Arreglando la semana de Pili

Una buena noche de fiesta, en la que acabo en mi casa con Pili, es más que una buena fiesta. Allí estábamos más personas, pero Pili, esa noche había decidido que era para ella y para mí, por lo que estábamos un pelín apartados del resto, bailando en el salón. Pili levaba una camiseta-body verde, de manga larga, escotazo en v, mostrando su riquísimo canalillo, ajustada, marcando las tetazas y un vaquero, que, sin ser ajustado, marcaba bien su culazo.
Bailamos bien arrimados, besándonos y metiéndonos mano. Gracias a esto, pude notar que debajo de la camiseta. Acabe bailando detrás de Pili, con mis manos en su cintura y mi paquete rozando bien su culo. Pili giro su cabeza y nos besamos, mientras mis manos subían y bajaban por su cuerpazo, acariciando su coño y sus pechos. Comencé a besarla y lamerla el cuello, mientras la susurraba que miraba que bonito ambiente había ya en el salón. Mi novia estaba ya manos a la obra con las pollas de dos de nuestros amigos. Esta se rio, me cogió de la mano y nos fuimos a la habitación de matrimonio.
Cerramos la puerta y nos quedamos frente a la cama, besándonos. Desabroché un botón del pantalón a Pili y metí mi mano, acariciando su coño, por encima de la ropa. Pili hizo lo mismo, pero acariciaba mi polla directamente, pues no llevaba nada debajo del pantalón. Metí mi mano por sus bodis y la empecé a masturbar. Ella saco mi polla y comenzó a masturbarme. Nos besábamos y Pili gemía fuerte cada vez que podía. Mi otra mano, acariciaba sus tetazas.
Saque mi mano y empuje a Pili, para que se sentara en el borde de la cama. Me quite el pantalón y me arrodille entre sus piernas. Le quite el pantalón, viéndola bien sexy con la camiseta-bodi y las medias transparentes hasta los muslos, con un precioso encaje en la liga. Acaricie sus piernas y culazo, mientras nos besábamos. Metí mi cabeza en su escote, besando y lamiendo su canalillo. Comencé a bajar la cabeza, besándola, hasta llegar a sus pechos, besándolos y mordiéndolos. Seguí bajando, hasta llegar a su coño, besándolo también, aun tapado. Desabroché la camiseta-body y al apartarlo, pude ver que el body de debajo era también verde. Mordí el coño por encima de él, hasta que lo aparte y comencé a comérselo.
Una de mis manos continuo en sus muslos y la otra en sus pechos. Pili se recostó y puso una mano en mi cabeza, acariciándomela y apretándola, cuando soltaba algún gemido, gracias a la velocidad que cogía mi lengua en su coño. Volví a ponerme de rodillas, volviéndola a masturbar. Pili, se echó para delante y nos volvimos a besar. Acabe, de nuevo, con mi cabeza entre sus piernas comiéndola el coño, hasta que se corrió en mi boca.
De nuevo, me coloque de rodillas y nos volvimos a besar. Mis manos acariciaban sus tetazas y bajaron hasta sus piernas. Volvieron a subir, haciendo que su camiseta subiera, hasta quitársela, dejándola con el sexy body verde, con encaje supersexy, tirantes y aros, redondeando y juntando sus tetazas, formando ese rico canalillo. Nos seguimos besando y mis manos volvieron a subir hasta sus tetazas, acariciándolas, sintiendo el sexy encaje del body.
Me levante y Pili agarro rápido mi polla, comenzando a masturbarme y a pasar mi glande por su canalillo, mientras me miraba. Comento las ganas que tenia de ella, a la vez que besaba mi glande con sus carnosos y maravillosos labios. Comenzó a hacerme un mamadón, suave y a fondo, mientras seguía masturbándome y acariciaba mis huevos. Poco a poco fue subiendo la velocidad de la mamada, mientras su mirada estaba fija en mí. Una de mis manos acariciaba su larga melena. Permití que ella llevara el ritmo durante un buen rato, hasta que puse mi mano en su nuca y la aprete fuerte, metiendo mi polla hasta el fondo de su garganta, provocándola una arcada. Tras esta, cogí yo el mando y la empecé a follar duro la boca, sin que ella retirara su mirada de mí, aprobando mis actos.
Fui a coger un condón y al volver a ponerme frente a ella, cogió mi polla, la metió entre sus tetazas y me hizo una cubana, con estas dentro del body. Me puso el condón y se echó hacia atrás, recostándose, para que yo pudiera poner una de mis rodillas sobre la cama, entre sus piernas. Levante una de ellas, aparte el tanga del body y metí mi polla en su jugoso coño. Comencé a follarla suave y Pili soltaba pequeños gemiditos. Estire una de mis manos, para acariciar sus tetazas y la otra mano, acariciaba el muslazo de la pierna elevada. Mi mano paso de sus tetazas a su rica boca, acariciando sus labios y chupándome Pili varios dedos. Volví a bajar mi mano hasta sus tetazas y, tras acariciarlas de nuevo sobre el body, se las saque y las acaricie sin nada tapándolas. Sus ricos pezones estaban bien duros y eran fáciles de pellizcar y estirar. Todo esto me ponía más cachondo y hacía que la follara más rápido.
Me senté en el borde de la cama y Pili lo hizo de rodillas sobre mí. Volvió a meterse mi polla en su coño y seguimos follando. Mis manos acariciaban sus muslazos, mientras la comía las tetazas. Mi lengua jugaba con sus pezones y los mordisqueaba haciendo que los gemidos de Pili subieran de tono. Cuando paraba de comérselas, le decía que eran maravillosas y nos besábamos. Pili no paraba de moverse con mi polla dentro de su coño y sus manos rodeaban mi cabeza y la apretaba contra sus tetazas o su boca.
Pili volvió a correrse y se giró, sentándose sobre mí, dándome la espalda. Se metió ahora mi polla en su culazo y siguió moviéndose sin parar y gimiendo. Mis manos acariciaban sus tetazas y muslazos y la besaba el cuello y las orejas. De vez en cuando, Pili giraba la cabeza y nos dábamos un apasionado beso. Cuando iba a correrme, la avise y esta se arrodillo entre mis piernas. Me quito el condón y me masturbo mientras lamia mi glande. Metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una maravillosa cubana, mientras seguía lamiendo mi glande con su juguetona lengua. Antes de que me corriera, comenzó a hacerme un mamadón, con la que termine corriéndome en su boca. Pili trago todo mi semen y me dejo la polla bien seca.

Pili se sentó sobre mí y nos besamos. Pili me sonrió y me dio las gracias, pues decía que había tenido una semana malísima en el trabajo y en casa y que necesitaba este rato conmigo. Me eche hacia atrás, tumbándome en la cama, con Pili tumbada sobre mí. Nos seguimos besando y mis manos acariciaba su culazo y muslazos. Metí mi cara entre sus tetazas, disfrutando de ellas y mordiendo sus pezones.
Pili se giró sobre mí, quedando tumbada con mi polla en su cara. La agarro y me masturbo, mientras me comía los huevos. Yo bese su coño, tapado, para acabar apartando el tanga del body y lamer su clítoris, mientras la masturbaba. Pili comenzó a hacerme un mamadón y yo la comí el coño, disfrutando de un maravilloso 69.
Pili cogió un condón y me lo puso con su boca, sintiendo sus gorditos labios empujando el condón. Se sentó sobre mí, mirándome, con mi polla en su coño, cabalgando como una loca. Mis manos acariciaban sus piernas y sus tetazas, que se movían maravillosamente. Cuando se corrió, Pili se tumbó sobre mí, volviéndonos a besar, con mis manos en su culazo y sin dejar esta de moverse con mi polla dentro de su coño.
Coloqué a Pili a gatas en la cama y me puse de rodillas tras ella. Metí mi polla en su coño, nuevamente, y se lo volví a follar, pero ahora mucho más duro. Sus pechos se veían moverse para todos los lados y, de vez en cuando, me echaba sobre su espalda, para poder agarrarlas. Cuando no estaba sobre su espalda, acariciaba y azotaba su culazo.
Metí mi polla en su culo, hasta el fondo, con mis huevos tocando su culazo. Con ella así, moví mi polla en círculos, haciendo que Pili soltara un gemido de placer. Comencé a sacarla y meterla, hasta el fondo, golpeando con mis huevos su culo, cada vez más rápido y fuerte, haciendo que sus gemidos también fueran más fuertes. Agarre la melena a Pili y tire fuerte de ella, mientras no paraba de follar su maravilloso culo. Me acabe echando sobre su espalda para besarla el cuello y agarrar fuerte sus tetazas, mientras la daba las ultimas embestidas en el culo.
Volví a meter mi polla en su coño y lo follé bien fuerte, con ella aun a gatas. La coloque de rodillas, con mi pecho contra su espalda, para poder besarnos y acariciar sus tetazas, mientras ella giraba la cabeza y nos besábamos. Mis manos apretaban sus tetazas y jugaban con sus pezones. Cuando me corrí, dentro del coño, nos dimos un largo y apasionado beso, antes de que esta se pusiera a gatas y me lamiera la polla, tras quitarme el condón, para limpiármela. En esta posición, acaricie su cabeza y su culazo con mis manos.

Nos tumbamos en la cama y nos dimos un nuevo beso apasionado. La pregunte que la pasaba para estar mal en el trabajo y en casa. Esta me dijo que había tenido varias discusiones en ambos sitios. Pili se levantó de la cama, se colocó bien el body, metiendo sus pechos dentro de los aros del sujetador y se fue frente a un espejo de pie, que tiene mi novia en la habitación. Mirándose en él, me pregunto si yo la seguía viendo tan sexy como de joven. Me reí y me dirigí a su espalda. La cogí de la cintura y la dije que no la veía igual, que la veía mejor. Comencé a besarla el cuello y mis manos subieron hasta agarrar sus tetazas. Nos mirábamos a través del espejo. Le dije que mirara que pechos tan bien puestos tenia, mientras se los apretaba y movía. Una de mis manos bajó y se metió en su body. Comencé a masturbarla y a decirle que no tenía nada que envidiar a nadie y nos volvimos a besar.
Me arrodillé y seguí masturbándola, metiendo mi mano entre sus piernas, para meterla por el body. Besaba y mordía sus glúteos, mientras los azotaba con la otra mano. Metí mi cabeza entre sus piernas para comerla el coño, con sus manos en mi cabeza, acariciándola. Nos giramos, colocándonos de lado, para así poder lanzarnos miradas por el espejo, mientras la comía a fondo el coño.
No pare de comerme su coño, hasta que esta se corrió. Entonces me levante y nos besamos, mientras íbamos a la cama, donde nos acostamos y nos quedamos dormidos, entre besos y caricias.

Cuando desperté, Pili no estaba en la habitación, pero no se había ido de casa, pues su ropa aún estaba en la habitación tirada. Sali y me dirigí al salón, donde se oían gemidos. Allí me encontré a Leti a gatas en el sofá, solo con unas medias negras rotas, con Miguel C, de rodillas tras ella, follándola y con Pili sentada delante de ella, con el body, a la que la comía el coño. Me acerque a Pili, mientras les decía que habían madrugado mucho para divertirse. Me puse de rodillas tras Pili, nos empezamos a besar y acaricié sus tetazas. Las saque del body y seguí acariciándolas. Me puse de rodillas en el suelo, a su lado, para poder comérselas.
Me levante y Pili agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Leti, estiro su mano, comenzando a jugar con mis huevos. No tarde en tenerla durísima. Me arrime bien cerca a la preciosa cara de Leti y pase mi polla por sus gorditos labios, antes de que esta me comenzara a hacer una buena mamada. Leti comenzó a masturbar a Pili y yo acariciaba las tetazas a esta. Apareció Elena en el salón, q venia con una camiseta mía solamente puesta, que al ser ella bajita, la tapaba hasta las rodillas. Sin decir nada, simplemente sonriendo, se me acerco y nos empezamos a besar. Mi mano libre paso por todo su cuerpo, notando que debajo de la camiseta no llevaba nada. Me gire, Elena se arrodillo y comenzó a hacerme un mamadón con sus carnosos labios.
Elena se levantó y se quitó la camiseta, quedándose desnuda. Nos volvimos a besar y mis manos acariciaron sus pechitos. Elena agarro mi polla y me masturbo. Con la polla aun agarrada, me llevo hacia la mesa. La senté en ella y comencé a comerla los pechitos, mientras seguía masturbándome. Mi mano bajo a su coño y yo también comencé a masturbarla. Me arrodillé y la hice una comida de coño.
Cuando lo tuvo mojadísimo, cogí un condón, me lo puse y metí mi polla en él, comenzándolo a follar suave. Acaricie sus pechitos, nuevamente y me eche sobre ella para besarnos. Gire sus piernas, colocándolas ambas a uno de mis lados. Esta se inclinó un poco hacia atrás, para poder seguirla follando lateralmente. Una de mis manos azotaba su culo. Acabe metiéndola en su culo, follándoselo también.
Leti apareció a mi lado y comenzó a acariciar mi culo. Yo hice lo propio con su culazo, tapado por las medias, y nos empezamos a besar, mientras no paraba de follar el culo a Elena. Cuando pare, coloque a Elena sentada y metí a Leti en medio de sus piernas. Se inclino para comerla el coño y yo empecé a follar el coño a Leti, tras apartar su tanga negro, por el roto de las medias. Estire mis manos para acariciar sus pechitos.
Leti me aviso que iba a correrse, por lo que me coloque de rodillas. Aparte el tanga y la comí el coño. Mis manos acariciaban sus muslazos y su culazo, azotándolo un par de veces. Mi lengua no paro de moverse bien dentro de su coño, incluso tras correrse esta. Volví a levantarme y metí mi polla en el culazo de Leti. Comencé a follárselo suave, pero no pare de subir la velocidad, hasta que mis huevos golpeaban fuerte contra ella. Leti no paraba de comerla el coño a Elena.
Pili estaba sentada sobre Miguel, en el sofá, cabalgando. Este me llamo para hacerla una doble penetración a esta. Me puse detrás de Pili, aparte su body y metí mi polla en su culo. Mientras la hacíamos la doble penetración, Pili y yo nos besábamos y Miguel la comía las tetazas. Cuando Elena se corrió, ella y Leti se vivieron a nuestro lado. Elena se puso de rodillas besándose con Miguel y Leti, de pie a mi lado, se besaba conmigo y Pili.
Cuando Pili se corrió, se bajó y su puesto lo cogió Elena. Miguel la follaba el coño y yo volví a follarla el culo. Miguel se besaba con ella y yo lo hacía con Pili y Leti, que se pusieron a mis lados, a las que acariciaba culos y tetas. Deje de follar el culo a Elena y coloque a Pili de rodillas en el sofá. Me puse detrás de ella y comencé a follarla. Leti se puso a mi lado y nos besamos, mientras acariciaba su culazo. Mi mano, acabo metiéndose por su tanga, masturbándola.
Leti se sentó en el cabecero para que Pili la comiera el coño. Yo me incline sobre la espalda de Pili, para agarrar sus tetazas. Me senté en el sofá y Pili lo hizo sobre mí, dándome la espalda. Se metió mi polla en el coño, nuevamente, y cabalgo. Leti coloco su coño en mi cara y se lo comí. Una de mis manos acariciaba el culazo de Leti y la otra las tetazas de Pili.
Miguel se iba a correr y Elena se puso de rodillas en el suelo, entre sus piernas, para mamársela, tras quitarle el condón. Cuando se tragó todo su semen se sentó con él y se besaron. Pili se bajó cuando se corrió y Leti se sentó sobre mí, de espaldas, con mi polla en su culazo. Comenzó a cabalgar y Pili se puso de rodillas a mi lado, besándonos. Mis manos agarraron sus tetazas y se las comía de vez en cuando. Avise que iba a correrme y entonces Leti se puso a gatas en el sofá, me quito el condón y comenzó a hacerme un mamadón. Pili se puso de rodillas en el suelo, metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana maravillosa. Leti me lamio el glande y yo la empecé a masturbar. Cuando me corrí, salpique las preciosas caras de estas antes de que empezaran a comerme la polla y tragarse mi semen.
Pili y yo fuimos a la cocina a preparar café y coger cosas para el desayuno, tras el cual se fueron de casa.

0 comentarios - Arreglando la semana de Pili