sexo con mi cuñada

 
 
 
Hace 10 años conoci a Mili, mi actual esposa, ella es una deliciosa hembra de 39 años. Conocí poco a poco a su familia y luego de un par de años formamos un bonito grupo familiar. Ella tiene una hermana, Fernanda, de  mi misma edad: 49 años, preciosa y simpática y confieso, miro con ojos sexuales hace mucho tiempo. Fernanda (le decimos Feña,) es muy risueña, amorosa, tierna. Mi esposa es también alegre, hermosa y simpática, muy inteligente y en la cama es muy puta. Le gusta todo lo sexual hasta el limite. Pues bien poco a poco, mire mas y mas a mi cuñada y descubri en ella una hermosa y exquisita hembra. Tetas gruesas bastante mas gruesas que las de mi esposa y un culo increíble… ricas piernas. Mi mujer es mas bien delgada, Feña en cambio es rellenita, como me gustan las mujeres, anchas caderas y carnosa.
Un verano decidimos con Mili arrendar una casa en la playa, invitamos a Feña y su esposo con los dos hijos pequeños. Para mi fue impresionante ver en traje de baño a Feña, mi cuñadita era un espectáculo. Ella noto de inmediato mi cara de caliente., al ver ese tremendo culo. Las nalgas turgentes, blancas, duras preciosas. Todo el primer dia me dedique a mirar a mi cuñada y por la noche Feña recibió las descargas de mi sexualidad exitada, sin explicarse muy bien por que andaba yo tan exitado.
Una tarde fuimos a tomar unos tragos a un hotel cercano y el vestido cortito de mi cuñada me tenia loco. Mi erección era impresionante. Muslos blancos, carnosos, duros, la imaginé con las piernas abiertas y me imagine la vagina de mi cuñada. La imagine rubiecita, peluda y muy lubricada.
Mire todo lo que pude hasta que nos regresamos  a casa. Ya en la ciudad, los invitamos a cenar para intercambiar impresiones de nuestro veraneo. Feña y Mili ambas con los cuerpos bronceados y minifaldas me tenían enfermo, Jaime esposo de Feña era mas bien indiferente al festival de piernas y culos. Esa noche nuevamente me disfrute a mi mujer pero ahora al tirarmela pensaba que era mi cuñada.
Paso mas de un mes y me encuentro en un mall con mi cuñada, casi me desmaye. Estaba preciosa, le invite un café y estuvimos mas de una hora hablando. Nos despedimos y a la media hora me llama para decirme que por favor no le cuente a nadie que nos vimos ya que Jaime es muy celoso. Esa llamada me dejo pensativo. ¿por qué ocultaba nuestro encuentro si no había nada de malo en ello?
 
Dos días después de ese encuentro, me llama. Me sorprendí. La excusa era la dirección de un dentista. Dos días después otra llamada, esta vez era simplemente un café a media mañana. Hice como que el secreto y nuestros café eran algo muy intimo, y se lo dije. En esa intimidad me confeso que ella admiraba a su hermana (mi esposa) pues la encontraba libre, coqueta y sexual y que ella era mas bien recatada y poco imaginativa. Me confeso además que su marido no era particularmente activo en la cama. “hacemos el amor y se duerme de inmediato, es como   …. aburrido. Dos veces al mes es nuestro ritmo, supongo que es lo normal”. Cuando le conte que yo tenia sexo con su hermana dos a tres veces por semana no lo podía creer.  “me fascina que Mili me haga sexo oral” le confese…se produjo un silencio y me dijo que jamás le ha besado el miembro a su marido. Vaya le dije ustedes tienen sexo como de 80 años le dije. Nos despedimos y no nos volvimos a ver. Paso un mes y me llama otro café, esta vez andaba con un vestidito corto, liviano, al caminar Feña lucia un trasero descomunal y un triangulo de seda con encaje se dibujaba perfectamente; que rica mujer.  terminado el café la fui a dejar, andaba sin auto. Al subir a mi auto unos muslos deliciosos quedan desnudos. Blancos gruesos, piernas hechas a mano. Mire descaradamente y al bajar para tomar el metro, se despide de un beso y nuestros labios coinciden, nos besamos, bajo la mano y palpo un delicioso muslo caliente. Acaricio, palpo. Ella gime. Estira la mano y me palpa la verga. No puedo creer que esto este sucediendo me dice.
Vamos a otra parte me dice. Sin decir nada la lleve a un hotel. Que vergüenza me dice al entrar a la cabaña “no me depile hoy”.  Nos besamos, nos tocamos. Meti mi mano por debajo del vestido y palpe unas nalgas duras, toque su chochito húmedo y muy peludo. Delicioso. Le quite el vestido y observe sus tetas de pezones rojos, anchos y prominentes. Chupe y chupe, hasta que Feña, me lleva a la cama, me desnude y me la culie: SABROSA MUJER. Desnuda piernas abiertas, me monto encima y me abraza, le sujeto de las nalgas y se lo meto. “…eres precioso” me dice; sentir que mi verga se rebala por entre las piernas de mi cuñada fue una sensación deliciosa. Ella es suave, lubricada, de vagina apretada. Diez minutos estuve fornicando con mi cuñadita. Entonces me detuve, besé su boca, us orejas, sus brazos, sus axilas,  luego me fui a chuparle el coño. Una joya, rubiecita, muy peluda, rosada y con mucho jugo. Lamí, chupé y succione su clítoris erecto; luego me monté encima para poner en su cara mi verga groseramente dura y erecta. Tengo una verga de 21 centimetros, ancha y cabezona, a mi esposa apenas le cabe en la boca. Senti su torpeza, creo que era su primera vez. Impresionante, casi 50 años y nunca había mamado verga. Me la volví a tirar y esta vez con un misionero la hice acabar. Gritaba como animal, cuando hundí la tranca sujetándole del poto para entrar entero. Luego, volví a ponerle la verga en la boca y le pedí que me hiciera eyacular. “Que asco -me dijo- ¿y quieres echarme tu cosa en la boca?” Linda ella, me pareció de una ingenuidad increíble.
No alcancé a responderle y la ingenuidad de su pregunta me hizo eyacular; me vacié en su boquita. Casi vomita la pobre. Puso cara de asco. Fue su primera vez. Luego me confeso que el semen era bastante agradable. Hoy llevamos mas de 3 años follando con mi cuñada. Nadie se ha enterado de nada. Su marido se la sigue tirando una o dos veces al mes y conmigo una vez por semana. Es una sensación deliciosa saber que me culeo a las dos hermanitas y que en el fondo ambas son unas calientes muy putas y desatadas. Mi mujer sigue siendo una mamadora marca 10 pero  Feña su hermanita, ha superado a mi esposa y además hoy practica el sexo anal como experta.

4 comentarios - sexo con mi cuñada

incestuososs
esta muy bueno cojerse a una cuñadaa.. yo tenia una novia que tenia 2 hermanas mas chicas... mientras salia con ella viaje con una de sus hermanas por larga distancia por un viaje familiar y termine masturbandola y despues cojiendola a escondidas de mi novia.... y a la hermana mas chica, cuando me separe, al dia siguiente empece a hablarle y logre cojermela... era increible porque la conocia desde chiquita, me encanto cojerlas a las 2
ale-nqn-yo123456
Que lindo cojerte a tu cuñada. Mi cuñada tiene una cola hermosa ya se dara
chacoamateur
tremendo muy bueno pone fotos para verlas !!