Encuentro entre poringueros.

Buenas, hoy les vengo a contar esta historia dedicada a una persona de esta pagina . Sus relatos fueron de inspiración.
Espero les guste.
Los pongo en contexto. Hace un par de semanas me separé definitivamente del que fue mi esposo y padre de mi hija durante casi 8 años. Digo definitivamente porque entre idas y vueltas por no decir idas y buen sexo la separación se alargó muchísimo.
Cuando ya no me sacaba las ganas con él, empecé a leer relatos en P! como inspiración para tocarme ya que las porno nunca fueron lo mio. Así llegue a los relatos de X, su esposa, su prima y toda su familia. Cada relato que leía suyo lo hacia con la mano en mi conchita, me daba placer hasta que el relato terminaba y ahí tenia mi tan necesitado orgasmo de cada noche.
Un día decidí escribirle por mensaje privado solo como una fantasía que me ayudaría en mis noches solitarias.
La respuesta no tardó en llegar, las charlas eran super calientes al punto que en lo único que pensaba era en hablar con el para tocarme con lo que me escribía.
Al cabo de unas semanas me convenció de encontrarnos. Si bien me daba mucho miedo también me calentaba como nadie asique me la jugué y acepté un encuentro en un bar.
Él ya sabia cómo era en detalle. Alta, morocha, pelo largo, ojos marrones, buenas tetas y una cola para morirse. Siempre hice mucho deporte y baile asique tengo una figura bastante elogiada.
 Yo ya sabia como era él por sus relatos.
Esa noche hacia calor. Decidí ponerme un vestido super corto al cuerpo, tanga negra triangulito y unas sandalias bajas ya que son bastante alta y aparte quería estar cómoda.El vestido era strapples asique fui sin corpiño.
Cuando llegué al bar estaba mega nerviosa, lo ví sentado en la barra y me hizo señasal toque para indicarme que era él.
Por suerte el tampoco mintió sobre su cuerpo. Lo primero que hice sin disimular fue  mirar su pantalón a ver si se marcaba la pija y sí, tampoco había mentido. Me sonreí y cuando llegué a su lado me agarró dela cadera y me comió la boca. Parecía que nos conocíamos de toda la vida, había una confianza difícil de explicar.
Mientras me besaba me tocó el culo delante de todos. Por sorpresa mia no me importó nada y lo dejé hacer. Subi mis manos a su nuca y me dejé llevar por el momento.
X: Si te separo de mí en este momento se me va a ver toda la pija dura.
Y: Siii, la siento. Abrazame por la espalda y vamos nos.
En ese momento aproveche para pegarle todo el culo en la pija y si ya la tenia media dura ahora era imposible que se le baje.
X: hija deputa, queres que te coja acá en frente de todos?
Esa frase susurrada en mi oreja me puso a mil.
Así caminamos hasta la esquina donde nos soltamos y lo seguí hasta su auto estacionado en la vereda de una calle cortada.
X: ¿Vamos aun telo directo no? No aguanto mas, hace semanas que en lo único que pienso esen cogerte.
Sin decir nada, solo sonriéndole y atandome el pelo en una colita me subí al auto. Antes de que arranque empecé a masajear su pija encima del pantalón. El ya no arrancó y se quedó mirando como hacía.
La saqué de su pantalón y me incliné para chupársela. Habia fantaseado tanto con ese pijón que di lo mejor de mí. Me la comía hasta la garganta, bajando bien lento y jugando con la lengua, después le chupaba la cabeza suave y lo miraba. Así estuve un buen rato. Mi concha estaba tan mojada que yo creo que ya estaba chorreando el tapizado.
X no podía mas y yo ya sentía que iba a terminar.
Y: ¿Me gané toda esa lechita en la boca?
X: Uffff hermosa, no sabes lo que me estoy aguantando para no dártela ya.
Y: Dale porfi dámela que me gusta tomarla.
No pasó ni un segundo…
X: Ahhh si tomala toma putita. Me puso la mano en la cabeza y me hizo comérmela más, pero no bruto, todo lo que hacía me calentaba mas y mas.
X me terminó con varios chorros en la garganta, yo fui limpiándola con la lengua hasta dejarla como si nada hubiera pasado y eso hizo que se le vuelva a parar.Aproveché que estaba re mojada, le puse un forro y me subi a horcajadas de él. Me apunté su pija en la conchita y bajé lento.
X: Ahhh Ufff no puedo creer como entró, ni te toqué y estas así?
Y: Si, así me pone chupar pijas como la tuya. No sabes las veces que imaginé estar así arriba tuyo con la pija adentro y cogerte como tu sobrina.
Empecé a moverme lento mientras lo besaba y le pasaba parte de la leche que todavía tenia en la boca.
Sus manos estaban en mi culo, me lo amasaba de una forma posesiva pero a la vez tierna. Despues pasó a mis tetas que estaban casi en su cara y volvió a mi culo. Empezó a meter un dedo en mi ano, me miraba para ver si le decía algo pero lo dejé ser. Primero uno, después dos y cada vez mas adentro.
Yo no podía mas, si hay algo que me detona es que me cojan por la concha y me llenen elculo a la vez.
Y: Voy a terminar si seguís así.
X: No no todavía no hermosa, quiero chuparte la conchita y que me termines en la boca. Vamos para el telo y seguimos ahí. Yo no podía más…. A la mierda el telo, me agarré fuerte del asiento y lo cabalgué como nunca. El no sacó  sus dedos de mi culo, por el contrario me empezó a coger el culo con su mano muy rápido hasta que mi orgasmo llegó y el de él también.Me quedé unos minutos encima de él con mi cuerpo sobre el suyo.
Me incorporé y con una sonrisa de recién cogida le dije… ahora si llévame a donde quieras…

4 comentarios - Encuentro entre poringueros.

veteranodel60 +1
Te felicito por la hermosa decisión de compartir tu historia con un poringuero , te dejo mis 10 puntos y que hermosa hembra caliente como el fuego ❤️‍🔥❤️‍🔥
moteado22 +1
Excelente relato... super caliente!!! Espero leer más de vos