Fantasía y cuernos

Parte 7 

Finalmente Pao salió del depto camino rapidito al coche recuerdo estaba estacionado a la vuelta, de donde se la comieron placenteramente sube Pao al auto y lo primero que Ace me da un beso interminable reparador con un olor a pija tremendo y gusto a leche , la cara lo decía todo feliz esplendida increíblemente bella estaba mí rubia,
Le digo Pao tenés un sabor a leche increíble mamita se me reparo la pija amor.
La muy turra me contesta dale arranca no veo la hora que me comas la concha como solo vos haces, estoy remojada con mucha leche de Daniel para vos se me está chorreando por la pierna, se siente increíble, chúpame todo amor párate en el monte sito de la rural.
Dale gordo dale quiero que me cojas la cola arriba del auto me bine porque si sigo le doy mí cola a Daniel, además tiene una pija increíble, amor gracias por esta noche.
Llegué al monte sito la desnude de una.solo la tanga le quedó debo decir muy empapada de sus flujos y la leche del Falco, de una metí mí cara entre sus piernas a devorarme esa concha, llena de fluidos, leche y un olor a sexo increíble imnotisante.
Me comí la concha me debore su cola a lengüeta sos, al punto que se notaba que seguía excitada, porque cada ves que pasaba mí lengua por el anillo de su cola este se abría solo.
Asta que Pao me dice cojeme la cola por fabor ya de una apoya la pija y mándala de una quiero sentirte bien al fondo quiero que tus bolas golpean mis cachetes, dicho esto por Pao, apoye mí pija de 15 x 3.5 más o menos, y de una bien adentro, sentí un gemido muy agudo de placer profundo al igual de la cojida que le estaba dando.
Honestamente no aguante mas que 3 o 4 tal vez 5 estocadas que explote en su cola, con un grito agudo intenso que por suerte nadie SERCA estaba.
Lo más lindo de esto que mí pija seguía dura como piedra adentro de la cola de Pao, no podía creer , Pao me dice segi gordo porfa y yo realmente a pesar de estar dura no tenía más aliento ni fuerzas.
La cola de Pao es importante es una cola para difrutar poner mí pija y quedarme en pausa no lo voy a negar.
Continúa ...... 
Fantasía y cuernos
La cola de Pao preparando para cojer la jeje

1 comentario - Fantasía y cuernos