policía derrotada 9

Han pasado 2 días desde que Rom dijo que arreglaría algunos problemas con mi “amigo Alex”, desde entonces no he visto la luz del sol, Él vino de vez en cuando, pero no volvió a llevarme al local a hacer más shows, estoy preocupada, no se que esta pasando, no se que esperar, no se si tener esperanza en Alex o si ya está enterrado bajo tierra, lo único que sé es que esta pasando algo, ya que Rom solo viene a hacerme comer en el piso y cambiarme de lugar de vez en cuando, a veces estoy en la jaula y otras veces me deja en colgada.

Las calles están movidas, la policía está más activa últimamente, están revisando todos los negocios locales de la zona, interrogando a la gente del lugar, atrapando tipos de la calle y llevándolos a comprobar si tiene antecedentes, se están cayendo muchos de los negocios del lugar y mucha de la gente de la zona que por cierto son de mal vivir están siendo arrestados.

Rom se da cuenta que esta no es una simple movida de la policía y decide que es hora de terminar con todo esto, Él sabe que esto es obra de Alex, da órdenes específicas y se queda en el bar esperando la llegada de Alex, para terminar con el de una vez por todas.

policía derrotada 9

En la calle hubo una gran batalla, muchos policías y gangsters cayeron, hasta que llegaron al bar, quedaron pocos agentes, Alex decidió entrar solo, dejo que sus agentes se encargan del guardaespaldas y Él entró solo a enfrentar a Rom, no quería que caigan más agentes.

En cuanto cruzó la puerta, Rom le dio la bienvenida con un disparo directo el cual Alex pudo esquivar, gracias al entrenamiento y reflejos adquiridos.

puta


Al esquivar por los pelos el disparo de Rom, intenta disparar mientras salta pero tampoco pudo acertar el disparo, en cuanto terminó de caer se lanzó directamente contra rom para sorprenderlo, pero este tiene mucha experiencia y nervios de acero, en vez de sorprenderse lo que hizo fue dispararle directamente, pero Alex estaba preparado, al parecer es lo que él esperaba y logra agacharse a tiempo para equivocar la bala nuevamente.

perra

En cuanto ve que la bala termina de pasar por encima de él, se incorpora sobre su rodilla, para dispararle rápidamente, pero Rom también tiene rápida reacción dando un salto largo atrás y al mismo tiempo saca un cuchillo para lanzarlo rápidamente, el cual Alex logra esquivar por muy poco nuevamente.

policiapelea

Rom llega tras la barra del bar después del salto, en cuanto queda bien posicionado, apunta a Alex con su arma pero no dispara en el acto, logrando así engañarlo y haciendo que salte para recién dispararle, pero Alex se da cuenta, en cuanto termina el salto se agacha e intenta dispararle a la vez que se agacha para evitar el disparo, lamentablemente no logra darle a Rom tampoco, fallando ambos el disparo, pero Rom vuelve a disparar ya que él no tuvo necesidad de esquivar, el estaba protegido por la barra del bar, Alex tuvo que volver a hacer un salto al costado para esquivar por muy poco la bala de Rom.

Alex se reincorpora y se pone de pie apuntando a Rom, el cual también le apunta a la misma vez y ambos intentan disparar, pero se quedaron sin balas los dos.

humilladaarrestada


gangster

ROM: No está mal para ser un novato, pero ya no tienes balas y ahora qué harás?
ALEX: No necesito un arma para acabar contigo viejo.
ROM: Hahahaha te daré un par de lecciones de niño.

Ambos desarman sus armas y las dejan a un lado, Rom salta la barra y se pone frente a alex completamente seguro de que va a darle una lección.

policía derrotada 9

Ambos están en posición de combate, Rom es quien se acerca y da el primer golpe que alex logra bloquear, Alex contraataca rápidamente con una patada pero Rom tiene mucha experiencia y a pesar que tiene más años encima aún es bastante rápido y logra retroceder bastante rápido para evitar fácilmente la patada, en cuanto Alex da un paso adelante para avanzar, Rom a gran velocidad, como si hubiese estado esperando ese movimiento, se eleva para dar una patada voladora directo al estómago de Alex, tomándolo por sorpresa y haciéndolo volar varios metros atrás, dejándolo en el suelo adolorido.

putaperra
policiapelea
ROM: ¿eso es todo niño? ¿Te he golpeado muy fuerte?
ALEX: ughh.. apenas estoy calentando..
ROM: Oh, solo eres un niño hablador, esperaba mas de ti por todo lo que había oído.

Rom ve con decepción a Alex y se acerca a terminarlo con una patada, pero en cuanto intenta dar la patada final, Alex reacciona echando su cuerpo sobre su mano y una pierna, para lanzar una patada baja, pero Rom pudo reaccionar a tiempo y retroceder para esquivar, Alex se incorpora poniéndose en guardia, a lo que Rom reacciona lanzado de manera rápida e inesperada patada.

humilladaarrestada
gangsterpolicía derrotada 9
Alex logra verla venir y se agacha para esquivar e intenta contraatacar con otra patada, ya que no está en el rango de dar golpes con el puño y acercarse mas podia ser peligroso, Pero Rom logra cubrirse del ataque, a pesar que fue impactado y lo hizo retroceder un poco, este no recibió daño en ese ataque, en cuanto alex se da cuenta de que lo hizo retroceder intenta acercarse para asestar un golpe mas contundente, pero de manera sorprendente Rom logra posicionarse rápidamente para lanzar un fuerte ataque.

putaperra

El ataque de Rom, impacta, aunque Alex logró cubrirse, fue lanzado hasta la pared por el impacto y la fuerza de la patada de Rom. Alex recibe daño, al golpearse contra la pared cae al suelo, agotado y lastimado, Rom lo mira decepcionado, hablándole mientras se acerca a él, en cuanto Alex ve que se acerca, por instinto de supervivencia logra recuperarse y ponerse de pie para ponerse en guardia, sabe que no tiene donde escapar, esta la pared, el muro y un mueble a lado.

Alex: ughh..
ROM: vamos niño ¿eso es todo?, ponte de pie!
Alex: ghh…ghhh!!
ROM: Que decepción, acabemos este juego.

Alex ve venir a Rom decidido a terminarlo, en un último movimiento de Alex, con el último suspiro de sus energías, se impulsa para dar un pequeño paso y hacer un rápido movimiento, lanzando una inesperada patada que logra cazar la cabeza del sorprendido Rom, dejándolo inconsciente sobre el piso, Alex cae sobre una de sus rodillas, se apoya con una de sus manos sobre el suelo para mantenerse consciente, está agotado, herido y casi sin aire, en lo que llegan sus colegas oficiales.

policiapelea

Llegan sus compañeros y lo ven bastante agotado sosteniéndose para no quedar inconsciente, le ayudan a levantarse felicitándolo por haber vencido a Rom, Alex logra incorporarse después de unos minutos, habla con sus colegas y les encarga que lo lleven a prisión.

humillada

COLEGAS: Alex es increíble, lo lograste, siempre supimos que eras el único que podría vencer al viejo.
ALEX: No siento que le gane, él simplemente se confió.
COLEGAS: no seas modesto, eres el mejor agente que tuvimos, no era rival para ti, Él ya estaba viejo.
ALEX: No se atrevan a decir eso nuevamente, este viejo para la edad que tiene, es bastante fuerte y veloz, dejen de hablar estupideces, en verdad, solo se confió, no siento que merezco esta victoria, en fin, llevenlo a la comisaría.
COLEGAS: ¿No vendrás con nosotros?
ALEX: tengo cosas que hacer, los alcanzo luego, esposen y llevenlo con cuidado, este viejo es peligroso.

Alex pregunta a sus colegas donde estan los gangsters a los que arrestaron, ellos le dicen que fuera del lugar en las patrullas están todos los que pudieron capturar vivos, Él va directo a las patrullas, saca a uno de manera violenta, los demás oficiales solo miran, le tienen mucho respeto.

Alex golpea y arrastra por los suelos al gangster esposado antes de preguntarle por el paradero de Madelyn, el prisionera le dice que él no sabe pero le da un nombre, Alex solo tuvo que buscar al tipo entre los prisioneros para darle un escarmiento antes de preguntarle, ya saben, para que esté dispuesto a hablar.

Después de lograr sacarle la información al tipo, va a la ubicación y ahí encuentra a su amiga Madelyn, totalmente desnuda, colgada de las manos con una frase humillante en el culo “urinal publico”, se acerca a ella, la encuentra en lágrimas.

arrestadagangster

Madelyn: Alex..  cómo es que..
ALEX: shh, ya acabo todo, te voy a sacar de aquí.
MADELYN: Oh dios mio, tu lo..
ALEX: Sí, lo arresté, ahora tranquila, voy a desatarse.
MADELYN: Snif.. snif.. por favor dime que tienes algo para taparme, no quiero que me veas asi..
ALEX: No tengo nada, tranquila, aquí solo eres una víctima.
MADELYN: Que van a decir los demás cuando me vean llegar así, no lo soportare.
ALEX: Madelyn.. prefieres quedarte aquí?
MADELYN: De ninguna manera.

Estaba totalmente sorprendida, lo notaba herido y agotado, pero ahí estaba él, nuevamente salvándome, a pesar que la vergüenza era enorme, por mi situación, estaba sorprendida y agradecida, al fin había terminado mi pesadilla?

Alex me desato, me dijo que saldríamos del lugar, que cuando lleguemos a la entrada del lugar, lo espere unos minutos para que traiga su carro y no tenga que andar desnuda en la calle. Estaba totalmente agradecida, finalmente la pesadilla terminaba, después de todo lo que había pasado, el menor de mis problemas era seguir desnuda unos minutos más.
policía derrotada 9puta

Al salir del lugar, tal como dijo lo espere unos minutos y el regreso con su camioneta enorme, me senté en la parte trasera, intentando cubrir mis partes con las manos, finalmente salimos del lugar.

ALEX: Madelyn, yo tengo que dejarte en la comisaría.
YO: ¿Por Qué?
ALEX: Tu fuiste sentenciada y escapaste de la cárcel, pero no te preocupes, abogare por tí, solo eres una víctima en todo esto, te sacare de ahi lo mas pronto posible.
YO: No Alex, por favor, no me dejes en ese horrible lugar nuevamente, déjame irme, di que me escape o que no me encontraste.
ALEX: No puedo hacerlo, la única razón por la que me dieron la información y el caso para ir a salvarte, es que te traiga de vuelta, pero no te dejare en el mismo lugar, no es una cárcel de hombres, es una comisaria mas pequeña, estarás en una carceleta, pero tendrás un juicio, te sacaré, se que no es tu culpa.
YO: Alex por favor, ellos no me dejaran ir, puedo ser una prófuga, sobrevivir, no puedo volver a la prisión, si lo haces por el hecho de estar desnuda, no hay problema, encontrare que ponerme, sobreviviré.
ALEX: Tengo que llevarte, no puedo poner excusas lo siento, confía en mí, voy a sacarte pronto, después de todo, te salve de aquel tipo no?
YO: s-si..

Me mantuve en silencio todo el viaje, llegamos a una pequeña comisaría en un lugar bastante desagradable, supuse que dentro de la comisaría, estaría segura, al llegar Alex me dijo que me darían algo de ropa para ponerme, él no tenía nada que pudiera cubrir, entramos y hablo con un policia, me dejo a cargo de él, le dijo que me cuidara que volvería por mí y se fue.

perrapolicia

Al momento en que Alex se fue, pude notar y sentir la mirada de los oficiales en mi cuerpo, no me habían dicho nada aún, pero me sentía ultrajada de pies a cabeza, en eso el guardia a cargo que estaba sentado en la recepción me habla.
GUARDIA: Bien bien.. la traidora Madelyn volvió a casa..
YO:  disculpe.. no soy una traidora, Alex sabe toda la historia, vendrá por mi pronto.
GUARDIA: hahahaha, creíste que escaparías del castigo por tus actos?
YO: Pero Alex sabe la verdad.. no soy ninguna traidora..
GUARDIA: Odio a las traidoras, que se libran por tener a un agente de alto cargo de su parte.
YO: No es por eso, en verdad, yo soy inocente, ahora el tipo está siendo procesado, ya lo arrestaron.
GUARDIA: Pero Tú lo ayudaste, por ti se perdieron los datos, gracias al esfuerzo y al sacrificio de muchos agentes, se logró esto y todo es tu culpa.. En fin, no discutiré más con un perra traidora.
YO: No lo soy.. por favor.. ¿Podría darme alguna ropa para ponerme?
GUARDIARopa? jajajaja, la perra traidora quiere ropa y buen trato, agente hágame el favor de esposar y hacer pasar a la carceleta a esta mierda.
YO: Q-que? esposarme? pero Alex dijo..
GUARDIA: Mira perra de mierda, yo respeto a Alex, pero no lo veo por aquí.. en lo que a mi respecta, para mi no eres más que una puta de mierda que nos traicionó y no tengo la más mínima intención de darte un trato especial.
YO: Pe-pero yo no soy eso que dice..
GUARDIA: Cállate mierda, no quiero oírte más, estoy harto de tu voz, de tu victimismo, si de mi dependiera, te encarcelaría de por vida, ahora oficial ¡llévame!

peleahumillada

El oficial ayudante, me esposó las manos a la espalda, impidiendo así que pueda cubrir mis partes, quedando a la vista de todos en el lugar, avergonzada con lágrimas que caían de mis ojos, fui llevada totalmente desnuda y esposada  a la carceleta, que estaba prácticamente a la espalda del guardia encargado y a la vista de todo aquel que entre a la comisaría.

arrestada

Una vez puesta en la carceleta, desnuda y esposada, sentada sobre la cama donde seguramente pasaría la noche, el guardia vino a mirarme e insultarme, vi en sus ojos, el deseo y la lujuria al mirarme.

¿Realmente había terminado mi infierno?, yo confiaba en Alex, pero no me sentía segura sobre si él podría salvarme de esto, mis días aquí serían otro infierno o tal vez estoy exagerando por el trauma de todo lo que pase, por ahora solo me queda esperar y rezar porque nadie aquí intente hacerme daño, solo podía esperar.

continuara….


0 comentarios - policía derrotada 9