Mi madre dura mucho encerrada en el baño.

¿Saben? Pienso que el baño es el lugar favorito de la estúpida putita inservible de mi madre.

Les cuento, En nuestra casa vivimos bastantes personas.
Somo yo, la zorra estúpida de mi mamá, mi padre, mis 2 hermanas y mi hermano menor por lo cual es algo dificil tener privacidad aquí ya que somos 6 personas en total viviendo en una sola casa.

Últimamente eh notado como mi madre dura HORAS en el baño.
Lo hace muy seguido, pero no exagero cuando digo que dura horas, es de verdad un tiempo muy exagerado y ridículo.
Le pregunte hace poco en tono de broma y ella me dijo que es por qué le gusta tomarse su tiempo al bañarse y se relaja ahí, pero yo creo que es solo un pretexto más para lo que hace.

De seguro ella se mete al baño cada vez que comienza a sentirse puta y necesita frotarse la panochita y meterse los dedos bien adentro de su culito apretado.


Estoy seguro que se encierra ahí porque es el único lugar donde puede ser una perra en celo sin que la molesten.

Además, Mi padre trabaja fuera de la ciudad así que es normal que duré semanas sin venir, y cuando viene solo dura un par de días y se marcha.
Por lo cual estoy completamente seguro de que mi madre no está satisfecha sexualmente con mi padre y es por eso que ella toma la decisión de matarse a pajas y metidas de dedo en el baño.
Además, dudo mucho que una puta tan grande y adicta a las vergas como mi madre pueda ser satisfecha con una verguita tan pequeña y patética como la de mi papá.

Ella es toda una zorra traga leche, ella merece una verga de verdad entré sus piernas que la haga sentir toda una hembra.

Me gusta pensar que ese es el motivo por el cual tarda tanto ahí adentro, que está sexualmente frustrada por que mi padre no puede complacerla bien así que cada que ella necesita placer se encierra en el baño, se desnuda lentamente hasta quedar solo en tanguita y comienza a acariciarse un poco el cuerpo de zorra barata que tiene.

Me gusta imaginarmela así, jugando con sus pezones mientras tiene sus piernitas bien abiertas en espera de que su panochita comience a mojarse cada vez más para iniciar con la parte divertida.
Mi madre dura mucho encerrada en el baño.


Se acaricia bien las tetas y tira de sus pezones dando brinquitos de placer, se da nalgadas e incluso hasta baila un poco haciendo movimientos sugestivos con sus caderas hasta terminar por frotarse muy bien su sucia y apretada panochita mientras piensa en algún otro hombre y termina por correrse a chorros en el piso tratando de no gritar o gemir tanto para que no la puedan escuchar.

Pobre de ella, espero algún día encuentre a un macho que se verdad pueda satisfacer su tan necesitada y húmeda panochita.

Mi nombre es Saúl, tengo 22 años y espero algún día poder ver cómo un macho domina a mi madre.

1 comentario - Mi madre dura mucho encerrada en el baño.

Benito3223
Yo en tu lugar buscaría la manera de poner una cámara escondida en el baño para ver qué hace!