Flor de descubrimiento (Parte 3)

Aquí la parte 3 de esta historia
Dejo link de la parte 2 por si se la perdieron
http://m.poringa.net/posts/relatos/5463287/Flor-de-descubrimiento-Parte-2.html

Iba a comenzar a relatarle a Nadia lo que había pasado anoche con Flor en el cuarto. Con un sorbo de café recién servido mojo mis labios, miro a Flor buscando aprobación para comenzar y ella con su cabeza asiente mientras guiña un ojo con gesto despreocupado (los gestos silenciosos de Flor destacaban su introversión, era algo que me daba ternura y a su vez un halo de misterio que me tenía embobado).

Nadia- ¡Para que me acomodo! (cómo si fuese a ver una película se acomodó en el sillón al lado de Flor).

Sentado frente a ellas me encargué de relatarle la noche entera que pasamos. Fui detallista con cada beso, cada roce, cada suspiro y posición en la que estuvimos.

Mientras contaba la historia observé a Nadia, era la primera oportunidad que tuve de hacerlo en detalle, la mina era una bomba, la recorrí visualmente desde sus mechas rubias pasando por sus claros ojos hasta su carnosa boca que me llenaba de ratones la cabeza, destacaba por lo alta y un cuerpo que era el de una modelo con culo impresionante y unas tetas que no eran grandes pero si bien paradas, lo que le daba la oportunidad de ir sin ningún tipo de sostén, debido a eso noté que sus pezones estaban bien parados, la calentura le brotaba a flor de piel. No soy de apostar pero hubiese apostado 10 a 1 que tenía su tanga mojada.
Flor también atenta al relato rememoraba la noche pero está vez desde mí punto de vista. 

Nadia con algunas dudas, empezó a preguntarle  a Flor 

Nadia- ¿Es bueno en el oral?

Flor solo atinó a girar los ojos para atrás y a mirarla de forma cómplice.

Nadia- ¿En el sexo?

Flor- le hizo una seña en número que no alcance a ver pero supuse que era buena ya que uso las 2 manos para hacerla.

Nadia- (cambiando de tema) Flor voy a necesitar tu llave del departamento.

Flor se levanta a buscarla hasta la pieza entonces aprovecho a hacer una pregunta corta a Nadia.

Nico- Te conté todo, decime con cuántos pibes estuvo.

Contesta rápidamente 2, Román y…( cuando iba a nombrar al segundo se tuvo que callar ya Flor entra nuevamente a la habitación)

Lo que ocurre a continuación es sublime, no solo por la información que iba a recibir sino por todo lo demás.

Nadia- Bueno Flor sabes que sos mí amiga y te quiero pero este pibe te dio un oral espectacular, te sacó la mufa de 8 meses sin ponerla y además lo haces ir sin acabar hecho un fierro. Por eso esta llave se la voy a dar a él y ahora en más él te puede invitar a vos acá y vos volverás a levantar la llave nuevamente cuando seas digna (haciendo alusión a Thor).

Nico- Me alegra de ser digno de la llave y voy a ser un excelente guardián de ella, pero de momento este guardián tiene que irse.

Saludo a Nadia que me da un beso de esos que hacen ruido, apoyando la boca en mí mejilla (distinto al beso frío que me dio el día que me conoció).

Flor- Te acompaño así te digo cómo abrir el garaje para sacar la moto.

Mientras bajábamos en el ascensor Flor se acerca y me besa dándose cuenta que tenía una leve erección (propia del morbo de ver a  Nadia calentándose con la historia de como me cojí a su amiga).

Flor- Mañana no, pero el lunes necesito nuevamente la llave si te parece nos encontramos acá y me explicas que tengo que hacer para ser digna nuevamente. (Mientras beboteaba un poco al decirlo).

Nico- Tengo todo el domingo para pensar lo que tenés que hacer (poniendo una cara pícara).

Agarrándola de la cola la levanto para que esté de mí estatura y así despedirme con un beso que devolvió la humedad a mis labios que el frío del garaje había quitado. Subo a la moto y vuelvo a casa.

En casa vi los mensajes de Mati, lo había dejado en banda, debía hacerle la segunda con una amiga de una mina, ya que yo era el segundeador de la banda y eso me había dado una vasta experiencia sexual a mis corta edad.
Lo invité al bar a modo de disculpa y el domingo se me pasó volando entre cervezas y ponernos al día con mí amigo.

El lunes a la mañana cerca de las 11 recibí un mensaje de Flor.

Flor- No sabes lo que me aguanté ayer para no enviarte mensajes y parecer densa.

Nico- Como vas a ser densa si sos lo más lindo que me pasó en mucho tiempo (si yo también estaba metido con esta pibita, no se si de la misma forma que ella, pero estaba metido)

Flor- Querés que nos veamos hoy a las 15.30  que salgo de la Facu, estoy segura que vamos a estar solos por lo menos hasta las 19.

Nico- Dale yo a las 14 termino de hacer unas cosas en el centro, mucho atrevimiento si voy directo para el departamento y te espero ahí, así no tengo que cruzar todo Rosario y volver.

Flor- No pasa nada, nos vemos ahí.

A las 14hs llego al departamento y cuando termino de dejar el casco junto a mí billetera siento la voz de Nadia, me llevó un momento darme cuenta que venía de una cámara inteligente que se encontraba cerca del tele, le conté que iba a estar hasta las 15.30 en el departamento esperando a Flor que llegaba a esa hora, ella me avisa que iba a pasar a hacer una cosa y luego seguir. Puse algo de música y me acosté en el sillón a hacer tiempo.

Nadia entra algo apurada, se detiene a darme un beso en la mejilla y se mete a bañar dejando la puerta entreabierta, no se si por descuido o porque quería que la viera (cosa que no podía hacer ya que estaba acostado en la mira de la cámara que podría acusarme en el futuro). Cuando termina de bañarse me pide que le alcance un secador de pelo, al llevarlo la encuentro a ella en toalla en el baño, tenía la toalla arremangada de una forma ajustada que tapaba escasamente su cola y perfectamente ajustada marcando la aureolas de sus pezones (obviamente para provocar). Le doy el secador y quedó embobado mirando.

Nadia- ¿Se te perdió algo?

Nico- Miraba el tatuaje en tu hombro (era una pequeña ola con algo escrito).

Nadia- Tengo otro, si tenés suerte algún día lo vas a conocer.

Nico- ¿Sabes que la suerte me llevó a muchos lugares?

Nadia- Bueno que de momento te lleve hasta mí auto así me traes el perfume de la guantera.

Subiendo nuevamente con el perfume pensé en vez de hacerme bajar porque no se puso el perfume al subir al auto. Se lo alcance y volví acostarme en el sillón a lo cual ella se acerca ya completamente producida y me pregunta.

Nadia- ¿Cómo estoy?

Antes de contestar me tomo un momento y para medir mis palabras miro a la cámara acusadora y me percato que ya NO ESTABA, al darme cuenta le doy una respuesta ambigua y ella me saluda nuevamente con un ruidoso beso pero está vez más cerca de mí boca para luego perderse tras la puerta de salida.

¿Qué hizo con la cámara? ¿la sacó para que yo avanzara y quedé como un gil? ¿La cambió de lugar? 

Con la excusa del perfume me sacó del departamento sólo para hacer algo con la cámara pero no sabía que, si la buscaba y estaba siendo filmado iba a quedar muy evidente así que solo fui hasta el router, vi debajo el usuario, me conecté al wifi y vi los dispositivos conectados y después de bajar la app pude acceder a la cámara que para mí sorpresa estaba en la pieza donde dormía Flor poniendo la cama en primer plano. La hija de puta de Nadia la cambió de lugar, se quedó caliente con el relato y quería vivir la experiencia en Full Hd, faltaban 15 minutos para que llegue Flor, ¿que debía hacer? ¿Ir a la otra pieza? ¿Desconectar la cámara?. 
Accedí en la app a un timeline que mostraba las filmaciones, me vi llegando al departamento y tiempo antes veo a Nadia saliendo en toalla del baño, ella ya se había bañado y volvió al departamento a bañarse nuevamente para calentarme y ahora quería filmarnos. Ya sabía lo que tenía que hacer.

Flor entra al departamento sin darme oportunidad de hacer nada de lo que tenía en mente, me da un fogoso beso me dice que la espere que ya salía, se mete a bañar.

Eso me da el tiempo justo, le iba a dar un show a Nadia que no se lo iba a olvidar. Configuré la cámara para que no se puedan descargar los videos de forma remota (no quería que el video se filtrara pero sí que lo pueda ver en directo).

Flor sale bañada y cambiada con el pelo algo húmedo, vestía una calza violeta con esos sujetadores de glúteos que hacía su cola una manzanita perfecta y un corpiño blanco de gym que apretaba fuertemente sus pechos haciéndolos parecer aún más grandes. 
Al entrar inundó la habitación con un aroma a jabón y shampoo que embriagaba completamente mis sentidos.

Se me acerca y me arroja sobre el sillón del comedor, arrastra un puff y mientras se pone de rodillas sobre el, se ata el pelo con una colita.

Flor- Asi que yo no hago sexo oral y que te dejo ir sin acabar, te vas a dejar de hablar y me vas a tener que devolver esa llave (Quería hacer un papel de chica mala que obviamente no le salía porque no era propio de ella).

Me baja los pantalones hasta los tobillos exponiendo mí semiparado miembro, el cual de inmediato mete en su boca. Su húmeda lengua y esas paletas de coneja lograron en 2 minutos poner mí verga a punto de explotar. Se la quitó de su boca y examinó mi depilado tronco, al terminar comenzó a lamerlo desde mis huevos hasta la punta, con su boca fue ocupando más y más hasta llegar a la mitad, el resto lo ocupó con su mano, al momento que comenzaba con un movimiento de arriba a abajo, una hermosa cabeceada a cada segundo me acercaba al orgasmo.

Yo me encontraba mirando hacia arriba con los ojos cerrados, Flor se detuvo y de inmediato la miré para ver qué pasaba, entonces ella me clavó la mirada (su mensaje era claro “quiero que me veas mientras me clavo enteramente tu verga en mí boca”), quitó su mano y solo quedó el contacto de su boca, con la cual fue deglutiendo más y más mí miembro llegando casi al final, entendió que ese era su tope y ahí empezó con un movimiento cada vez más fuerte y frenético, era imposible no acabar, mí orgasmo era inminente.

Nico- Flor!!

Flor- ajammm!

Nico- Flor voy a acabar, ¡¡mira que acabo!!

Flor- mhmmmm! (Me dio a entender que lo haga).

No lo podía creer estaba con mí verga adentro de la boca de esta pibita que me volvía loco.
Sus labios y su lengua apretaban fuertemente mí miembro con una succión que me tenía inmobil.

No aguantaba más, la tomé de la colita que se había hecho en el pelo y con fuerza hundí mi tronco entero en su boca, no dejé nada afuera, pude ver las pequeñas lágrimas en sus ojos mientras acababa con chorros intermitentes, mí grito contenido se escuchó en el comedor entero, Flor seguía mirándome con los ojos llorosos mientras mí miembro se vaciaba en su boca, su ya llenas mejillas no podían contener mis descargas y de sus labios comenzaba a escurrir mí blanquecino semen, la hazaña que está nena quiso lograr para complacerme no iba a concretarse.
No lo soportó más (demasiado había hecho), quito mí miembro de su boca, inmediatamente su mentón se volvió una cascada de saliva y semen contenido liberando presión.

Dándome la espalda se levantó rápidamente al baño mientras sostenía con sus manos el líquido que chorreaba de su boca.

Con mis dos manos en la frente y suspirando fuertemente trataba de reincorporarme deseando que Flor haga lo mismo ya que teníamos un show que dar en el continuo cuarto.


Siguiente post
http://m.poringa.net/posts/relatos/5471021/Flor-de-descubrimiento-Parte-4.html

8 comentarios - Flor de descubrimiento (Parte 3)

Shaakoo-48 +1
Zarpado relatos! Espero más
s3rious +1
Gracias, son los comentarios que invitan a seguir
caracter114 +1
excelente relato, sigue por favor
s3rious
Obviamente, hasta terminar la historia
diegoprey +1
Muy bueno +10
s3rious +1
Gracias Man por la buena onda
ELSORONGO_72 +1
No hay fotos de las chicas????
s3rious
Voy preso si subo fotos , para el próximo relato voy a ver si subo de algunas parecidas.
ELSORONGO_72
@s3rious tapale la cara.... Pero no subas "parecidas"
eustasc2 +1
tremendo, seee queremos la siguiente parte
Quierocojer36 +1
Muy pero muy buenas las 3 partes +10 y espero la siguiente parte...
s3rious
Tenés suerte la acabo de subir 😜