Visita a mi prima se convierte en semana de placer

Buenos días, tardes o noches poringueros tenia mucha inseguridad sobre si contar esto pero al ver que el incesto es algo popular por aquí decidí hacerlo. Será un texto largo por que no quiero estarlo subiendo en muchas partes.

Debo empezar diciendo que esto pasó hace 2 años cuando tenía 21 y mi prima 22.

Era bastante normal que en vacaciones yo me fuera a la casa de mi prima, una chica que si no estaba increíblemente buena pues tenía como defenderse. Pechos pequeños, un culo regular,unas piernas algo flacas pero tenían su encanto. Para mi en ese entonces pues me parecía una chica sexy.

Esto pasó en vacaciones pero antes de eso debo contar que mi prima y yo por morbo bromeabamos qué ambos eramos esclavos el uno del otro y que debíamos hacer lo que otro dijera. Al llegar las vacaciones pues como de costumbre mi tío le dijo a mi papá que si me dejaría ir a su casa y mi padre accedió.

Cuando llegué a la casa de mi tío pues saludé a mi tía, a mis otras 2 primas ya mayores que no estaban tan buenas como mi prima y al final la saludé a ella, al hacerlo desde un principio pude notar que no llevaba sostén ya que con el abrazo pude sentir sus pezones y claro sus pechos, en cuanto lo sentí fue como descubrir otra maravilla del mundo cabe destacar que aun que no fue directamente fue la primera vez que sentí unos pechos y naturalmente me puse durisimo.
Al darme cuenta de esto no pude evitar decir que quería ir al baño y me la jalé recién llegando a la casa de mi tío por sentir los pechos de mi prima sin sostén bajo si playera.

Después de eso comimos platicamos sobre como nos había ido en la escuela y cosas por el estilo yo siempre que iba dormía en un catre y pues esta vez no sería la excepción.

Desde el primer día mi prima ya me estaba dando señales de que algo quería primero fue lo de que no llevaba sostén después como nos bañamos ella decidió bañarse después de mi pero al salir como en su cuarto ya estaba yo y para que no me saliera nada más me dijo que cerrará los ojos en lo que se cambiaba y yo obedecí. Algo me dijo que entre abriera los ojos y cuando lo hice la vista que me encontré.

Era el culo denudo de mi prima agachada buscando que ropa interior ponerse fácil pude observar su culo y un poco de su vaginal desde el ángulo en donde estaba unos 20 segundos antes de cerrar los ojos rápido cuando se dio la vuelta cuando se terminó de cambiar y me dijo que ya podía abrir los ojos al destaparme la cara yo estaba rojisimo y ella nada más me preguntó "Ora tú, que te pasó que estás como jitomate" yo solo me pude reír y decirle que hacía mucho calor y si era cierto.

Cuando ella se acostó mi tía le dijo que sacara su ropa del baño y ella le dijo que lo haría al día siguiente temprano, al llegar la madrugada yo moría por ganas de jalarme la por ver el culo de mi prima así que si hacer mucho ruido me levanté y fui al baño nada más puse el seguro y me baje la pillama y empecé a sangolotearme la verga de la nada en pleno apojeo decido voltear hacia la bañera y que veo el pantalón que mi prima se quitó no pues que me entra la curiosidad aun con la verga de fuera le dirigí al pantalón hecho bola de mi prima y que aparece algo, la ropa interior que mi prima había usado me sorprendió bastante por que yo creí que como era gente de pueblo usaría calzones de abuelita pero la sorpresa que me llevé al ver que era un cachetero con encaje negro no podía creer lo que tenía en mis manos, inmediatamente me lo llevé a la nariz y empecé a oler los aromas de mi prima, joder nunca había olido algo tan depravado y a la vez tan exquisito.

La mezcla de olores entre orines sudor y algo de fluido vaginal habían creado el aroma más exitante qué nunca había olido pues la verga se me puso más dura y ahí estaba yo jalando me la verga con la ropa interior de mi prima pegada a mi nariz, el imaginarla con ese cachetero más el aroma me hicieron venir pero alcance a bajar el cachetero de mi prima hasta mi verga y deje salir todo mi semen en el, nunca había dejado salir tanta carga era imposible no ver el semen en la ropa interior pero como entre en pánico decidí solo regresar la ropa al pantalón y hacerlo bolsa para ponerlo donde lo encontré.

En la mañana siguiente mi prima se levantó temprano al baño, tardó un poco en salir y salió con el patalon por que lo iba a lavar yo nada más estaba esperando a que me mandara a llamar mi tío por que deje los calzones de su hija todos llenos de semen pero nadie me dijo nada ni si quiera mi prima, solo cuando bajó y me vio hizo un gesto como si se estuviera limpiando el labio con la lengua eso me dejó pensando. ¿Vio el semen? ¿Se lo chingo?

Siendo el segundo día como eran testigos de jehova debían ir a su iglesia (no se como se llama el lugar donde ellos hacen sus misas) el punto es que yo no fui por que yo no creo en eso. Mi prima se fue vestida muy elegante, con un vestido blanco y unos zapatos negros qué si bien se veía normal, vista desde un lado morboso se le veían sus piernas depiladas.

En cuanto se fueron yo decidí investigar el cajón de ropa interior de mi prima y ya lo tenia bien identificado por cuando la vi inclinada a la muy puta.

Pasó algo muy curioso ya que yo sabía que esos cajones los cerraban con llave por la privacidad y esas mamadas pero justo ese día. Mi prima había decidido no cerrar su cajón con llave, yo todo lo estaba viendo como señales pero no me puse a pensar mucho en eso. Al abrir el cajón me encontré con lencería que no me imagine que habría ahí. Tangas de hilo y cacheteros muy sexys hasta pero había una tanga negra que me estaba llamando a gritos para que la restegara en mi verga y así lo hice me acosté en la cama de mi prima y me la empecé a jalar con la tanga esa vez no dure mucho debido a la adrenalina pero me vine incluso más en con su cachetero del baño toda empapada deje la tanga de semen.

La iba a echar al bote de basura y si preguntaban pues yo no podía haberla agarrado por que yo sabía que tenía llave pero decidí hacer algo para probar mi teoría de que todo estaba pasando a propósito, así que tome la tanga aun escurriendo mi semen y así la regresé al cajón de mi prima.

Todavía pasó un rato en lo que llegaron de su misa y me preguntaron que que estuve haciendo y les conteste que decidí dormir u rato.

Mi prima no me dijo nada e inmediatamente busco su ropa, de igual tardó algo en hacerlo y después de metió a bañar. En un momento en el que todos estaban afuera y mi prima bañándose decidí buscar rápido en su cajón y en efecto, de entre todas las tangas y cacheteros qué tenía mi prima decidió tomar el que literalmente estaba escurriendo mi semen. Después salí con mis tíos y primas al poco tiempo salió ella vistiendo un short muy chico parecía que lo tenía desde que era niña y un top qué le marcaba muy bien la forma de sus pezones. Mis tíos lo vieron completamente normal.

Yo me moría de curiosidad por ver si si traía esa tanga y hasta parecía que la vida me estaba escuchando por que en un ñomengo exacto mi prima se agacho para recojer algo que tiro y ahí pude verlo, reconocí el hilo de la tanga qué traía no había duda era la que yo llene de semen horas antes. Ya no necesitaba más pruebas mi prima quería Verga si o si.

Y la vida me lo estaba diciendo a tal grado que al día siguiente mis tíos saldrian a ver a mi abuela que vive más lejos que ellos y mis 2 primas irían con ellos. Yo no fui por que no me llevo muy bien con mi abuela y mi prima no fue que por que no se sentía muy (puro cuento).

Al quedarnos solos paso un ratito sin hacer nada hasta que en un momento decidió estirarse de una manera muy exagerada y me dejo ver que de nuevo no traía sostén.

Al ver eso yo decidí actuar. Y le hice una petición en forma de broma.

Yo: A ver esclava traeme un vaso con agua.

Ella: No quiere que también se lo de en la boquita.

Ambos no reímos y cuando creí que no ella se levantó y me trajo el vaso con agua diciendo

Ella: Otra cosa que se le ofrezca amo.

Yo: si, cambie el canal de televisión.

Ella: nada más eso? Teniendo una esclava y solo la pone a cambiar la tele vaya Amo.

Ahi decidí arriesgar el todo por el todo:

Yo: antes de que lo haga esclava quiero que también se quite el pans qué lleva puesto

Yo estaba rojisimo y ella no decía nada, cuando pensé que le iba a marcar a mi tío y me iba a matar a golpes ella solo se puso en frente de mi y con un baile sensual sin música se bajo el pans qué traía dejando ver una tangas nueva verde qué justo traía un agujero a propósito en el área de la vaginal.

Después de eso se inclino sobre el televisor dándome un ángulo mejor de su culo y solo me preguntó

Ella:¿Así esta bien amo?

Yo: Pues aprovechando que está tan complaciente también quítese su playera.

Pensó un poco y dijo:

Ella: le recuerdo que usted también es mi esclavo. Así que si me quito la playera usted se quita el pantalón.

Yo: acepto.

En ese momento yo estaba dispuesto a hacer de todo para follarme a mi prima
Ella se empezó a levantar la playera y yo a bajarme el pantalón, incluso con los boxers qué llevaba. Cuando por fin vi sus pechos desnudos me puse durismo. En ese punto ya me gano la calentura y me lanze sobre ella lambiendo, besando e incluso mordiendo sus pechos.

Ella nada más gemia mientras con una mano acariciaba mi verga. Después de estar unos 2 minutos con sus pechos y también besando a la muy puta ya no aguante y dirigí si cabeza a la altura de mi verga inmediatamente entendió mis intenciones por que así como bajo se la sambullo en la boca.

Yo no digo que tengo una ver gota pero me defiendo.

Creo que aquí le pararé, si puedo un poco más tarde subo la parte 2 gracias por leer mi relato.

1 comentario - Visita a mi prima se convierte en semana de placer