La Nena del vecino

dia de fiesta nos juntamos en el barrio!!! los nenes crecen y la nena del vecino simpre fue bichona; simpre mirona!! estamos con el padre en la churrasquera ellos sentados a los lejos todos en sillas y mesas!!! haciamos hamburguesas pal barrio !!! musica vino jodaaa!!!!! 
aparece la nena del vecino hacia un par de años que vivia con el padre se vino de lo de la madre nunca la habia visto asi!! simpre usaba ropa grande enorme y no se la veia nada del cuerpo!!!!! vino de maya para la piscina y de shorcito!!!!
ta todos los padres nos miramos y le va a dar un beso a papa a la churrasqueraª!!!! una delantera tremndas gomas!!! pasaaa mirandonos y nos da un beso a cada uno!!!1 nos resfrega las gomas por el pecho porque eran tremendas!! y la colita bien paradaa!!!  
pasa toda la noche y nos vamos a acostar!!!!! yo me da calor y salgo al fondo de la casa!!! en eso veo una sombra corriendo por mi costado y salgo aver que era!!!! un loco corriendo al fondo de su casa y miro por el paredon y ella sale por la ventana y me ve!!!!! 

yo me meti para adentro y no sabia que pasaba!!! y no dije nada!!! al otro dia digo pucha vy a avisar al vecino por las dudas desp pasa algo y yo quedo imbolucrado!!! desp le digo... pasan las horas salgo en el auto y vuelvo y lo veo... vy caminando hacia el y en eso sale la pendeja !!! hola vecino me dice... y se queda parada al lado del padre.. ta dije no quiere que le diga jajja es pilla dije.... me volvi...

esa noche entro en face me encuentro con un msj de la nena en los reportados!!! 

vecino si queres seguir vos no cuentes nadaa yo te saco toda la lechita y me la pones donde vos quieras 

firma la vecinita con estas fotitos 
La Nena del vecino

puta

3 comentarios - La Nena del vecino

Casadobi2023
Dale...segui con la sgte parte....van 10