Me pude coger a mi suegra!

Les quiero contar como fue que me pude coger a mi suegra .
Si no lo vieron los invito a ver mis post anteriores
Donde muestro que hace un tiempo espio a mi suegra en la ducha .
Ella es una linda mujer de unos 53 años de 1,60 de altura y bastante buena figura, tiene unas tetas hermosas con unos pezones que invitan a chuparlos todo el dia
Me pude coger a mi suegra!
Mis suegros tienen una casa de fin de semana a las orillas del rio alejado de la ciudad .
Ahi es donde desde la habitacion por un hueco en la pared puedo espiarla cuando se baña .
A mi suego y a mi nos gusta pescar entonces a veces yo me voy a pasar el fin de semana con ellos con la escusa de pescar , pero en realidad a lo que voy es a morbosearme con mi suegra desnuda .
El fin de semana pasado fuimos los tres mi suegra mi suegro y yo a pasar el domingo,
Despues de cenar y tomar unos tragos el sabado por la noche nos fuimos a dormir ellos a la habitacion principal y yo a mi cuarto espia, cuestion que a la madrugada escucho que uno de ellos se levanta y va a la cocina , yo lleno de morbo por mi suegra y caliente abro la puerta de la habitacion despacio y veo que era ella tomando un vaso de agua en tanga y con una remera que usa para dormir bastante ajustada , estaba sin corpiño y se le notaban bien los pezones . Inmediatamente se me empieza a poner la pija dura y yo andaba en boxer sin nada mas puesto entonces sin pensarlo salgo y voy a la cocina haciendome el desentendido y sorprendido por su presencia ahi.
Le digo uh no sabia que estabas! . ella media nerviosa intenta taparse
Suegra: si estoy con una sed barbara
Yo: me pasa lo mismo , me das un poco ? le digo mirandole el vaso en la mano y tamb las tetas
Suegra: No, servite el tuyo ! mientras la veo que baja la mirada y me mira el bulto (se sonrie)
Yo : Sos jodida! un vaso de agua y un polvo nose le niega a nadie ( aclaro que con ella hay confianza para hacer ese tipo de humor) y me rio . Yo Por dentro tenia unas ganas terribles de cogerla toda ! , ahi mismo.
Suegra: obvio que eso no se le niega a nadie! (me dice y se rie en un tono nerviosa ), bueno me vuelvo a la cama a ver si me puedo dormir
Yo : anda a ver si aquel te extraña ( por mi suegro)
Suegra: aquel que se arregle solo me dice con una risa picara
Nos fuimos a dormir y yo me quede con la pija re dura me tuve que pegar una ducha para bajar la calentura.
A la mañana siguiente me despierto y escucho que estaban desayunando me levanto y cuando voy a la cocina saludo y mi suegra me pregunta (y? Como dormiste anoche?) Con la misma sonrisa picara que me habia echo a la madrugada , la muy puta sabia y vio que me habia ido a dormir con la pija a mil .
Yo: bien un poco duro , el colchon y me sonrio.
Paso la mañana y despues de almorzar mi suegro queria ir a pescar yo lo iba a acompañar pero un comentario de mi suegra cambio mis planes.
Suegra : yo me voy a bañar porque me llene de humo ,(con el asado que mi suegro habia estado haciendo ) y despues me voy a dormir una buena siesta .
Hicimos sobremesa y le digo a mi suegro que yo me iba a quedar , que no iba a ir a pescar ,que me dolia la cabeza y iba a aprobechar a descanzar despues de una semana agitada de trabajo , lo que el no sabia es que yo queria verle la concha hermosa de su mujer bañandose.
Suegro: no hay drama yo voy igual porque tengo muchas ganas de pescar , me llevo a los perros conmigo , si hay pique vuelvo a la tardecita cuando baje el sol ( comento)
Me hice el tonto y me fui a acostar fingiendo un dolor de cabeza .
Al rato escucho que mi suegro se va y que mi suegra se mete a bañar , como era costumbre la empiezo a espiar y le veo que tiene la conchita depilada (señal de que esa concha esta en buen uso)
madura

milf
La miro toda desnuda con todo el morbo y los nervios que esa situacion genera
cornudo
Suegra

Se termina de bañar , se envuelve con un toallon y se va a su habitacion
Yo en ese momento estaba con la pija en la mano a punto de explotar , me iba a hacer una paja pero dije y pense entre mi ( ya fue que se pudra todo esta es mi oportunidad ) espere indeciso unos 15 , 20 minutos tome coraje y fui a su habitacion, entre muy despacio sin saber que decir , pero vi que estaba dormida o entrando en sueño tapada con unas sabanas .
Lleno de nervios pero con muchas ganas de coger voy despacio por el lado de la cama donde duerme mi suegro y me meto en ella , no saben la sorpresa hermosa que me encontre abajo de esas sabanas estaba durmiendo completamente desnuda , no aguante mas la abrace despacio y le empece a besar el cuello se ve que le gusto porque murmura algo, se da vuelta y se encuentra conmigo ( media dormida habria pensado que era mi suegro )
Suegra: Que haces aca!
Yo: algo que tenia ganas de hacer hace rato y le como la boca .
Ella paralizada por la sorpresa seguramente no hace nada . Pasaron unos segundos y reacciono eh intento sacarme .
Suegra : esto esta mal!
Yo: mal esta quedarse con las ganas !
Aflojo la resistencia de los brazos y otra vez le comi la boca le meti la lengua con unas ganas terribles y para mi sorpresa ella empezo a hacer lo mismo para esta altura evidentemente los dos estabamos re calientes , nos besamos como dos desesperados le empece a chuponear tambien el cuello y susurrarle al oido lo mucho que me gustaba ,mientras se me cumplia el sueño de manosearle las tetas que fueron las dueñas de mis pajas por mucho tiempo.
suegra puta

suegra y yerno

Despues de estar un buen rato asi y de que ella a cada rato murmurara ( esto esta mal ) pero no paraba de meterme su lengua en mi boca , saco mis manos de sus tetas y bajo hacia su conchita que yo ya habia visto que estaba peladita meto mis dedos en su zanjita y larga el primer gemido (estaba empapada) despues de tocarla un rato y viendo que la respiracion de ella estaba a full le digo al oido ahora vengo y me voy abajo de las sabanas a saborear toda esa concha mojada , le pase la lengua y empezo a gemir como una puta mientras se acariciaba y apretaba las tetas.
Despues de mojarse toda con mi lengua que se la pase hasta por el culo ( recuerden que estaba recien bañadita) me dice la frase mas linda de todas y la que venia esperando y fantaseando hace tiempo
Suegra: cogeme ya! Metemela!
Subi , la bese con la boca llena de sus jugos le levante las piernas , le apoye mi pija y empuje ( le entro toda) sus gemidos eran hermosos me repetia al oido cogeme dale cogeme y yo mientras le daba bomba trataba de contener toda la leche que tenia para ella .
Ahora ponete en cuatro le digo mientras le chupaba y mordia las tetas extasiado , obedecio como toda una zorra , me saco de encima y se dio vuelta , se puso bien en cuatro ( me mira con cara de puta y me dice , asi? ) me quedo todo el papo y el culo a la vista
Me pude coger a mi suegra!
madura
milf
Se la meti de nuevo y ya los gemidos eran mas fuertes , en ese momento pense que si llegaba a volver mi suegro ibamos a estar en problemas (pero por suerte eso nunca paso ) y yo segui dandole pija en esa concha hermosa .
ya que estaba toda mojada y yo sin nada que perder mientras la cogia y nalgueaba empece a jugar con mis dedos en su culo , al ver que no decia nada y solo gemia le escupo el culo y el dedo que jugueteaba por fuera se lo entierro su reaccion fue solo morder la almohada , entonces sin mediar palabras ya que parecia que le gustaba se la saque de la concha y se la empece a enterrar despacio en el culo lo unico que dijo fue ( sos un hijo de puta ) y siguio mordiendo la almohada , con una mano se empezo a frotar y pajear el clitoris mi pija adentro de ese culo queria explotar estaba apretado pero por lo que se veia lo usa mucho . Al ratito nomas empezaron los orgasmos se retorcia de placer y yo la agarraba de la cintura y apretaba fuerte contra mi , ya a esta altura mi verga estaba a mil , le pregunto donde queres la leche ? Donde quieras me dice , si queres llename el culo que me encanta .
La propuesta era tentadora pero yo queria acabarle en la boca habia soñado muchas veces con eso , se la saque del culo y le dije ( veni! vas a tener que abrir bien la boquita , y como una puta obediente se da vuelta (asi? Me pregunta y abre la boca y saca la lengua )
No podia creer que fuera tan puta en la cama el cornudo de mi suegro ya me habia comentado una vez que tenia buen sexo pero nunca imagine lo puta que era para coger
Me empiezo a pajear adelante de su cara para llenarla de leche y me dice ( que hermosa pija que tenes) con esa frase automaticamente le acabe y llene de leche toda la boca y la cara la agarre de la nuca eh hice que se la metiera en la boca y la chupo toda hasta sacarme hasta la ultima gota
Asi como estaba bañada con mi leche me mira fijo y me dice ( estuvo buenisimo pero esto es una cagada sali de aca que va a llegar tu suegro , cuando lleguemos a la ciudad vamos a hablar )
Yo busque mi boxer y me fui bien cogido con una alegria tremenda por dentro.
Ella despues se fue a bañar de nuevo y cuando mas tarde llego el cornudo de mi suegro los dos hicimos como que no habia pasado nada . Ya paso una semana la eh visto fui a la casa pero nunca me dijo ni una palabra de lo ocurrido.
Espero que les guste mi relato . este es el unico lugar donde puedo contar esto ya que por discrecion y porque no todos entienden el morbo no se lo puedo contar ni a mis amigos .
Si les gusto dejen puntitos ( gracias )

21 comentarios - Me pude coger a mi suegra!

Ahsjdbd +1
Que hermosa experiencia amigo
robertogomez222 +2
El sueño de un casado.. ser cornudo y cojerse a la suegra
May63b +1
Muy buena experiencia
Juanyjuan7 +1
Que rico ojalá tenga puedas seguir comiendo
TAURO38 +1
Para encuadrar lo suyo!! Van 10 pts.
MrNeo87 +1
Hermoso relato, espero con ansias su habrá mas
SakmelaMilk +1
Espectacular relato. Fueron 10 y te seguí.

Para mi, está con la duda de seguir cogiéndote o cagarte a pedos.
pedagogo47 +2
Muy buen relato crack,vas a tener q cogerla seguido.,si es q no lo haces , recién termine de leerte.
OoLuNa +1
Muy buen relato bro!!
Que envidia de la buena, que rico que te cogiste a tu suegra 😏
Tienes mas fotos de ella?, se puede por chat?
Cuando piensas volvertela a coger?
c10z +1
Ufffffff, muy buenoooooooo!!!! Hermosa experiencia!!
AngelOV66
Desde hace un tiempo y les juro que sin querer, la tocó a mi suegra de 85 años. Les juro que me encantaría penetrarla pero no ha habido oportunidad.
Ella vive con mi cuñada, pero por la avanzada edad de mi suegra, cuando mi cuñada se va de viaje
AngelOV66 +1
Por trabajo o a que se la cojan, se queda en mi casa.
Hace unos meses, mi suegra se quedó en casa y tenemos una habitación de huéspedes donde ella se queda. Una noche mi esposa me pide que vea televisión con su mamá ya que ella iba a salir con unas amigas
AngelOV66 +1
Me dice que ella cuando esté con sueño, solita se va a su cuarto. Cuando se va, subo a ver a mi suegra y cuando paso por su cuarto, la puerta estaba entreabierta y al acercarme, mi suegra estaba en su cama en ropa interior (de abuelita), viendo televisión
AngelOV66 +1
Yo estaba en boxer y la empleada antes de irse me dio una mamada, todavía estaba erecto. Me olvidé de comentar que mi suegra tiene demencia senil y pierde la memoria inmediata. Sabe quiénes están a su alrededor, pero se olvida de inmediato lo que hace
AngelOV66 +2
O pasa en el momento. Entonces entro al dormitorio y cuando me ve me dice que hacía ahí, le dije que como en la mañana que nos duchamos no pudimos tocarnos, lo íbamos a hacer en ese momento.
Kb020690 +1
Culiaooo me pasa lo mismo con mi suegra tiene 54 siempre me la pone al palo ensima la viejarda siempre anda en su casa con remeras sin corpiño y esos pezones de madre me la ponen re dura ensima tiene terrible orto y se pone pantalónes conrtitos o vestido
Kb020690 +2
Siempre la jodo la abrazo le pasó la mano por la cola haciéndome el Gil pero me da un re cagaso avanzarla no se que puede decir pero por comentarios del barrio es re trola en la cama está separada hace años y tuvo varios novios
Chirigula +1
Prepara el terreno de a poco y si es trola como dicen cuando la avances va a entregar .
luismiguelito78 +1
Esto era lo que tanto esperábamos!!! gran fantasía cumplida... seguí para más +10