerlos, pero nunca estuve así, tan sometida como ahora. Siempre ellos estan haciendo sus cosas y me piden una chupada de pija o q les preste la cola un ratito, justo frente de mi marido. Pero está vez, así atada ambos saltaron a mi mientras mi macho me sostenía fuerte desde atras. Con sus fuertes cuerpos me hicieron ponerme de rodillas y sentí como sus pitos golpeaban mi cara, sus vergas calientes y carnosas me castigaban la cara mientras yo a ciegas estaba sin poder ver ni decir. Uno de ellos dijo;
- sacale eso de la boca y que chuoe pija un rato.
- no, mira. Entra de una por acá.
Respondió mi mario y me levantó con fuerza. (Él levanta 80kg en press de banca y luego se la lleva a la pesa detras de la cabeza) me tiro en el sofá y con fuerza abrió mis nalgas. Por suerte aún tenía gel, pero aún así el tiró más y más por fuera y todo dentro. Seguido de eso siento entrar una pija de un solo movimiento, uno de sus amigos me la metio toda y al estar todo tan mojado entro sin problema. Con fuerza me la metia y sacaba tanto q parecia maquina de coser, luego se hizo a un costado y otra pija entro en mi de la misma forma, así se iban intercambiando entre los tres, sentia el dolor y el placer en mi cola, mientras el olor a whisky y cigarro inundaba el ambiente y cada vez me cogian más euforicos ya q aspiraban sobre mis nalgas entre descansos. En un momento me levanto del sofa y sentí como se movieron, no entendí q estaban haciendo porq mientras ellos se acomodaban mi marido ahí de pie me penetraba con fuerza x detras mientras me ahorcaba con ambas manos. Luego me dio vuelta y me hizo sentar en el sofa, al sentarme senti en la entrada de mi orto una poronga, pero en la nalga choco otra. Yo entendí al instante y aguante la respiración para lo q se me vino, ya q me empujaron con fuerza, cai sobre sus pijas q me hicieron la doble penetración anal y me quedé ahí, aguantador la respiración con mis oidos palpitando. Cuando me doy cuenta siento por debajo de mis brazos dos manos fuertes, mi marido me alzaba como una criatura desde arriba hacia abajo para q sus amigos me revienten el orto entre los dos, un buen rato estubieron así instultandome y demás hasta q ambos acabaron dentro mio derramando increibles cantidades de leche. Yo también eyacule ahí y me ensucie toda con mi propia leche, mi esposo me levanto, me llevó hasta el baño, yo apenas podía caminar, al llegar me hizo entrar en la bañera y me liberó de todo.
- espero q se te haya calmado lo puta por ahora.
- si mi amor.
- Ahora re voy a limpiar esa leche tuya asquerosa, ojala fueras una mujer y no un hombre asqueroso q deja semen x todos lados.
- perdón cielo.
Al decir eso, él empezó a mear x sobre mi, empujando todo el semen de mi cuerpo y al terminar se marchó del baño sin antes recordarme que si no le hago caso se me termina el estilo de vida.

Yo me bañé y me fuí a acostar en el cuarto de invitados, el miércoles dormí todo el día y jueves fui a q me vea un médico por si las dudas en la clínica Allende de Córdoba. Hoy ya estoy mejor y queria compartir con ustedes todo eso. La verdad se ve q nací puta porq me re calienta el haber vivido todo eso.

Saludos y besos para todos

0 comentarios - Me han pegado un fiestón bárbaro