Mí mujer me descubre cogiendo a su amiga pero...

Buenas , como están ?
En esta ocasión voy a intentar contar de la vez que mí mujer me descubrió cogiendo a su amiga y ocurrió lo inesperado.
Como algunos ya sabrán en mi relato anterior, yo estoy uno o dos meses en mi casa y el mismo tiempo trabajando por todo el país. La cuestión es que cierta vez estando en mi casa se largo un aguacero, yo estaba puteando... porque justo era la hora de llevar a mi mujer al trabajo, mi auto estaba en el taller, tenia que llevarla en moto, lo único positivo, no hacía frio. Pero bueno no había escapatoria... tenía que llevar a mi mujer al trabajo el cual quedaba del otro lado de la ciudad.
Cuando ya estábamos de salida, veo a mi amigo y vecino Carlos que iba de salida con su auto, me salve dije, y así fue, se ofreció a llevar a mi mujer al trabajo, no hay ningún problema le dije. Y bueno fueron los dos, me salve de mojarme. A dormí tremenda siesta.
Una vez acostado y a punto de dormir, suena el timbre. Quien carajos puede ser con esta lluvia ? Pensé.
Me levante a ver... era yanina la compañera de trabajo de mi mujer que vivía cerca, la hice pasar ya que seguía lloviendo , más fuerte incluso.
Yanina estaba empapada, me acuerdo bien como estaba vestida, ella no era una modelo ni iba al gimnasio, pero tenía un buen cuerpo, siempre iba sport, calza, remera deportiva, en esta ocasión iba exactamente así nada más que de remera blanca, que hacía notar sus pezones puntiagudos estaban y esa calza rozada, que dejaba notar esa tanga diminuta.
En fin ella venía a dejar la llave del trabajo, pero mi mujer ya se había ido, pensando que iba a estar abierta todavía la tintorería donde trabajaban.
Le explique la situación, y le digo si quiere pasar al baño a secarse o no se.
Finalmente decide pasar al baño, momento seguido corta la luz.
Yanina había puesto su ropa en el secarropas del baño, mientras se secaba ese hermoso cuerpo desnudo. Me tentaba espiarla, pero no. Por ahí me descubría y se me armaba el despelote.
En el momento exacto que corta la luz, se escucha como que ella se resbaló, hecho el frasco de jabón líquido (de vidrio) y aparentemente con eso se corto el pie.
Fui a golpear la puerta, y me describe lo que pasó. Me dice que se pone la toalla y sale.
Mí mujer me descubre cogiendo a su amiga pero...
Una foto de las redes de Yanina.


Fin de la primera parte.

2 comentarios - Mí mujer me descubre cogiendo a su amiga pero...

Mauricio_2431
??? Y?? ESO ES UN RELATO?? ES UNA TOMADA DE PELO...
Versalles12 +2
Creo que no leíste las 3 partes. O sos medio analfabeto. Saludos.
Mauricio_2431
heee, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. opinion solamente. no seria mas interesante las tres partes en una sola????