Con mi ex en los baños de un burger

Buenas que tal todo? Hace un tiempo me encontré de nuevo con mi ex, nos vemos cada muerte de obispo, pero cuando nos vemos se nos sube kaz calentura mal jaja, a ella le encanta coger, y tiene una energía envidiable, ese día nos juntamos para charlar y ponernos al día, fuimos a un burger, siempre que nos juntamos para hablar vamos al mismo burger, comemos algo y nos ponemos al día.
Ella es super calenturienta, le encanta coger, y si fuera por ella cogeria todo el día, además que la tiene super apretada, no tanto como para lastimarte la pija, pero lo suficiente para hacerte acabar en nada, y eso que yo soy de tardar en acabar, pero con ella es distinto, apenas puedo estar 15/30 minutos hasta venirme.
Ese día no fue distinto, quiso coger, fuimos a los baños y comenzamos a los besos, le encantan los besos a ella, y se pone re caliente cuando la besas, estuvimos así unos 5 minutos hasta que se desvistio y se arrodillo, de ahí se puso a chuparmela. Pidió que grabe unos videos, y probemos subirlos para ver que tal, le dije que obvio, también quería ver que tal iba ir la cosa. Los videos no son la gran cosa, la cámara de mi teléfono es horrible, y son cortos los videos, pero a mi me encantan, y espero a ustedes les guste también.
Volviendo al pete, baje la tapa del inodoro y me sente ahí, ella comenzó a chuparmela, lamentablemente no puede metersela entera, pero le pone muchas ganas y saliva, unos 5 /10 minutos chupandomela, va de la cabeza al tronco, se pasa mi pija por mi cara, la ayudo con eso y se la restriego toda, yo no daba más de la calentura y la puse sobre el inodoro, y de ahí la metí, una cara hermosa puso cuando la puse, cogimos ahí un rato, iba lento, profundo, cada tanto aumentaba la velocidad y la agarraba del cuello o ponía mi pulgar en su boca, ella lo chupaba y gemia, por dentro re apretada y caliente, además de mojada, cosa que hacía más fácil cogerla.
Mis piernas no daban más de la posición, así que la puse boca arriba en el piso y volvimos a coger, de nuevo la agarraba del cuello o con el pulgar en su boca, pero esta vez le daba más rápido, esas tetas rebotando eran hermosas, sumada a las caras que hacía, me volvían loco. No aguante mucho más así y le avise, "donde querés la leche?" le dije, su respuesta es la de siempre, "adentro, lléname", y eso hice, los últimos 20 segundos antes de venirme fui con todo, el ruido de la gente comiendo y las paredes del baño gruesas hicieron que no se escuche nada, por suerte jaja, y cuando no pude más la metí lo más profundo que pude y me descargue todo dentro de ella, por su parte ella gimió y se mordió el labio al sentir como la llene, estuvimos unos minutos así y la saque, me puse a jugar con su clitoris, yo la conozco perfecto, de como hacerla venir y de a montones, ni 1 minuto y ya se vino, mojo todo el piso. Cuando se pude recuperar y se levantó para cambiarse fui por la espalda y la agarre del cuello, rodeando este con mi brazo completo y la otra mano fue de nuevo a su clitoris, de vuelta en unos segundos se puso a temblar y mojo todo se nuevo, de ahí limpiamos todo el desastre que hicimos y nos cambiamos, para después salir felices ambos.
Perdonen si no soy bueno con los relatos, cualquier consejo para mejorarlos me avisan, y si quieren más videos de ella ya vamos a subir más, solo tenemos que vernos jajaja.





Hay un tercer video que esta en revisión, puede que para cuando revises en mi perfil ya este disponible

Gracias gente!

1 comentario - Con mi ex en los baños de un burger

ElooyDiaz2390 +1
Uhhhh , no se puede ver los videos, pero bueno , lo que debe haber sido , que linda adrenalina, si quieren puedo filmarlos, de donde son? yo de caba, si quieren me mandan chat.
Isaac_300
Buenas, en teoría están en xvideos, pero no tengo idea como hacer que quede el vínculo para que sea de un click, hay que copiar y pegar el link
Aceby2 +1
Si funcionan los videos, pero tienes que. Copiar el. Link y abrirlo en tu navegador... Muy bueno!