Flor, 22 añitos, en la Costa (fotos reales)

Flor, 22 añitos, en la Costa (fotos reales)


Flor es una pendeja de esas que si ves por la calle sí o sí te das vuelta a mirar. Es hermosa. LLamativa. Sexy. Un hembrón. Imagínense cuando este verano cayó en mi playa con una diminuta bikini y se pasaba el día delante mío tomando sol, pasándose bronceador, metiéndose en el mar y saliendo con sus pelos revueltos y empapados, como una hermosa sirena. El único temita era que... Flor tenía novio.
Yo laburo de Guardavidas en un parador de Mar del Tuyú. Todo el verano, durante muchos años. Y contadas veces se ve una mujer como Flor. Pero bueno, tenía novio, así que solo deseé que se quedara todo Enero para disfrutar ese culo dibujado por Dios y esas tetas no menos perfectas.


argentina

hermosa

pendeja

rica

putita

costa

Flor

Flor, 22 añitos, en la Costa (fotos reales)

Habrá pasado una semana de verla todos los días en la playa, de soñar mil posiciones sexuales con ella en los médanos, de dedicarle unas buenas pajas, cuando un viernes llegó solita a la playa.
Tiró su lonita en la arena, dejó el canasto con el equipo de mate, y se dispuso a clavar la sombrilla.
Al ver que su intento era infructuoso, ni lento ni perezoso me acerqué como quien no quiere la cosa.

-Buen día. Necesitas una mano? -le dije.
-Sí, por favor -me dijo sonriendo- De esto se encargaba mi novio.
-Se encargaba?! -casi se me escapó- Te dejó solita hoy?
-Jaja maso... es que los findes vuelve a Bs. As. por laburo. El lunes viene de nuevo.

Mamitaaa! Tres días sola iba a estar esta hembra descomunal!? No podía perder el tiempo, siempre hay muchos buitres revoloteando cerca de presas así.

-Listo, ahí no se te va a volar. Cualquier cosa cuando te vas me avisas y te ayudo a sacarla -le dije.
-Ay, mil gracias... te ganaste unos mates -soltó para placer de mis oídos.
-Dale, me encantaría -dije sin poder disimular mi sonrisa.

Fue pasando el día, me cebó mates un par de veces mientras cuidaba la playa en mi mangrullo, e intercambiamos miradas y sonrisas varias veces. Primero pensé que era cosa mía, que me estaba haciendo la cabeza. Pero entrada la tarde empecé a convencerme de que ella me buscaba y hasta me sostenía la mirada. En la última tanda de mates aproveché para averiguarlo.

-Perdón que no te pude dar mucha bola Flor, pero hasta las 7 de la tarde estoy laburando. Si te quedas después de esa hora tomamos mate más tranquilos -me la jugué.
-Dale buenísimo. Total estoy al pedo yo -me contestó.


argentina

hermosa

pendeja

rica

putita

costa

Flor

Flor, 22 añitos, en la Costa (fotos reales)

A las 7 y un minuto estaba en su sombrilla tomando mate. Yo tengo 37 años, ella 22. Es una pendeja infernal y ella lo sabe. En cada pose, en cada movimiento, derrocha sensualidad, belleza, deseo. Flor es muy provocativa, no se calla nada. Para cada indirecta mía ella tiene una respuesta adecuada. La charla no tarda en ponerse caliente.

-Ahora, no te enojes... yo no sé cómo tu novio te deja sola todo el fin de semana acá! -la pinché.
-Jaja. Vos decís que me puede pasar algo malo? -me dijo con la sonrisa más linda que vi en mi vida.
-Malo para vos no creo. Ahora, malo para él seguro -le dije mirándola a los ojos.
-Ojos que no ven... -soltó la hija de puta mientras me guiñaba un ojo!!!
-Lástima que soy grande para vos, si no... -dije sin importarme más nada en el mundo que cogérmela.
-A mi me encantan los de tu edad, no me van los pendejos -me dijo con una carita de nena golosa que automáticamente me paró la verga.
-Si querés podemos ir a tomar unas cervezas a mi casa -la invité ultra caliente.
-Me encantaría -me dijo- Pero te aclaro una cosa antes de ir, así no hay confusiones. Solo cojo con mi novio, nadie más me penetra. Si pinta sexo oral todo bien, pero nada más!

Si no me explotó la cabeza en ese mismo momento como una pochoclera fue de casualidad.
Fuimos a mi casa, tomamos media cerveza y ya estábamos comiéndonos las bocas. Le saqué el vestidito azul a lunares blancos que tenía y quedó solo con la bikini. La senté arriba mío en mi silla, dándome la espalda. Mientras la besaba frenéticamente y le chupaba la lengua le agarré la concha con toda mi mano y empecé a frotársela sobre la tanga de la bikini. Automáticamente empezó a emitir unos gemiditos de gata en celo que me pusieron -si fuera eso posible- aún más caliente. Con mi otra mano le solté la parte de arriba del bikini y quedaron ante mis ojos unas tetas simplemente perfectas. Se las besé todas y empecé a lamerle los pezones, los que tomaron un tamaño y una dureza increíbles.
La puse de rodillas en el piso, e hice que se agarre de un sillón, quebrando la cintura y levantando la colita. Me escupí el dedo índice y empecé a dibujarle círculos alrededor del agujerito de su culo, al cual deberían declarar como patrimonio de la humanidad o, directamente, la octava maravilla.
Recorrí toda la zona de su cola y entrepierna aplicando más o menos fuerza según respondían los gemidos de placer de Flor. No aguante más y hundí mi cara entre sus nalgas. Empecé a chuparle el culo lo más delicadamente que pude con semejante calentura, pero no tarde en cogérselo con mi lengua. Su cola se dilataba de tal manera que mojé mi dedo en su conchita y muy suavemente lo introduje en su agujerito. Flor gritó de placer y se agarró con más fuerza del sillón. Sin dejar de cogerle la colita con el dedo, le chupé la concha con mucha fuerza, de abajo hacia arriba, y de afuera hacia adentro, haciendo coincidir cada embestida de mi lengua con las de mi dedo. Le pedí a Flor que quebrara aun más su cintura y separase sus nalgas con sus manos, brindando así todo su sexo para mi voraz apetito. Flor estaba empapada y no dejaba de gemir, así que decidí concentrar todos mis esfuerzos en su clítoris, que ya estaba bastante erecto. Me escupí dos dedos y la masturbé en círculos, sintiendo como su clítoris se ponía duro con cada caricia. Los gemidos de placer de Flor se hicieron muy intensos, y yo quería darle un orgasmo delicioso.

-Te gusta putita?! -le susurré al oído.
-Mmmm si... si... me encanta! -soltó entre gemidos.
-Quiero que me acabes toda la mano, como una putita obediente -seguí diciéndole sin levantar la voz.
-Si, siii! Pajeame así que te acabo toda hijo de puta -gritó Flor al borde del éxtasis.

Tuvo un orgasmo acompañado de varios espasmos. Yo tenía la pija prendida fuego, así que la saqué y empecé a frotársela por toda la concha, rozando bien su clítoris con mi cabeza bien dura.

-No, no la metas... solo cojo con mi novio -me dijo no muy convencida.

Noté la duda en su voz, así que me la jugué y comencé a penetrarla lentamente. Su débil negativa se convirtió en un gemido de placer, aplacado ya que noté que se mordía el labio inferior. La cogí con muchísimas ganas. Cada embestida de mi verga iba acompañada de un gemido de Flor. La agarré del pelo y tiré su cabeza para atrás. Esto pareció excitarla aún más, por lo que con la otra mano empecé a darle nalgadas en la cola. Esto la puso fuera de sí, y no paraba de gritarme que la coja fuerte. Tuvo un orgasmo espectacular y sentí todo su cuerpo temblar entre mis brazos.
Se dio vuelta y me puso de espaldas contra el piso.

-Ahora me toca a mí -me dijo al tiempo que se metía mi verga en la boca.

Me besó la pija desde la cabeza a los huevos. Después hizo el camino inverso, pero con la lengua. Me lamió los huevos, el tronco, y la cabeza deliciosamente. La hija de re mil putas me miró directo a los ojos con cara de puta en celo y se metió mi pija casi entera en la boca! Tuve que pensar en los goles que erró el conchudo de Higuaín para no acabar en ese preciso momento. Sin dejar de mirarme a los ojos me pajeó y me chupó la verga con absoluta maestría. No aguanté más de unos pocos minutos y le llené la boca de leche en un orgasmo digno de podio olímpico.
Nos duchamos entre besos y caricias y la llevé a su casa. Después me fui a un bar por una cerveza. Necesitaba disfrutar lo sucedido. Una mujer como Flor no se conoce todos los días.


argentina

hermosa

pendeja

rica

putita

costa

Flor

Flor, 22 añitos, en la Costa (fotos reales)

argentina

hermosahttp://ist1-2.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/A/C/w/1/ACw1/384b3c18083802daa27b452719e63966.gif[/img]


Si te quedaste con ganas de más Flor, pasá por sus post, @Flor_Rivelli .Si te gustó comentá, recomendá, compartí!!! Hagamos más grande a P!

Comentarios Destacados

Flor_Rivelli +5
Gracias por relatarlo Tete! (aunque creí que quedaba entre nosotros :P) Te quedó genial 🙂 te dejo mis puntitos y muchos besos también!
Neotete +2
@flor_rivelli quería que el mundo entero se entere de lo nuestro bombonazooo!
Beso de lengua... a donde más te gusta

163 comentarios - Flor, 22 añitos, en la Costa (fotos reales)

dusterorojo +3
Noo por favor, como me gustas, una belleza
Neotete
es hermosa! gracias por pasar!
4l3j4ndr00 +1
flaco me volaste la cabezaaaaaa
x dios
Neotete +1
es todo merito de Flor! gracias
PODK21 +1
muy bueno, la prox video por favor jajaja
Neotete +1
jaja hecho!
maxienrosario +2
Excelente relato, me imagino en tu lugar y me prendi fuego.
Neotete
gracias jaja!
amigolo +2
Excelente relato. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu oponión. Gracias.
Neotete +1
gracias! por supuesto pasare!
danisoman2 +1
tremendoooooooo!!! para garcharla una semana entera con una pija bien grande y dejarla completamente renga, jaja
Neotete
gracias! jaja
josemanuel602003 +1
ya veia conocido ese culazo!!!!! felicitaciones flaco!!!
Neotete
jaja gracias mostro!
fierroalrojo +1
Me exploto la cabeza a mi como un pochoclo
Neotete
jaja gracias por leer! abrazo
-Fabri
Muy bueno todo campeón, y Flor es un minon, me vuela la bocha 😍

pendeja
Neotete
gracias!!!
logan51us
Excelente post, que monumento de mujer, gracias por compartir
Neotete
gracias capo!
sir_com +1
Groooosooooooooo!!!!!!!!! muuuy buen post!! muy buenas fotos, excelente pendeja, puta divinaaa!! ,añama paso a dejarle a esa cola los 10 q se merece
Neotete +1
jaja gracias capo!
sir_com
@Neotete lo prometido es deuda!!!! capoooo
Fuser +1
Infernal
Neotete
gracias animal!
fl22lf +1
una locura la nena me vuelve loco
Neotete
gracias!
CupidoSex2 +1
Hermosa, no tengo puntos pero mañana te dejo +10 😉
Neotete
gracias loco!
luismiguelito78 +1
POST a FAVORITOSrica

Florcita es puro veneno por donde se la mire Amigo!!! 🤤 🤤

putita+10 para VOS

..................costa
Neotete +1
que honor maestro! abrazooo
luismiguelito78 +1
Otro grande para vos Amigo @Neotete
Lagarcha +1
Con semejante hembra no me banque leer toda la data!!! terrible mujer. van algunos puntos loquito. gracias
Neotete
jaja gracias!
Morboso29
Hermosa mujer!! Terrible relato
Neotete +1
gracias por leer!!
vossinmi
Aaaa , que belleza por dios !! me moje !!
Neotete
mmm que rico!
TNTT +1
Muy buen relato y mejores fotos
Neotete
mil gracias!
Omar896 +1
Una preciosura Flor
Muy buen relato Tete
Neotete +1
gracias animaaal!
leofox +1
Naaaaa!!! Genial loco!!! "Tuve que pensar en los goles que erró el conchudo de Higuaín para no acabar en ese preciso momento".....jajajaja!!! IMPRESIONANTE! +10
Neotete +1
jaja gracias por leerme loco!
ApoloKalito +1
muy bueno gracias por compartir!
Neotete
gracias a vos!
Pervberto +1
Hay que regar la flor...
Neotete
a diario jaja
Stooge +1
excelente. hermosa.. +5. saludos
Flor
Neotete +1
gracias!
elmasdulC +1
Naaaaaa....ke pendeja hermosa....sos un idolo flaco...saludos.
Neotete
gracias!!!
Ale_2214_ +1
La historia no la leei ni mierda pero la mina esta terriblemente hermosa 😃
Neotete
jaja vos te la perdes!
Chechaurizar +1
Terrible loco!!! gracias por compartir!!
Neotete +1
a vos!
smithdm +1
maestro terrible post y flor se parte de lo buena q esta
no es mina para una sola noche
Neotete
sabelo jaja
vipower1top
sos un capo hermano, no sigo a muchos en el sitio.
te voy a seguir
+10 -(después de las 24) toy sin efectivo ahora, 🙂

Vipo
vipower1top +1
ahi están capo lo prometido es deuda!
Neotete +1
@vipower1top gracias animal!
dantraloco +1
Buen relato, van tres puntos
Neotete
gracias mostro!
EscritorOculto +1
Que buen relato, muy bien narrado, y flor una maravilla, ganas de ver fotos de ella todos los dias
saludos
Neotete +1
gracias por leer jaja
peterctes +1
argentina

HERMOSA COLA BIEN FORMADA:F:F:F Y ESE ASTERISCO DISPONIBLE:F:F:F PARA UN SERVICIO DE TODAS LAS ESTRELLAS
Neotete
gracias!
angieyruben +1
hermosa

Nunca sabremos si fue fantasía o realidad pero a esta altura a quien le importa !!!
Puntines y Reco !!!!


pendeja
Neotete
gracias por pasar chicos! besos
heisenberg178 +1
Excelente relato genio!! Espero haya sido verdad! Flor, hermosa como siempre. Saludos desde Rosario
Neotete
gracias animal!
grancucon +1
¡¡¡¡ Bravo Don Neo....Buenas Fotos....Y Un Gran Relato....Bien Candente...Espectacular...Felicitaciones y Gracias por Compartirlo...!!!!!
Neotete +1
gracias por leerme!
raulos2 +1
Muy bueno. Hermosa Flor
rica
Neotete
gracias!
cluaudiopolis +1
Y el ojete tambien es del novio???? Que tajo mamita
Neotete
no, ese es mio... saludos
New_Gatita +1
Vaya rajita mas linda!! No se si prefiero el ojete...
Neotete
mmm gracias!