Mi turra me garcha mi cuñadita nos mira (cap 47)

El nacimiento de Abril (nuestra segunda hija con Jesi) fue algo así como el meme ese del bebé que mira asombrado que la madre es una turra pendejita con tatuajes y piercings y el padre tiene a upa a su hermanito apenas un poquito más grande que ella. Recuerdo que la primera frase de Jesi cuando la tuvo en brazos fue "con la nena me voy a pegar las re giras". Me quedo grabado y hasta sentí una calentura en la pija de saber que tengo una mujer tan turra. Aunque nunca la llamé como "mi mujer" y menos en esa época. Todavía nos tratabamos de "novios". Si antes del nacimiento de la nena la casilla ya era un caos imagínense después. Jésica, ya con el título de turra luchona de ley bien ganado con dos Bendis en muy poquitos años de vida, se volvió aún más vaga más luchona que nunca. Si antes limpiaba poco y nada ahora era nada. Si antes cocinaba poco y nada ahora era nada y así. Dormía buena parte del día con la beba y se ponía a tomar mates con mi suegra o con las amigas de Jesi que venían de visita a ver a la bebé. Los gastos con la beba obviamente se incrementaron y como la asignación por ambos hijos empezaba a quedarse corta yo retome el salir a buscar trabajo. Jesi se había limpiado bien las manos y como buena turra uso de excusa la bendi para básicamente no salir a trabajar ni nada por el estilo. Era otra bella época y se conseguía laburo, no como hoy, asique rápidamente comencé en maestranza haciendo cortes de pasto y arbustos esa onda. No era mucho el pago pero en nuestro hermoso mundo turro nos alcanzaba.

Mi cuñada Nahiara se fue al cuartito que había quedado vacío porque no soportaba el llanto de la beba y la pieza nuestra se transformó así como así en toda nuestra. Jésica se adjudicaba esa posesión. Decía que era gracias a las Bendis y que mientras la boluda del fondo gasto fortunas en construir la casa, Jesi obtuvo la pieza por esperar y tener Bendis lloronas. Nada más. Siempre decía algo así: "mira la boluda del fondo cuánto gasto en esa casa la re guita se gasto. En cambio nosotro un par de Bendis y ya está re nuestra. Le re cabio".

Los días esos que tenés que esperar para garchar post parto fueron muy divertidos. Y es que Jésica además de ser una turrita hermosa es súper provocatiba mal asique me hacía andar caliente todo el tiempo. Cómo Abril nació todavía en el final del verano hacia calor y la muy putita andaba con una tanguita hilito que apenas si tapaba esa concha ya de hembra peludita bien carnosa; dejándose ver esos cachetes del orto bien redondos duritos firmes Pero a su vez agrandados un poquito por dos embarazos. Siempre andaba con una musculosa sin corpiño y obviamente dándole la teta a la bebé en todos lados. Mostrando esos pezones grandes y oscuros en la lactancia. Yo tan solo de verla ya estaba prendido fuego mal. En la casa y en la calle. Cero drama. Podíamos estar en la placita y ella pelaba la teta y le daba. Yo volaba de calentura mal.

Por la noche la cosa se ponía más linda, nos acostabamos desnudos como siempre. Eso me lo han preguntado y si siempre Jésica y yo dormimos desnudos. Completamente desnudos. Ella en concha y en tetas y yo en pija. Ahí empezábamos a tocarnos y a rosarnos y yo le chupaba las tetas. Haciendo que esa lechita salga y me caiga por toda la cara. Jésica me tocaba la verga hasta ponerme la durísima mal. Luego me hacía un hermoso pete hasta que su boquita se llenará de toda mi leche caliente. Mi turrita se tomaba hasta la última gotita.

El primer garche post esos días de espera fue sin para mí uno de los más calientes. Ya desnudos en la cama yo comencé a chuparle la concha despacio. Su concha había ido cambiando de la conchita de una pendejita turra a una concha de hembra luchona madre de dos Bendis. Tenía los labios bien carnosos y bien peluda. Hacía rato que no se la depilaba y se le había puesto peluda divina. Una de mis debilidades. Yo comencé a pasarle la lengua por sus labios suavemente mientras Jesi gemia que daba gusto. Luego le empecé a pasar la lengua mas rápido y cojerle la concha con mi boca. Le clavaba la lengua y se la baboseaba toda. Sentía sus pelos y su olor a concha bien de villera. Es un olor muy característico en la concha el olor a concha villera turra. Rápidamente empezó a flujear y empecé a sentir todo su flujo en mi boca. Salía flujo como si estuviéramos en mitad del garche y recién estábamos empezando. Yo estaba loco con sus pelos los sentía en mi boca en mi cara y tenía la verga completamente dura. Jesi gemia más fuerte y apretaba el colchón roto de la cama incluso arrancando un pedacito de espuma. Dato de color ese colchón nos lo había regalado el gobierno. Cuando mi turra tenía la concha a punto caramelo sacando flujito rico me puse sobre ella y obviamente sin forro piel con piel le empecé a meter la verga que me titilaba de caliente. Le fui dando verga mientras nos comíamos a besos mal. Sus tetas chocaban con mi pecho y mientras no le estaba comiendo la boca le comía las tetas para que saliera esa leche y salpicará toda mi cara. Jésica ya no gemia, gritaba. Y gritaba con ganas. "Aaaaaaiii siiiiii mi amor siiiiii cojeme toda cojeme toda". Yo le daba verga más y más salvaje aunque sentía que mi exitacion estaba por las nubes. Más la garchaba y ella más gritaba. Retumbaba en toda la casilla.

Cuando ella tenía la concha flujeandome todo se puso ella arriba mio. Me empezo a cabalgar que daba gusto. Yo estaba hiper caliente y solo podía pensar en sus gritos sus tetas y su concha. Mi cuñadita Nahiara paso por delante de la piesa y vio como Jesi me cabalgaba bien putona. Les recuerdo que nunca hubo puerta en nuestra pieza.

Nahiara: fuaaa para van a tener más Bendis así.
Jesi: métete en tus asuntos nena
Nahiara se colgó mirando un poco como Jesi me cabalgaba y está a sabiendas de esto comenzó a gritar más y más fuerte. "Aaaaaa siiiiii aaaaaaaai mi amor que rica pija damela toda". "Apretame las tetas amor sácame la leche" me decía Jesi mientras Nahiara miraba desde el marco de entrada a la piesa. Jesi me miraba a mi y miraba de reojo a Nahiara a ver si seguía en la puerta. Gritaba bien exagerada y me saltaba ensima bruta y puta. Nahiara tenía la carita roja se ve que estaba caliente mirando. No lo podía evitar.

Jesi me dijo bien fuerte: "ay mi amor lléname de leche dámela toda adentro". Yo que estaba que no daba más y mi turra me tira eso con mi cuñadita viendo todo no pude resistir más. Acabe llenándole la concha de leche mal. Hermosa acabada. Jesi la recibió con muchos gritos y gemidos "siiii aaa siiii dámela toda siiiiii aaaaaaaa". La muy puta volteo la cabeza despacio para clavarle la mirada a Nahiara y dijo: "ay amor que rica pija es toda mía". Nahiara desaparecio seguramente hiper caliente y pensando en quien le podía sacar esa calentura.

Con Jesi seguimos comiéndonos a besos y garchamos dos veces más. Fue literal hacerlo toda la noche. Las dos veces le llene la concha de leche y me tuve que ir a laburar sin dormir y sin bañarme. Jesi agarro mi jogging del laburo y se lo paso todo por la concha. Me dijo: "úsalo así, así todas las zorras saben que sos mío". Ella se limpio la concha con mi jogging y se acostó a dormir desnuda enlechada flujeada y transpirada. Cero problema.

Si algun@ quiere hacer una donación y ayudar a que sigamos subiendo historias se lo agradecemos..sin obligación sin compromiso
papa.cesara.batir.mp


Mi turra me garcha mi cuñadita nos mira (cap 47)

7 comentarios - Mi turra me garcha mi cuñadita nos mira (cap 47)

daoj7 +1
Siempre buenas historias acá, igual me falta una buena historia de la suegra putonas y alguna foto de las tanga que usa!!! Ahí va a ir una donación no será mucho pero que sirva de algo , para forros seguro que no !!!!
Joaquinyjesica
jajajaja para forros sabelo q no seria tirar la plata jaja. y quédate tranquilo que hay capitulos de la suegra. varios jajaja
Arjuna_88 +1
la jessi marcando territorio la tiene re clara, una turra de ley
Joaquinyjesica
siempre 😘
mdqpablo +1
Terrible esa casilla , van a poblar toda la villa
Joaquinyjesica +1
creeeme q nos sacan ventaja algunas e jaja
nano652
Van 10 exelente el próximo es cuando le haces el orto y embarazas a Nahiara?
Seximarc69
Le sacaste la calentura a la cuñadita?