Chupando pija en el asiento delantero, yo sentado atrás....

Chupando pija en el asiento delantero, yo sentado atrás....


Perdón por las propuestas que nos hacen que no son correspondidas (por el momento) tenemos un par habladas y que vamos a cumplir. Pronto.
El viernes tipo 20.30 hrs aceptamos la invitación de MachooBi para juntarnos los tres dentro de su auto . El quería ver fotos nuestras donde pudiera verle la cara a ella. Fotos actuales y también viejas, ya que hace más de 10 años que estamos juntos.
La idea nos gustó mucho. Así que nos cito en una calle, junto a una plaza que en Villa Ballester (una cerca de la estación y que tiene un gran tanque de agua en el medio).
Nosotros dejamos el auto a una cuadra y fuimos caminando. Como no solemos dar el celular, por acá le hicimos saber que ya estábamos en la plaza y el nos dijo en que auto estaba y que se encontraba a unos 20 metros de un kiosco grande que hay en una esquina. Con los nervios de siempre nos acercamos y el bajando la ventanilla nos dice que subamos.
Para mi sorpresa me dijo que yo me siente atrás y que ella se siente adelante junto a él (yo en mi cabeza imaginaba que ellos iban a ir para atras) pero seguramente el quería quedarse en el volante por cualquier cosa.
La zona si bien no es muy obscura, el auto tenía los vidrios bien polarizados y casi no se veía para adentro. Eso es algo que el ya nos lo había adelantado) y es algo que se agradecía ya que en esa plaza había algo de gente haciendo ejercicio. Aunque no mucha.
La idea que el tenía era ver fotos nuestras, del día a día y de ella desnuda. (A mi me recontra ratoneo la idea). Más que nada porque también llevé fotos de nuestro casamiento. Para que la vea con el vestido de novia puesto (No me olvide de vos profe).
Y quería que ella le haga una paja, y si daba que le chupe la pija. Todo conmigo adentro del auto.
La idea nos calentó mal a los dos. Recuerden que recién la última experiencia pude verla a ella teniendo sexo oral en el vestuario. Pero ahí iba a estar sentado en primera fila. Escuchando bien todo.
Así que bueno.....entramos al auto y MachooBi nosotros agradece que hayamos ido (porque más de una vez lo dejaron colgado). Yo no sabía bien qué decir...así que le.comente que había bastante luz (que era cierto) pero en la plaza eran pocos los que estaban haciendo ejercicio y con los vidrios polarizados no había problema.
Mi chica estaba callada, y como yo quería evitar que se haga un silencio imcomodo le dije que en el celu tenía las fotos que le había comentado....así que abro una carpeta que habia preparado previamente y se lo paso.
Arrancabamos con fotos de hace más de 10 años. Los dos mucho más pendejos. En la playa, en alguna fiesta o de vacaciones. Después pasamos por alguna mas actual y mechadas en el medio ella con el vestido de novia.
Machoobi decia: que lindas fotos! Que buena que estabas y estas piba!. (Ella estaba más callada que yo, solo acotaba con alguna explicación de donde era la foto que el estaba viendo) pero el que más hablaba era yo.
En un momento dice: se acuerdan que no solo vine a ver fotos...no? Y medio que se rio.
A mi se me hizo el típico nudo en el estómago. Trague saliva y le dije a ella: dale. Tocalo un poco a ver como se puso....
Puntos y continuo! 100 % real y confirmable

10 comentarios - Chupando pija en el asiento delantero, yo sentado atrás....

nick8765 +1
ya estamos con la pija al palo... queremos saber como sigue! Como siempre impecable.
Mati1990m
Gracias amigo. Siempre palabras lindas de parte tuya
Luchi160277 +2
Me calientan mal las historias q contás! Seguí por favor, ya tengo la pija a full! Hermosa la foto de la cola de tu señora! 😍
Mati1990m
Gracias. Compartan partí el post!
parejitaamor +1
muy bueno Mati, que cuernazos que tenes, segui dale
Mati1990m
Gracias. En un rato continuo
ColifaD +1
se espera la continuacion!!
Mati1990m
Ahí esta ! Jaja
MachooBi
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Por cumplir con el encuentro tu mujer una divina quiero más de ella tenemos que seguir avanzando en la técnica del deep y yo necesito coger esa concha deliciosa
Mati1990m
Gracias a vos!
pcuckold
hermoso! que ganas de vivir algo asi con mi esposa
Casadobi2023
De verdad capo me ayudas mucho a derramar leche con tus aportes...van 10
juanexxx_al
Siempre con tus relatos de nivel 👏🏻. Van 10 como corresponde