El matón del barrio se coge a mi esposa 3

Que decir, lo que más me asombraba que no había ningún cambio notable en el comportamiento de mi esposa, seguíamos haciendo el amor como si no pasara nada, no me daba el menor indicio que me estuviera engañando. En algunos momentos me sentía lleno de dudas, pensaba que haría este muchacho, si realmente pensaba compartirla con sus amigos, ella parecía estar dispuesta a hacer lo que él quisiera, no volví a hablar con él, me parecía que nada podía decirle, también pensaba quien editaría los videos, si alguien más los veía, si estarían subidos en alguna red, en fin estaba todo el tiempo al borde de un ataque de nervios y a la vez sin el coraje para hablar con mi esposa y blanquear la situación. Sólo un día le pregunté a mi esposa si seguían molestándola los chicos del barrio, y con total frescura me contestó que por suerte ya no la molestaban más, para mi vergüenza sentí una erección crecer cuando me lo dijo. Me impresiona cómo ha cambiado el cuerpo de mi mujer sus formas están mucho más marcadas, se cuida en las comidas y entrena un montón, después de otros quince días sin novedad, otra vez recibo un video, estoy con ella en la cocina cenando, me pregunta quién es y le digo que es mi jefe que necesita hacerme una consulta, por el momento no lo puedo ver, pasan dos días, no quiero ver solo un poco, por eso espero el momento de poder verlo con tranquilidad, me siento cada vez más un enfermo, me sirvo una cerveza y me siento en el sillón del living a verlo.
En la primera imagen está mi esposa en la cocina, con un vestido elastizado que le marca su cuerpo escultural, mi pija ya está dura como un fierro, está rayando zanahoria, él se acerca desde atrás y la toma de la cintura apretándose contra ella. Ella se gira a mirarlo.
-Me pone muy caliente verte cocinar… -ella sonríe
-Todo te calienta a vos… él va a llegar en una hora mas o menos…
-Tenemos tiempo… -dice él. La soba por todo el cuerpo, la panza los pechos, el culo.
-No tenemos mucho tiempo porque tengo que cocinar…
-Le haces un sándwich después… -la gira hacia él, por primera vez los veo besarse, en el primer video escuche lo que me pareció un beso pero no lo vi, se besan mientras él le acaricia el culo y ella se cuelga de su cuello, la aprieta contra la mesada, empieza a abrirle el escote del vestido, a acariciar sus pechos, ella le baja el jogging y acaricia su bulto sobre el bóxer.
-Y si él llega…? –le pregunta ella. Me siento tan raro por primera vez escuchándolos hablar de mi
-Lo hacemos rápido… -la sienta sobre la mesada, los dos pechos de ella están fuera del vestido, él está entre sus piernas que están separados, los noto mucho más calientes que veces anteriores y besándose mucho más. Veo sus pechos totalmente expuestos, se besan, la mano de él ya está jugando con su conchita, ella acaricia su bulto sobre el bóxer.
-Estás muy mojada… -ella solo se ríe, se aleja de ella y se saca la remera, ella se baja de la mesada, se gira de espaldas a él, se levanta el vestido y se clava la tanga bien adentro, él la aprieta desde atrás, la empuja contra la mesada mientras siguen besándose, es un encuentro totalmente diferente a los anteriores, me siento lleno de miedo, confusión, excitación. Él se para a un costado de ella, le acaricia la cola y le suelta sonoros cachetazos, más fuertes que veces anteriores, ella solo gime. Después dice
-Si papi… se siente tan bien… -ella corre la ensaladera de la mesada, él le baja la tanga, su culazo está mucho más formado que antes, está realmente impresionante, se arrodilla detrás de ella y la chupa mientras ella gime. Se inclina sobre la mesada, con los pechos afuera, le chupa el culo y se lo cachetea. Ella se acomoda para tomarlo de la nuca y clavarlo contra ella, sus pechos se ven ahora tan hermosos, ella mira a la cámara,
-Que bien me lo chupas… -le dice.- méteme la lengua en el culito… -él hace un sonido de aprobación, ella le suelta la nuca y se vuelve a apoyar en la mesada, tiene una cara de goce increíble.- cógeme así con la lengua… si asi… -me vuelve loco su culo, realmente está tan cambiado en estos meses. Ella le pide que la coja. Él se pone de pie, baja el jogging por delante sacando su miembro y la penetra de una.
-Me encanta… sos tan apretadita… -ella le vuelve a pedir que la coja.
-Se siente tan bien como me coges… -la agarra del vestido y la coge bien duro, ella gime cada vez más. Apoyada ahora de lleno sobre la mesada
-Estoy por llegar… -le dice ella. Me doy cuenta que está llegando, ella se incorpora un poco y sus pechos golpean contra la mesada con un vaivén increíble. En la siguiente toma ella está sentada en la mesada, él la coge de frente, los pechos al aire, se besan mientras la coge. La acuesta sobre la mesada, ella con la cabeza un poco levantada, sus dos piernas juntas arriba de los hombros de él, sus pechos, se sacuden con la cogida. La lleva un poco más afuera, su culo queda en el aire, y ahora me hipnotiza el movimiento de su culo, como se sacude en el aire, él la tiene agarrada de la nuca, ella lo mira fijo a los ojos. Le da un suave cachetazo en la cara, a ella le gusta, le da su dedo gordo y ella lo chupa con pasión. Ella gime más fuerte, saca el dedo de la boca y le da tres cachetazos consecutivos un poco más fuertes, la agarra fuerte apretándole la boca.
-Por favor no pares… -le dice ella.- se siente tan bien… -le vuelve a dar otro cachetazo. La agarra con las dos manos del cuello, le aprieta las tetas. – si cógeme más… se siente tan bien…
Otra toma empieza, ella tiene una pierna arriba de la mesada, des espaldas a él, apoyada con el pecho en la mesada, la cámara está abajo, él la pajea duramente mientras ella gime.
-Más duro por favor… -le pide la muy puta. Enseguida termina la escena, en la siguiente, ella está arrodillada en el sillón, apoyada contra el respaldo, la está pajeando,
-Tu culo se ve muy sabroso…
-Me queres coger el culo…?
-Solo si vos queres…
-Si quiero… -le dice ella y siento como no puedo contenerme, mi pija escupe chorros de leche. Espero hasta el siguiente día que puedo mirar, otra vez me sirvo algo de beber en mi enferma ceremonia y vuelvo a ver dónde lo deje. Él apoya la cabeza de su pija, la cámara está puesta de costado, pero supongo que la está metiendo en su culito, el vestido de ella está levantado hasta arriba de sus pechos, ella mueve su culito hacia los costados y se la va clavando ella solita.
-Se siente tan apretado… -dice él.- te gusta…?
-Si.. –dice ella, el le toma el pelo en una colita, la tiene agarrada del pelo, la coge y la cachetea.
-Te gusta eh…
-Cogeme… no pares… cogete a tu puta papi…
-Vos sos mi dulce putita…
Está un largo rato dándole, bien duro, le cachetea el culo también Enseguida se corta la escena.
En la siguiente ella esta arrodillada en la cama totalmente desnuda, el parado al lado de la cama solo en bóxer, ella lo acaricia y le dice-
-Te la chupo otro poco papi…
-Si… chupala…
Se acomoda en la cama, le baja el bóxer y empieza a chuparla, lo mira a los ojos, le suelta un fuerte escupitajo en la punta y sigue chupando, la agarra del cuello mientras lo chupa.
-Si mi puta… se siente tan bien… sos una pequeña puta… -le hace abrir la boca, sacar la lengua y le pega con su pija en ella, que sigue chupando, le enfoca con la cámara su culo, mientras la manosea y ella sigue chupando.
-Si puta… que hermoso culo tenes… -se lo aprieta y lo cachetea todo el tiempo. Lo mira de lleno a los ojos mientras chupa, lo tiene en la mano, lo mira y le dice.
-Me queres coger el culo… -me levantó y voy a la cocina, busco hielo, necesito moverme, hacer algo, no creo poder seguir haciendo que nada pasa, miro la hora, todavía falta para que ella llegue, vuelvo al video.
-Vos querés que te coja por el culo…? –le dice él.- pregúntame de vuelta…
-Me queres coger mi culito…? –le dice ella con vos de puta mientras lo sigue chupando.
-Queres que me coja ese culito tan apretado…
Otra escena, primer plano del culo de ella, una mano de él que está por arriba, con el dedo medio metido en el culito, ella se pajea suavemente,
-Sos una putita de culito estrecho… -le dice mientras la coge con el dedo medio- pequeña puta… -en ese primer plano se ve como le empieza a meter el dedo anular junto con el índice, cogiéndolo con ambos, ella sigue pajeandose.- dale… llega asi… con los dos dedos en tu culito… -veo como se pajea su conchita que esta super mojada.- te gusta putita…
-Siiii…
-Decime que sos…
-Soy tu puta… -creo que está acabando nuevamente.
Otra toma, ella al borde de la cama, su pija entrando en su culito, parece que le cuesta.
-Que culito estrecho tenes… -yo recordaba que siempre me había dicho que no le gustaba el sexo anal, que lo había intentado algunas veces pero que no le gustaba, ni lo intentábamos. Ahora la tenía clavada hasta el fondo, la cogía bien duro, le daba cachetazos.
-Ahhh… estoy llegando de nuevo… cacheteame más… por favor… -le soltó un par de sonoros cachetazos.- cógeme duro…
-Tu culazo está realmente delicioso… llegaste muy rápido puta… -se queda quieto y ella se mueve, adelante atrás, todo el tiempo.
-Se siente tan bien… -dice él. Ella se mueva ahora más ampliamente, la saca casi hasta la cabeza y se vuelve a clavar contra él.- llegaste otra vez…? –le pregunta él con tono incrédulo
-Siii… -le dice ella, le pide que lo mire, gira la cabeza y la imagen se empieza a desvanecer, me siento frustrado, pero enseguida vuelve a aparecer, me da vergüenza sentirme feliz por esto, supongo que el hijo de puta lo hizo a propósito, ahora es él el que le da bien duro,
-Jodida puta… me encanta cogerte el culo… deci quien es tu papi…
-Vos papi…
-Te encanta la pija de tu papi…?
-Si…
-Sos una puta… -la coge bien duro, la saca cuando acaba y le tira un montón de chorros en el culo, junta un poco con su miembro y se la mete otro poco.- ahora a seguir cocinando… -le dice y le suelta un suave cachetazo en su culito. Ahora si la imagen se cierra. Quedo desplomado en el sillón, casi sin voluntad. No sé cómo voy a seguir adelante, algo tiene que cambiar. Ella llega del trabajo, necesita ir a comprar unas cosas, vamos juntos, pasamos junto a la barra de los muchachos, está él, con todo respeto dice, --Buenas noches señora, buenas noches Gerardo…
-Yo le respondo el saludo, ella lo saluda como si fuera un desconocido.

2 comentarios - El matón del barrio se coge a mi esposa 3

Casadobi2023 +1
Buenisimoooo...porfavor a publicar la 4 parte....van 10
josegroso +1
ufff recaliente...segui contando
van 10