Empezando a ser cornudo... 1ra parte

Hacía rato que tenía muchas ganas de que mi novia se coja a otro flaco. Me calentaba mucho la idea de verla coger con otro o de saber que va a coger con otro. De ser cornudo consciente. No sabía si podría aguantarlo pero… 
Hasta que en un momento vi por donde podía entrarle para ver que pensaba ella.
Tengo 36 y ella tiene 33. Considero que somos facheros los dos, con buen cuerpo. Ella tiene un culo divino. Tenemos muy buen sexo, nos gusta mucho garchar.
Salimos hace poco más de un año. En una época a ella empezó a gustarle mucho que yo le tocara el culo mientras cogíamos, le gustaba mucho que le meta los dedos. Yo empecé a fantasear con que quería que esos dedos eran/fuesen la pija de otro, hasta que un día se lo planteé.
Le dije si le pintaba sumar un tercero, un flaco, que la cogiéramos entre los dos. Que fantaseaba mucho con cogerla por la concha y por el culo, obviamente que el otro flaco le coja el culo y yo la concha, mientras la veo gozar. O también que me la chupe mientras está en cuatro siendo cogida bien fuerte. De solo pensar la imagen me calentaba mucho y cuando se lo contaba tenía la pija durísima. 
Ella se daba cuenta y me dice: “por lo que veo es algo que te calienta mucho… estás al palo… pero... y si me gusta mucho como me coge o si me quiere seguir cogiendo? Que pasa?”
Yo exploté de calentura y le dije que podíamos charlarlo, que quizás se lo podía seguir cogiendo.
Nos creamos un perfil en una app y buscamos un tiempito hasta que apareció un flaco, 33 años, fachero, buen lomo.
Vino una tarde noche a casa, empezamos a tomar unas birras y charlar en el sillón para desinhibirnos. En un momento el flaco va al baño y empiezo a chapar fuerte con mi novia, le meto la mano y la empiezo a tocar y estaba completamente empapada.
Le digo: “estás re caliente hdp?”
Me dice: “si, quiero que me coja ya este flaco, quiero chuparle la pija” 
Le digo: “entonces hacelo apenas vuelva, chupasela”
Entonces el flaco vuelve, se sienta y ella se le abalanza encima y se lo empieza a transar mal, recontra caliente, yo la conozco y estaba muy caliente, el flaco empezó a manosearle el orto por fuera del pantalón, después le metió la mano y empezó a tocarle el culo, cuando supe que llegó con sus dedos al punto exacto ella dejó de besarlo y largó un gemido terrible…
Ahí ella fue con su mano hasta la pija de el, primero por arriba del pantalón, el se desabrochó rápido y ella metió la mano adentro y empezó a pajearlo, después le sacó la pija afuera, ahí comprobé que tenía una pija grande, un poco más grande que la mía que es grande.
El le bajó el pantalón y se lo dejó a la altura de las rodillas, ella quedó arrodillada en el sillón, el se sacó la remera, ella empezó a besarle el cuello, el pecho, la panza, hasta que llegó a su pija, se la metió en la boca y empezó a chupársela con mucha calentura, estaba desesperada. Mientras el le tocaba el culo y la concha. Tenía la concha empapada, con esa lubricación de la concha le empezó a meter primero uno y después dos dedos en el culo, ella gemía con la pija en la boca, mientras con la otra mano de a ratos la nalgueaba y de a ratos la empujaba con sutileza en la nuca para que se meta bien adentro la pija en la boca…
Yo estaba al lado, pegado a ellos viendo toda la escena, tenía la pija explotada.
Ella empieza a tocarme la pija y mirarme y de a poco me va incorporando… en un momento dado estamos los tres trasladándonos a la pieza.
Ya en la pieza, los tres parados, ella chapándolo a el y pajeándolo, el pajeándola a ella, yo besándola en la nuca, le saco la remera y empiezo a bajar besándola por toda la espalda hasta llegar al culo, termino de sacarle el pantalón y la tanga y le paso la lengua por el culo y le meto los dedos en la concha, al mismo tiempo que el le toca la concha por delante, ella estaba en llamas, gimiendo toda empapada.
Vuelvo a subir y la hacemos bajar y arrodillarse. Ya los tres desnudos, ella arrodillada nos empieza a chupar la pija a los dos, tiene una pija en cada mano, va chupando de a una, intenta meterse las dos en la boca. Así un rato… hasta que nos vamos a la cama, yo me acuesto con mi espalda en el respaldo, ella se pone en cuatro y me empieza a chupar la pija, el se acomoda de atrás y empieza a cogerla por la concha… tanto el como ella largan un gemido cuando le entra la pija, empieza de poco, va subiendo el ritmo y de pronto se la está cogiendo durísimo, fuerte y constante, ella gime y me chupa la pija, yo le mantengo la pija en la boca, sosteniéndola de la nuca. Mientras se la coge le sigue tocando y ablandando el culo…
Así un rato hasta que veo que el flaco ya tenía muchas ganas de hacerle el orto así que le digo a ella: “vení arriba mío”.
Ella ya sabía que eso significaba que llegaba el momento… ella arriba mio, cogiéndole la concha y el atrás haciendole el orto…
Vino encima mio, se la meto, y el se empieza a acomodar atrás, empieza a metérsela, la lubrica un poco y empieza a meterle la cabeza, empuja, ella le dice “despacio”, el es cuidadoso pero determinante, no deja de intentar entrar, ya tiene casi toda la pija adentro del culo de mi novia, la cara de ella es increíble, la beso, está viendo las estrellas, me besa fuerte, con lengua, el empieza a bombear, despacio, ella se apoya en mi hombro y cuello, está entregada, el sube el ritmo, empieza a cogerla mas fuerte y constante, yo voy encontrando mi ritmo también y empezamos a bombearla fuerte los dos, ella gime, el le da chirlos en las nalgas, yo la agarro de la nuca fuerte… 
Esto duró unos diez o quince minutos, ella estaba entregadísima, el empezó a gemir, iba a acabar… pegó un grito y era obvio, le había llenado el culo de leche, quedó tendido encima de ella, encima nuestro, yo seguí moviéndome y acabé también.
Nos separamos y quedamos los tres unos minutos tirados en la cama…
El se levanta y se va al baño. La beso, le pregunto como está, no podía hablar, solo sonríe de placer.
Le digo: “te lo querés coger un rato sola? Querés que los deje?”
Me sonrió y me dijo: “me dejás? Jeje”
El volvió, yo la besé, me levanté y salí. No cerré la puerta. Ella tampoco lo pidió.
Desde nuestro living se ve una parte de la habitación, la parte de los pies de la cama. Me quedé relojando.
Se los empieza a escuchar chapar, fuerte, subiendo la intensidad, después a gemir despacio, parece que ella le dice algo que no llegó a entender, de pronto los veo, ella lo sienta en una silla que está en el cuarto, y se arrodilla y empieza a chuparle la pija. Como una puta, arrodillada, y yo viendo todo. El le agarraba el pelo y la empujaba para atragantarla. Ella de a ratos levantaba la cabeza y lo miraba mientras se la chupaba, le tocaba el pecho. En un momento se para y se sube encima de el, se lo empieza a montar y cabalgar en la silla, se mueve como una loca, gime, el le agarra el orto con las dos manos, la nalguea, están así unos minutos garchándose salvajemente.
Ahí se escucha que el le dice “te quiero coger en cuatro de nuevo”, ella se sale de encima de el y se pone en cuatro en el borde de la cama, como una puta, poniéndole el culo a disposición, el está por ir directo a seguir cogiéndola pero ella le dice “cerrá la puerta”, el cierra la puerta y yo quedo solo con mi pija al palo y con mi imaginación.. me acerco un poco a la puerta y se los escucha gemir fuerte y chocar la pelvis con el culo de ella… me alejo… los dejo…
30/40 minutos después ella sale… desnuda, se mete al baño… Luego sale el, ya cambiado, ella sale del baño, se dan un beso y el se va.
Ella vuelve a tirarse en la cama, desnuda, yo que seguía en boxer me tiro con ella.
“Te gustó?” le pregunto.
“Mucho”.
Mi pija ya estaba dura de nuevo, ella lo notaba, me empieza a tocar por encima del boxer.
Le digo: “que onda, te dijo algo? Te pidió el teléfono o algo?”
Me dice: “si -y empieza a tocarme la pija-, me pidió el teléfono, me dijo que quería volver a cogerme, solos -me empieza a pajear-”
“Y que le dijiste?”
“No habías dicho que podía?”
“Si…”
“Le dije que si, me lo quiero seguir cogiendo…”
“Ok…”
Y continúa pajeándome hasta que acabo. Una acabada completamente placentera, la pija me explotaba.
Me dice:”Me voy a bañar” y me da un beso y se levanta y sale de la habitación.
Yo quedo flasheando…
Vuelve a asomarse y me dice: “Ah… otra cosa… me dijo algo más…”
“Qué?”
“Como el se prestó a cogerme en un trío con vos, le parece justo también cogerme en un trío con un amigo de el… no te molesta no…?”
Y se mete a bañar…
Si ya estaba flasheando… imagínense después de eso…
Luego de eso vendrían muchas historias mas y ella cada vez mas puta.

14 comentarios - Empezando a ser cornudo... 1ra parte

tininformatico +1
Muy buena la historia... pero te digo que te vayas buscando otra mina vos!! Y a ella te cojas nada mas!! Por tu orgullo masculino...
emitadelapampa
Que lindo seria cogerla en frente tuyo mientras miras
SEXUALSECURITY +1
Ojala yo convencer a mi mujer de un trio....me re gusto tu relato ojala cuentes mas.
F1o9r8d8 +1
tremendaaaa hotwifeeee se combirtiooo re biennn
Nazario1990
Pendiente de tus nuevos relatos tenes un seguidor
yo2008
Excelente relato!!! Ojala se la garchen él y sus amigos.
Rick2017 +1
Que buena novia, felicidades