Encuentro entre poringueros 2

http://www.poringa.net/posts/relatos/5479584/Encuentro-entre-poringueros.html

Ya estábamos más relajados, aunque todavía con ganas.

X: ¿Queres que vayamos a tomar algo o vamos al telo?
Y: Si, me gustaría que vayamos a tomar algo. La noche esta hermosa, pero estoy hecha un desastre.
X: En la guantera del auto hay pañuelos, usá eso para que aunque sea puedas bajar y en el baño del bar te limpias mejor.

Me limpié un poco los muslos en la entre pierna, la tanga estaba tan mojada que ya no tenia sentido seguir teniéndola puesta asique me la saqué y deje en el piso del auto, abajo del asiento, me acomodé el pelo como pude y así volvimos al bar en donde nos encontramos.
El bar estaba muy lleno y solo había lugar en la barra.

Y: Voy al baño ya vuelvo.
X: Yo voy a ver si encuentro lugar por ahí. ¿Te voy pidiendo algo?
Y: mmm, si un mojito.

Cuando volví del baño un poco mas presentable ya estaban las bebidas. Me senté a su lado en un banquito muy incómodo, estábamos super pegados por la cantidad de gente que había. No sabia como acomodarme. X se dio cuenta y acercó mi banco hacia él de forma que tuve que abrir las piernas entre las suyas. Había una pierna mia, la de él, una mia y la otra de él. Supuse que lo había hecho a propósito para poder ver mi conchita desnuda debajo de mi vestido pero al parece por su no reacción ni se había dado cuenta ni se me veía nada asique traté de apretar las piernas para mantener la sorpresa hasta cuando yo quisiera y sorprenderlo.

La charla fluía muy bien, hablamos mucho de los relatos que escribía él, de las cosas que nos calentaban. A mi me intrigaba mucho de donde sacaba inspiración para escribir todo eso y por tanto tiempo, en verdad no quería saber si era real o no, prefería seguir tomándolo como una fantasía que me calentaba pero si medaba mucha curiosidad.

Nuestras piernas estaban tan pegadas que sus manos estaban en mis piernas y las mias en las de él. Me costaba mantenerlas lo mas juntas posible porque tenia sus piernas en el medio.
Ya íbamos por la tercera o cuarta ronda de bebidas cuando el alcohol empezó a hacer efecto, al menos en mí que no tomo tanto, sus manos cada vez me acariciaban mas adentro de mi vestido, pero sin llegar a mis labios. Yo, un poco por el alcohol otro poco por lo que me calentaba X, me dejaba abrir cada vez mas hasta que llegó a tocar mi conchita y se dio cuenta que no tenía nada.

Su cara de sorpresa fue muy graciosa, pero, aunque quería reírme traté de poner cara seductora para no tirar el momento caliente a la mierda y seguir en esa onda.

Me mordí el labio mirándolo fijo y entendió todo. Se acercó mas aún y con disimulo empezó a rozar con la yema de los dedos primero mis labios para luego ir al clítoris. Me tocaba muy suave mientras me iba mojando. El seguía hablándome de cosas a las que solo asentía y no prestaba atención. Me tocaba tan bien…. Quería besarlo, pero sabia que todo se iba a descontrolar y quería seguir disfrutando de ese momento tan excitante entre tanta gente.

Instintivamente me mordí el dedo índice para no gemir, X se paró de forma de quedarse pegado ami, estaba entre mis piernas asiqué con su cuerpo tapaba su mano adentro de mi vestido.
Mi cara quedó a la altura de su pecho, lo miré para arriba y me besó sin dejar de meter y sacar dos dedos de adentro mío. Aproveché ese beso para liberar mis gemidos.

X: No te muevas tanto que vas a terminar, disfrutalo.
Y: siii lo estoy disfrutando pero no puedo mas, es mucho, tengo ganas de sacarte todo y que me la metas acá.
X: tanto te gusta mi pija?
Y: si, por favor cógeme toda
X: si bb te voy a coger toda la noche y en todos lados pero ahora te quiero tener un rato mas asi, estas mojando todo, me pone a mil como te pones.

X estaba jugando ese juego perverso de hablarme entre besos que me calentaba como nadie, me estaba cogiendo con la mano suave pero bien profundo, cuando tenia los dos dedos bien adentro los curvaba jugando con las paredes vaginales. Con su dedo gordo me acariciaba el clítoris en círculos.
Me corrí bien al borde del banquito, casi con el culo en el aire y lo miré fijo. Nose porque me entendía todo si no nos conocíamos, pero hizo lo que quería.
Bajo sus dedos a mi culo, llevaba mis fluidos con la yema de los dedos, me acariciaba el ano y volvía a hacer el recorrido de abajo hacia arriba hasta que metió un dedo bien lento pero hasta el fondo dilatando mi agujerito y luego metió el otro.
Su mano iba de mi conchita a mi culo sin parar. Yo ya no podía aguantar mas, puse mi frente en su pecho para que la gente no viera mi cara al momento de terminar, me agarre de sus brazos y me dejé ir.
Me quedé unos segundos así, tratando de contener los espasmos del orgasmo para no hacer un show en el medio del bar, cuando me recompuse X me sacó los dedos de adentro, se los llevó a su boca y los chupo mirándome fijo.

6 comentarios - Encuentro entre poringueros 2

moteado22 +1
Uuuuffff... tremenda calentura!!! Necesito más!!! Cuando X se chupa los dedos... hermoso momento!
veteranodel60
Un relato tan caliente ♨️♨️ que me quemó las manos el teléfono del cual estoy leyendo esto, t los felicito y te dejo mis 10 puntos