Descubrí me que era infiel y me gustó

Que copado el cariño de la gente de P! me motiva a contar alguna que otra historia y se me ocurrió dar a conocer como descubrí mis ganas de compartir a mi pareja, que me sea infiel con concentimiento, que sea mi hotwife,y todo eso que me pasa.
Tengo una ex, en ese momento ella 24, yo 28 y no venia del todo bien, si bien ella estaba buena (Morocha, pelo largo lacio, boca de petera delgada con muy buen culo y tetas medianas) además media villera que se hacia la gata y cualquiera se la querría cojer, de eso me daba cuenta, y de alguna manera me gustaba pero no le daba mas importancia que eso, pero me gustaba llevarla al boliche y que se vista bien sexy, bien putona y bailábamos toda la noche escabiados y garchar hasta en los reservados, hasta le pedía que se saque la tanguita y me la de, me calentaban esos juegos con ella y se copaba. Aun asi después de 3 años de relacion cada vez garchabamos con menos frecuencia porque nos veíamos poco, para que mentir? después de todo ese tiempo el fuego no era el de antes.
Una de esas tardes por esos tiempos pintó algo que cambiaria una parte de mi, le llega una notificacion, se hizo la boluda, la hice mirar el celu y no tenia nada, y pasaron unos segundos hasta que me avivo que nunca mas volvi a ver el celu que le habia prestado hace un tiempo hasta qe tenga el nuevo, entonces empece a buscarlo por la habitación, hasta q lo encuentro en un cajon... me desespere, lo que vi me dejaria atónito. chats con un flaco y con una amiga (novia de un amigo muy cercano) con este flaco hablaba banda, me confesó que lo había conocido en la facultad, no me dio la nafta para mirar la conversación, me arrepiento como nunca y cada tanto hasta el dia de escrito esto sigo imaginándome lo que podrían hablar y me calienta tanto...
Bueno, la cosa sigue... se había hecho badoo... que me podía esperar si yo la conocí por ahi jaja q lindos tiempos- Cuestión que tenia 600 matches y le explotaba el badoo como a toda mina q esta buena y es medio putita, solo encontre que le paso el numero pero en el wasap casi no hablaron, pero no era todo lo que había en badoo... le mandaban pijas y ella les mostraba todo, fotos de su concha, sus tetas, su cola, y en tanga (Fotos que aun conservo) y encima estas mismas fotos se las paso al del wasap de la facultad que les conte primero. Ella me juro que con el no hizo nada y cuando quise ver el chat mas profundamente me saco el teléfono bruscamente, COMO ME ARREPIENTO DE NO GUARDAR ESOS CHATS!!!!!!
Y la frutilla del postre, había algo mas, se había creado un perfil en una pagina llamada "" para buscar sugar daddys y ya tenia unos pocos matches pero no logro ir mas alla por lo que pude descubrir.
Después de todo eso sentí que se me derrumbaba el mundo hasta que empecé a temblar de los nervios, la respiración se me aceleraba y se me pone dura como una roca, en ese momento la agarro le di semejante cogida por turra, nunca había disfrutado tanto, le di castigo bien rico, y luego de todo "le perdone" con la condición que saque todo eso de su vida, cosa que me arrepiento porque me dio miedo perderla, y la relacion duraría 8 meses mas mas o menos yo haciéndole la cabeza para que se porte mal y no logre nada o sino lo peor, no me conto nada... asi que disfruten gente, no tengan miedo a perder a nadie, me hubiese encantado vivir mas cosas con esa piba que era re putita, pero bueno, esa situación me hizo un click en la cabeza.
Si les gustan las historias del pasado puedo contar algo mas de esta putita con la que salia.

1 comentario - Descubrí me que era infiel y me gustó

CBAqpajero +1
Con mi primera novia, teníamos confianza como para llegar lejos en ese tema. Pero nos dimos cuenta a los años. Yo con otra pareja y ella tmb