me como al marido y a su esposa, pero ellos no lo saben

Paloma tiene hoy 30 años, me enamoré de ella pero nunca pudimos formar una pareja estable ya que mi esposa sufre de una grave enfermedad que me obliga tener que cuidarla. Paloma suplió los afectos de mi mujer y me dio tranquilidad y sexo. Hemos sido amantes por 3 años, es decir desde que ella cumplio 27. Yo tengo 47 años y soy profesor de fisica en varios liceos de mi ciudad. Durante estos años nos visitamos mucho y ella y su esposo vienen mucho a mi casa, pues me cuesta salir por las noches debido a mi mujer que esta en cama.
Javi, el marido de Paloma no sabe ni sospecha nada de lo bien que me follo a su esposa, conozco la intimidad de esa pereja en sus mas minimos detalles, y Paloma se queja de que Javier no se exita tanto como ella quisiera, es recatado en la cama y una vez que eyacula se duerme sin seguir intentando mas sexo. es muy pasivo y le falta iniciativa.
Paloma en cambio es sucia, adora mamar y tragar. Me la tiro vaginal y anal y le tengo juguetes de goma para que disfrute al maximo. Adora el 69, y me pide culiar de pie frente a un espejo, es exquisita.
Despues de varios meses de visitarnos, Una tarde los invité a mi piscina o alberca, disfrute a Paloma, ese cuerpo perfecto esas nalgas preciosas que disfruto tres veces por semana, esas tetas carnosas en fin... y esa tarde me fijé que Javi es un tipo precioso, hace deportes tiene una musculatura marcada, es duro, grueso, peludo, alto, masculino. Esa tarde mi erección al ver a la pareja fue increible, me exite mucho viendo sus cuerpos eroticos. Ellos se tocaban, nadaban y note que se exhibian ante mi. Los fines de semana ese veranos se repitieron en mi casa. Una tarde Javier le pidió a su mujer que le pusiera proyector solar pero ella tenia un fuerte dolor en la mano y no pudo. Me pidió a mi, trague saliba y estando Javier acostado, le hice masajes con protector solar. Fue una homosexual : hombros, brazos, y espalda, luego sentir las piernas duras y peludas, firmes fue maravilloso, le toque los pies y quede erecto. Javier se dio cuenta, se rio pero no dijo nada, me tire al agua rapidamente. Al salir de la piscina Paloma me pidió que repitiera con ella los masajes, confieso que no quería mas , mis bolas me dolían y necesitaba sexo. Acaricie a Paloma y aprovechando que Javier dormitaba le  palpé la vagina deliciosa y sentí ese olor a concha que me derrite.
LA semana siguiente llego solo Javier, Paloma fue  a visitar a su madre que estaba enferma; preparamos una parrilla de carne. Después de almuerzo Javier nuevamente me pidió que lo encremara. Me relajé y le hice ver que su cuerpo era delicioso. “Vamos adelante, si te gusta tócame mas”, toque cada milímetro de su cuerpo y me miraba sonriendo, hasta que me dijo: “veo que estas con la polla erecta”. Al costado de la alberca están los camarines, Javier se levanta sígueme me dice. Llegamos al sector de casilleros para guardar ropa y tocándome la verga me abraza y me besa. “me tienes loco” me dice, me besa, me lame el cuello, el abdomen, las piernas, se arrodilla y me baja el bañador, “dios mio…que pedazo de verga tienes “ me dice. Javier me chupa el pene de manera deliciosa. Caliente y puta.
Tengo un pene bien desarrollado de 22 centimetros, Paloma lo disfruta a cada centímetro ahora su marido estaba a punto de saber lo que se siente.
Se baja el bañador y sobre un canasto de ropa sucia, Javier se apoya, abre las piernas y me ofrece su exquisito y hermoso culo de hombre.
Culiarse una mujer es rico, sobre todo si tiene el culo redondo y carnoso. Lo que me gustaba de Javier era que su cuerpo no era afeminado, era muy masculino, no era regordete ni tetón, era macho. Vi sus nalgas con pelo, duras y musculosas, las separé, su ano estaba lleno de pelos, no pude ver mucho, el estaba de rodillas afirmado en el canasto de ropa. Me acerque lami el orificio para lubricarlo y puse mi pene en la entrada. “dios mio, que delicia” alcance a oir que decia Javier. Se lo meti por completo. Mis bolas quedaron rozando sus nalgas. Sali y volvi a entrar hasta que alcancé un ritmo caliente y delicioso. Me estaba follando a Javier y la verdad es que es mas rico que su esposa… este era un verdadero hombre. Ven le dije abre el culo, hombre exquisito, dejame culiarte el trasero peludo de hombre, eres rico, sabroso…
“dame, dame, dame duro, soy tuyo, poseeme, violame, penetrame, disfrutame soy tu puto maricon…” gritaba Javi.
Eyacule en lo profundo de su cuerpo. La verga de mi amigo, de respetable tamaño no estaba muy erecta. Ofreci lamérsela pero no quiso. Hemos vuelto a fornicar varias veces, Hoy me tiro a Javier y a su esposa y ninguno de los dos conoce el secreto completo, solo ustedes.

3 comentarios - me como al marido y a su esposa, pero ellos no lo saben

Horacionqnnqn
Me gustaría que otro hombre me cogiera delante de mi Sra...!!