Terminé como un trapo de piso

Si hay algo que me gusta mucho es el sexo salvaje y sucio, me fascina que me penetren con fuerza, que me peguen, insulten y escupan. Tengo dos personalidades, para mí familia y la sociedad soy una chica buena, madre y trabajadora, toda una señorita se podría decir, y para ciertas personas como por ejemplo mí novia, soy una puta sucia de fácil acceso que se deja maltratar de muchas formas, capaz de tragar desde semen hasta orina sin ningún tipo de asco. Bueno entre esas ciertas personas hay un chico que cada vez que quiero ser usada como una simple zorra inmunda y mí novia no puede atenderme, él recibe mí llamado y nunca tengo un “NO” cómo respuesta. Bueno la cuestión es que me agarraron esas ganitas de ser tratada como un pedazo de carne con tres agujeros y mí novia estaba trabajando, así que llamé al chico en cuestión y acordamos para vernos. Me bañé, me puse perfume, elegí un conjunto de encaje color negro, estuve a punto de elegir una tanga hilo que va bien metida pero al final me decidí por el conjunto de encaje, me puse un vestido negro de mí novia, llamé un remis y me fui. 
Cuando llegué a su casa él me estaba esperando, lo saludé y empezamos. Lo primero que hizo fue comerme la boca, sus manos recorrienron todo mí cuerpo, me sacó el vestido y el corpiño y empezó a chuparme las tetas, me mordía los pezones y yo ya empezaba a retorcerme de placer, me miró y me dió una cachetada que dejó la cara ardiendo un buen rato, empezó a tironear la tanga hasta que la arrancó, mientras tironeaba la tanga se me metió entre los labios y sentía entre dolor y placer, una vez rota la tanga me puso en cuatro en el sillón y me dió dos nalgadas, inmediatamente empezó a chuparme el culo y la concha, así estuvo un buen rato, luego me escupió la concha y se metió sin piedad, las embestidas eran brutales, lo sentía tan adentro que dolía, del sillón pasé al suelo, me agarró de los pelos y me hizo gatear hasta el cuarto, me levantó de los pelos y me tiró sobre la cama, me puso en cuatro y recibí dos nalgadas más, me escupió el culo y se metió por ahí, nuevamente las embestidas eran brutales, en segundos me dolía todo el culo, quise sacarlo de adentro mío pero no me dejó y aceleró el ritmo haciendo que sus embestidas fueran aún más fuerte, mí culo no aguantaba tanta bestialidad así que le pedí que me cogiera por la concha pero no me hizo caso, su intención era romperme el culo y lo hizo. 
Luego de un rato salió de adentro mío, me puso un bozal y volvió a cogerme como bestia por el culo, nuevamente quise sacarlo y otra vez no me dejó, literalmente mí culo no daba más y dolía mucho, traté una vez más sacarlo pero no pude, sus embestidas estaban causandome tanto dolor en el culo que se me escaparon algunas lágrimas, entre tanto dolor y placer llegamos la final, salió de adentro mío, me escupió en la cara y me dió varias cachetadas, se empezó a masturbar tocándome la nariz con su pene, metió la puntita en uno de mis orificios nasales y me volvió a escupir, se siguió masturbando hasta que se vino en mí cara. Estuvimos un rato acostados hasta recuperar fuerzas, luego me metí a bañar, salí y me vestí, menos con la tanga porque estaba rota, me despedí y me fui de vuelta a casa. El viaje en el remis fue eterno, no aguantaba el dolor en el culo y con cada pozo que nos agarrabamos me dolía el doble, llegué a casa y me desvesti, necesitaba estar desnuda, no aguantaba el vestido puesto, me tomé un ibuprofeno y me recosté boca abajo hasta que me quede dormida. 

Posdata: Todavía ando algo adolorida, aunque no lo crean hasta las tangas me incómodan. 

Terminé como un trapo de piso


Bueno abajo les dejo un link de un instagram que recién cree, aún no tengo seguidores. Es un instagram de humor para adultos, voy a estar subiendo memes y videos picantes, siempre tuve ganas de tener un perfil así, ayúdenme siguiéndome porfiiisss.
SOLO EXCLUSIVO PARA MAYORES, VOY A SUBIR CONTENIDO TAN FUERTE COMO INSTAGRAM ME LO PERMITA. 

https://www.instagram.com/memes_sexo_y_asado?igsh=MXU0YzJlbmExZjhqeA==

Les mando muchos besitos y ahora sí a dormir porque ya es tarde 😊🫶🏻😘

16 comentarios - Terminé como un trapo de piso

gust7387 +1
La verdad que te dio sin piedad.
eltrampa
Tratada como te mereces
AgusPeterita
Si exacto
eltrampa
@AgusPeterita habrá que castigarte por putita
Annyeong
Estás satisfecha con la experiencia?
AgusPeterita
Siii
Annyeong +1
@AgusPeterita me encanta saber eso, el relato no deja muy claro eso al final, estaré feliz de leer otro encuentro como ese
manuk75
Ponete adermisina, para curarte la colita...
18cm35 +1
Mmm uuuy que delicia todo eso para pasarle la lenguita bien rico saludos princesa 🌹🤤🥵🌹
pituto02
Terrible putitta sumisa, me encanta