Mi primera experiencia sexual/ pt3.

Este es el último relato y el fin de una etapa.

Una año había pasado desde aquel campamento,ya todos estábamos en 6to año y estábamos transitando la etapa final de la secundaria,me refiero a que ya era diciembre y toda la clase estábamos al pedo,viendo que íbamos a ser de ahora en más con nuestras vidas.
Por ser el último año habíamos acordado festejar o más bien despedir el año en la casa de un profesor. Y así fue,desde temprano llevamos alcohol y esas cosas (algo asi de las 18:00hs). Por supuesto ya empezamos a tomar de esa hora,por lo que a la noche pintaba que todo se iba a ir al carajo. Cae la noche y marcha todo bien, a medida que pasa el tiempo se van sumando más gente y se anima la cosa. Estuvimos hasta la madrugada jodiendo hasta que nos dio ganas de salir al boliche. Fuimos todos re enpedo y la verdad que la pasamos bien. Entre este chico y yo no había mucho pique,quiero decir no había insinuaciones,lo que si había era como choque de personalidades que añadía un poco de picardia al asunto,ese factor siempre estuvo solo que había olvidado mencionarlo hasta ahora. En fin,eran como las 4 y algo de la mañana y la gran parte del gruñó se retira porque ya habían quebrado mal,yo estaba más o menos en eso también,nada mal para venir re escabiados desde las 18:00 hs. Pero nada cada uno arranca para su casa. Solo habíamos quedado yo,una amiga y este chico.
Acompañamos a mi amiga a la casa donde se quedaba temporalmente y solo quedamos este loco y yo. Arrancamos para la casa donde nos quedamos,porque por cierto ambos nos quedamos en la misma casa de un profe,diría que fue una casualidad pero no,ya que este loco le chupaba las medias al profe asique no me sorprende que haya buscando la vuelta para quedarse donde yo jaja. Bueno cuestión,este loco estaba re empedo asique le tuve que hacer de soporte hasta llegar a la casa,el camino fue engorroso y se hizo re largo. Pero me daba tiempo a pensar sobre que iba a hacer...porque estaba cantado como iba a terminar la noche...estaba en una dicotomia,si realmente me gustaba o era pura calentura. Ya que en si los hombres no me atraen,pero ese loco era un caso especial,mi primera exp sexual...empecé a recodar las cosas que pasaron,pero no pude tomar una decisión. Simplemente dejaría que pasara lo que surgiera en el momento.
En fin,llegamos a la casa y en puntas de pies nos dirijimos a la pieza. Todo esto con el loco apoyado en mi por el pedo que tenía.
Entramos,cierro la puerta y trato de sentar a el loco a la cama,pero antes de que logre hacer eso el me pone la mano en el cinturon y baja directamente a tocarme el miembro. En ese momento sentí todo un hormigueo en mis partes,era el momento decisivo de tomar una opcion...pero contra todo pronóstico,no hice nada. Aparte su mano de mi y lo senté en la cama,insistió un poco más pero el enseguida cedió y se acosto,me asegure de que sea boca abajo para evitar una tragedia.
Cuando el momento llego simplemente me apague,no tenía ganas de hacerle nada ni de que me haga nada. A pesar de que el escenario era perfecto (ambos borrachos y en una habitación solos). A la mañana siguiente me desperté y no podía evitar sentir de nuevo esa sensación desagradable,la misma que venía sintiendo después de lo que pasaba,pero esta vez me carcomia la idea de que casi lo hago de nuevo.
Es curioso como una pequeña decisión en tal momento puede cambiar el rumbo de todo,esta primera experiencia sexual fue fugaz y casi que inconsciente,es al día de hoy que tengo 19 años y aún me sigue marcando,aún recuerdo esos momentos con cierto rechazo pero sin embargo de vez en cuando me masturbo pensando en ello e incluso lo llevo más lejos imaginando posi les escenarios. Es confuso y difuso,pero espero haber zanjado la curiosidad que me acechaba. Siempre me gustaron las mujeres,desde que tengo uso de la razón,esta exp me permitio reafirmar que realmente soy heterosexual. Para hacer catarsis y cerrar ciclos hice esta serie de tres relatos,contando la breve historia de...

Mi primera experiencia sexual.

0 comentarios - Mi primera experiencia sexual/ pt3.