Encuentro entre poringueros 3

http://www.poringa.net/posts/relatos/5479584/Encuentro-entre-poringueros.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/5481390/Encuentro-entre-poringueros-2.html

X sacó su mano de adentro mio empapada, agarró unas servilletas que había en la barra y se limpió.
Nose porque a mi me dio mucha vergüenza y no dejaba de mirar para abajo con la frente en su pecho. X me agarró del mentón y me besó, el beso era dulce casi parental diría, me sentí un poco rara al respecto pero dada la diferencia de edad creo que fue normal.
Llevé mis manos a su nuca e intensifiqué el beso.
Algo vibró entre nosotros. Supuse que era su celular ya que al mio lo tenia en silencio.
El no cortaba el beso y el celular vibró una segunda vez.

Y: Me parece que te buscan.
X: No pasa nada, no puede ser nada grave.
Y: le habías pedido a algún amigo que “te salve” a esta hora?
X: jajaja no, nadie sabe que estoy con vos, ni siquiera amigos. Me hiciste reir pendeja.

No pasó mucho mas que su celular volvió a sonar, esta vez era una llamada. La pantalla decía “Lu amor”.
Me dijo que tenia que atender y se fue para la vereda.

X: Me quiero morir pero voy a tener que irme, te juro que no es mentira y no me están salvandome de nada pero no tengo opción.
Y:Pasó algo grave?
X: No, no uno de mis nenes tiene fiebre y Lu necesita que vaya.
Y: Uh pobre,bueno dale, no hay problema, anda tranquilo.

En ese momento le iba a decir, nos vemos o algo así…. Pero me frené. En verdad no sabia si esto se iba a volver a dar. X pagó me dio un beso y se fue.

Cuando me estaba yendo me agarran del brazo frenándome, me doy vuelta y era un pibe random, no lo conocía pero si lo había visto ir y venir por el bar, muy lindo la verdad pero el gesto de agarrarme me molestó asique lo miré con mala cara.

PR: Hola bebe, no seguir conmigo?
Y: Que? Soltame!
PR: Bueno no te enojes. Ahí el pibe bajó 20 cambios en su actitud. La verdad es que te estuve mirando en la barra y me calentaste mucho. Vi que te dejaron sola, no te queres quedar y tomamos algo?

Lo pensé, el pibe era lindo, de mi edad y el cambio de actitud me gustó pero estaba sin bombacha, toda mojada y tenia mas ganas de bañarme que otra cosa.
Y: Otro día…le guiñe un ojo y me fui.

Al día siguiente esperaba levantarme con un mensaje de el pero nada, nuevamente mis ganas de escribirle pero frenándome ya que no eramos nada.
Los días pasaron y nada… ya no pensaba casi en el tema, seguí mi vida normal entre laburo, mi nena y  nuevas actividades queme había propuesto empezar este año.

Un día entro a P! y veo un mensaje nuevo de su parte.

“Vicky, sé que no hablamos en mas en dos semanas, está claro que no fue porque no quería, tuve algunos inconvenientes” si te parece nos vemos y te cuento bien”.

Lo primero que pensé fue… que se vaya a la mierda, no le iba a responder pero me dije a mi misma…. Si tengo ganas, no somos nada, cogimos super bien sin conocernos…porque  no darle una chance a algo que puede llegar a ser una linda relación sexual.
Le respondí haciéndome la superada jaja aunque en verdad estaba enojada, coordinamos y nos encontramos en un café super temprano ya que así le era mas fácil excusarse.
Cuando llegué ya no hubo beso ni nada, me senté en una silla en frente a él. Habia elegido una mesa de dos bastante al fondo. Por el horario el café estaba super lleno,fila para comprar, fila para retirar, asique quedábamos tapados por la multitud.

X: Buen día hermosa, como estas?
Y: Buen día, bien vos? (yo me reía por mis adentros, no podía ser mas chiquilina, pero bueno la edad no quita lo mañosa)
X: gracias por aceptar venir, en verdad la otra noche la pasé como hacía mucho no lo hacía. Cogimos (esa parte la dije bajito) como si nos conociéramos hace mucho y eso no es fácil de encontrar, aparte vos sos una genia, super copada y tenes un cuerpo para morirse.
Mi intención era escribirte pero me la complicaste un poquito, dijo en tono de reproche….

Y: yo? Ahora es mi culpa….?
X: Cuando llegué a mi casa esa noche Lu ya me estaba esperando con mi nene envuelto en una manta para salir a la guardia, tenia mucha fiebre y estaba preocupada.
Y: tu hijo esta bien? Mi instinto de madre ya había olvidado mi enojo injustificado.
X: Si si,no era nada grave pero para que te sigo contando. Cuando volvíamos para casa ya con los chicos dormidos atrás Lu me preguntó como me había ido, yo le conté un poco de lo que siempre hacemos con mis amigos cuando nos juntamos hasta que Lu me dice… que es esto?

Como no me vas a avisar que dejabas la tanga en mi auto?

Y: ay no, perdón!( aunque la situación me hizo reir) y que hiciste?
X: Sabes que no tengo secretos con Lu.
Y: Pero si le habias dicho que estabas con amigos… como que no le mentis?
X: bueno si, pero a esta altura no iba a seguir con la mentira y le dije la verdad, le conté todo.
Y: y????
X: Al principio se re enojó, como estábamos con los chicos atrás durmiendo no levantaba la voz pero me re puteó, traté de calmarla y al final se calmó pero no me habló mas.

A la mañana siguiente mi nene ya estaba sin fiebre y creo que eso también tranquilizó. Estaba en la cocina tomando unos mates y encaré el tema. Me preguntó en detalle todo lo que hicimos, yo le respondí todo con lujo de detalle y se me empezó a poner dura obviamente.

Lu: Te calienta la pendeja?
X: No es una pibita lu, pero sí me calienta a vos también te gustaría cogértela.
Lu: Ah si?Lu ya se estaba acercando a X y tocaba su pija dura por arriba del pantalón de pijama.
X agarró a Lu por la cola y la subió a la mesada de la cocina. Fue besándola desde el cuello hacia abajo. Le levanto la remera vieja con la que ella dormía y empezó a chupar sus pezones, los amasaba y saboreaba.
Lu se poyo en los brazos y dejo caer la cabeza hacia tras dejándose llevar al placer. Sabia que X estaba en modo sumiso por la mentira asique ella se aprovecharía dela situación.
X bajó a la pelvis de Lu pasando la lengua por la ingle hasta llegar a esa conchita rica que tanto conocía. Se la chupó como nunca, estaba con toda la cara empapada, cada tanto se miraban con deseo.
X: No queres conocerla?
Lu: mmmm ahhh seguí no pares. X siguió chupando con mas intensidad.
Los gemidos se intensificaron y ya eran gritos de placer
X: Shhh los chicos,
Lu: te la chupó bien la piba?
X: Si, no sabes lo que es... te va a encantar, vas a ver. Queres que la sumemos?
Lu: (sin responder su pregunta) quiero terminar con tu pija adentro, metela bien adentro.

Se puso mas en el borde y le dio fácil acceso para que X la cogiera. El se agarró de su cadera, primero se mojó la verga con los fluidos de Lu y la metió bien lento, se la dejó toda adentro para que se acostumbrase un segundo y luego empezó a bombear mas rápido. Le daba bien fuerte. Sabia que era cuestión de segundos para que terminase.
Lu gimió y de dejó ir.
X sintió como los espasmos le apretaban la pija y eso también lo detonó, varios chorros de leche salieron adentro de Lu y dejó algunos para su pelvis.
Ella se limpió con la mano, se llevo la mano a la boca y la lamió.

1 comentario - Encuentro entre poringueros 3

moteado22
Uuuffff tremendoooo ojalá se haga ese trío!!!