Madre en lactancia/Cap1

Madre en lactancia/Cap1

 CAPITULO 1







Mi nombre es Sam, tengo 18 años, mido 1.65, todavía no llego a mi pico, ya que el desarrollo del hombre es a los 21 años, soy un chico, ni delgado ni gordo, soy Estoy justo en mi peso y cuanto más ejercicio hago, más me mantengo en forma Voy al bachillerato, no suelo rodearme de mucha gente, me gusta más estar en casa, estudiar para tener un gran futuro. Tengo una hermana de 7 meses, se podría decir que recién nació, y mi mamá, Renata, tiene 36 años. 


 
Estos días me he estado torturando por lo que siento y hasta provoco a mi madre con su cuerpo muy voluptuoso.


 
Como trabaja desde casa "home office" suelo observarla mucho y ahora que nació mi hermana pasa mucho más tiempo en casa, antes visitaba a su familia, tías, abuela, etc. Pero ahora, desde que nació mi hermana, las únicas personas que vienen a la casa son la familia, solo para visitar a mi hermana, y desde que me separé hace poco de mi padre, mis tías visitan mucho a mi madre.


 
La realidad es que desde la primaria estoy obsesionada con el cuerpo de mi madre porque tiene unas tetas enormes y un culo demasiado grande, creo que en el transporte público su trasero ocuparía dos asientos, sus nalgas son tan grandes que todos voltea a ver su gran trasero.


 
Aunque viste ropa casual, para no llamar tanto la atención, es imposible ocultar sus enormes pechos y sus grandes pechos.


 
Y es por eso que desde pequeño me llamó la atención su cuerpo voluptuoso y a parte en casa no siempre usa ropa holgado ya que solo esta mi pequeña hermana y yo. Y nunca se imaginaria que yo la morboseo cuando esta en casa con ropa más pegada o recién levantada, ya que cada ves que camina sus tetotas se mueven tan rico como diciendo !mira estas tetotas tan grandes que te alimentaron de bebe!


 
Ya que siempre andaba con playeras de tirantes cuando se despierta y para facilitar alimentar a mi hermana. ya que con playeras de tirantes solo se sacaba una tetota y alimentaba a mi hermana en cualquier parte de la casa.


 
Ya que fue justo ahí cuando estaba perdidamente excitado por su cuerpo voluptuoso! Ya que en casa, veía como alimentaba a mi hermana en cualquier parte. ya que como soy su hijo nunca imaginaria que morboseo sus tetotas cuando se la saca y empieza alimentar a la bebé.


 
Describo a mi madre, mide 1.72 y tiene kilos demás, pero esos kilos demás están justamente en sus enormes chichotas y inmensas nalgotas. Es güera tiene el cabello castaño y tiene unos labios gruesos, a decir vrdad! en cortas palabras es un placer de mujer,  el pecado en vida.


 
Un día en la tarde estábamos en la cocina  y platicando


 
>Yo; oye mami y a mi hermana cuando dejara tomar leche materna ? - con gesto sin querer mirar sus pechos tan enormes justo enfrente de mi con playera de tirantes.


 
>Mama: no se bebe, a lo mejor en unos meses todo depende de que recomiende el pediatra, porque la pregunta mi vida? - se me quedó viendo directo a los ojos, justo al momento seguía preparando la comida y eso hacía que sus tetotas se estén moviendo tan rico, la verdad ninguna playera de tirantes podía guardar semejantes pechos tan enormes y ni que decir de los pezones que siempre se super marcanban ya que estoy seguro que están grandes justo por las dimensiones de las tetotas que tiene la condenada.


 
>Yo: curiosidad, yo a que edad deje de tomar leche de ahí?! - al momento de que preguntaba baje la mirada a sus inmensas tetas muy notorio y señalando con mi dedo


 
>Mama: mi vida! Tu tenias tetamen, a los 2 años y medio y querías seguir mamando teta!- hizo un gesto de agarrarse un teta con su mano derecha moviendo la un poco, pero le era imposible abarcar semejante pecho tan enormes con una sola mano. Incluso si ocuparas las dos manos no podría sostenerla.


 
>Yo: lo siento ma, la vdd no tengo memoria para recordar eso, aun que quisiera! - dije exclamando con un leve sonrisa viendo directamente como agarraba su chichota con su mano derecha y hacia leve movimiento. Se veía realmente delicioso tener a a mi madre enfrente de mi y moviendo muy leve su enorme pecho con su mano.


 
>Mamá: así! Y porque quisieras recordar cuando sacabas leche de mi pecho bebe? - hizo un gesto frunciendo la cejas, ya dejando su teta y dando vuelta para ir a la lacena para buscar un condimento para la comida


 
>Yo: fue un decir! - agache la mirada y me puse muy nervioso, no quería que mi madre supiera que quería recordar como mamaba sus grandiosas tetotas para sacarle leche y alimentarme, con mis labios sentir sus pezón y extraerlo hasta sacar la última gota de leche y pasar a la siguiente chichota.


 
>Mamá: amor no te pongas nervioso, solo se me hizo raro que quisieras recordar estarme sacando leche de estas tetas amor!- al momento que decía eso, seguía de espaldas buscando el condimento o yo que se que era lo que buscaba, el chiste que todavía no lo encontraba y veía sus enormes nalgotas como se movían con leves movimientos buscando lo que le faltaba. Se le marcaba su cachetero en su pijama, sus nalgas se marcaban en toda la pijama como queriendo reventar la pijama con sus nalgotas, la pijama es holgada y a ella le quedaba como licra. Se le veía tan rico como se le pegaba su cachetero cubriendo sus  dos grandiosas nalgas


 
Justo cuando seguíamos platicando, yo con la mirada hacia abajo comiendo mi cereal ya que me había puesto nervioso y con la verga ya algo erecta con solo ver su voluptuoso cuerpo. por que pensaria que quería recordar como chupaba sus enormes tetas tan ricas


 
>Yo: bueno ma ya termine mi cereal, voy a seguir estudiando que la semana que viene tengo examen. - me levante y lleve el plato a la tarja


 
>Mamá: esta bien hijo, luego me dices como te va en el examen. - justo se estaba girando para seguir preparando la comida, sus tetas se querían salir con cada paso que daba, daban unos leves movientos como botando y ni que decir de sus nalgas como se movían cuando caminaba.


 
Al siguiente día era sábado y ella no trabajaba, solo trabaja de lunes a viernes.


 
Me despierto, me lavo los dientes me voy a la cocina a hacerme cereal o comer algo y cuando voy entrando veo a mi madre dando de comer a mi hermana en la isla de la cocina sentada con su inmensa teta fuera, se podría decir que mi hermana estaba al tamaño del pecho de mi madre. Así de grande tenía las tetas. Era una perversidad verla así. Cualquiera que estuviera en mi lugar se pondré caliente incluso siendo su madre. Así de caliente me ponía mi madre.


 
>Mamá: buenos días hijo! - con una mano agarraba una parte de su teta y la daba leve movimientos para sacar más leche.


 
>Yo: buenos días ma! - pase y de reojo vi como se veía tan deliciosa su tetota, dando de comer, se le veía una que otra vena en sus pecho queriendo reventar de lo grande que estan. se veía muy deliciosa.


 
Pase agarre el cereal y busque la leche


 
>Mamá: amor creo ya se acabo la caja de leche, hoy en la tarde vamos al super a comprar la despensa.


 
>Yo: ahhh esta bien Mamá, ya será el cereal para después mientras desayuno otra cosa!


 
>Mamá: o si quieres todavía tengo el otro pecho lleno, tu hermana no se puede tomar toda la leche de estas!- hizo un gesto moviendo sus tetas muy despacio


 
Yo me quedé de wow en verdad dijo eso o estoy soñando, como decirle que sueño con mamar esas tetotas de nuevo y sentirlas en toda mi boca y lamberlas. Y que con su voz me diga sigue mamando, ando hijo sácame toda la leche que todavía esta la otra teta mi amor.


 
>Yo: wow en enserió ma? - dije volteando a verla con su teta a fuera. Alimentando a mi hermana.


 
Como dije sorprendido mi madre se me quedó viendo para saber si aceptaría probar su leche de nuevo.


 
-Mamá: ps como dijiste que querías recordar el sabor, podrías hoy con tu cereal - dijo siguiendo alimentando a mi hermana. Su boca se veía tan rico en decir que pondría su leche en mi cereal


 
No sabia que decir. Si me estaba poniendo a prueba para regañarme por querer probar su leche. O en era tan buena madre que no podía dejar que me levantará sin comer mi cereal  o era una madre caliente que queria ver como el perverso de su hijo se excitaba con su propia madre ( aclaro me gusta mucho el cereal y todas las mañanas eso desayunaba )


 
>Yo: ps mami si tu quieres a mi no me afecta en que sea tu leche o la leche de caja supongo sabe igual - hizo un gesto como sin darle importancia, dando a entender que sabía igual. Sin que se diera cuenta que moría por probar leche de esas tetas tan ricas y grandes! Esos pechos tan deliciosos solo de imaginarme una cubana con esas chichotas es el cielo en vida.


 
>Mamá: No hijo de echo no sabe igual, si sabe más rica la leche preparada de caja supongo, déjame acomodo a tu hermana en la cuna y preparo la siguiente para ti - al momento en decir eso separo a mi hermana de su enorme y rica teta.


 
Se veía su pezón grande y sus areolas igual, se ve que esta duro por lo mismo de que le estaban sacando leche, tenia mojado el pezón con la baba de mi hermana y se le salía una que otra gota de leche, se le escurría en todo la inmensa teta, se veía tan rico que quería aventarme a mamarlo y agarrarlo con mis dos manos y exprimir esa chichota tan rica y ella con su mano en mi nuca aprisionandola para que no me separe y siga mamando de esa leche tan rica.


 
Al momento que separo mi hermana, con trapo empezó a secar la teta moviendola para todos lados. Se veía tan rico quería decirle yo la limpio pero con mi boca!.


 
A la ves me sentía mal, dije que hijo tan enfermo soy que me morboseo con las chichotas de mi madre, no solo eso sino también sus nalgotas tan ricas que tiene! Su cuerpo voluptuoso es como el pecado en vida, me sentía mal, pero era imposible no ponerme caliente con ese cuerpo que esta para levantar a un muerto.


 
Yo me sente y vi todo el moviento de su pechote ya que la limpio y la guardo en su blusa, llevo acostar a mi hermana en la cuna.


 
Para eso que suena el teléfono y yo contesto era mi tía lulú, la hermana mayor de mi madre se podría decir que otra mujer que tiene unas tetas enormes y un culo gigante, se ve que son hermanas por la genética de cuerpo, ni que decir de su otra hermana bety estaba igual que se caía de buena, que tortura para el abuelo de vivir con 3 hijas tan buenas y ni hablar de la abuela que en su momento estaba muy rica, cuerpo demasiado delicioso y muy grande. De ahí la genética de mi madre y mis tías


 
Mi tía lulú tiene dos hijas una de 19 y otra de 8 años, mi prima de 19 se llama Nancy ya se imaginarán teniendo el mismo cuerpo que su madre lulú, claro no tan desarrollado como su madre, pero igual estaba que se caía de buena la condenada, unas tetotas igual grandes y un culo ni que decir, enorme!


 
>Yo: que tal tía.


 
>tía lulu: hola hijo, como estas ? Me pasas a tu mami.


 
>Yo: claro tía te la paso. - iba entrando mi madre preguntó quien era y ya le dije que mi tía tomó el teléfono y empezó a platicar.


 
Sus enormes tetas ya guardadas en la playera queriendo reventarla por su enorme tamaño, vi que estaban algo húmedas en su pezón, sabiendo que tenía leche de sobra, fácil podría desayunar toda la semana con esas inmensas tetas sin gastar en caja de leche. Que digo la semana todo el año.


 
Me acerque a escuchar la conversación algo discreto. Supongo estaban hablando de sus chichotas por genética de familia porque mi madre veía sus chichotas al momento de hablar con su hermana lulú.


 
Oi a mi madre decir que iba aguardar un poco y cuando viniera le iba a dar un litro o más dependiendo cuando necesitará y con una mano quería agarrar su tetota pero no lo hacia. Terminaron la conversación con la tía y llegó a la cocina.


 
>Yo: que dice mi tía?- pregunté sacando el cereal y poniéndo el plato en la mesa solo falta la leche del grandioso pecho de mi madre.


 
>Mamá: me pregunto que si aún tenían leche- dijo viendo muy poco sus chichotas tan grandes e inmensas queriendo romper su blusa, queriendo salir!


 
>Yo: vaya! Después tendré que hacer fila para mí tener leche en mi  cereal! Y eso si alcanza aún- dije riendo moviendo el plato de cereal


 
>Mamá: hijo en estas bubis...! - agarrando sus tetotas con ambas manos aprentandolas se veían aún más grandes ya que las aprisionada en sí misma, se veía tan caliente eso - sobraa leche... y no te quedarías sin tu cereal!. - nos reímos los dos


 
>Yo: si lo creo ma la verdad se ven tus pechos muy grandes con  suficiente leche. 


 
>Mamá: bueno ya te hice esperar mucho, voy a mi habitación y con el sacaleches saco tu leche para tu cereal - dijo buscando algo en la cocina y yo pensé, como le digo para que no me vea tan bulgar que saque su chichota aquí en la cocina y que ponga abajo mi plato de cereal y se ponga a exprimir su enorme pecho mientras seguimos charlando en la cocina de como porque mi tía quería leche te las tetotas de mi madre, ella igual debería tener leche porque tiene unas tetotas tan ricas. Pero cierto ella no tenía un bebé recién nacido. Pero me intrigaba para que quería su leche.


 
>Yo: crees tardate mucho? Porque no la sacas aquí de rápido no creo que necesites eso- hice un gesto señalando sus tetotas que su playera ya estaba humedad, de que tenia leche demás, en esas inmensas tetotas.


 
>Mamá: mi vida pero que pensaras de mi, yo aquí con las bubis al aire,  exprimiendolas para sacar leche en tu plato de cereal! - dijo mientras trataba de limpiar por afuera de su blusa sus tetas. Yo creo decía la palabra bubi porque decir chichotas o tetotas enfrente de su hijo se le hacia algo perverso.


 
>Yo: por mi no te preocupes ya te e visto cuando alimentas a mi hermana- dije sin darle importancia


 
> Mamá: esta bien hijo sino te da asco que me saque la bubi aquí y la empiece a exprimir en tu plato de cereal, lo hago ya que es tarde y no has desayunado, aparte con estas bubis se llena rápido tu plato.- al momento en decir eso agarro mi plato lo puso en la mesa justo debajo de sus tetotas, se sacó la tetota izquierda y la empezó a exprimir.


 
Se veía tan rico y enfermo tener a mi madre con una inmensa tetota a fuera exprimiendola con las dos manos para sacar la leche y con la otra tetota dentro de su blusa, yo ya tenia la verga al tope con solo esa imagen y esos moviéntos de mano para exprimir su enorme pecho enfrente de mi.


 
>Mamá: oye hijo pero de esto no digas nada, no creo que la demás gente piense que sea normal sacarme una bubi aquí en la cocina enfrente de mi hijo y llenar el plato de cereal de mi hijo con leche de mi enorme bubi- dijo eso poniéndose algo sonrojada, sin dejar de exprimir si enorme teta y casi llenando el plato tan fácil.


 
>Yo: como crees ma no diré nada, ya que tenemos un secreto podrías decirme para que mi tía quiere tu leche ma? - dije sin perder de vista la enorme teta. quería ayudarla a exprimirla, ni con mis dos manos y sus manos podrías abarcar la enorme teta y rica que tiene. diablos que enfermo estoy morboseandome en mi propia casa con el voluptuoso cuerpo de mi madre


 
>Mamá: luego te cuento amor de mi vida! Mira ya esta tu cereal- dijo llevando el plato en donde estoy y sin guardar su grandiosa teta, cada paso que daba sacaba una gota de leche de su teta que tenía afuera. Se veía tan rico no quería ni levantarme porque se daría cuanta que tengo la verga parada viendo como saca leche de su enorme teta. Queriendo lamerla y chuparla todo el día mientras me aplasta con sus enormes nalgas y yo pegando con mi verga en su grandioso culo ya sea con ropa, incluso con ropa ese frotamiento sería tan rico que me vendría en segundos.


 
Tome el cereal y me paso una cuchara.


 
Queriéndo probarlo. pero quería que se fuera, no quería que viera como tomaba de su leche enfrente de ella por pena.


 
Pero ella se dio cuenta que me tarde y cruzo los brazos. Dándose cuenta que tenía la chichota fuera, la guardo en la blusa y volvió a cruzar los brazos y me vio frunciendo las cejas y dijo.


 
>Mamá: pensé que querías probar mi leche, - al momento de decir eso levanto  los ojos pensando que la había regando en decir su leche - perdón quise decir que tenias ya hambre.


 
>Yo: claro que si quiero probar tu leche digo comer el cereal!- dije metiendo la cuchara al cereal para ya probar la leche de mi madre, De sus enormes tetas.


 
> Mamá: Y! Que tal sabe? Si sabe rica o jamás vuelves probar leche de aqui!- dijo señalando sus enormes chichotas.


 
Yo estaba pensando en que decir, para no decir lo primero que tenía en mente. Y no me viera vulgar en que sabe riquísima su leche y quisiera seguir tomándola y si se pudiera directo de su enorme ceno y poder sentir en mi boca su enorme pezon tan rico. Que morboso y más caliente me pongo al saber que son las tetas de mi madre. 


 
>Yo: de echo pensaste mal, sabe mucho mejor que la leche de caja ma. Demasiado mejor, ahora entiendo porque dices que de bebe tenia tetamen.- dije comiendo el cereal.


 
>Mamá: jaja! Si es cierto podríamos ahorrarnos la caja de leche que se compra cada 15 días.


 
>Yo: en serio podrías...! - dije señalando sus  inmensos pechos, y en mi boca teniendo la leche de su enorme teta - tener para todo un mes, para mi hermana y mi cereal?


 
>Mamá: lo dije en broma hijo, pero ahora que lo dices obvio tendría leche de sobra para el mes. así podríamos no comprar caja de leche, seria bueno! ahorraríamos y no tiraria mi leche ya que tu hermana no se la termina.


 
>Yo: pues si lo dices enserió  yo prefiero esa leche - dije señalando sus chichotas queriendo salirse de su blusa.


 
>Mamá: No te incomoda que estés viendo como me exprimo la bubi en la cocina en tu cereal o plato, o lo que sea?


 
Hay mami si supieras que de eso pido mi limosna, si pudiera la mamaria directo de tu enorme teta solo bájate la blusa y dime chupa de estas chichotas hijo aquí hay leche para todo el año y tu debes tomarla porque tu hermana no se la acaba. Chupa toda la teta mi amor.


 
>Yo: no mamá, de echo no quiero que te lastimes exprimiendolas para sacar demasiada leche. - dije pensando en cómo decirle sin verme mal en que quisiera chuparla directo de su pesada teta


 
>Mamá: me lastimo más si se quedan aquí.- dijo señalando sus enormes y pesadas tetas. - tengo que sacarles toda la leche, sino puede perjudicarme.


 
>Yo: yo me la tomaría toda jeje! o sientes mejor si la tomo como mi hermana. - dije sin darme cuenta y saber que la había regando porque daba entender que quería mamar su enorme teta a mi edad de 18 años, chuparle las tetas a mi madre. O  eso pensaría que estoy enfermo y loco.


 
> Mamá: obvio es mejor tomarla directo se siente mejor a estar exprimiendolas, pero no quieres decir que tu quieres hacerlo como tu hermana verdad....! Dijo esto mordiéndose el labio agarrando por poco momento su inmenso pecho


 
 >yo: No quiero que pienses mal de mí, solo que no me afectaría si lo tomara con claridad.
 


>Mamá: ¿No te importaría probar mi ceno hijo?
 


Mamá, ese sería mi sueño hecho realidad: estar de piernas chupando tus enormes pechos. Pensé 
 


>Yo: claro que no, sí lo hice cuando era bebé porque ahora me daría pena. - dije sin perder de vista sus pechos 
 


>Mamá: ¡Tienes razón! La otra podría ser que lo pruebes directamente desde aquí. - dijo señalando sus hermosos pechos. - pero no se lo cuentas a nadie, ni siquiera a tus tías. 
 


> Yo: no te preocupes pero no diré nada, - solo imaginándome chupándole las tetas no creo que pueda dormir hoy. 
 



>Mamá: nos vemos temprano en la mañana mi amor........


CONTINÚA




SEXTA VES QUE ME ELIMINAN RELATOS Y MI CUENTA AQUI EN PORINGA, NO SE PORQUE! 


Si gustan checar la cuenta de patreon, el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.


Cada mes subo una historia nueva sin contar en los relatos mensuales, ni perjudicar la continuación de las demás historias de cada mes.


Toda historia será extensa.
En total tenemos 20 historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes 


También si gustan seguirme en insta donde subo detalles. Estoy como: jeiff.245 

pongan el nombre y denle en buscar aparece en la segunda o tercera cuenta sigo teniendo la misma foto de perfil que aqui 

1 comentario - Madre en lactancia/Cap1

Porongorolo +1
Uuufff y la otra parte? Amo la leche materna pero que sea de mi propia madre es aún mejor