Cuernos y fantasias

Cuernos y fantasias

Parte 8 

Llegamos a casa luego de esa noche cansados con sueño.
Nos dormimos cucharita ambos oliamos a sexo a fluidos increíblemente.
Pasaron un par de días Daniel se contactó otra ves para cojer se de nuevo a Pao.
Está ves le pidió si podía jugar con su cola, Pao me preguntó que Acer,obio le dije es tu decisión.
Lo que me responde Pao, me quemó 10 ratones jajaja, por mí see lo doy si sabes que me insiste adicta a que me rompan la cola gordo, sabes mí respuesta, que ago es grande gordi me dice obio con una voz de beboteo que me puso la pija a mill.
Yo le respondo es muy sencillo vos lo montas , vos te lubricas la cola y le lubricas la pija a el..... si y después que ago me dice, me va a doler gordo.
No... vos al estar arriba manejas el impulso de el vos gias tu propia cojida asta que dilate y se lubrique el canal de tu cola, luego de esto vas moviendo rítmicamente, suavemente, sola tu cuerpo va a indicarte el ritmo vas a ver, cómo disfrutas ( de paso concejo para ellas y ellos para un buen anal y que sea disfrutable y placentero)
Más que la de Daniel es una pija con todas sus letras.
Gordi podemos intentarlo ahora con vos.
Ovbiooo amor si la tengo re dura.
 está largando líquido, me dice  para gordi primero te chupo todo eso sabes que odio desaprovechar tus jugosa pija,
 huele riquísimo amor.
 Me arrojo de una a meterle mí pija en la boca de una chupaba cómo si mí pija fuese un manjar, así comenzamos entre chupadas y Anal para que Pao ensaye su próxima cojida con Daniel.
Preparándose Pao para dar la cola a su macho dotado jejeje momento que se daría está misma noche en su depto en realidad una piecita que le prestaba un amigo, y yo fantaseando con mí actitud voyeur, dicho sea de paso descubro cómo ver todo sin perderme detalle que les contaré pronto en este último relato de tantas beses más que me transforme en cornudo y esa maravillosa sensación que pocos entienden, y muchos no se animan a experimentar.

Continuara ....
amateur

1 comentario - Cuernos y fantasias