Mi yerno

Jamas imaginé que mi hija aguantará tanta verga y esto lo pude comprobar por qué mi yerno me envolvió en situaciones que me llevaron a verlo y tenerlo dentro mío y la verdad es que es un muchacho bien trozudo.
No recuerdo una sola vez que mi marido el padre de mi hija me hiciera sentir así de llena.
Un día (la primera vez que me cogió) me dijo que tenía que hacer unos depósitos, mi hija se iba a trabajar al igual que su papá y el me pidió lo acompañara a lo que yo accedí no sabía lo que tenía el en mente.
Efectivamente fuimos al banco saco dinero depósito otro y me preguntó si no le gustaría acompañarlo a comer. Acepte. Fuimos comimos platicamos y todo muy normal.
Terminamos y nos retiramos de la zona de comidas de la plaza comercial a la que habíamos ido a comer y al banco y al salir del estacionamiento tomo la avenida normal hasta llegar a un hotel al cuál se condujo llegó pidió una habitacion sencilla y manejo para adentro solo dándome oportunidad de preguntarle que hacía cuando ya estaba parqueado adentro.
Ya en el carro estacionados en la parte del motel me dijo:
-Quiero mostrarte algo no pienses mal.
-ok - conteste intrigada por no saber que quería mostrarme en un lugar así.
Me abrió la puerta del carro y me hizo una seña de que subieramos a la habitación!
Entramos! Yo llevaba una mini falda beige y una blusa de tirantes blanca con unas sandalias de meter y debajo una tanga muy pequeña y no usaba brasiere.
Note lo incómoda que era mi ropa para la situación ya que mi yerno no dejaba de verme los pezones que se me marcaban atraves de la blusa.
-Que quieres mostrarme?
Se quedó callado...
-Hace tiempo que quiero pedirte un favor pero no me atrevía
-Que favor le pregunté

En ese momento se acercó a mi y me saco las tetas de la blusa.... Tengo senos muy grandes así que no le costó nada de trabajo.... Yo me empuje en contra de el y le dije que que hacía, el me jalaba más fuerte mientras tocaba mis senos y me agarraba de la cintura....
-Quiero que me cumplas una fantasía -Me dijo.
En ese momento se sacó un pene enorme, gigante, grueso, se le marcaban las venas aún sin erección y yo quedé boquiabierta por que jamás había visto verga tan grande.
Con las tetas al aire y mi yerno con la verga mas grande que he visto frente de mi deje de pensar y me acerque a el para agarrarle ese enorme trozo de verga! Y solo pensaba. -Todo este vergononon se come mi hija.
Mi cabeza abandono mi cuerpo y comenzé a mamarle semejante vergota! Lo que me sorprendió fue que se hizo mucho más gigante y gorda aparte de dura! Creció 2 veces más de su tamaño! No miento tenía frente a mi una verga de cálculo unos 29 cm y era la de el esposo de mi hija.

Le mame la cabeza y hasta los huevos después intenté meterla toda a mi garganta pero no me entró ya no sabía que hacerle a semejante vergota así que a cómo pude la masturbe con mis dos manos mientras le mamaba su enorme glande y mi yerno me veía con cara de que sabría que no me resistiría a semejante trozo.
-Sabia que eras una puta que te encantaba la verga.
-Mmmmhummm -le dije y seguí mamandosela!

Me tomo del cabello y me puso de a perrito! Y me penetro fuertemente sin previo aviso con más de la mitad de verga!
Senti como me partió la matriz! Mi útero estaba lleno! No cabía pedazito más de verga pero el no dejaba de empujar! Y comenzaba apenas! En ese momento ya no pude más y me abrí a el! Me partió como nunca nadie me había partido!
Me brinco encima y abrió mis puertas hasta que ya no pude más! Me empujaba su vergota y yo le pedía que parara que me estaba matando! Entonces volteo a ver mi vulva y justo en ese momento vi como me estaba metiendo la verga completa y sus huevotes empezaban a pegar en mi culo!
Ver eso me prendió...
-Ya viste como te haces pendeja! Si se te va toda mi verga!
-Hay si papito! Tienes una vergota enorme!!!!
-Te gusta perra? Eres mi cerda -Me dijo mientras me daba una nalgada!
-ohhh!!! Si!!! Soy tú perra, tu puta, lo que quieras pero cojeme por favor! No pares! Cógeme! Dios que vergotaaaaa! Haaaay! Haaaaay!

Senti unas embestidas brutales y comenzé a escucharlo bufar! Era un toro encima de mi, sentí que me desmayaba! Y en ese momento su verga gigante comenzo a palpitar y a eyacular litros de semen!
-oooooooh!!!!! Por dios!!! Cuánta leche!!!!! Ayyyyy si papi!!!!! Siiiiiii! Llenameeee!!!!!
-Toma perra toma! -Me decía mientras me empujaba su verga eyaculando dentro de mi...
Me lleno por completo el útero y saco su enorme pito para jalarlo frente a mi y seguir derramando leche en mi abdomen tetas y cara! Cuando termino yo estaba bañada en semen delicioso de una verga gigante que no podía aún creer que me había entrado toda y que la había tenido tan cerca todo este tiempo.
-Hace mucho que quería hacerte esto -Me dijo - si te gusto podemos seguir haciéndolo cada que quieras! Esta verga alcanza para ti, para tu hija y para una que otra amiga que le quieras contar! Yo sé que te haces la santa pero necesitas unos azotones en la cama de vez en cuando! A final de cuentas eres mujer y sientes!
Yo estaba impresionada por sus palabras! Solo asenté con la cabeza. Pero decidí aceptar y que me cojiera cada que tuviera ganas!

Ahora ya no vamos a hoteles! Nos quedamos en casa y cuando estamos solos salgo en lencería o ando desnuda! Ya sabemos que en ese momento somos solo el y yo!

Me encanta ser la puta de mi yerno.
Mi yerno
puta
tetona

7 comentarios - Mi yerno

candaules-juan +2
La fantasia de todos: una suegra o una cuñada. Muy buen relato
CarlosPalom +1
Las suegras... Varias quieren comerse el hombre de la hija.
c10z
Ufff 🔥🔥🔥 Hermoso relató
valeriadefant
Que hermosa suegra tiene el suertudo , muestre fotos cogiendo
Luju2024
Pobre tu hija. Queda todo en familia 😄😄🔥🔥
Macabro14
Ojalá tuviera una suegra así de puta