Flor de descubrimiento (Parte 5)

Aquí les dejo la 5ta parte de esta historia 
Para los que se perdieron la 4ta pueden verla acá 
http://m.poringa.net/posts/relatos/5471021/Flor-de-descubrimiento-Parte-4.html


Nadia comenzaba el ritual, había acomodado todo minuciosamente y mientras el vídeo corría en la pantalla, llevaba su mano debajo del acolchado que para desgracia de este espectador lo que ocurría quedaba fuera de su vista. La tenue luz del velador iluminaba su rostro dónde podía ver sus blancos dientes morder sus carnosos labios mientras sus ojos intercalaban entre la pantalla del celular y la oscuridad de sus párpados.
Solo me quedaba sospechar lo que ocurría debajo, por los movimientos que su codo dictaba debía imaginar lo que ocurría bajo sabanas entre sus largos dedos y todo su sexo. La elevación de mí boxer daba aviso de la química que ocuria dentro, el sexo que hace rato había tenido no lograba apaciguar lo que sentía en ese momento.

El celular de Nadia se desliza por el estampado acolchado y ahora podía captarlo con la cámara, el zoom daba razón a mis conjeturas, el vídeo que corría era el que horas antes se había filmado en esa habitación, que nos tenía a Flor y a mí como actores principales.
El espectáculo meticulosamente montado para ella estaba dando resultado, mientras ella miraba mí video teniendo sexo yo veía el de ella dándose auto satisfacción, los ratones hicieron detonar mí miembro que no tenía tregua, me quité la ropa interior y comencé a acariciarme.
Tal vez lo que sucedería a continuación sería un error, pero necesitaba saber, lucrar con el hecho que la tenía bajo vigilancia para ver su respuesta, así que dejé la cámara un momento y entré a su perfil de instagram, no era sorpresa la cantidad de seguidores, la mina era un fuego y en todas las imágenes se podía ver su piel, para mi suerte su perfil era público. Fui a su última historia donde podía verse recién levantada con una tanga roja algo abierta de piernas dando los buenos días a sus seguidores. Solo tuve que comentar un emoji de un fueguito para obtener respuesta inmediata.
El mensaje no tardó en llegar

Nadia- ¿Y ese fueguito? ¿Pensás hacer un asado? 

(el juego de hacerse la dificil no le servía conmigo ya que podía verla).

Nico- Para hacer un asado se necesita más carne. (con esa sola indirecta estaba bien, no quería comprometerme en nada que quede registrado).

Nadia- Pero nene que vas a saber, acá hay carne como para 4 personas.

Nico- Encima vos sabes que comí asado hace poco y estoy bastante lleno.

(en ese momento Nadia corta con las analogías de cualquier tipo)

Nadia- ¿Epa otra vez con Flor? Me tenés que contar.

La hija de puta se hace la sorprendida mientras tenía los dedos húmedos de masturbarse con el video. 

Nico- Cuando quieras te cuento

Nadia- Venite ahora y me contás.

La muy zorra sin tapujos me estaba invitando a su casa a las once de la noche, realmente quería dejar todo e ir, tenía unas ganas inmensas de poseer a Nadia, queria ver como era en el sexo, si su personalidad dominante era solo en el cotidiano o afectaba su vida sexual, obviamente tenia mas experiencia que Flor y yo queria comprobarlo en carne propia, pero de hacerlo corria el riesgo del total bochorno, el fogoso día me habia dejado satisfecho, la erección que jugaba en mi pantalon no era para enfrentar a una piba como Nadia, que no se conformaria con menos de lo que recibió su amiga

Nico- Ahora me tiro a descansar pero mañana cuando te levantas me avisas, paso y te cuento.

Nadia- Me dejas con la intriga.

Nico- La intriga va a valer la pena acordate.

Pude ver como entraba un mensaje de Flor preguntando como estaba (parecía que había adivinado que hablábamos de ella).

Flor- ¿Qué haces ? (con un emoji de dos manos chocando los índices)

Nico- Terminado de bañar, en la cama revisando algunos mensajes y de pronto apareciste.

Flor- Yo pensando un poquito en vos, no se que me hiciste pero estoy así desde hoy a la tarde.

No la culpaba, si no fuese por la seguidillas de eventos que ocurrieron en el medio estaría igual, pensando en ella que realmente me traía loco, las buenas actitudes que tenía conmigo, su inocencia, la forma que me trataba y la manera en la que encajamos tanto en los besos, las caricias y lo sexual era sublime.

Nico- Yo también estoy pensando un poquito en vos, no se si en lo mismo pero estoy pensando en vos.

Flor- ¡Nabo! de verdad te digo, pensé bastante y creo que estoy un poquitito enganchada.

Nico- Yo estoy igual princesa me tenes un poquito loco vos.

Flor- ahora que me dejas mas tranquila contame en qué estabas pensando..

Nico- En algunas cositas que pasaron hoy y algunas que van a pasar cuando te vuelva a ver.

Flor- Me interesa saber lo que me va a pasar cuando nos veamos.

Nico- Quiero que sea sorpresa y para que te adelante algo me lo tenes que pedir bien.

Flor- Por faaa (En un audio de voz beboteandome).

Como me calentaba su voz ingenua y suave, quería tenerla conmigo.

Nico- Me dijiste que no tenías con quien ir a la casa de Funes.

Flor- mmmm dejame ver…. creo que pasado mañana podemos estar solos, ¿podes?

Nico- para vos siempre puedo, mañana quedamos para ver cómo hacemos ¿te parece?

Flor- Mañana te escribo cuando salgo de la Facu y quedamos.

En ese momento me puse en plan para el día siguiente, si Nadia estaba tan caliente como parecía me iba a avisar para que vaya, vacíe el celu de cosas innecesarias ya que quería hacer una copia del vídeo de Flor antes de borrarlo.

Daban las 9 y terminaba de desayunar cuando el celular da el aviso que esperaba, era Nadia diciéndome que estaba ansiosa por escuchar mí historia, envió un mensaje a Flor para ver cómo estaba y no cruzarme accidentalmente en el departamento, para mí suerte se estaba preparando para ir a la facultad.

Llegué al departamento saludé a Nadia con un beso en la mejilla rozando los labios, coloqué el celular debajo del casco cuidadosamente mientras copiaba el vídeo, me saqué la campera que traía puesta quedando en remera y joggins mientras de piernas abiertas me abria lugar en el sillón del living, Nadia se sentó frente a mí en la silla, el negro remeron de los Rollings la cubría hasta sus nalgas, miré el hueco donde antes estaba la cámara y empecé la farsa de mí relato (porque ambos sabíamos que estábamos para otra cosa), comencé a describirlo tal cual el vídeo con el desnudo de Flor mientras Nadia sin ningún tipo de inhibición abría las piernas dejando ver su roja tanga mientras con una mano se tocaba un pezón… ya no había vergüenza en ella y el mensaje era directo, esto iba a suceder, la pregunta era ¿cómo y cuándo?.
mí miembro empezaba a surgir entre mí pantalón lo cual comienza a notarse, pero en ese momento (al igual que ella) ya carecía de vergüenza alguna, no me molestaba en esconderlo. Ella agachando la mirada y abriendo la boca con un suspiro lo mira.

Nadia- En el sexo que tuviste con Flor siempre faltó algo.

Nico- ¿Qué faltó? (Le digo desconcertado).

Nadia- Mira que te muestro, esto faltó.

Se levantó de la silla, lentamente se acercó y comenzó a bajarme los pantalones dejándolos caer sobre mis pies, colocó en su boca mi miembro que aun estaba dentro de la ropa interior y solo cuando la tela estaba completamente húmeda y mi verga erecta la liberó, se detuvo a observarla mientras yo deslizaba mí pantalón dejando mí parte inferior completamente desnuda, cuando terminó de examinarlo metió solo la punta en su boca, haciendo una fuerte succión y dejando todo el tronco fuera de semejante goce, intenté adentrar más mí miembro en su boca pero me detuvo, a modo de castigo solo siguió por mis 2 testículos, lamiendo y engullendo cada uno de ellos, dejando todo el tallo de mi miembro sin tocar… la brujería que había hecho estaba dando resultado ya que ahora solo deseaba tenerlo entero dentro de su boca. Ella lentamente se levantó pasando el perfumado pelo frente a mí cara, recorrió el vacío living guiándome hacía al dormitorio principal, mí dura verga me indicaba el camino hacia el cuarto más grande, un lugar desconocido para mi hasta el momento.

Al descubrirlo pude ver en medio una enorme cama frente a un gran espejo y un tocador, a diferencia del otro este estaba alfombrado y una pequeña vela aromática impregnaba el aire con aroma a coco.

Se colocó en la cama frente al espejo y pasando sus manos bajo el remeron deja caer su tanga al piso lentamente para luego sentarse en la cama abriendo generosamente sus piernas, sus palmas apoyadas sobre la colchon, su inclinación hacia atras, el pliegue de la larga remera tapaba su entrepierna dejando ver una leve sombra de lo que había debajo, con un movimiento de sus ojos me señala el camino, voy relamiendo mis labios quedando de rodillas frente a la cama y escondí mí rostro debajo de su remera para empezar a propinarle sexo oral, podía saborear sus depilados labios vaginales a la perfección, su humedad se mezclaba con mi saliva y su jadeo empieza a cortar el silencio de la habitación, siento una presión en mi nuca, era su mano empujandome contra su sexo, usaba sus piernas para apretar fuertemente mi espalda, me atrapaba en sus muslos mientras comenzaba a recostarse en la cama, fue cuando pude ver bien su conchita depilada con tatuaje pequeño “carpe diem” (disfruta el momento). 
Lo que en principio eran lamidas se fueron transformando en un exaltado choque de mi cara contra su entrepierna que cada vez se hacia mas fuerte por la presión que sus piernas ejercian sobre mi nuca, mientras ella hallaba el extasis que brotaba en cada suspiro yo me encontraba atrapado, sometido y asfixiado contra su sexo, no podía liberarme (al menos no suavemente), solo al pasar del tiempo sentí que la presión de esas largas piernas bronceadas era menor y podia reincorporarme, respirando profundamente con mi cara completamente mojada hasta mi flequillo, mi visual era el tatuaje de “carpe diem” en su sexo, la boca estampada en su remera sacandome la lengua y su cara socarrona sonriendo desde arriba que me ordenaba que me quite la remera, mientras ella ya parada a mi lado se quitaba la suya.
Pude ver a Nadia completamente desnuda (no se si existe la Barbie hawaiana pero si existiera debería tener esa forma), sus pechos caen frente a mí, sus duros pezones en la punta de su pequeño pecho que cabía perfectamente en una mano, desde abajo arrodillado pude ver la sonrisa de Nadia que acechaba como un niño que iba a hacer una travesura.

Nadia- Acostate en la cama (ella no pedía, ordenaba y mi cuerpo obedecía como si me lo hubiera hackeado).

Se sentó poco a poco sobre mi miembro completamente estallado en venas que con su mano ayudaba a introducirlo, poco a poco logró enterrarlo todo en su vagina y al liberar su mano agarró mis 2 huevos fuertemente como si quisiera llevar el ritmo de la cabalgada que comenzaba a darme, podía sentir el peso de cada una de sus manos, la que estaba en mi pantorrilla sostenía todo su peso y la otra ejercía una presión casi masoquista sobre mi testículos, con sus rodillas dobladas y su arqueo de espalda que mostraba la parte baja de su mentón, los pechos se movían con un leve vaivén y su abdomen plano terminaba con la frase “disfruta el momento” mientras veía a mi amigo disfrutandolo, entrando y saliendo de su bien dilatada conchita, las venas de mi miembro entero recorriendo la entrada de su sexo, la imagen que el espejo me regalaba era la de sus mechas sueltas y su hermoso culo rebotando sobre mi miembro, coordinamos las exhalaciones que remueven el olor a vela aromática del aire, ambos estabamos por acabar, estaba muy cerca de hacerlo cuando ella deja su posición y me mira presionando fuertemente mis testículos.

Nadia- ¿Qué haces? ¿Querés acabar? no tenés permiso de acabar vos. (mientras quitaba su concha de mi chorreante miembro).

Se acostó a mi lado mientras con una mano me masturbaba y la otra sobaba mis huevos.

Nadia- ahora si podes acabar (jalando enteramente mi miembro hacia atrás y apretando fuertemente mis testículos)

El chorro de semen se elevó y cayó impactando en mi pecho la fuerza realizada me obliga a cerrar los ojos mientras mí miembro sigue dilapidando jugos, me arroja una toalla que cae sobre el semen aún caliente dando señal que debía limpiarme, mientras lo hacía ella pone música en la tele, sonaba “Bad Romance” de Lady Gaga. 


Viendo mi cuerpo agotado se dirigió a mí derrotado órgano, esta vez colocandolo enteramente en su boca, por fin podía sentir el calor de su lengua en mi verga entera, empujé su cabeza pero ella me detuvo, hizo solo los movimientos necesarios para que pudiera estar erecto nuevamente. Se coloca sobre mi como lo había hecho anteriormente, solo que esta vez luego de ser penetrada enteramente se posó sobre mi pecho con ambas manos mirándome directo a la cara y haciendo un movimiento pélvico en círculos el cual me calentaba de sobremanera.

Nadia- ¿No te dijeron que está mal cojerte a la amiga de tu chica? 

Nico- no nunca me lo dijeron, no lo sabía (siguiéndole el juego).

Nadia- te lo estoy diciendo yo, está mal!! ¿Querés parar?

Nico- No quiero parar, seguí dale (repetía jadeando).

Nadia- que vas a querer parar que mira como tenés la verga adentro mío, la siento que explota ¿Te gusta más como lo hace ella o como lo hago yo?

Nico- me gusta más como lo haces vos (le menti solo para que siga)

El morbo venía engrosando mi miembro mas de lo usual, ella debió sentirlo, una leve mueca con quejido la delató y fue ahí donde los movimientos circulares cambiaron a un leve arriba y abajo que paulatinamente ganaba fuerza hasta ser un golpe entre nuestras pelvis, golpe fuerte, sonoro y transpirado que mantuvo durante unos minutos y que convirtió sus suspiros en bufidos, ella estaba por acabar eso era seguro, por mi parte no faltaba mucho, mi segundo orgasmo que suele ser eterno y me lo estaba robando en cuestión de minutos, siento su fuerte grito que en ningún momento trató de tapar (debió sentirse en todo el edificio), culmina cayendo devastada arriba mio, girando a un costado y dejando mi erecto órgano esperando mas.

Nadia- Uhh perdí 2 horas de facultad, me voy a bañar si queres tomá algo y cerrá cuando salis (una forma elegante de echarme).

Nico- No me podes dejar así (atiné a decir completamente perplejo señalando mí miembro).

Nadia- Te pasa por cojerte a las amigas de tu chica, igual tenés algunas cositas que aprender para después enseñarle.

Inmediatamente se metió en el baño, por mí parte tomé un vaso de agua, me fije si el video con Flor se había descargado y borré ese dia y los anteriores (para que pareciera que se sobreescribieron), en realidad la misión borrado de video fue lo único que concreté enteramente.

Mientras esperaba el ascensor pude ver a Francisco vagando en pasillo inocentemente sin haber escuchado los gritos que su compañera acababa de tener. 

La soledad del ascensor me hizo caer en la realidad, llevaba una sensación de vacío que me recorría integramente, habia tenido sexo pero con una impresión de no haberlo tenido, Nadia se habia asegurado que el goce fuese solo de ella, siempre dominó, llevó los tiempos y ritmos del sexo sometiendome y denigrandome, me hizo denigrar a Flor y al terminar con todo me echó de su departamento. 

Llenó mi parte física en lo sexual, pero no en lo emocional ya que no había satisfacción, subí a la moto sin el casco para que el aire en la cara me aclarara algo, me sentía usado, sucio, un juguete y el nudo en la garganta no se desataba con frío de la mañana rosarina. Quería volver a estar con ella para cerrar esto que para mi estaba inconcluso, tenía que llenarlo, dominar, disfrutarlo ya que de otra forma sentiría este nudo cada vez que pensara en esto.

Llego a casa esperando que un baño pueda despejar lo que el aire fresco no pudo, pero lo que iba a ocurrir lejos estaba de relajarme, al quitar el celular de mi bolsillo veo una llamada perdida de Flor y luego un mensaje que decía “Llamame, tengo que preguntarte algo de Nadia”


Continuará….

Siguiente parte...
http://www.poringa.net/posts/relatos/5491479/Flor-de-descubrimiento-Parte-6.html

8 comentarios - Flor de descubrimiento (Parte 5)

Garlati1963 +1
Uffff , subí la continuación ya ...por favor!!!!!
Garlati1963 +1
Uffff , subí la continuación ya ...por favor!!!!!
OscaDaCor +1
me engancho la historia, de diez 👏